PDA

Ver la versión completa : Duda con las pilas de la Value Pack

dobrigin
31/10/2008, 11:34
A ver compañeros, se me acerca un largo viaje en autobus de 7 horas ida 7 horas vuelta trayecto Cádiz-Madrid. Claro está me voy a llevar a mi F-100 pa que no se me haga tan coñazo el trayecto. Tengo 4 pilas recargables tipo Ni-Mh 2700 mAh que me han estado dando muy buenos resultados. La pregunta es la siguiente: Para no quedarme corto de pilas en el viaje, ¿podría recargar las pilas especiales (aún sin estrenar) que me vinieron con el Value Pack con el mismo cargador de mis pilas habituales?. ¿No habrá peligro alguno de calentamiento ni chorradas de esas?. Perdonadme si la pregunta es un poco estúpida pero es que siempre he preferido prevenir que curar.
Un saludo a todos!

:lovegp2x:

Rivroner
31/10/2008, 11:41
Puedes hacerlo sin problemas, yo llevo meses cargando en un cargador marca Vivanco mis pilas VARTA y Uniross de 2700 mah ;)

Jurk
31/10/2008, 11:41
Las pilas de las Value paack de la F100, las rojas y plateadas de 2500mAh si se puede recargar.

doble-h
31/10/2008, 11:45
si las podrias cargar, pero hasta un par de cargas, las pilas recargabes no llegan a su maximo potencial, a si que cargalas y descargalas un par de veces antes del viajes, 2 o 3 veces, si tienes de esos cargadores que descargan las pilas mejor, sinos deja la consonla con el test, o juega mucho xD

tambien puedes pillar dos paquetes de 4 pilas del mercadona, para emergencia, que dan buenos resultados y son baratas :D