PDA

Ver la versión completa : Batería "Carga y juega" juega pero no carga.

buba-ho-tep
29/10/2008, 11:36
Hola! Tengo una batería de esas que se cargan mientras juegas mediante un cable conectado por usb a la Xbox360. El problema es que en seguida se pone la luz en verde y al retirar el cable me encuentro que la batería esta sin carga.

¿Algún consejo?

Gracias!

Luisodin
29/10/2008, 11:38
Hola! Tengo una batería de esas que se cargan mientras juegas mediante un cable conectado por usb a la Xbox360. El problema es que en seguida se pone la luz en verde y al retirar el cable me encuentro que la batería esta sin carga.

¿Algún consejo?

Gracias!

Limpia los contactos de la bateria t del mando, con alcohol Isopropilico o en su defecto lo que tengas, con un bastoncillo de los oidos. Aparte, cerciorate de que la bateria cierra bien y hace click o prueba en otros USBs, no sea problema de donde lo tengas enganchado

buba-ho-tep
29/10/2008, 11:44
Lo he limpiado como tu has dicho y me sigue haciendo lo mismo. Lo dejaré conectado tres horas aunque tenga la luz verde y a ver que pasa. Y si no a tirar de pilas recargables.

Dokesman
29/10/2008, 12:51
j0der a mi me pasa lo mismo :S!

Tengo ambos mandos sin carga, por que no los carga el pvto cable, solo puedo jugar con el conectado :S, por que en cuando lo quito se apaga.

El Terry
29/10/2008, 14:00
Es un problema "común. Prueba a conectar el mando y pasados unos minutos apaga la consola con él enchufado. Espera unos segundos enciende desde el botón del mando. Pasados unos 20-25 segundos el led rojo debería encenderse. Hay veces que se sólo se enciende el rojo intermitentemente. Probadlo varias veces porque a mi me ocurrió lo mismo. Al cabo de varios intentos la bateria "volvió en si" y comenzó a cargar correctamente

buba-ho-tep
29/10/2008, 16:18
Es un problema "común. Prueba a conectar el mando y pasados unos minutos apaga la consola con él enchufado. Espera unos segundos enciende desde el botón del mando. Pasados unos 20-25 segundos el led rojo debería encenderse. Hay veces que se sólo se enciende el rojo intermitentemente. Probadlo varias veces porque a mi me ocurrió lo mismo. Al cabo de varios intentos la bateria "volvió en si" y comenzó a cargar correctamente

A mi no me pasa eso. Se enciende la luz roja pero pasados unos 15 segundos se vuelve verde y no ha cargado nada.

El Terry
29/10/2008, 16:37
A mi no me pasa eso. Se enciende la luz roja pero pasados unos 15 segundos se vuelve verde y no ha cargado nada.

Si, a mi tambien me ha pasado. Pero vuelve a apagarla con el botón del mando. Esperas un rato, y la vuelves a encender. Una de las veces conseguí que se quedara ya en rojo cargando. Si en un par de veces no lo consigues, una vez encendida, desconectalo del cable y conectalo de nuevo.
Es un engorro y cuesta, pero al final reacciona

kiwoore
29/10/2008, 16:38

Pon el mando a cargar. Y apaga la consola desde el propio boton de la consola y no del mando.

Saludos!

buba-ho-tep
29/10/2008, 16:43
Pon el mando a cargar. Y apaga la consola desde el propio boton de la consola y no del mando.

Saludos!

¿Con la consola apagada carga? No se enciende ninguna luz.

chipan
29/10/2008, 17:12
Yo lo he solucionado destripando el kit carga y juega y utilizando las pilas que trae dentro como pilas recargables para la consola. La gracia es que las carga igualmente aunque no estén dentro de la carcasa. Es muy curioso, porque en principio creía que no lo hacía.

pybey
29/10/2008, 17:37
Si apagas la consola con el mando conectado para que cargue la consola se queda funcionando como cuando dejas bajando una demo y la apagas.
Si no hace esto sera que la bateria no carga o que el cable no esta bien.

Prueba a enchufar el cable en un pc para ver si es problema de la consola que no manda corriente para que cargue.
Yo normalmente lo cargo conectado al pc. Eso si el pc tiene que estar encendido porque si no no carga.

buba-ho-tep
29/10/2008, 17:50
Ya he visto donde esta el problema. En el mando. Si, el mando no hace bien la conexión. Va estupendamente pero tiene ese fallo. Menos mal que tengo otro mando.