PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien se acuerda de una series española de animación imitación a los Simpson?

Dullyboy
31/10/2008, 23:54
No me acuerdo de nada del título, pero se que duró como cosa de 10 episodios y que era mala con avaricia. Creo que era producción propia de telecinco (o sinó de antena3), el hijo mayor tenía el pelo largo y poco más.
Cualquiera que la haya visto se acuerda, pero es que estoy intentando buscar el título usando google y no hay quien pueda. ¿Alguien me puede ayudar? :).

Alexkidd91
31/10/2008, 23:57
Solo sé que se llamaba "Qué Bello es Sobrevivir".

joanmarc
01/11/2008, 00:01
http://www.youtube.com/watch?v=cUzoiyTI9Xs

Elric
01/11/2008, 00:18
Posiblemente, una de las peores series de animacion que he visto en mi vida xDD

Hokutoy
01/11/2008, 00:28
Posiblemente, una de las peores series de animacion que he visto en mi vida xDD

Mirate los fruitis... que además de malos el hermano del productor (apellidado D'OCON) era mi profesor de latín en tercero de B.U.P.... un ser odioso, bajito y con peluquín de lo mas molesto.

[baneo]

Karkayu
01/11/2008, 00:48
Mirate los fruitis...

Los fruitis, Delfi, Silvan, Bandolero, Basket Fever... todas de la misma productora y con la misma "calidad".

Un saludo
:brindis:

Nihil
01/11/2008, 01:11
Deeeeelfi es tu fieeel amigoooo deeeelfi es sensacionaaaal

capzo
01/11/2008, 01:39
Esta no era la serie con guion de Emilio Aragón?

joanmarc
01/11/2008, 01:44

eso dice el comentario del video de youtube.
ahi hay un poco mas de injfo

Molondro
01/11/2008, 02:24
Los fruitis, Delfi, Silvan, Bandolero, Basket Fever... todas de la misma productora y con la misma "calidad".

Un saludo

Digan lo que digan los abanderados de la nostalgia noventera, las series de D'OCON FILMS eran absolutamente infectas. Todas. desde la música, pasando por el diseño de personajes, el doblaje, el argumento, todo.

Si algún día soy el amo del mundo me ocuparé de borrarlas de la historia. Y también a aquellas series de dibujos animados rusos tan increíblemente cutres ¿¿¿Qué pasa, que porque fueran comunistas no podían tener buenos dibujantes y animadores???

bulbastre
01/11/2008, 03:16

Un saludo

Dios, no te metas con Silvan. Tenía una de las mejores intros de la historia.

Por cierto, la mayoría de estas series las vi yo en catalán. No sabía que hubiera versión española, por eso di por sentado que serían francesas o algo así, y eso que Francia ha sacado buenas series, sí señor.

joanmarc
01/11/2008, 03:18
hombre, a ver, los fruitis tenian su punto xDDDD

a demas, a esa infecta lista hay que añadir "enigma", la superheroina del interrogante xD

MoReNiLLo
01/11/2008, 06:08
hombre, a ver, los fruitis tenian su punto xDDDD

a demas, a esa infecta lista hay que añadir "enigma", la superheroina del interrogante xD

a mi me gustaban los fruitis!!

Kurraudo
01/11/2008, 12:53

Un saludo
Neptuno Films ¿Verdad? De todas esas solo he visto Bandolero, y de calidad... Con decir que la mitad de los planos y secuencias son reciclados de capítulos anteriores...

Una pregunta ¿Basket fever era una serie de Furries baloncestistas o me estoy confundiendo con otra?

Dullyboy
01/11/2008, 15:59
Solo sé que se llamaba "Qué Bello es Sobrevivir".

http://www.youtube.com/watch?v=cUzoiyTI9Xs

¡¡Muchas gracias tios!!
Manda narices que se saqué eso en DVD... :)

Algo me sonaba de Emilio Aragón, y por eso busqué por producciones de Globomedia sin exito :).

neostalker
01/11/2008, 16:09
a mi me gustaban los fruitis!!

