Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con Far Cry 2
Hola, pues ayer me instale el far cry 2 y cuando entro al juego la pantalla se me queda en negro y solo escucho el sonido.
Tengo windows xp + sp3 y una ati radeon x800xl con los ultimos drivers.
Alguien sabe como se puede solucionar esto???
Saludosssssss
podría ser que tu tarjeta no soporta pixel shader 3.0, yo tengo esa misma tarjeta en un pc y me solía pasar lo mismo con algunos juegos que necesitaban pixel shader 3.0 por narices
< - >
The minimum system requirements are as follows:
* CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better.
* RAM: 1 GB
* Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better (Shader Model 3 and 256 MB of graphic memory required).
* Media reader: DVD-ROM
* Hard drive space: ~ 12 Gig of HD space (TBD).
Sí que será por eso, lo siento pero no tiene solución :(
podría ser que tu tarjeta no soporta pixel shader 3.0, yo tengo esa misma tarjeta en un pc y me solía pasar lo mismo con algunos juegos que necesitaban pixel shader 3.0 por narices
< - >
The minimum system requirements are as follows:
* CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better.
* RAM: 1 GB
* Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better (Shader Model 3 and 256 MB of graphic memory required).
* Media reader: DVD-ROM
* Hard drive space: ~ 12 Gig of HD space (TBD).
Sí que será por eso, lo siento pero no tiene solución :(
Pero vamos, el menu o la intro del juego por lo menos debería poder verla no?? es que es al ejecutar el juego, cuando se supone que sale el logo de ubisoft y todo eso, yo ahi no veo nada.
así que recuerde creo que en el anterior juego de spiderman me pasaba lo mismo, no estoy seguro de si se veía la intro o no pero el menú seguro que no
Joer con el jueguecito... a mi me funcionó cuando lo instalé (vista business). Lo dejé aparcado y hoy que quería probarlo, después de haber instalado el SP1, me dice que tururú. Me da error y que se tiene que cerrar y no puedo hacer nada.
Lo he reinstalado, probado con otro exe y más de lo mismo. Lo curioso es que el editor funciona, incluso cuando le doy a "probar en el juego".
Jelp!!!