Ver la versión completa : Concierto de Amaral en Madrid
Acabo de llegar y solo puedo decir una cosa:
IMPRESIONANTE
Enserio, tenia las espectativas altas, pero las han roto, y por mucho, brutal el directo y los temas con nuevos arreglos, flipante, de verdad, y Juan es un crack, como se puede ser tan timido llenando un **** estadio!!!!
Saludos
Ha triunfao menos que el colacao, pero weno, dejo un link a utube en el que estan subiendo el concierto:
http://es.youtube.com/user/gvsylvzMusic
Saludos
yo tampoco triunfé cuando comenté el concierto de bilbao en el hilo del gato negro, no debe haber mucho fan por aquí.
Gracias por los vidios! :brindis:
yo tampoco triunfé cuando comenté el concierto de bilbao en el hilo del gato negro, no debe haber mucho fan por aquí.
Gracias por los vidios! :brindis:
Jo, se me paso, la verdad, me hubiese gustado saber que tal el concierto antes de ir, pero ya lo puedo decir, brutal, me lo estoy viendo entero xDDD, a ver si lo sacan en DVD.
Una pregunta, cuanto duro el de bilbao??
Saludos :brindis:
algo mas de dos horas, con siete bises. Pero es que fue brutal, la entrada era gratuita (al aire libre, eran las fiestas de Bilbao) y había más de 50.000 personas. Eva no dejaba de flipar con la cantidad de gente, lo repetia cada dos canciones. Y bueno, sonaron de la hostia, casi daba cosica que fuera gratix. Se portó el ayuntamiento.
algo mas de dos horas, con siete bises. Pero es que fue brutal, la entrada era gratuita (al aire libre, eran las fiestas de Bilbao) y había más de 50.000 personas. Eva no dejaba de flipar con la cantidad de gente, lo repetia cada dos canciones. Y bueno, sonaron de la hostia, casi daba cosica que fuera gratix. Se portó el ayuntamiento.
Que envidia, la verdad que en madrid tocaron 2:40, que no esta mal, sin parar mas que 5 minutos, que es lo que tardaron en salir a volver a tocar el bis, que duro 50 minutos xDDD
Saludoss
Ay Dios que par de nenazas estais hechos.
Aqui casi todos son jevis.
Eso no me lo dices en la calle xDDDD
y que me vas a llamar en el hilo de swollen members?
y en el de mastondon?
y en el de frank sinatra?
y en el de underworld?
y en el de joy division?
y en el de los planetas?
y en el de disection?
y en el de dark tranquility?
y en el de cypress hill?
y en el de goldfrapp?
y en el de jane's adiction?
y en el de los smiths?
y en el de ministry?
y en el de bodycount?
y en el de bob marley?
y en el de...
Déjame adivinarlo... nenaza xDDDD
Aqui casi todos son jevis.
ese "problema" de ser "algo" se quita con la edad. De todas formas ser jevi impide oir cualquier otro tipo de musica? o solo que te guste? Open your mind ;)
Y no va por tí eh?
ese "problema" de ser "algo" se quita con la edad. De todas formas ser jevi impide oir cualquier otro tipo de musica? o solo que te guste? Open your mind ;)
Y no va por tí eh?
No lo impide ( salvo subgeneros como regeton ) :lol:
No lo impide ( salvo subgeneros como regeton ) :lol:
tendré que subrayar o poner en negrita lo de musica :D
buba-ho-tep
01/11/2008, 17:00
El mejor deleite para los oídos es un macroconcierto de La oreja de Van Gogh, Amaral y Paulina Rubio.
El mejor deleite para los oídos es un macroconcierto de La oreja de Van Gogh, Amaral y Paulina Rubio.
ahora si que te acabas de lucir buba
Yo los vi en pucela y estuvo muy bien. Hasta se acordaron de cuando fueron allí de teloneros hace 10 años de albert pla, jeje qué cosas tiene la vida. Se notaba que son músicos de verdad de toda la vida, no productos prefabricados por tv/discográfica, y lo más importante que no van de divos aunque sean probablemente el grupo español que más vende.
Por cierto ¿tocaron "cómo hablar"? en pucela no lo hicieron y es de sus mejores temas
y en el de mastondon?
y en el de underworld?
y en el de joy division?
y en el de los planetas?
y en el de disection?
y en el de cypress hill?
y en el de goldfrapp?
y en el de los smiths?
y en el de ministry?
y en el de bodycount?
y en el de bob marley?
y en el de...
