PDA

Ver la versión completa : The Last Remnants

Luisodin
29/10/2008, 21:09
Acaban de poner en reserva en la cadena esa de tiendas el juego y a los 50 primero...

¡Reserva THE LAST REMNANT y recibirás un código que te permitirá desbloquear el Pack «Senda del guerrero» (requiere una conexión de banda ancha a internet)! Mejora tu fuerza táctica con este pack de tres formaciones:
Dispersión:
Sacrifica la DF para mejorar el PF del flanco izquierdo y el PM del derecho.
Copa:
Aumenta el PF de las filas frontales, pero reduce la DF de los flancos. Es muy eficaz contra demonios alados.
Catapulta:
Aumenta el PM de las filas traseras, pero a cambio reduce el PF y la DF de las filas delanteras.

Por si os interesa!!

buba-ho-tep
29/10/2008, 21:35
¿De que va este juego? Ya se que es de rol pero, ¿que tiene de especial?

PD: Acabo de leer sobre el juego. Pinta bien y encima vendrá con textos en español.

FFantasy6
18/11/2008, 12:48
Ya se que es de rol pero, ¿que tiene de especial?

De los creadores de Sa·Ga, necesitas algo más ?

Ya salió.

Topochan
18/11/2008, 13:03
Yo sobre el juego tengo la duda si será bueno, pueden decir lo que quieran pero después del fiasco de unlimited undiscover(almenos para mi)... no se, si alguien lo prueba y me dice que esta bien tendría un mini punto :)

quesewo
18/11/2008, 18:29
Se ve que Famitsu le ha dado un 38/40. Nadie lo ha "comprado" antes de tiempo para probarlo? :S

pakoito
18/11/2008, 18:32
En EOL andan echando pestes del juego: que los gráficos feos y poco optimizados, ralentizaciones, combate demasiado simplista, historia de un folio...

Acabo de ponerlo y las caidas de framerate son BRUTALES............................... de auténtica vergüenza.

GRAFICOS

Del montón y con optimización nula(muy grave esto), ya que se sufren realentizaciones que perjudican directamente la jugabilidad, y además son injustificables, ya que no es un juego con mucha carga gráfica, ni hace gala de efectos de particulas, ni filtros, ni iluminación que deban poner en aprietos al motor ni a la propia consola. También tiene problemas en los tiempos para cargar las texturas en alta resolución, y no es solo problema del motor, ya que es de lejos más visible que en otros juegos (GOW 1y2, Bioshock...,Lost Odissey etc), por dos motivos: el primero es que tardan bastante mas en cargar con texturas de reprochable calidad, el segundo que sorprendentemente no han metido texturas de resolución intermedia, pasan de baja resolución a alta, por lo que incluso cuando tarda poco, el cambio se nota muchisimo. Lo instalaría en el disco para ver si esto se disimula más, pero es tan malo que no merece la pena perder un segundo en el. Las animaciones son pateticas, el diseño de los enenmigos es malisimo y tan incoerente como el mismo argumento. El campo de batalla, es confuso, no te enteras de nada y para colmo el escenario se ve vacio y falto de vida. Todo es muy repetitivo, arboles, texturas, etc., y los enemigos hacen gala de una IA inesistente, ya que todo está predefinido, la distancia a la que te detectan, a la que te atacan etc.

JUGABILIDAD

La interfaz tampoco es para dar ejemplo. El potencial de estrategia y profundidad de los combates a gran escala, por muchos motivos se disuelve por la poca profundidad del sistema de combate. Han intentado crear un sistema de juego complejo, pero sencillo de jugar, pero ni es tan sencillo por la confusión que provoca la interfaz, la aparición de enemigos y los repetidos que estan los grupos (no sabes cual es el que te ataca), ni tan profundo, ya que el número de unidades no influyen a la hora de jugar, lo unico que hace es más batallas en un sólo turno. Además, debido a que los combates duran más que en otros RPG japoneses se hace muy pesado, ya que al ser normalmente todas las unidades iguales, te da la sensación de hacer 3 combates seguidos, se hace más pesado que las luchas aleatorias de los FF. Otro problema es que no te sientes implicado con la trama, ya que el personaje protagonista, aparte de no tener carisma, no tomas control directo sobre el en los combates es uno más del grupo.
Lo peor todo es que este juego se pierde la estrategia de la utilización de objetos, mágias y acciones especiales de otros RPG, ya sebeis, agua contra el fuego y ese tipo de cosas, aumentar fuerza y aumentar velociadad con objetos mágicos o cosas por el estilo, espero haberme explicado bien.

