Ver la versión completa : ¿Y como se instala?
Elevator
09/01/2004, 18:44
meter el fxe no problem, pero el resto...not space is allowed in this file, o algo asi. ¿A qué es debido? He probado a meterlo a lo bruto, comprimido, pero no rula. He probado archivo por archivo, pasando de las carpetas y tampoco rula. ¿Qué hago mal? Porfa porfa, que tengo que mterlo hoy y mañana lo enseño en el curro. ¡Seré la envidia! ¡Larga vida a la GP32!
yo diria que es que no tienes espacio libre en la tarjeta.
Torquemada
09/01/2004, 19:06
Apostaria algo a que has intentado meterlo con el pclink y el nombre del fichero tiene nombre largo o espacios en blanco.
O modificas el nombre del archivo o lo instalas con un 6 en 1.
si, creo que tienes razon torkemada, eso es porque habra añadido algun personaje o algun fondo con mas letras (o caracteres incompatibles) de los soportados por el pc link.
a ver si lo entiendo...
eso quiere decir que si utilizas un lector de tarjetas, puedes meter archivos y, sobre todo, canciones, con mas de 8+3 caracteres, y lo pilla bien la gp???
Torquemada
09/01/2004, 20:21
Las limitaciones las pone el pclink con el 6 en 1 entran de cine todos los archivos
eso me pasa cuando intento copìar una carpeta entera desde el pclink.
|Wesker|
10/01/2004, 23:56
Sip a mi tb. La verdad es que las limitaciones del pclink son una ****da :mad:. Por cierto gp manager tiene las mismas restrincciones ?? :confused:
(_=*ZaXeR*=_)
11/01/2004, 00:25
Porque no usais este otro pclink? aunque seguro que todos lo teneis, pero por si acaso os permite meter los archivos con el nombre todo lo largo que querais porque el solo se encarga de renombrarlos para que entren en la GP32 sin problemas