Ver la versión completa : Conexion entre Wiz
Alguien me podria explicar que dice la imagen del siguiente enlace?
http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/PointBBS/iBoardView.phtml?bbsid=pbbs_notice&iArticleId=9
Segun parece, o almenos hace ver creer, habra un tipo de conexion entre consolas.......no?:confused:
Salu2!:brindis:
a ver si alguien dice algo
estaria de PM :babea:
chemaris
29/10/2008, 22:51
ya me fije en esa imagen, parece(por lo que se puede ver en la imagen, aunque igual no tiene nada que ver) que estan organizando un campeonato del bloodcroos, estaria bien que fuera como la demo de GP32 que conectandola por USB al pc permitia jugar online
Puck2099
29/10/2008, 23:06
En las fotos de las Wiz ya se ven los nuevos botones :)
En las fotos de las Wiz ya se ven los nuevos botones :)
que fotos??
nintiendo1
29/10/2008, 23:16
Pues en gp2xwiz.com y gp2xwiz.co.kr ya se ven las fotos de los nuevos botones desde hace tiempo.
Saludos.
MoReNiLLo
29/10/2008, 23:22
que fotos??
jajaja xD el concurso nos a vuelto locos xD :lol:
es que el coreano a mi tampoco se me da bien xD
Creo que Puck sabe algo de la conexión entre Wizs, dijo algo de que le hacían falta los dos prototipos que tiene...
jajaja xD el concurso nos a vuelto locos xD :lol:
es que el coreano a mi tampoco se me da bien xD
es que fotos reales con los botones no e visto, solo e visto un render de esos con la cruceta partida xD
drai_kin
30/10/2008, 02:27
traduccion (masumenusfiable) inside!
no juegues solo. juguemos juntos a la wiz
tatan! network game idea
el network adapter ofrece la possibildad de disfrutar de juego multiplayer en la gp2xwiz
convirtamonos en Master wizer con network game idea battle !!! (?)
killer title!! todo empieza con una idea propia
tener gp2xwiz=wizer
un maestro de la wiz= master wizer (literal. high skill wizer o persistent wizer a escoger ^^)
"imagen gordota con rayos y truenos"
abajo a la derecha
proximamente
el susodicho network adapter?
el wifi lan que se le pone a la wiz ,es un trasto multifuncion que se adapta (ala carcassa)
periodo: 10 oct~ 7 nov
presentacion : 12 nov
premios: 1ro 300 000 wones en metalico
2do gp2x wiz full set
3ro gp2xwiz
como participar: enviar nombre del participante ( o grupo (?) ), informacion de contacto y descripcion de la idea( supongo que descripcion detallada) a master@gp2xwiz.co.kr
formato: libre
sponsor: game park holdings
por lo que parece es un concurso de ideas de como aprovechar el adaptador a modo de promocion del lanzamiento del adaptador
lastima que solo lo hagan en corea, pero no pone que no se pueda enviar en ingles [wei6]
Rivroner
30/10/2008, 02:29
¿Pero para que queremos una portatil con un adaptador no WIFI? O_o
joanmarc
30/10/2008, 02:31
eso me da que pensar... que igual el consumo de bateria es como en las f100, y que no da para alimentar un adapt wifi xDDDDD
drai_kin
30/10/2008, 04:26
¿Pero para que queremos una portatil con un adaptador no WIFI? O_o
no wifi?
Rivroner
30/10/2008, 05:52
Vale, hubiera sido más fácil decir con cable :D
drai_kin
30/10/2008, 08:37
no parece que vaya a ver cables de por medio... ahi pone que es mediante bluetooth
Ademas en la imagen no hay cables solo rayos y efectos luminosos[wei]
pero sin ver como va a ser el cacharro tampoco se puede decir mucho mas
Rivroner
30/10/2008, 08:49
Pues si es con Bluetooth sería un alegrón para muchos, aunque supongo que mejor WIFI ¿no?
espero que no sea Bluetooth y sea wifi, ya que con el wifi se podra hacer muchas mas cosas, como conectar a internet y demas historias...
el Bluetooth solo sra para jugar dobles, y como mucho pasar archivos, que prefiero cable yo
Bizkaitarra
30/10/2008, 09:48
Sinceramente, yo era partidiario de coger el adaptador wifi (si al final sale) para poder conectarme a internet.
