Ver la versión completa : Que pena que no tenga iluminación.
Haohmaru
31/10/2008, 21:24
Que pena que no tenga iluminación. Eso pense desde el primer dia que compre la GBA de las primeras que salieron.
Hace poco consegui el MGS de gb color y me canse de no ver un carajo, y me acorde del Afterburner..pero al empezar a buscar ya era demasiado tarde pues hacia años que no se fabricaba y no se vende..cawen.
Hasta que encontre esto. Mola bastante aunque me costo ponerlo sin casi polvo, digo casi porque algo quedo pero se puede jugar.
Mathayus
31/10/2008, 21:41
la mejor solución (para mi) es una GBA SP retroiluminada. Este modelo es un consolón
Y no tienes una DS a mano?
De todos modos, la primera GBA es con diferencia mas comoda de agarrar que la DS en cualquiera de sus versiones y que la gba sp.
Rivroner
31/10/2008, 21:51
¿Qué es eso que le has puesto?
de donde as sacado eso ?
que te a costado?
traga muchas pilas?
yo pensaba intentar retroiluminar una (y aunque no es lo mismo)pero si eso sale barato por que no probarlo xd
la mejor solución (para mi) es una GBA SP retroiluminada. Este modelo es un consolón
masuno
Rivroner
31/10/2008, 23:10
masuno
Yo tengo una nuevecita que le pillé en el foro a Nabetse :)
Lo único es que se me duerme la mano derecha sobretodo :D
Pero se ve de lujo :)
hilo #237 sobre nuestras sp's retroiluminadas xDD
¡Yo quiero una SP retroiluminada! :llorosa:
Tengo una GBA con el Afterburner puesto y es una porquería; una SP normal que es otra porquería; una DS que tiene un ghosting del copón y en la que algunos juegos de GBA, como el Lady Sia, parecen un amasijo de píxeles informes y una micro que no me termina de convencer...
Rivroner
31/10/2008, 23:39
Pues la micro poco tiene que envidiar a la SP Retro ;) Para mí las dos son muy bonitas y se ven de escándalo pero algo incómodas, y no tengo las manos muy grandes.
Haohmaru
31/10/2008, 23:42
Hombre si, podria tener una SP pero no me gusta em modelo. Prefiero mas la clasica es mas adaptable a las manos.
de donde as sacado eso ?
que te a costado?
traga muchas pilas?
yo pensaba intentar retroiluminar una (y aunque no es lo mismo)pero si eso sale barato por que no probarlo xd
Lo he comprado en disco azul y no, no traga mucha pila (no noto diferencia la verdad). Se llama Stick-on-Light
¿Qué es eso que le has puesto?
Pues es un adaptardor que se conecta en la salida aunxiliar superior de la consola. Hay que quitar la pantalla protectora que tiene la gba y colocarle la nueva (la verdad es que es bastante sencillo) Pones el pegue que te viene y lo aprietas un poco. Luego lo puedes desmontar si quieres para guardarla y tal.
Segata Sanshiro
01/11/2008, 00:00
¿Conocéis alguna forma de hacer cosas de estas sin que se llene todo de polvo? Yo qué sé, aunque sea un disparate, ya estoy por probar cualquier cosa xD No hay nada peor que el polvo ese que se queda ahí dentro, y es un problemón para temas de pantallas (poner protectores, iluminación, etc.)
De todas formas, ¿no se ve como el culo? Igual es por la foto, pero todos los mods de iluminación que he visto lucen bastante mal. Me gustaría algo similar para la NGPC. Tengo un pdf con un mod pero también se ve un poco mal... los colores muy apagados y tal. Pero algo es algo. Que pena que estos consolones no tengan iluminación, ya lo dice el título del hilo xD
Haohmaru
01/11/2008, 00:53
Pues si lo que pasa esque tienes que hacerlo bien para que no te pase como ami. Es un método casero xDD. La cosa es entrar al baño y poner que salga agua caliente para que se haga vapor en el baño. Esperas asta que se llene todo y cuando este ya to nublado :p cierras la puerta del baño. Esperas a que se vaya TODO el vapor (pasa que el vapor empezara a tirar todo el polvo del aire al suelo) y asi se puede conseguir.
Yo lo hice asi pero hubo un problema en medio (mi hermana tenia prisa por entrar al baño y me jodio un poco la faena.
Esto es un royo super casero pero si es verdad que funciona.
Que se ve como el culo? Será por la foto y tal, yo cuando juego lo veo genial. De todas maneras el chisme" este le puedo dar mas o menos intensidad de luz.