Y repito, las cargas (instalado el juego en el HDD) son muy muy rapidas, apenas da tiempo a leer lo que te pone mientras está cargando, pero las ralentizaciones siguen estando, no sé si serán menos notables que con el DVD (lo dudo, por que si no seria la ostia xD) pero claro, en L.O. podia dar tirones o pequeñas bajadas de frames pero no afectaban apenas a la jugabilidad, en este si afectan bastante más, ya que durante las luchas salen una especie de "Golpes maestros" que debes de darle a un botón en concreto y si el juego se pone en modo "Matrix" pues es más dificil de acertar, de ahí a que si afecte a la jugabilidad.

eyetoy
22/11/2008, 19:53
pero a salido en español? pense que solo salia en ingles

Luisodin
23/11/2008, 20:22
Pues a mi el juego me va bien y me gusta muchisimo, es diferente, aprece que la gente solo quiere Final Fantasies y Zeldas y si se salen de ahi caca..

Encima en Español, para los escepticos. Las batallas son muy grandes, y si e sverdad que sin instalarlo se ralentizaba, peor ya no. En la sbatallas sin meter comando siempre estan en movimiento los combatientes, pegandose, tocandose, me encanta, el doblaje ingles es muy bueno
El que ha exo la review de EOL es un nerd

quesewo
23/11/2008, 23:26
Encima en Español[...]el doblaje ingles es muy bueno

xD

Dime que permite escoger doblaje a japonés como el Eternal Sonata :3

FFantasy6
24/11/2008, 10:34
El que ha exo la review de EOL es un nerd

Quejarse del sistema de batalla... madre mia, que se pongan a jugar a juegos historicos. Es lo que dices, le quitas de Final Fantasy 7 y Zeldas y se mueren.

jean la montard
29/11/2008, 12:41
Por si alguien le interesa

Last remnant a 25,40€

CORRED INSENSATOS

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 12:43

Last remnant a 25,40€

CORRED INSENSATOS

gracias tio! me lo pillo! pero esta en español? alghuine lo confirma la version uk tiene español?

Puck2099
29/11/2008, 12:47

Last remnant a 25,40€

CORRED INSENSATOS

Esas tiendas online... :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 12:48
ale, parece que lo han confirmado en un foro que si trae español. Ya he pedido ahora mismito el mio :D si es que eso tendrian que valer las novedades...

quesewo
29/11/2008, 12:49
La versión PAL UK viene en español, yo ya me lo he pillado a ver si me llega :) También otra web inglesa tiene el Fable 2 a 29 € gi :D

Puck2099
29/11/2008, 12:51
La versión PAL UK viene en español, yo ya me lo he pillado a ver si me llega :) También otra web inglesa tiene el Fable 2 a 29 € gi :D

Sí, pero el Fable 2 viene en inglés...

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 12:56

pero la version de aqui no esta doblado no? osea solo textos ambos tal cual, cierto?

Puck2099
29/11/2008, 12:58
pero la version de aqui no esta doblado no? osea solo textos ambos tal cual, cierto?

No, la de aquí está doblada y encima lleva horas y horas de doblaje...

quesewo
29/11/2008, 13:00
Sí, pero el Fable 2 viene en inglés...

Ya ves tu que problema :)

Puck2099
29/11/2008, 13:02
Ya ves tu que problema :)

Para ti igual no, pero hay mucha gente a la que le gusta oir los juegos y películas en su idioma.

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 13:04
No, la de aquí está doblada y encima lleva horas y horas de doblaje...

maldito.....me has cagado por un momento. Acabo de leer que viene en ingles:D

P.D. no se si has dicho eso en el sentido de que no se van a currar un doblaje tan extenso, pero tienes la prueba con juegos como el blue dragon...

quesewo
29/11/2008, 13:04
Para ti igual no, pero hay mucha gente a la que le gusta oir los juegos y películas en su idioma.

A mi no es que me desagrade, pero suelo preferir las cosas en versión original. De todas formas, aunque me gustaran doblados, comprarlo en inglés supone un ahorro de 20-30 € respecto al precio de aquí, que para lo corto que he oido que es el juego, es bastante.