¿Te engañaron para ir a este o te perdiste :)?
Dos cosas que he leido de ti hoy y el pan ya ha subido 10 centimos... vamos, tu mismo, pero en estos siempos de crisis, mejor que no escribas xD
< - >
A mi lo que me encanta es eso, no puedo escuchar amaral, soy una nenaza... pues que problema, ya he puesto en el primer hilo que soy peor que una grupi de 15 años, pero me paso igual cuando fui a ver a los maiden, cuando no pude ir a ver a los guardian me pille un cabreo grande, en el concierto de fito gritaba mas que las nenas, etc, etc, etc...
Saludos
Dos cosas que he leido de ti hoy y el pan ya ha subido 10 centimos... vamos, tu mismo, pero en estos siempos de crisis, mejor que no escribas xD
< - >
A mi lo que me encanta es eso, no puedo escuchar amaral, soy una nenaza... pues que problema, ya he puesto en el primer hilo que soy peor que una grupi de 15 años, pero me paso igual cuando fui a ver a los maiden, cuando no pude ir a ver a los guardian me pille un cabreo grande, en el concierto de fito gritaba mas que las nenas, etc, etc, etc...
Saludos
Que yo no lo decia de malas eh. Lo decia porque parecias dos fans en el chat de terra hablando de los conciertos de su grupo favorito
¿Te engañaron para ir a este o te perdiste :)?
no te entiendo, dark tranquility son cojonudos, los prefiero a in flames por ejemplo. De The gallery tenía la edicion especial tamaño vinilo con el cd en medio. Los he visto dos veces, una con at the gates y napalm death en lo que hoy es una discoteca que frecuentan los jugadores del athetic de bilbao y que fue b-r-u-t-a-l
Tu tambien eres un tio prejuicios?
hellcross
01/11/2008, 21:21
y en el de mastondon?
y en el de underworld?
y en el de joy division?
y en el de los planetas?
y en el de disection?
y en el de cypress hill?
y en el de goldfrapp?
y en el de los smiths?
y en el de ministry?
y en el de bodycount?
y en el de bob marley?
y en el de...
Por dios si pones a esos, te arriesgas a que te lo llamen más xDDDDD
Es broma! Que a mi me encanta Morrissey!
La gente suele hacer prejuicios, no te enfades! A mi me gusta la casa azul... xD
no me enfado porque me pasa a menudo el tener que justificarme en cualquier conversacion de musica que se tercie. Con los smiths te pueden llamar directamente ******* y mira lo que me importa. Es de la pocas cosas buenas que tiene cumplir años xDD
ChAzY_ChaZ
02/11/2008, 03:01
hombre, alguna cancion como kamikaze me gusta, pero no voy a verlos en concierto ni gratis xDDD y soy bastante abierto en la musica.
Que yo no lo decia de malas eh. Lo decia porque parecias dos fans en el chat de terra hablando de los conciertos de su grupo favorito
Yaya, si con el que tengo menos problemas es contigo :brindis:, lo digo por otros comentarios, no te preocupes ;)
Realmente no me preocupa, como dices, parecemos dos grupis de 15 años de cualquier chat de terra, jajaja, y eso que no me viste en el concierto, sino flipas xD
Saludos
SilentSei
02/11/2008, 03:29
hombre, alguna cancion como kamikaze me gusta, pero no voy a verlos en concierto ni gratis xDDD y soy bastante abierto en la musica.
Tú haces un BIS del Coherencia Fan Club casi cada post que escribes...
ChAzY_ChaZ
02/11/2008, 03:32
Tú haces un BIS del Coherencia Fan Club casi cada post que escribes...
hombre, no se que parte ves tu el bis, decir que me gusta alguna cancion es ser abierto gustandome mucho mas otros estilos, pero no tiene nada que ver para que vaya a verlos. Ahora bien, si tu le quieres dar el significado que te salga los huevos alla tu:)
no te entiendo, dark tranquility son cojonudos, los prefiero a in flames por ejemplo. De The gallery tenía la edicion especial tamaño vinilo con el cd en medio. Los he visto dos veces, una con at the gates y napalm death en lo que hoy es una discoteca que frecuentan los jugadores del athetic de bilbao y que fue b-r-u-t-a-l
Son uno de los mejores grupos Death Melódicos que existen, vale, pero comparado con el resto de conciertos que has ido...