Es verdad, los Fruitis molaban! Pincho, Mochilo y Gazpacho fan club!

kiero
01/11/2008, 21:52
lo importante es que se hagan series ,cortos o peliculas de animación en España ...,tal y como están las cosas ya es un milagro que se sigan haciendo producciones de dibujos animados aquí ...

cHukAs
01/11/2008, 21:52
Mirate los fruitis... que además de malos el hermano del productor (apellidado D'OCON) era mi profesor de latín en tercero de B.U.P.... un ser odioso, bajito y con peluquín de lo mas molesto.

[baneo]

D'ocon era tambien el de los aurones no? pedazo de serie.

esp3tek
01/11/2008, 22:01
silvaaan silvaaan follateleeeees amb l'espaaasaa penetraraaaaas silvan silvan tu ets imputeeeent amb la biaaaagra satampinaráaaaaa

(version de mi cole)

joanmarc
02/11/2008, 00:06
silvaaan silvaaan follateleeeees amb l'espaaasaa penetraraaaaas silvan silvan tu ets imputeeeent amb la biaaaagra satampinaráaaaaa

(version de mi cole)

:quepalmo:

dj syto
02/11/2008, 02:26
Digan lo que digan los abanderados de la nostalgia noventera, las series de D'OCON FILMS eran absolutamente infectas. Todas. desde la música, pasando por el diseño de personajes, el doblaje, el argumento, todo.

Si algún día soy el amo del mundo me ocuparé de borrarlas de la historia. Y también a aquellas series de dibujos animados rusos tan increíblemente cutres ¿¿¿Qué pasa, que porque fueran comunistas no podían tener buenos dibujantes y animadores???

no seas cruel. No puedes borrar los fruitis de nuestra historia.

Ademas, como ya ha apuntado chukas. Los aurones eran de d'ocon tambien. Y esa serie tenia un buen nivel en todos los sentidos. Supongo que porque era de las primeras.

Pasa lo mismo que con BRB. Sus primeras series de una calidad tecnica y argumental buenisima, y las ultimas una pedorrera estilo d'ocon. XD

< - >

Neptuno Films ¿Verdad? De todas esas solo he visto Bandolero, y de calidad... Con decir que la mitad de los planos y secuencias son reciclados de capítulos anteriores...

que no coñe, ke eran de d'ocon

Una pregunta ¿Basket fever era una serie de Furries baloncestistas o me estoy confundiendo con otra?

era una de unos perros ke jugaban al baloncesto en la calle. Y jugaban siempre contra la misma banda rival. Cabe destacar que en el equpo de los buenos, habia un saltamontes, y ke curiosamente era el alto del equipo. xDDD

wOw!
02/11/2008, 02:37
Aquí otro fan insaciable de los fruitis en sus tiempos mozos. Y de delfi xD.

Hostia y qué grandes la de los perrunos baloncestistas esos, ya no me acordaba pero ahora que lo decís también era flan de esa.

Molondro
02/11/2008, 12:08
no seas cruel. No puedes borrar los fruitis de nuestra historia.

Ademas, como ya ha apuntado chukas. Los aurones eran de d'ocon tambien. Y esa serie tenia un buen nivel en todos los sentidos. Supongo que porque era de las primeras.

Vale a los aurones los apartamos de la quema. Fíjate tu, que ni siquiera los relacionaba con d'OCON...

dj syto
02/11/2008, 12:10
Vale a los aurones los apartamos de la quema. Fíjate tu, que ni siquiera los relacionaba con d'OCON...

pues si. Tambien es dificil relacionar david el gnomo con la serie de mortadelo y filemon. La cual tecnicamente era lo peor que podia existir.

CHUKNANO
02/11/2008, 15:49
Yo hubo un tiempo que busque la serie de Que bello es sobrevivir para tenerla xD,pero no fui capaz de encontrarla por ninguna web.

kennyspirit
02/11/2008, 15:51
si no la encontraste será porque sería malísima y nadie la comparte xD

Dullyboy
02/11/2008, 16:22
Pues ahora si está por ahí, porque hice una busqueda por encima ahora que tenía el nombre y salían páginas con todos los episodios para bajar...

Ñuño Martínez
03/11/2008, 13:39
Por Bob, no me seáis cutres. Todo lo de D'Ocón apesta y punto.

Afortunadamente ahí está Pocoyó, la mejor animación, en todos los aspectos, de los últimos años.