Puck2099
29/11/2008, 13:07
maldito.....me has cagado por un momento. Acabo de leer que viene en ingles:D

¿Seguro? ¿Entonces qué sentido tiene que pongan para descargar en el live el audio en inglés? :confused:

< - >

A mi no es que me desagrade, pero suelo preferir las cosas en versión original. De todas formas, aunque me gustaran doblados, comprarlo en inglés supone un ahorro de 20-30 € respecto al precio de aquí, que para lo corto que he oido que es el juego, es bastante.

Claro, yo por eso prefiero esperar a que baje de precio o alquilarlo si de verdad es tan corto como dices.

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 13:11
¿Seguro? ¿Entonces qué sentido tiene que pongan para descargar en el live el audio en inglés? :confused:

< - >

Claro, yo por eso prefiero esperar a que baje de precio o alquilarlo si de verdad es tan corto como dices.

ostias, pues ahora me has pillao...no lo he visto yo en el live. Pero lo acabo de leer en el post oficial de EOL

alomejor viene en japones

quesewo
29/11/2008, 13:12

< - >

Por lo que la gente cuenta, en 8 horas te pasas el modo historia, segun algunos britanicos "This game costed me 5 pounds an hour to play" xD

Pero bueno a un poco menos de 30 lauros no le digo que no, puesto que el primero me encantó :)

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 13:14
Por lo que la gente cuenta, en 8 horas te pasas el modo historia, segun algunos britanicos "This game costed me 5 pounds an hour to play" xD

Pero bueno a un poco menos de 30 lauros no le digo que no, puesto que el primero me encantó :)

es que este es una 2 parte? ***** que pegao estoy xddd y 8 horas solo¿??¿?¿? pero no es de rol¿?¿? estoy flipando...

Puck2099
29/11/2008, 13:16
ostias, pues ahora me has pillao...no lo he visto yo en el live. Pero lo acabo de leer en el post oficial de EOL

alomejor viene en japones

Yo creo que con este video queda bastante claro ;)

http://www.gameprotv.com/fable-ii-doblaje-al-espaol-video-5369.html

quesewo
29/11/2008, 13:18
es que este es una 2 parte? ***** que pegao estoy xddd y 8 horas solo¿??¿?¿? pero no es de rol¿?¿? estoy flipando...

Supongo que depende de si te pasas el juego sin hacer ninguna sidequest o decides exprimirlo al máximo, el primero también era cortito, en unas 7-10 horas te lo pasabas, pero a mi me duró 25 horas antes de acabarmelo entre pitos y flautas :)

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 13:24
diossssssssss xDDD yo eh estado hablando todo el rato del last remnant xDDDDDDDD puck no tenia nidea del fable2 xD

< - >

Supongo que depende de si te pasas el juego sin hacer ninguna sidequest o decides exprimirlo al máximo, el primero también era cortito, en unas 7-10 horas te lo pasabas, pero a mi me duró 25 horas antes de acabarmelo entre pitos y flautas :)

pero de que juego hablamos!!?¿? del fable2 o del last remant?xDDD

quesewo
29/11/2008, 13:27
diossssssssss xDDD yo eh estado hablando todo el rato del last remnant xDDDDDDDD puck no tenia nidea del fable2 xD

< - >

pero de que juego hablamos!!?¿? del fable2 o del last remant?xDDD

Ah xDDD Yo hablaba del Fable 2, el Last Remnant supongo que será bastante más largo :)

ChAzY_ChaZ
29/11/2008, 13:30
Ah xDDD Yo hablaba del Fable 2, el Last Remnant supongo que será bastante más largo :)

con razon....ya me extrañaba que durase tampoco el last remant con la pinta a rol que tiene...xD y el fable 2 tambien me sorprende esa duracion :S

quesewo
29/11/2008, 13:41
con razon....ya me extrañaba que durase tampoco el last remant con la pinta a rol que tiene...xD y el fable 2 tambien me sorprende esa duracion :S

Hombre como ya he dicho el Fable es un juego que puede durar mucho o muy poco en función de lo a saco que vayas, pero si, lo que es el modo historia no da para mucho que digamos.

IronArthur
01/12/2008, 13:00
Por si alguien le interesa, han puesto el last remnant( creo que la misma version que aqui) en una famosa tienda online de "jugar", por 25€ con GI. Y algun jueguillo más tambien muy interesante :

Saints Row 2
Far Cry 2 (with ***** Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles

Molondro
01/12/2008, 13:07
vaya **** ruina las tiendas inglesas...

Endher
01/12/2008, 13:14
Yo lo tengo pedido, a ver cuando llega. Me lo iba a comprar cuando estuviera a 30€ versión española, pero a 25 y siendo multi5...

