PDA

Ver la versión completa : ¿¿Donde esta FFantasy6??

buba-ho-tep
30/10/2008, 08:03
Ya no leo su ironía ni sus troleos que tanta gracia me hacen. Donde esta? Vuelveeee...

PD: Siendo serios, ¿alguien sabe que le ha pasado?

dj syto
30/10/2008, 08:07
ojala le haya pasado algo....

....algo bueno, claro...

neostalker
30/10/2008, 08:23
Está claro que ha ido a H-G a comprar esto :D

http://img514.imageshack.us/img514/3713/kittieou2.gif

Molondro
30/10/2008, 08:38
Yo también le fecho de menos :(

doble-h
30/10/2008, 09:29
Está claro que ha ido a H-G a comprar esto :D

http://img514.imageshack.us/img514/3713/kittieou2.gif

:lol::lol::lol::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

FFantasy6
30/10/2008, 09:31
Pues estoy aqui, "Última Actividad: Hoy 09:16 " como todos los dias :)

doble-h
30/10/2008, 09:33

nos sigues desde las sombras :brindis:

saruman
30/10/2008, 09:36
Por cierto, hablando de FFantasy6. El otro día pasé por Principe Pío y vi que había una tienda dedicada en exclusiva a Hello Kitty. No sé cuánto llevará abierta, pero vamos, fijo que la conoces, ¿no?

buba-ho-tep
30/10/2008, 09:39

Hamigo estas aquí. Es que últimamente veo poca polémica por los foros de consolas y es cuando he notado tu ausencia. Ni se te ocurra irte sin mi permiso. XDDDDDDDDD :brindis:

FFantasy6
30/10/2008, 09:39
Por cierto, hablando de FFantasy6. El otro día pasé por Principe Pío y vi que había una tienda dedicada en exclusiva a Hello Kitty. No sé cuánto llevará abierta, pero vamos, fijo que la conoces, ¿no?
Esa no, conozco un par por Barcelona xD
Ultimamente se está poniendo de moda y muchas mujeres y niñas llevan su ropa y complementos.

Sobre lo demás, ahora solo posteo en C/V, no me habia leido las normas y estamentos de GP32Spain, no sabia donde me habia metido todos estos años.

PrincipeGitano
30/10/2008, 10:18
en eol peleandose dia si dia tambien con kirby_fire y demostrandome su amor.

dj syto
30/10/2008, 10:29

ah claro. eske con el avatar de moriarty no termino de acostumbrarme [wei]

FFantasy6
05/11/2008, 15:57
Abre otro hilo. Tu actitud no está mal vista, es directamente sancionable.

Propeller

Si, claro, esto esta mal visto, todo lo que sea comentar cualquier cosa minimamente negativa de Linux o Nintendo es sancionable., vaya cojones tienes, viva tu imparcialidad y la libertad de expresión.

geekko
05/11/2008, 16:04
Si, claro, esto esta mal visto, todo lo que sea comentar cualquier cosa minimamente negativa de Linux o Nintendo es sancionable., vaya cojones tienes, viva tu imparcialidad y la libertad de expresión.
No tio, no es como lo ves. Tu puedes opinar en contra de Nintendo o linux o lo que quieras. Lo que no puede ser es que aparezcas en todos los hilos, lanzando puyas, sin argumentar y con frases de 4/5 palabras.

Ese es tu problema. Tus aportaciones son mas a hacer daño que a argumentar.

Y todo esto te lo digo desde el cariño y como yo lo veo y estoy practicamente seguro que la mayoria de gente lo ve igual

:brindis:

MoReNiLLo
05/11/2008, 16:05

yo sincermanete estoy de acuerdo contigo... propeller comete excesivamente partidismo hacia nintendo.... y esta claro porque de todo lo que ha rajado de pandora otro forero y no se le ha dicho nada.... pero claro como no es de wiz ... y es pro nintendo (1)....

Yo te lo digo sinceramente propeller y con animo de que mejores de mod y dejes los partidismos a un lado... seguro que mejorarás como mod ;)

Pokeviktor
05/11/2008, 16:05

Nomentero...

Propeller
05/11/2008, 16:06

¿Cualquier cosa mínimamente negativa? Eres un cínico. Has ido derecho a dinamitar el hilo con un comentario que no tiene nada que ver con el hilo de la discusión (y si, por cierto, lo has conseguido).

No se para qué me guardo las amonestaciones. Quizá tu actitud actual es resultado de no haberte cascado una sarta de ellas cuando más te las merecías.

