Ver la versión completa : [Hype] Banjo Kazooie: Nuts & Bolts
Rivroner
29/10/2008, 15:48
Pues acabo de probar la demo del bazar y es una poota maravilla de juego, ¡desde el Mario Sunshine no me lo pasaba tan bien! (aún no tengo Wii para probar el Mario Galaxy que tengo en el armario)
A mí me ha encantado la demo, que por cierto dura lo suyo (2 horas casi) si quieres hacer el 100% del nivel 1.
Los gráficos, las músicas típicas pero encantadoras, la clásica jugabilidad pero con el añadido de los coches de todo tipo.
¡Me ha encantao :brindis:[wei4]!
http://pix.nofrag.com/a/5/d/1de70f18045f28ee4db5c46012476.jpg
duvan1991
29/10/2008, 15:53
se ve interesante el juego lo voy a mirar
¿Merece la pena mi código 48h o me lo aguanto? no tengo nada que hacer esta tarde >.<
Rivroner
29/10/2008, 15:56
Es que con un código de 48 horas no puedes descargar las demos del bazar GOLD según tengo entendido ehh :D
O te esperas una semana o te bajas la demo de algún tracker y la grabas en un DVD y la pones , algo totalmente legal porlo visto :)
se ve interesante el juego lo voy a mirar
Traducido al idioma GP32sero significia:
Gracias, habrá que probarlo.
Bajaré la demo esta tarde!
¿Merece la pena mi código 48h o me lo aguanto? no tengo nada que hacer esta tarde >.<
OJO! los códigos 48H no te convierten en GOLD, con ellos sigues siendo silver pero con permiso para jugar online.
FUCK OFF
Haré lo del tracker, tengo un DVD regrabable sólo para las demos.
Rivroner
29/10/2008, 16:03
FUCK OFF
Ya tardas tío :D :brindis:
FUCK OFF
Expliquing a ming eso de las demos y el DVD grabable.
Rivroner
29/10/2008, 16:06
Eso es totalmente legal, así los que no tienen disco duro pueden jugar a las demos :)
Al menos eso tengo entendido, no hace falta tener la consola modificada ni nada de eso, es legal :D :brindis:
chemaris
29/10/2008, 16:09
arghh al final voy a tener que acabar pillandome una 360
Si reserváis el juego en Game te regalan un código para descargar gratuitamente el Banjo original cuando lo pongan a la venta en el Arcade.
Traducido al idioma GP32sero significia:
Gracias, habrá que probarlo.
:quepalmo::quepalmo:
Te bajas la demo, hay un sistema de directorios tipo /content/0000000000000000/<algo en hexadecimal>/
Lo copias a un DVD o CD y al meterlo en la consola e ir a la sección demos aparecerá cuando cargue el dvd.
Eso es totalmente legal, así los que no tienen disco duro pueden jugar a las demos :)
Al menos eso tengo entendido, no hace falta tener la consola modificada ni nada de eso, es legal :D :brindis:
Nó! Si ya se que es legal y tal; pero no se hacer lo de copiart demos en un DVD y que la 360 las acepte.
Rivroner
29/10/2008, 16:21
Si reserváis el juego en Game te regalan un código para descargar gratuitamente el Banjo original cuando lo pongan a la venta en el Arcade.
Sí, yo ya lo he hecho, y encima vale poco más de 50 € el juego :) :brindis:
Sí, yo ya lo he hecho, y encima vale poco más de 50 € el juego :) :brindis:
Ya somos dos :brindis:
Soltfern
29/10/2008, 16:41
Pues...a mi me gusta beber gay up energizante ........... Es un pasada
Miniatura de Adjuntos http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=17313&stc=1&thumb=1&d=1225290222 (http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=17313&d=1225290222)
Última edición por REFRESCO fecha: Hoy a las 15:24. Razón: PUES SOY UN APASIONADO DE GAY UP ENERGIZANTE
Pero qué cosa más grande!!!
arghh al final voy a tener que acabar pillandome una 360
jarl, +1. Qué recuerdos con el de N64, snif, quiero probar esteeee.
una cosa... de donde se descargan las demos?
Digo las que se graban en dvd, y ya que estamos, que programa es mejor para grabar las demos?
Gracias de antemano
Para grabarlo con el Nero o el Imgburn o el que sea basta. De donde bajarlo no lo se aun...
Bajaré la demo y si me gusta, otro roto que tengo para este mes :(
ChAzY_ChaZ
29/10/2008, 19:52
otia! ya esta la demo?? el de n64 me encanto, y este tiene buena pinta. Volvera a ser la RARE de antes?:D:D ahora lo pruebo ^^
Luisodin
29/10/2008, 21:07
otia! ya esta la demo?? el de n64 me encanto, y este tiene buena pinta. Volvera a ser la RARE de antes?:D:D ahora lo pruebo ^^
Hay 2 en N64...
Aver si esta a la altura de ellos...
ChAzY_ChaZ
29/10/2008, 21:30
Hay 2 en N64...
