PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con Far Cry 2

cHukAs
31/10/2008, 11:28
Hola, pues ayer me instale el far cry 2 y cuando entro al juego la pantalla se me queda en negro y solo escucho el sonido.
Tengo windows xp + sp3 y una ati radeon x800xl con los ultimos drivers.
Alguien sabe como se puede solucionar esto???

Saludosssssss

Ozius
31/10/2008, 11:38
podría ser que tu tarjeta no soporta pixel shader 3.0, yo tengo esa misma tarjeta en un pc y me solía pasar lo mismo con algunos juegos que necesitaban pixel shader 3.0 por narices

< - >
The minimum system requirements are as follows:

* CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better.
* RAM: 1 GB
* Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better (Shader Model 3 and 256 MB of graphic memory required).
* Media reader: DVD-ROM
* Hard drive space: ~ 12 Gig of HD space (TBD).

Sí que será por eso, lo siento pero no tiene solución :(

cHukAs
31/10/2008, 11:47
podría ser que tu tarjeta no soporta pixel shader 3.0, yo tengo esa misma tarjeta en un pc y me solía pasar lo mismo con algunos juegos que necesitaban pixel shader 3.0 por narices

< - >
The minimum system requirements are as follows:

* CPU: Pentium 4 3.2 Ghz, Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+ or better.
* RAM: 1 GB
* Video card: NVidia 6800 or ATI X1650 or better (Shader Model 3 and 256 MB of graphic memory required).
* Media reader: DVD-ROM
* Hard drive space: ~ 12 Gig of HD space (TBD).

Sí que será por eso, lo siento pero no tiene solución :(

Pero vamos, el menu o la intro del juego por lo menos debería poder verla no?? es que es al ejecutar el juego, cuando se supone que sale el logo de ubisoft y todo eso, yo ahi no veo nada.

Ozius
31/10/2008, 11:56
así que recuerde creo que en el anterior juego de spiderman me pasaba lo mismo, no estoy seguro de si se veía la intro o no pero el menú seguro que no

davken
08/11/2008, 23:10
Joer con el jueguecito... a mi me funcionó cuando lo instalé (vista business). Lo dejé aparcado y hoy que quería probarlo, después de haber instalado el SP1, me dice que tururú. Me da error y que se tiene que cerrar y no puedo hacer nada.

Lo he reinstalado, probado con otro exe y más de lo mismo. Lo curioso es que el editor funciona, incluso cuando le doy a "probar en el juego".

Jelp!!!