Propeller

FFantasy6
05/11/2008, 16:06

Mi aportación de que se busque algo para mirar el google mientras instala Linux ? ese es el problema que tube yo y que le recomiendo a Silent para que no le pase lo mismo.
Pero olvidaba que en Linux no existen los errores de instalación.

MoReNiLLo
05/11/2008, 16:07
No tio, no es como lo ves. Tu puedes opinar en contra de Nintendo o linux o lo que quieras. Lo que no puede ser es que aparezcas en todos los hilos, lanzando puyas, sin argumentar y con frases de 4/5 palabras.

Y todo esto te lo digo desde el cariño y como yo lo veo y estoy practicamente seguro que la mayoria de gente lo ve igual

soy el unico que echa de menos sus frases cortas y concisas?

FFantasy6
05/11/2008, 16:12
¿Cualquier cosa mínimamente negativa? Eres un cínico. Has ido derecho a dinamitar el hilo con un comentario que no tiene nada que ver con el hilo de la discusión (y si, por cierto, lo has conseguido).

Nada, el hombre pide ayuda y le comento que se busque un Google porque igual lo necesita, he ido a joderle la instalación, venga ya.

< - >
Lo que me faltaba, por hacerle una recomendación a SilentSei me llevo una infracción, toma ya, ojala me lo hubieran dicho a mi cuando intenté instalar Linux y no podia ni arrancar la instalación, un dia sin PC.

Espero que estés orgulloso.

Lamentable, en serio.

geekko
05/11/2008, 16:13
Mi aportación de que se busque algo para mirar el google mientras instala Linux ? ese es el problema que tube yo y que le recomiendo a Silent para que no le pase lo mismo.
Pero olvidaba que en Linux no existen los errores de instalación.
No me he enterado de esta historia Ffantasy, hablo de ti en general.

Mariner_I
05/11/2008, 16:17
Nada, el hombre pide ayuda y le comento que se busque un Google porque igual lo necesita, he ido a joderle la instalación, venga ya.

< - >
Lo que me faltaba, por hacerle una recomendación a SilentSei me llevo una infracción, toma ya, ojala me lo hubieran dicho a mi cuando intenté instalar Linux y no podia ni arrancar la instalación, un dia sin PC.

Espero que estés orgulloso.

Lamentable, en serio.

Manolete si no sabes torear...

chipan
05/11/2008, 16:17
y esta claro porque de todo lo que ha rajado de pandora otro forero y no se le ha dicho nada....
Estoy amonestado...

Propeller
05/11/2008, 16:19
yo sincermanete estoy de acuerdo contigo... propeller comete excesivamente partidismo hacia nintendo.... y esta claro porque de todo lo que ha rajado de pandora otro forero y no se le ha dicho nada.... pero claro como no es de wiz ... y es pro nintendo (1)....

1) Con la Pandora acabaron lloviendo amonestaciones para todos. A ese forero (que no se quién será) seguro que también, y si no te lo crees, pregunta.
2) Por mi, que le jodan a Nintendo, la Wii, la DS o la Virtual Boy. Pero si veo que entras en casi todos los hilos de Wii a decir lo que mola la 360 y veo que el personal se rebota, te casco amonestación. A mi me gusta más la 360 que la Wii, pero no voy pregonándolo en casi todos los hilos de Wii.
3) La Wiz me la pela, exáctamente igual que Nintendo.

Si después de leer esto sigues teniendo ganas de presidir el club de damnificados de Propeller, adelante.

Propeller

Molondro
05/11/2008, 16:21
Si después de leer esto sigues teniendo ganas de presidir el club de damnificados de Propeller, adelante.

Que lo haga, a ver si destituye al mapache y se vuelve a pasar por aquí :D

Propeller
05/11/2008, 16:22
Que lo haga, a ver si destituye al mapache y se vuelve a pasar por aquí :D

Había un asalta_cradles por aquí hace unos días. ¿Qué ha sido de él?

Propeller

Molondro
05/11/2008, 16:24
Había un asalta_cradles por aquí hace unos días. ¿Qué ha sido de él?