Tu tambien eres un tio prejuicios?
Si, lo soy.
Son uno de los mejores grupos Death Melódicos que existen, vale, pero comparado con el resto de conciertos que has ido...
Soy viejo pero no tanto como para haber visto a bob marley o a los smiths :p
Solo ponía lo heterogénea que es la musica que escucho por si tengo que ser "juzgado" grupo por grupo. Y de verdad, no entiendo esos conflictos entre musicas de diferentes estilos. Es que a ti solo te gustan los juegos de coches? o los rpg's? Seguramente sepas apreciar cuando un juego es bueno y te gustará independientemente del genero al que pertenezca. Y seguramente encontrarás un momento para cada uno de ellos. Ahora traslada eso a musica, cine o cualquier otra manifestacion artistica.
Al fin y al cabo solo se trata de disfrutar con algo que eres capaz de apreciar. No tengo la culpa de vibrar con la voces guturales del death y que a la vez me emocione el torrente de voz o los arreglos de amaral. Pero ademas no veo ninguna incongruencia en ello.
Ojo, esto no significa que tenga que escuchar, jugar o ver cualquier musica, juego o pelicula que pueda considerar buena. No escucho musica clasica, ni juego a simuladores de vuelo ni véo cine pakistaní por muy buenos que sean. Pero sé que lo son y jamás me extrañare de que alguien los disfrute mezclandolos con cosas más comerciales.
hellcross
02/11/2008, 12:42
Pues yo gratis si iba ._.
y en el de mastondon?
y en el de underworld?
y en el de joy division?
y en el de los planetas?
y en el de disection?
y en el de cypress hill?
y en el de goldfrapp?
y en el de los smiths?
y en el de ministry?
y en el de bodycount?
y en el de bob marley?
y en el de...
Déjame adivinarlo... nenaza xDDDD
Y no va por tí eh?
Todos esos grupos son de nenas, sobretodo al lado de larva fecal xD
En serio , lo de los grupos de nenas o no de nenas.. pffff mira el ejemplo de Halford y los judas, uy que sonido mas nenaza [wei] .. vamos, que no significa nada
Todos esos grupos son de nenas, sobretodo al lado de larva fecal xD
:quepalmo::quepalmo:
y en el de disection?
No me jodas que te gustan los Dissection... los vi en directo en Madrid cuando el líder salió de la cárcel, antes de que se suicidase. Vaya conciertazo, sublime. Nunca he visto tantas ostias en un concierto de Black Metal.
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo: cerrarse en un estilo es absurdo. A mí me mola principalmente el hardcore y el black metal, pero escucho también death metal, RAC, punk ochentero, trash, folk, pop-rock, country, psycho, punk rock americano rollo BR, baladas heavylonas... y no me considero un bicho raro.
Amaral siempre ha despertado en mí una reacción de amor-odio: me encantan sus canciones, tanto letra como música, pero en las entrevistas siempre me decepciona ampliamente.
No me jodas que te gustan los Dissection... los vi en directo en Madrid cuando el líder salió de la cárcel, antes de que se suicidase. Vaya conciertazo, sublime. Nunca he visto tantas ostias en un concierto de Black Metal.
Por otra parte, estoy de acuerdo contigo: cerrarse en un estilo es absurdo. A mí me mola principalmente el hardcore y el black metal, pero escucho también death metal, RAC, punk ochentero, trash, folk, pop-rock, country, psycho, punk rock americano rollo BR, baladas heavylonas... y no me considero un bicho raro.
Amaral siempre ha despertado en mí una reacción de amor-odio: me encantan sus canciones, tanto letra como música, pero en las entrevistas siempre me decepciona ampliamente.
yo los vi tambien cuando salió de la carcel, aqui mismo en bilbao en una sala ENANA (azkena) , grabe con la camara de fotos videos a cuatro palmos de Jon, a ver si los encuentro y te los paso. Mi cuñado si que ultra fan, pero bueno ya ha ido varias veces al wacken y otros festis por europa. Y ahí le ves, vestido de niño bien, aunque ahí se nota mucho la manopla de mi hermana [wei]
El hábito no hace al monje, jejeje.
De Amaral a Disecction pasando por Bob Marley.
¿Algún foro da más?