Rivroner
01/11/2008, 00:59
En tu foto se ve como muy casposo, aparte de los titos que se te han metido debajo :D
Haohmaru
01/11/2008, 01:00
Es la primera vez que lo hago aunque no es igual verlo en foto que en realidad. Se nota la diferencia lo aseguro, yo disfruto mas de la gba asi.
acabo de encontrar un kit de retroiluminacion para la gba , asi queda una vez puesto.
17326
como lo veis?
3L_S4N70
01/11/2008, 01:08
¿El cacharrín este es un mostrenco tal cual, o la cosa de arriba se puede quitar? Lo digo por tu comentario: "Luego lo puedes desmontar si quieres para guardarla y tal." Ya si le hechas una foto a lo que te pregunto... una imagen vale más que mil palabras XD
Offtopic: ¿Sería un delito "retroiluminar" una GBA edición limitada KOF? Iluminadme el camino XD
< - >
acabo de encontrar un kit de retroiluminacion para la gba , asi queda una vez puesto.
17326
como lo veis?
No se ve mal, ¿ande lo has encontrado?
Segata Sanshiro
01/11/2008, 01:20
Joe, ese último se ve guay.
Lo de echar el polvo al suelo, con vapor es un poco coñazo, pero los ionizadores esos de aire no hacen lo mismo? Igual así es más fácil.
¿Conocéis alguna forma de hacer cosas de estas sin que se llene todo de polvo?
hacerlo en un laboratorio libre de polvo. y si no tienes ningun laboratorio de esos a mano, he leido por ahi aunque no lo he probado que haciendolo en una habitacion que tenga cierta humedad (lease el cuarto de baño, despues de ducharse pero que tampoco haya demasiada humedad) se controla mejor el tema de la humedad pues no anda el polvo flotando por ahi.
pero como te digo solo lo he leido.
Aiken
< - >
Es un método casero xDD. La cosa es entrar al baño y poner que salga agua caliente para que se haga vapor en el baño.
owned para mi :)
Aiken
Haohmaru
01/11/2008, 01:40
17326
como lo veis?
Ese es el Afterburner (http://www.gameboy-advance.net/accessories/gba_afterburner_internal_light.htm) pero ya no se vende y no se consigue en ninguna parte. La instalación es mas complicada que el mio porque hay que soldar,desmontar y hacer algo mas. Y se ve bien pero se ve = que la mia (aunque en la foto no salga asi)
¿El cacharrín este es un mostrenco tal cual, o la cosa de arriba se puede quitar? Lo digo por tu comentario: "Luego lo puedes desmontar si quieres para guardarla y tal." Ya si le hechas una foto a lo que te pregunto... una imagen vale más que mil palabras XD
Si que se puede desmontar.
Haohmaru
01/11/2008, 01:54
Quizás aquí se aprecia un poco más: (Ha salido movida la imagen)
ChAzY_ChaZ
01/11/2008, 11:23
que diseño mas guapo tiene la gba, desde luego es la mejor diseñada de nintendo
< - >
Quizás aquí se aprecia un poco más: (Ha salido movida la imagen)
se aprecia. Porque recuerdo lo que vicie cuando salio el COM y no se veia una mierda, tenia que jugar de dia y cerca de una ventana
Haohmaru
02/11/2008, 17:53
Mirando por internet he visto este foro con el afterburner de la GBA
http://forums.benheck.com/viewtopic.php?t=25568&start=45&sid=97a5fa1205d81b14de8c9aa430b26caa
Alguien sabe como va esta tecnologia? que clase de componentes se estan usando? Pues se podria aplicar a toda clase de portatiles sin luz si no es muy complicado de hacer.
Y no tienes una DS a mano?
De todos modos, la primera GBA es con diferencia mas comoda de agarrar que la DS en cualquiera de sus versiones y que la gba sp.
y te recuerdo un detalle importante. En la ds no funcionan los juegos de gb/gbc.
Para mi, la opcion perfecta y mejor para jugar a juegos de gameboy clasica es sin duda la sp. Y si es posible, la retroiluminada, aunke la otra tampoco esta mal.
Por el precio de un kit afterburner te compras una sp y media hoy dia...
3L_S4N70
03/11/2008, 12:05
Offtopic: ¿Sería un delito "retroiluminar" una GBA edición limitada KOF? Iluminadme el camino XD
Me cito mi offtopic, y decidme que no me contestáis si es que no queréis contestarme, pero no me ignoréis XD
Al respecto de lo que dice Syto, es cierto que la forma de la SP hace que sea la mejor para jugar a juegos clásicos, porque se ve de vicio (al fin y al cabo es como la c´lasica tuneada, no?) Pero yo estoy enamorado del formato apaisado (o como lo queráis llamar) de la GBA, para juegos de la misma.