Pero despues de trastear con un movil con wifi y ver el alcance de cobertura que tiene... casí que prefiero olvidarme de wifi.
Por otra parte, para los que no vivis en madrid o en alguna ciudad grande (e incluso para ellos), de vuestra vida normal, ¿A cuantos sitios vais que haya wifi abierta? Yo cuando más uso la consola es en el metro, y alli, no hay wifi
Sinceramente, yo era partidiario de coger el adaptador wifi (si al final sale) para poder conectarme a internet.
Pero despues de trastear con un movil con wifi y ver el alcance de cobertura que tiene... casí que prefiero olvidarme de wifi.
Por otra parte, para los que no vivis en madrid o en alguna ciudad grande (e incluso para ellos), de vuestra vida normal, ¿A cuantos sitios vais que haya wifi abierta? Yo cuando más uso la consola es en el metro, y alli, no hay wifi
pues yo la verdad es que solo lo uso en dos sitios en concreto el wifi abierto,
en un bar, y en la biblioteca, bueno en la biblio voy con el coche, me pongo a fuera cuando llueve con los colegas y a pasar el rato xDD
y luego siempre si estoy por ahí miro si pillo alguno, siempre con el IPOD TOUCH, en la biblio con el el portatil de una amiga, ya que no tengo yo xD
pero bueno, yo no es que sea NECESARIO 100% el wifi, como mucha gente dice que sin wifi no se la compra, para mi mejor asi, un adaptador y a correr, pero bueno, que sea de wifi y no de blutu''
espero que no sea Bluetooth y sea wifi, ya que con el wifi se podra hacer muchas mas cosas, como conectar a internet y demas historias...
el Bluetooth solo sra para jugar dobles, y como mucho pasar archivos, que prefiero cable yo
Alguna cosa más se puede hacer con bluetooth, como conectarse a inet utilizando el móvil, usar unos cascos inalámbricos, controlar la wiz con el wiimote..
Sino es wifi, mejor bluetooth que un invento raro..
Alguna cosa más se puede hacer con bluetooth, como conectarse a inet utilizando el móvil, usar unos cascos inalámbricos, controlar la wiz con el wiimote..
Sino es wifi, mejor bluetooth que un invento raro..
tambien tienes razon, se pueden hacer muchas mas cosas que ahora mismo no caía, y mejor bluetooth que no por radio xD
Bizkaitarra
30/10/2008, 11:08
Se podrá usar mi Wiz como GPS conectada al coche (Con Blutuz y Antena Gps includida) jajajaja
Aun no me he enteraoXDD En que consiste esto?un torneo de Blood Cross?Un adaptador Bluetooh?Wifi?:S
Aun no me he enteraoXDD En que consiste esto?un torneo de Blood Cross?Un adaptador Bluetooh?Wifi?:S
Tranquilidad, es pura especulación de si habrá conectividad para la Wiz. Mientras no venga nadie que sepa coreano, no podremos decir con seguridad qué dice la página de GPH.
drai_kin
30/10/2008, 18:47
Tranquilidad, es pura especulación de si habrá conectividad para la Wiz. Mientras no venga nadie que sepa coreano, no podremos decir con seguridad qué dice la página de GPH.
vaya que mi traduccion no era tan mala T__T ( no era google translation ni nada)
un colega de la universidad me ha corregido los errores
aqui va la traducion corregida:
deja de jugar solo. juguemos juntos con la gp2xwiz
tatan! network game idea
el network adapter ofrece la possibildad de disfrutar de juego multiplayer en la gp2xwiz
A traves de la network game idea Battle conviertete en un Master Wizer
killer title!! todo empieza con una idea propia
tener gp2xwiz=wizer
un maestro de la wiz= master wizer (literal. high skill wizer o persistent wizer )
"imagen gordota con rayos y truenos"
abajo a la derecha
proximamente
que es el network adapter?
es un periferico multifuncion que permite tanto conectarse a una red inalambrica wifi como transmisones bluetooth
periodo: 10 oct~ 7 nov
presentacion : 12 nov
premios: 1ro 300 000 wones en metalico
2do gp2x wiz full set
3ro gp2xwiz
como participar: enviar nombre del participante ( o grupo ), informacion de contacto y descripcion detallada de la idea a master@gp2xwiz.co.kr
formato: libre
sponsor: game park holdings
los cuadros de abajo explican mas detalladamente el concurso
asi que llevara las dos cosas en principio
el concurso es una promocion y los premios se repartiran el dia de la presentacion del periferico
no hay ningun detalle tecnico respecto al adaptador ya que en principio se presentara el dia 12 de noviembre.
