PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Persona 3 FES ya a la venta

Luisodin
30/10/2008, 13:09
Ya esta a la venta el FES en España con un webo de novedades y cosas nuevas!

La tirada es bajisima, los interesados correr a por uno (39,95€) ya que en una o 2 semanas solo los especuladores los tendran

Corre Buba!!!!!!!!!!!

DarkDijkstra
30/10/2008, 16:29
Yo lo ví en el MM de Alcobendas hace un par de semanas... y realmente lo flipé...
Lástima tenerlo ya en la versión USA

Eso si, viendo que ha llegado (aunque sea tarde) podemos augurar que llegue el 4 (aunque lo compraré igualmente a américa)

buba-ho-tep
30/10/2008, 17:05
Ya esta a la venta el FES en España con un webo de novedades y cosas nuevas!

La tirada es bajisima, los interesados correr a por uno (39,95€) ya que en una o 2 semanas solo los especuladores los tendran

Corre Buba!!!!!!!!!!!

Jajajajaja! Temo que tu recomendación llega tarde amigo. Hace una semana y media que lo tengo en mi casita pero no puedo catarlo. Yo tengo el FES USA pero me molo la portada pal y me lo volví a pillar. Es un juegazo como la copa de un pino.

pakoito
30/10/2008, 17:07
A mi me costó muy mucho el continuar una vez pasé de la primera visita a la torre esa...no tengo paciencia para estos rpgs ultimamente.

buba-ho-tep
31/10/2008, 08:34
A mi me costó muy mucho el continuar una vez pasé de la primera visita a la torre esa...no tengo paciencia para estos rpgs ultimamente.

Deberías darle otra oportunidad. Más cans¡no es el Etrian Odissey y a ti te encanta. No solo se trata de subir una torre con más de 250 plantas. Luchar con las tias ligeras de ropa es una pasada. :D

Topochan
31/10/2008, 08:48
Yo tengo mi copia guardadita, aunque me dan ganas de pillarme dos solo por especular.... no... bueno si .... cof cof 25€ ingland

Mathayus
31/10/2008, 09:22
yo me pillé el P3 y nunca pensé que fueran a publicar el FES aquí. Me gustó bastante el juego, pero paso de comprarme esta "edición expandida". Me dan mucha rabia este tipo de cosas. ME jode que saquen un juego y al año saquen lo mismo mejorado y aumentado. Y esto también vale para Subtances, Subsistances y Existences

Vamos, lo que quiero decir es que sois unos frikis :D

pakoito
31/10/2008, 13:22
Deberías darle otra oportunidad. Más cans¡no es el Etrian Odissey y a ti te encanta. No solo se trata de subir una torre con más de 250 plantas. Luchar con las tias ligeras de ropa es una pasada. :DDisgaea, para el Etrian tampoco tuve paciencia.