Ver la versión completa : Wiz o f-200?
HOla amigos soy nuevo en el foro, me presento: Soy Qfast de Denia, tengo 27 años y soy un fan de las recreativas de los 90. De ahí que me haya decidido a comprar una portatil de Gamepark. La duda es que no se cual si la nuev Wiz, que parece rompedora o la ya mas que probada GP2x f200 o f100. Mi pregunta va dirigia a usuarios expertos como lo sois todos, cual debo comprar?
saludos y gracias
Rivroner
31/10/2008, 18:46
La Wiz.
Parece que tiene mejor pinta, si. Pero será tan fiable como la antecesora?
Eso depende. Si quieres tener algo ya, puedes comprar ya la F200 que tiene una buena cantidad de juegos disponibles. Para la Wiz tendrías que esperar a las primeras semanas de diciembre a que se ponga a la venta y unos meses a que alcance un catálogo parecido al de la GP2X original (va a haber cosas desde el principio, pero lógicamente no demasiadas).
A favor de la Wiz tienes tamaño, que usa batería, un procesador más potente, pantalla OLED, capacidad 3D y juegos Flash. A favor de la GP2X tienes que usa pilas (también puede ser una desventaja según el punto de vista), una pantalla más grande (pero la misma resolución), más juegos y que te saldrá unos 60 € más barata.
Te recomiendo que pases un tiempo buscando información en el foro con calma sobre lo que más te interese de la GP2X para asegurarte de que es lo que buscas. Es una consola que me gusta mucho, pero para hacer funcionar algunas cosas hay que esforzarse un poquito, buscar información, cambiar configuraciones, etc.
ok, jcom. Cuando salió la gp2x creo que pasó un tiempo hasta que la cosa rulaba bien. Hoy por hoy, yo como novato que soy, creo que deberia comprarme la gp2x para ir testeando y esperar quizas unos meses a que saquen cosas interesantes para la wiz.
Gracias.
romeroca
31/10/2008, 20:00
Hola qfast.
Te recomiendo la GP2X. Tienes muchísimas cosas ya funcionando y de momento la Wiz a corto plazo no creo que aporte nada que no exista ya en GP2X.:D
Y que modelo me cojo el negro o el blanco , osea f100 o f200?
gracias
Rivroner
31/10/2008, 20:23
¿Y pa qué preguntas si te sabes contestar tú solito :D?
Y que modelo me cojo el negro o el blanco , osea f100 o f200?
gracias
Cuestan lo mismo pero si coges la F100 te viene con accesorios y si coges la F200 te viene táctil y alguna mejora más, yo de esas 2 cogería la F200
ok, gracias a todos. Me quedo con la f200.
la wiz es una apuesta de futuro y es la que yo me compraría ...,ahora no se hace casi nada nuevo para la gp2x ...
loixartx
01/11/2008, 01:12
déjate de f200. Espérate a la Wiz que es mejor máquina.
la wiz es una apuesta de futuro y es la que yo me compraría ...,ahora no se hace casi nada nuevo para la gp2x ...
pues eso depende de si quieres una consola o jugar a las apuestas :D para jugar a las apuestas me sale mas barato echar a la primitiva :) y ya me comprare la wiz si cuaja ;)
Aiken
nintiendo1
01/11/2008, 11:17
Si no andas ajustado de dinero comprate la F200 y a los meses, según evolucione, la Wiz.
Si andas ajustado de dinero, esperate varios meses, y según como evolucione la Wiz te compras una u otra.
Saludos.