Propeller

Quién sabe... a mi no me llegan reportes...

buba-ho-tep
05/11/2008, 16:31
1) Con la Pandora acabaron lloviendo amonestaciones para todos. A ese forero (que no se quién será) seguro que también, y si no te lo crees, pregunta.
2) Por mi, que le jodan a Nintendo, la Wii, la DS o la Virtual Boy. Pero si veo que entras en casi todos los hilos de Wii a decir lo que mola la 360 y veo que el personal se rebota, te casco amonestación. A mi me gusta más la 360 que la Wii, pero no voy pregonándolo en casi todos los hilos de Wii.
3) La Wiz me la pela, exáctamente igual que Nintendo.

Propeller

Por cosas como esta eres de mis moderadores preferidos. :D :brindis:

Pokeviktor
05/11/2008, 16:39
Como efecto a todo ésto, mirad nuestro número de mensajes :quepalmo:

Ffantasy6 se está dedicando a borrar todos sus hilos... ¿será eso un adiós?

FFantasy6
05/11/2008, 16:41
Ffantasy6 se está dedicando a borrar todos sus hilos... ¿será eso un adiós?

A ver si me lo pueden hacer con unos clicks, que a mano me cansaré xD

Molondro
05/11/2008, 16:43
Pues si te has de pirar para no volver, envíame tu móvil por MP para tenerte localizado.

FFantasy6
05/11/2008, 16:45
Pues si te has de pirar para no volver, envíame tu móvil por MP para tenerte localizado.

Hombre, los privados seguiran activos supongo y aun tengo que pagarte la memoria.

geekko
05/11/2008, 16:47
No te vaigas Ffantasy!

FFantasy6
05/11/2008, 16:48
No te vaigas Ffantasy!
Si quieres abro un post para decir que me voy xD

Pero es que esto ya es inaguantable, ni ayudar se puede.

geekko
05/11/2008, 16:51
Si quieres abro un post para decir que me voy xD

Pero es que esto ya es inaguantable, ni ayudar se puede.
Bueno tio, todo se puede arreglar. Venga pillate unas vacaciones si quieres pero vuelve pronto.

buba-ho-tep
05/11/2008, 16:51
A ver si me lo pueden hacer con unos clicks, que a mano me cansaré xD

Por que nos abandonas? Solo por esa pequeñez. Perderemos un gran amigo virtual. :(

FFantasy6
05/11/2008, 16:54
Perderemos un gran amigo virtual. :(

Tranquilo, no perdeis nada, igual algunos posts pero nada más.

geekko
05/11/2008, 17:00
Pirate ya y dejanos en paz!

p.d: lol, voy a poder celebrar los 4000 posts por tercera vez :quepalmo:

p.d´: No borres tus hilos tio, son historia viva de todos (me la pican los posts, que quede claro).

FFantasy6
05/11/2008, 17:01
Pirate ya y dejanos en paz!

p.d: lol, voy a poder celebrar los 4000 posts por tercera vez :quepalmo:

p.d´: No borres tus hilos tio, son historia viva de todos (me la pican los posts, que quede claro).
Mmmmmmmmmmmmm psicologia inversa... xD

otto_xd
05/11/2008, 17:05

Flipando, eh??

nintiendo1
05/11/2008, 17:08

Yo te lo digo sinceramente propeller y con animo de que mejores de mod y dejes los partidismos a un lado... seguro que mejorarás como mod ;)

¿¿??

Me han amonestado por dar mi opinión sobre Pandora, también a Chipan. Y no soy nintendero, mas bien me considero de Sega... ya lo dije muchas veces. Y no creo que Propeller me haga tratos de favor... Y eso de que no rajo de la Wiz... ya lo he hecho, porque han cometido un error...

Saludos.

neostalker
05/11/2008, 17:14
p.d: lol, voy a poder celebrar los 4000 posts por tercera vez
Todo esto es complot de Anarchy para que no llegue a los 20000 post y se vuelva a ir a tomar por saco el foro :lol:

Malenko
05/11/2008, 17:19
Es divertido xD Voy controlando la cantidad de mensajes borrados porque se ve como los de geekko (por decir uno) van bajando. Antes iban por 3995, ahora 3993.

geekko
05/11/2008, 17:23
Es divertido xD Voy controlando la cantidad de mensajes borrados porque se ve como los de geekko (por decir uno) van bajando. Antes iban por 3995, ahora 3993.

Creo que antes del FinalGate tenia 4020 o por ahi...Hay foreros tirandose por la ventana ya.

p.d: El otro dia me entere que lo de que en el WaterGate la gente se tiraba por la ventana es un mito.