Aver si esta a la altura de ellos...
ya, ya lo se, el banjo toyee ese.
Bueno, acabo de probar la demo y...definitivamente parece que rare a vuelto. Almenos la belleza visual que me a causado nada vas ponerlo es puro rare. Que preciosidad de graficos y de jugabilidad. A superado con creces lo que esperaba, ahora tendre que mirar de conseguirlo y opinar asi en el resto de juego.
Rivroner
30/10/2008, 01:10
Este juego es puro arte y jugabilidad.
¡Syto, pruébalo :D!
^MiSaTo^
30/10/2008, 01:15
Grandísimo si señor. He jugado poco a la demo pero me ha encantado.
Ha sido revivir los tiempos de N64 y la Rare de entonces :D
Yo también reservé el mío y sin saber lo del código para bajarte el Banjo original (menos mal que me lo dijo Fiu xD) Qué ganas!!!!!111!1!UNOUNO!
Rivroner
30/10/2008, 01:21
Ya ves Misato :)
Y bueno, lo del código espero que lo manden porque al reservar no lo pone por ningún lado :D
Este juego es puro arte y jugabilidad.
¡Syto, pruébalo :D!
pero al final es un plataformas como los clasicos? eske por los videos parecia una paja mental mitad viva piñata mitad juego de coches...
Rivroner
30/10/2008, 07:37
pero al final es un plataformas como los clasicos? eske por los videos parecia una paja mental mitad viva piñata mitad juego de coches...
¿Cómo que al final :D? Si nunca han dicho que fuera otra cosa, lo que pasa es que ahora para desplazarte y para ganar algunos Jiggies debes usar coches, barcos, aviones, artefactos en general de todo tipo que puedes construir o hacer que lo hagan por ti.
Y bueno, en la demo se usan mucho, lo han hecho así para que veas lo nuevo del Banjo pero tb puedes hacer muchas cosas a pie, yo lo que hago es ir en coche al lugar, me bajo y me pongo a plataformear :D
En el juego completo tendrás mucho de plataformas tipo Banjo o Mario Sunshine :)
A mí me parece una maravilla el juego, por todo, gráficos, sonido, jugabilidad, aunque tb hay gente que lo odia por lo de los coches y tal, a mí me parece un añadido que puede hace crecer la jugabilidad.
Toy deseando probar el juego completo :) Ya lo tengo reservado :brindis:
^MiSaTo^
30/10/2008, 07:58
Ya ves Misato :)
Y bueno, lo del código espero que lo manden porque al reservar no lo pone por ningún lado :D
A mi en el ticket de reserva me pone Banjo 3 + codigo banjo (algo así). Miralo a ver
Rivroner
30/10/2008, 08:05
A mi en el ticket de reserva me pone Banjo 3 + codigo banjo (algo así). Miralo a ver
Yo es que lo he hecho por internet, y si lo pone en la mi reserva no me he fijao.
^MiSaTo^
30/10/2008, 08:06
Yo es que lo he hecho por internet, y si lo pone en la mi reserva no me he fijao.
Ah ya decía yo. Pues te lo darán entonces, no te preocupes. Seguro que te viene en una tarjetita como lo del pub games del fable 2 ;)
Rivroner
30/10/2008, 08:07
Ah ya decía yo. Pues te lo darán entonces, no te preocupes. Seguro que te viene en una tarjetita como lo del pub games del fable 2 ;)
Eso espero, gracias :) :brindis:
buba-ho-tep
30/10/2008, 09:02
Hombre, no esta nada caro el juego pero nunca he jugado a un banjo. Esta oferta me tienta. Tan bueno es?
Rivroner
30/10/2008, 11:25
Es como todo Buba, a mí me entusiasma, como el Mario Sunshine, a otros no les gusta nada.
Pero esto pasa con todos los juegos, mira el Gears of war o el Bioshock, hay a gente que les parecen Must Have y a otros les aburre soberanamente.
Aún no ha salido el juego que le guste a todo el mundo, ni la peli, ni el libro, ni saldrá nunca :D
Si te gustó Mario Sunshine o Conker te gustará.
Creo que puede ser lo mejor que ha hecho Rare desde el Conker Bad Fur Day pero hasta jugar a la versión final voy a ser cauto. El juego tiene pinta de tener una posibilidades inmensas con el editor de vehículos y los modos de juego online. Qué sensaciones tan diferentes me trasmite esta empresa.
Es como si por fin pudiesen dedicar el tiempo que necesitan para sus juegos, no como con Perfect Dark 0 y Kameo, que se nota que están hechos con prisas.
Habrá gente que lo criticará, y más tratándose de una empresa que en su momento fue muy sobrevalorada y ahora es exageradamente maltratada.
Grandísimo si señor. He jugado poco a la demo pero me ha encantado.
Leí tu mensaje en el Live y ya te contesté XD.
