Ver la versión completa : Las mujeres son de venus.
Hoy mi mujer ha hecho algo que me ha dejado flipado.
Hemos comprado una estufa de esas que van en la pared. Ya he empezado a flipar cuando me ha dicho que ella iba a instalar la estufa.
Yo no se si la ola esta de frio le a afectado o que pero asi por las buenas va y dice que lo monta ella.
El asunto no tiene mucha complicacion. Un hierro, cuatro tacos y cuatro tornillos para atarlo a la pared y luego montar la estufa encima del hierro.
Lo verdaderamente alucinante es cuando tras desembalar todo va y pilla EL LIBRO DE INSTRUCCIONES y se lo lee enterito. Se ha leido hasta la última coma. Como desembalar, como fijar el hierro a la pared, montar y.... ¡¡ Instrucciones de mantenimiento y limpieza!! IM_PREZIONANTE.
Lo que un tio haria es escaquearse como sea. Una vez el escaqueo es imposible intentar montarlo y si no sale o no sabe como último recurso leer el libro de instrucciones.
Pero lo que nunca, nunca haria un tio es leerselo enterito y menos el mantenimiento y limpieza.
Bueno tengo que decir que todo ha vuelto a la normalidad cuando la peque ha empezado a llorar y he terminado montandolo yo.
He estado a punto de llamar a Iker Jimenez pensando que algo raro pasaba en mi casa pero bueno, todo sigue igual.
Pokeviktor
30/10/2008, 00:54
Creo que ésto iría mejor en el hilo de "esas grandes desconocidas" :quepalmo:
Una vez más me siento ********** o femenino...yo leo las cosas antes de abrirlas/encenderlas/montarlas.
Pokeviktor
30/10/2008, 00:57
Una vez más me siento ********** o femenino...yo leo las cosas antes de abrirlas/encenderlas/montarlas.
¿Las mujeres se leen? :confused:
¡¡PEDAAAAAAAAAAAAAAZO FLAME, CHAVALINES!!
Creo que con eso he cumplido mi cupo de troll por lo que queda de año :quepalmo:
MoReNiLLo
30/10/2008, 00:58
pero desconocidas... no esta claro.... igual confundió el manual con el ¡hola! o con el diez minutos ... vete tu a saber xD
¿Las mujeres se leen? :confused:
Si trajeran un ******************** de instrucciones no andaría haciendo el **********.
MECAGOENDIOS.
chemaris
30/10/2008, 01:05
a mi me gusta mirar los manuales, eso si, un vistazo rapido y si acaso si algo es complicado se mira en profundidad, aunque ultimamente no miro nada y asi me va, que una vez montado me doy cuenta que esta al reves [wei]
Rivroner
30/10/2008, 01:05
pero desconocidas... no esta claro.... igual confundió el manual con el ¡hola! o con el diez minutos ... vete tu a saber xD
¿Así que tú frecuentas ese tipo de mujeres no :D?
bulbastre
30/10/2008, 01:15
pues yo hoy mismo me he leído el manual del kaossilator y suelo leer los manuales de todos los videojuegos originales que tengo. Lo hago no por no saber cómo se hace lo esencial, si no para saber chorradas secundarias, cosas de nivel más avanzado, etc.
Resumiendo: que hasta que no me leí el manual de MGS2 una vez me pasé el juego no supe que había botón de autoapuntar, que siempre ayuda XD
joanmarc
30/10/2008, 01:25
pues yo hoy mismo me he leído el manual del kaossilator y suelo leer los manuales de todos los videojuegos originales que tengo. Lo hago no por no saber cómo se hace lo esencial, si no para saber chorradas secundarias, cosas de nivel más avanzado, etc.
Resumiendo: que hasta que no me leí el manual de MGS2 una vez me pasé el juego no supe que había botón de autoapuntar, que siempre ayuda XD
harry: - Que despistado eres, bulbastre...
Tucun tsch!! (insertar risa enlatada aqui)
Yo primero lo monto. Luego miro el manual para ver dónde van las piezas que me sobran. He llegado a la conclusión de que en todos los chismes ponen piezas y tornillos de más por si acaso ¿no? :rolleyes:
Atiza! Boton de autoapuntado!
Cagoento, ya podian poner eso en el titulo de la release, que es lo unico que me leo en los juegos de ps2 xD
yo nunca leo el manual a no ser que sea algo del IKEA o similares
Yo me leía los manuales de los juegos cuando estaba de vacaciones, porque me aburría mucho...
Pero soy de no leer instrucciones por lo de "si esto es fácil, ya se sabe como va"
[jajaja, sobretodo los huevos kinder xD]
yo nunca leo el manual a no ser que sea algo del IKEA o similares
Los manuales de IKEA no tienen texto (http://estupidez-artificial.es/blog/2008/05/ikea-es-como-lego/).
Yo soy de los que una vez montado el trasto/aparato y ante la típica pregunta de mi mujer en plan ¿y esa bolsa de tornillos que te ha sobrado? o ¿y estas piezas de madera sobran? Suelo soltar algo como:
Esas piezas son placebos para que no puedas montarlo sin llamar a al "servicio técnico" y así poder facturarte el montaje. Quien sabrá mas... tu churri que aprendió en la universidad de la calle o algun ingeniero de tres al cuarto de algun país nórdico???? ehhhh????
:D
Ñuño Martínez
30/10/2008, 09:32
Mis amigas tienen razón: soy una mujer. Porque yo lo primero que hago siempre es leerme los manuales. Incluso me leí el de la serpiente de Rubik cuando me la compré hace un par de meses. :D
A ver si va a ser por eso por lo que no ligo... :rolleyes: ¿Alguien sabe de algún bar lesbiano? Por probar... :angel1:
Yo no me leo ningún manual se los doy al cerdo para que me haga un resumen breve
Un cerdo que no resume los manuales a su novia es sólo un cerdo.
Que haga otro el montaje.
Varias horas de ensayo y error pueden ahorrar un par de minutos de leerse el manual :).
Por esta razón sacan mejores calificaciones academicas, no por ser más inteligentes, sino por disponer de más paciencia. Y me atrevería a decir que biologicamente debería ser así ... maternidad ...
Luego esta el caso de leer el manual y no entender una mierda ...