espero que haya servido de ayuda mi coreano de estar por casa ( el del colega coreano tambien claro :P )
saludos desde corea :brindis:
Que me dices?? Que lleva las dos cosas? Eso es muy cojonudo xDDD
chemaris
30/10/2008, 19:05
a falta de uno dos :brindis:
les he preguntado para ver si me pueden decir algo mas
Pues me parece cojonudo que saquen un periférico aparte para aquellos que quieran pagar por el extra de conectividad.
Puck2099
30/10/2008, 19:20
Pues yo apostaría por un cable Ext-USB al que enchufarle lo que queramos y de ahí el concurso de ideas de cosas que enchufar y para qué.
Es solo una conjetura, ¿eh?, pero yo les sugería hace tiempo un accesorio así y podrían haberme hecho caso...
Rivroner
30/10/2008, 19:24
Pues yo apostaría por un cable Ext-USB al que enchufarle lo que queramos y de ahí el concurso de ideas de cosas que enchufar y para qué.
Es solo una conjetura, ¿eh?, pero yo les sugería hace tiempo un accesorio así y podrían haberme hecho caso...
Pue sería lo mejor Puck :)
nintiendo1
30/10/2008, 20:22
En la pagina de la Wiz pone que en un futuro habrá una actualización que nos permita conectar Wifis y Bluetoots the 3rd Parties (se habla de Primavera).
Saludos.
Rivroner
30/10/2008, 20:23
En la pagina de la Wiz pone que en un futuro habrá una actualización que nos permita conectar Wifis y Bluetoots the 3rd Parties (se habla de Primavera).
Saludos.
Pues eso es muy buena noticia, ¿puedes poner el enlace directo? Gracias :)
nintiendo1
30/10/2008, 20:27
Pues eso es muy buena noticia, ¿puedes poner el enlace directo? Gracias :)
Lo vi en otra noticia, pero creo que también aparece aquí:
http://www.gp2xwiz.co.kr/FrontStore/PointBBS/iBoardView.phtml?seq=11&bbsid=pbbs_015&iArticleId=12&iCategory=0&iPage=1
Saludos.
a falta de uno dos :brindis:
les he preguntado para ver si me pueden decir algo mas
enseguida que sepas cosas haznoslo hasber :D
esto es perfecto, solo falta la pantalla como la de la 2x :quepalmo:
Me gusta esta noticia. A ver qué uso hace la gente de la posibilidad de conectar dos Wiz, puede haber resultados curiosos :).
Bizkaitarra
31/10/2008, 09:23
Y es actualización deduzco que sera vía soft y no hard no? porque sino los que la compremos en la primera hornada estamos fastidiados
¿Actualización? Va a ser un accesorio, una cosa física, que se conecte a la consola y que se comprará aparte.
Bizkaitarra
31/10/2008, 12:33
¿Actualización? Va a ser un accesorio, una cosa física, que se conecte a la consola y que se comprará aparte.
Si, lo de Wifi de la imagen si, pero pensaba que nintendo1 hablaba de alguna otra cosilla, pensaba que era que las nuevas wiz vendran con soporte wifi de base.
Rivroner
31/10/2008, 13:39
No no Bizka, nada de soft :D
No no Bizka, nada de soft :D
algun software tendras que sacar para poder usar el hardware :D
como un navegador :p
Rivroner
31/10/2008, 13:47
Eso siempre hombre, pero sólo con soft no pillas WIFI ehh :D
Eso siempre hombre, pero sólo con soft no pillas WIFI ehh :D
ojalá :lol::lol:
Bizkaitarra
31/10/2008, 14:27
No me explicado, o más bien, me confundido al preguntar.
No queria preguntar sobre soft o hard, pues está muy claro que necesitas un hard wifi para coger wifi.
Lo que me liado es pensando que en la segunda hornada vendrá la Wiz con wifi incluido (por hard lógicamente), vamos, que me olvideis, que tengo mál día .... jeje
nintiendo1
31/10/2008, 19:17
Supongo que sacarán una actualización por Soft y después te compraras si quieres el cacharrito del Wifi.
Saludos.