Iniciar sesión

Ver la versión completa : NO FUNCIONA MSCONFIG ¿alguna idea?

dj syto
30/10/2008, 09:04
hola fuckys!

pues he kerido entrar como de costumbre al msconfig para limpiar porquerida y tal, pero he visto que al ejecutarlo, no inicia. Ni siquiera da error ni nada. Simplemente no pasa nada.

Tengo el xp ue 7 desde hace poco, y ahora que lo recuerdo, creo que hasta ahora, en esta version no habia tratado de arrancarlo.

Que puede ser? sera que no va en esta version de windows? o alguna otra cosa?

efegea
30/10/2008, 09:10
Win UE v7 instalado aquí y arranca perfectamente

3L_S4N70
30/10/2008, 10:23
Hablo desde el desconocimiento de lo que te puede pasar, pero cuando me he topado con eso ha sido por (y no creo que ninguna de las dos sea aplicable):
1- sesión actual en la que ha cascado algo, al reinicar se solucionaba.
2- virús varios.

Un saludo

dj syto
30/10/2008, 10:27
he reiniciado, y nada.

Y lo del virus, casi que lo descartaria completamente... pero no se, to es posible.

el problema eske claro, no se si alguna vez funciono en este windows :S

NEKRO
30/10/2008, 10:38
Búscalo en la ruta C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe, a ver si te aparece.

dj syto
30/10/2008, 10:41
Búscalo en la ruta C:\WINDOWS\pchealth\helpctr\binaries\msconfig.exe, a ver si te aparece.

si hombre. Si estar esta. Lo que ocurre eske cuando lo ejecuto no pasa absolutamente na.

Rivroner
30/10/2008, 10:42
Syto, instala el Registry Booster 2 , a mí me lo soluciona todo cuando algo me deja de rular en XP :D

Lo que hace es arreglarte los fallos que va almacenado el XP por cortes de luz, o malas instalaciones o desintalaciones, etc,..

3L_S4N70
30/10/2008, 10:43
Sí, también puede ser un "virus", sí mismo con los avatares del destino. Me apunto yo también el Registry Booster, Rivroner, por si me encontrase alguna vez en la misma situación.

dj syto
30/10/2008, 10:49
Syto, instala el Registry Booster 2 , a mí me lo soluciona todo cuando algo me deja de rular en XP :D

Lo que hace es arreglarte los fallos que va almacenado el XP por cortes de luz, o malas instalaciones o desintalaciones, etc,..

espero que no sea un "limpiador" del registro. Ya tuve una experiencia chunga con estos programas...

Rivroner
30/10/2008, 14:14
espero que no sea un "limpiador" del registro. Ya tuve una experiencia chunga con estos programas...

Pues creo que sí que lo es pero vamos, a mí sólo me ha dado satisfacciones :)

Cada vez que algún icono deja de salirme o algún programa deja de rular, o un mensaje al entrar al XP empieza a salir misteriosamente siempre que reinicio, el programa este me lo arregla todo :D

chemaris
30/10/2008, 14:21
yo uso el ue7 y siempre me ha funcionado, lo del virus no lo descartaria totalmente, a un amigo le entro uno que entre otras cosas no le dejaba ejecutar msconfig ni taskmgr

NEKRO
30/10/2008, 14:40
Yo tengo uno que me oculta del todo los archivos ocultos y no me deja desocultarlos :), pero no me molesta la verdad.