ChAzY_ChaZ
30/10/2008, 16:00
Creo que puede ser lo mejor que ha hecho Rare desde el Conker Bad Fur Day pero hasta jugar a la versión final voy a ser cauto. El juego tiene pinta de tener una posibilidades inmensas con el editor de vehículos y los modos de juego online. Qué sensaciones tan diferentes me trasmite esta empresa.
Es como si por fin pudiesen dedicar el tiempo que necesitan para sus juegos, no como con Perfect Dark 0 y Kameo, que se nota que están hechos con prisas.
Habrá gente que lo criticará, y más tratándose de una empresa que en su momento fue muy sobrevalorada y ahora es exageradamente maltratada.
Leí tu mensaje en el Live y ya te contesté XD.
sobrevalorada??? hombre, en snes hizo juegazos y en n64 tambien...
No me digas...
Ya esta la demo en el cielo.
ChAzY_ChaZ
30/10/2008, 20:51
No me digas...
entonces que ******* dices de sobrevalorada....
entonces que ******* dices de sobrevalorada....
Pero qué **** tendrá que ver una cosa con la otra. Vete a jugar al Banjo 3 y disfruta.
ChAzY_ChaZ
30/10/2008, 21:28
Pero qué **** tendrá que ver una cosa con la otra. Vete a jugar al Banjo 3 y disfruta.
no...no tiene absolutamente nada que ver....te habré entendido mal....no, ves a jugar tu que a mi me da la risa...
Rivroner
30/10/2008, 21:40
no...no tiene absolutamente nada que ver....te habré entendido mal....no, ves a jugar tu que a mi me da la risa...
Tú te lo pierdes ;)
Lo preocupante es que no sabes ni lo que he dicho. Mejor juega con la Wii, y así te puedes reír en familia.
¿Porque chazy no está en el concurso?
ChAzY_ChaZ
30/10/2008, 21:46
Lo preocupante es que no sabes ni lo que he dicho. Mejor juega con la Wii, y así te puedes reír en familia.
ah, vale...no, perfiero ir a jugar a la megradrive....
que concurso...
Tú te lo pierdes ;)
pero si ya dije que parecia un juegazo O_o solo que no se a que juega fiu...
Rivroner
30/10/2008, 21:50
Eso sería hacer trampas, ganaría de calle, que este va dopao de nacimiento :D [wei][apacigueitor]
< - >
pero si ya dije que parecia un juegazo O_o solo que no se a que juega fiu...
No juega a nada hombre, es que lo has malinterpretado.A él le ha parecido siempre que rare era lo más :D Loq eu pasa es qeu ha habido épocas en que a todo el mundo les parecía lo mejor y ahora está de moda decir que no son lo que eran.
He estado haciendo pruebas con vehículos hechos con las piezas básicas... y el único capaz de hacer el looping de la pista de pruebas es un triciclo compuesto por asiento, dos motores, dos depósitos y las susodichas 3 ruedas.
No juega a nada hombre, es que lo has malinterpretado.A él le ha parecido siempre que rare era lo más :D Loq eu pasa es qeu ha habido épocas en que a todo el mundo les parecía lo mejor y ahora está de moda decir que no son lo que eran.
Yo pensaba que ya era algo exageradamente público que soy un friki de Rare.
No te enfades Chazy XD
ChAzY_ChaZ
30/10/2008, 22:37
si yo no me enfado:D
Eso sería hacer trampas, ganaría de calle, que este va dopao de nacimiento :D [wei][apacigueitor]
< - >
que jodido concurso¿?¿?¿?
Te has ganao una mención honorífica en el concurso de Johny Mentero XDDDDD
curiosamente, juegos producidos por nintendo. Osea que si. Rare siempre ha estado sobrevalorada.
Rivroner
31/10/2008, 08:07
si yo no me enfado:D
Una tonteria de hilo que hay por ahí abierto.Mis comentarios eran con cariño Chaz ;)
Y aprovecho una vez más para decir: el juego es puro arte jugable y gráfico :D :brindis:
Sí chipan, lo de los coches le da un punto al juego muy bueno,peropuedes seguir haciendo lo de siempre, yo ayer estuve 1 hora en la ciudad cogiendo notas de esas :)
Yo tb estuve haciendo pruebas y testándolas en el circuito de pruebas, me hice un híbrido agua-tierra-aire autoreparable la mar de majo :D [wei]
< - >
curiosamente, juegos producidos por nintendo. Osea que si. Rare siempre ha estado sobrevalorada.
No sigas Syto, y prueba el pooto juego mamona :D [wei]
¿Qué os ha parecido Banjoland? Menudo detalle han tenido con ese "mundo museo" de la saga.
Espero que en el juego final podamos bombardear desde el cielo una figura gigante y pixelada de Super Mario como se vio en un vídeo.
Rivroner
31/10/2008, 10:48
A mí me ha parecido una maravilla Fiu :) Las 2 semanas haasta el 14 de NOV lo voy a pasar muy mal, me pasaré el Bioshock mientras espero :D