Un saludo!

ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 13:19
Por si alguien le interesa, han puesto el last remnant( creo que la misma version que aqui) en una famosa tienda online de "jugar", por 25€ con GI. Y algun jueguillo más tambien muy interesante :

Saints Row 2
Far Cry 2 (with ***** Exclusive Steelbook)
Shaun White Snowboarding
Star Wars: The Force Unleashed
Grand Theft Auto IV
The Last Remnant
Midnight Club: Los Angeles

***** el far cry2 tambien!!!'¿?¿? tiene español dobklado tambien¿?¿? *****...no se si pillarlo tambien...:|

Bueno, parece que voy a pasar de el. Segun acabo de leer tiene un fallo garrafal, se corrompen las partidas cuando menos te lo esperas y tienes que empezar de nuevo O_O ya le pueden dar xDDD y eso que sacaron una actualizacion :S

quesewo
01/12/2008, 15:11
***** el far cry2 tambien!!!'¿?¿? tiene español dobklado tambien¿?¿? *****...no se si pillarlo tambien...:|

Bueno, parece que voy a pasar de el. Segun acabo de leer tiene un fallo garrafal, se corrompen las partidas cuando menos te lo esperas y tienes que empezar de nuevo O_O ya le pueden dar xDDD y eso que sacaron una actualizacion :S

Si, viene doblado al español y además es versión caja metalica.

En efecto, estoy hasta los huevos de tanta rebaja, en dos dias me he comprado el Last Remnant y el Fable 2 a 25 € cada uno, y ahora me esta tentando ese Far Cry 2... maldita sea T_T

ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 19:16
Si, viene doblado al español y además es versión caja metalica.

En efecto, estoy hasta los huevos de tanta rebaja, en dos dias me he comprado el Last Remnant y el Fable 2 a 25 € cada uno, y ahora me esta tentando ese Far Cry 2... maldita sea T_T

confirmado que viene doblado 100%? pues me lo pillo xDDD es que es un juegazo, lo tengo para pc y se sale :D

quesewo
01/12/2008, 19:24
confirmado que viene doblado 100%? pues me lo pillo xDDD es que es un juegazo, lo tengo para pc y se sale :D

Segun la gente de EOL sip, el Far Cry 2 de UK viene en español doblado.

Yo te confirmo que el Fable 2 de UK viene en ingles tanto los textos como las voces :P

ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 19:30
Segun la gente de EOL sip, el Far Cry 2 de UK viene en español doblado.

Yo te confirmo que el Fable 2 de UK viene en ingles tanto los textos como las voces :P

muchas gracias! usease que la misma version que aqui, no? ale...ya lo he pedido tamnien ^^`....a ver si me llegan los dos esta semana xD

buba-ho-tep
01/12/2008, 19:48

¡¡Vaya vergüenza las tiendas españolas!!

Rivroner
01/12/2008, 20:26
Si luego os llegan abiertos y usados no os quejéis.Lo digo porque mandan mitad y mitad o como les sale de ahí.Igual os llegan todos precintados que todos abiertos.

quesewo
01/12/2008, 20:30
Si luego os llegan abiertos y usados no os quejéis.Lo digo porque mandan mitad y mitad o como les sale de ahí.Igual os llegan todos precintados que todos abiertos.

Por 25 € me da igual si esta precintado o no xD

Aunque en esa tienda nunca me han mandado nada desprecintado, nisiquiera el Oblivion no classics que pille por 13 € la semana pasada. En otra tienda si que me mandaron un GTA 4 desprecintado y el DVD se ve que tenia uso, pero al final paso de reclamar porque me harian pagar gastos de envío de nuevo y paso.

Endher
01/12/2008, 20:39
¿Cuánto tardan en llegar, más o menos, los juegos de UK? Lo compré anoche, así que se hará efectiva la compra hoy. ¿Lo puedo tener para el viernes?

Un saludo!

A600
01/12/2008, 20:41

A mí me lo vas a decir. De los 4 juegos que he comprado nuevos en UK, sólo uno me ha llegado con el precinto de Microsoft (el Perfect Dark Zero) pero como el disco venía suelto está más rayado que si fuera usado :ametra: Por lo menos, gracias a la opción de copiar el juego al disco duro, me puedo asegurar de que funciona correctamente y por 6€ tampoco es mal negocio.

Aún así, sale más barato que comprarlos usados en ebay.