Pokeviktor
05/11/2008, 17:27
Al final sí que he vuelto atrás en el tiempo con lo de los 5000 mensajes: ahora ya no los tengo :quepalmo:

geekko
05/11/2008, 17:28
Si, a mi me caeran otros 10 cuando borre este hilo. Estoy a ver si consigo celebrar 4000 cuatro veces :quepalmo:

FFantasy6
05/11/2008, 17:32
Si, a mi me caeran otros 10 cuando borre este hilo. Estoy a ver si consigo celebrar 4000 cuatro veces :quepalmo:
Este hilo no es mio :P

Malenko
05/11/2008, 17:38

De momento ya vas por la tercera :brindis:

nabetse
05/11/2008, 17:45
Hola! Sólo posteo para ver en cuántos mensajes estoy

geekko
05/11/2008, 17:47
Este hilo no es mio :P

Shit! Dejare de postear en él ya que no me interesa mucho la verdad

De momento ya vas por la tercera :brindis:

Con este post, la 4ª :quepalmo:

buba-ho-tep
05/11/2008, 17:50
Como molan los trolls!!!! El hilo ha vuelto a cobrar vida. Trolls venid a mi...

Malenko
05/11/2008, 17:51
Por cierto, si va a trolls se restan tambien, no? xD

geekko
05/11/2008, 17:52
Por cierto, si va a trolls se restan tambien, no? xD

Si. Este hilo es una mierda descomunal.

FFantasy6
05/11/2008, 17:53
Hay una consola que es igual de mierda

geekko
05/11/2008, 17:55
Hay una consola que es igual de mierda
Let me guess...la Gamecube corriendo linux!

buba-ho-tep
05/11/2008, 18:11

Es tu punto de vista. :brindis: Es un hilo preguntando por un amigo. Que a ti no te caiga bien es otra cosa. No tiene por que ir a trolls solo por que tu lo digas.

geekko
05/11/2008, 18:12
Es tu punto de vista. :brindis: Es un hilo preguntando por un amigo. Que a ti no te caiga bien es otra cosa. No tiene por que ir a trolls solo por que tu lo digas.
¿?¿?¿?

Tio, que estaba en coña!!!

Edit: ¿Que a mi Ffantasy no me cae bien? lol. Ya se lo he dicho muchas veces, me cae bien pero a veces me pone de mala h**** como a casi todos de este foro. Y se tiene que dar cuenta de eso porque en el fondo todos le queremos.

buba-ho-tep
05/11/2008, 18:19
¿?¿?¿?

Tio, que estaba en coña!!!

Te he leido mal. Lo siento. Como no usas emoticonos. :brindis:

geekko
05/11/2008, 18:22
Te he leido mal. Lo siento. Como no usas emoticonos. :brindis:

Tu si que me caes mal!!!

:quepalmo:

K-Navis
05/11/2008, 18:33
Si, claro, esto esta mal visto, todo lo que sea comentar cualquier cosa minimamente negativa de Linux o Nintendo es sancionable

Y mi madre no me deja dejar :D
Ese argumento está muy manido en el foro y es bastante pueril.

Asly
05/11/2008, 21:36
yo en parte entiendo a ffantasy y tiene todo mi apoyo aunque eso no le vaya a servir de mucho. Tal vez haya encrudecido un poco su discurso en los ultimos tiempos pero que levante la mano quien no se haya cagado en la wii alguna vez, cada dia más. A mi no me molesta que me lo recuerde de vez en cuando. Sobre la ultima movida sobre linux y google no me he enterado de nada, si te han amomestado aprovecha para alargar las vaciones que te habías tomado pero no te vayas hamigo (los amigos no existen ;)) Tambien me gusta el foro cuando no estás, pero menos.

FFantasy6
05/11/2008, 21:55
yo en parte entiendo a ffantasy y tiene todo mi apoyo aunque eso no le vaya a servir de mucho. Tal vez haya encrudecido un poco su discurso en los ultimos tiempos pero que levante la mano quien no se haya cagado en la wii alguna vez, cada dia más. A mi no me molesta que me lo recuerde de vez en cuando. Sobre la ultima movida sobre linux y google no me he enterado de nada, si te han amomestado aprovecha para alargar las vaciones que te habías tomado pero no te vayas hamigo (los amigos no existen ;)) Tambien me gusta el foro cuando no estás, pero menos.
Pero si llevaba un mes sin venir, le doy un consejo a SilentSei (un consejo que funciona) y me llevo una amonestación? venga, luego aun hay gente que dice que hay foros peores.

Al peo.