Ver la versión completa : The Witcher ¿Es asi o es mi pc?
Haohmaru
29/10/2008, 20:45
Buenas a todos. Ando jugando ahora mismo a este estupendo juego y me va bien con calidad media, pero, al empezar a entrar donde hay mucha gente y edificios me empiaza a ir a tropezones el juego, algo que no entiendo proque de resto me va bien, aun poniendolo en calidad baja va igual.
¿Es problema del juego o es problema de mi pc? Esque he visto que hay unas actualizaciones del juego. Tengo un AMD Athlon X2 5600+ 2.80Ghz, gb Ram y GeForce GT 85001gb
es tu pc. A mi me va de vicio ^_^
Haohmaru
29/10/2008, 21:03
Tienes la versión enhanced o la normal?
Estopero
30/10/2008, 00:46
Tienes la versión enhanced o la normal?
Que versión tienes tú? según leí la versión enhanced aumenta muchísimo el rendimiento, deberías instalarla si no la tienes :D
neostalker
30/10/2008, 01:07
es tu pc. A mi me va de vicio ^_^
No creo que sea su PC, porque yo tengo uno más algo potente que el suyo y me pasa exactamente lo mismo, lo ponga en el nivel de detalle que lo ponga. Para mí que no rinde demasiado bien con los AMD...
C2D 2.0GHZ, 2GB ram 667, Nvidia7600Go, Enhanced Edition y no le saco rendimiento ni con todo al mínimo. También es que mi tarjeta y mi HD no van suaves últimamente así que 50/50 la culpa.
Haohmaru
30/10/2008, 08:39
Que versión tienes tú? según leí la versión enhanced aumenta muchísimo el rendimiento, deberías instalarla si no la tienes :D
Pues tengo la normal y encima la primera de todas que salio :P.
Vamos, que entonces lo que dicen de que no esta bien optimizado es cierto. Pues nada, ahora estoy descargando la actualizacion a Enhanced de 1gb a ver si soluciona algo. Si han sacado 3 actualizaciones y una versión del mismo juego y mejorada supongo que por algo será.
Saludos y gracias gente.