< - >

¿Cuánto tardan en llegar, más o menos, los juegos de UK? Lo compré anoche, así que se hará efectiva la compra hoy. ¿Lo puedo tener para el viernes?

Podría ser, aunque yo apostaría por el Lunes de la semana que viene.

quesewo

Un saludo!

Depende, yo el Fable 2 que encargué el viernes esta mañana lo tenia en mi casa, pero sin embargo el GTA IV tardó casi 2 semanas... Depende mucho de la suerte que tengas, de todas formas tratandose de esa tienda yo creo que el paquete llegará el jueves o el viernes.

miq01
A mí siempre me han llegado con el precinto original y he comprado bastante en esa tienda. ¿Hablamos de la misma? ¿No estaréis comprando los de segunda mano?

Endher, sí es posible que lo tengas el viernes, pero no sólo depende de ellos sino también de Correos. A mí me han tardado desde 3 días hasta 2 semanas, pero por lo general en menos de una semana los tengo.

A600
01/12/2008, 20:44
A mí siempre me han llegado con el precinto original y he comprado bastante en esa tienda. ¿Hablamos de la misma? ¿No estaréis comprando los de segunda mano?

Nunca digas de este agua no beberé :lol:
Yo he hecho más de 100 pedidos en esa tienda y nunca me han mandado nada usado... hasta esta semana, que me colaron un GRAW2 de 2ª mano.

miq01
01/12/2008, 20:47
Nunca digas de este agua no beberé :lol:
Yo he hecho más de 100 pedidos en esa tienda y nunca me han mandado nada usado... hasta esta semana, que me colaron un GRAW2 de 2ª mano.
Pues nada, espero seguir teniendo la misma suerte que hasta ahora. :D Preguntaba lo de segunda mano porque a parte de las ventas de originales está el servicio "juegaintercambia".

De todas maneras, ¿has probado a quejarte?

Puck2099
01/12/2008, 20:51
De todas formas ahora de la tienda "Juega" tarda más en llegar los pedidos porque no vienen de UK sino de Hungría... [baneo]

A600
01/12/2008, 20:52

Paso, porque me van a hacer devolver el juego por correo certificado y es un coñazo.

Aunque la próxima vez que me la metan, les voy a hacer mandarme el juego de nuevo porque estoy harto de ir de honrado por la vida y de que te enculen a la mínima oportunidad.

quesewo
01/12/2008, 20:52
Pues nada, espero seguir teniendo la misma suerte que hasta ahora. :D Preguntaba lo de segunda mano porque a parte de las ventas de originales está el servicio "juegaintercambia".

Si te quejas te mandan uno nuevo, pero pagas tu los portes del producto defectuoso creo :(

geekko
01/12/2008, 20:54

Tienes el The Club del que habiamos hablado por 12 leuros g.i que para lo que vale merece la pena por muy corto y repetitivo que sea (que es, de hecho).

Endher
01/12/2008, 20:56
Gracias a todos. Es que no lo he comprado yo directamente, sino que un amigo iba a pedir el suyo y ha encargado los dos juntos, y me vendría genial quedar con el este fin de semana, sino está más complicado. Porque lo que es el juego tampoco me corre mucha prisa.

Un saludo!

geekko
01/12/2008, 21:06

Ese es mi chazy! Coherencia fan club

ChAzY_ChaZ
01/12/2008, 22:02
Ese es mi chazy! Coherencia fan club

xDDDDDDDDDDD na, lo que pasa es que me enterao que viene doblado, y ya esperare a la actualizacion, total, no creo que me lo pase jamas xd

< - >

Endher, sí es posible que lo tengas el viernes, pero no sólo depende de ellos sino también de Correos. A mí me han tardado desde 3 días hasta 2 semanas, pero por lo general en menos de una semana los tengo.

yo tambien he hecho tela de pedidos, y nunca me ha llegado nada abierto. Pero si he leido comentarios de gente que si le han llegado. De todas formas tambien tengo entendido que si no te llega algo, o llega mal, te envian otro por la jeta(no se si es cierto)

miq01
01/12/2008, 23:04
yo tambien he hecho tela de pedidos, y nunca me ha llegado nada abierto. Pero si he leido comentarios de gente que si le han llegado. De todas formas tambien tengo entendido que si no te llega algo, o llega mal, te envian otro por la jeta(no se si es cierto)
Yo tuve un problema con uno que no llegaba, les dije, me lo enviaron en 3 días (sin coste adicional, claro), y al cuarto me llegó otra copia. xD Al final la culpa era de Correos que se columpió con el envío.