PDA

Ver la versión completa : [Programación] Desarrollo de software para dispositivos portátiles en Barcelona

Molondro
29/10/2008, 11:34
Hola famigos acudo de nuevo a vosotros para preguntaros si conocéis empresas que desarrollen software a medida, especialmente para dispositivos portátiles basados en Linux sobre arquitectura ARM. Actualmente disponemos de una placa de desarrollo, un SDK y contacto directo con el desarrollador de la plataforma de hardware.Ha de ser por la zona de Barcelona o alrededores.

Gracias.

Malenko
29/10/2008, 11:53
Te recomiendo que entres en contacto con la UPC, concretamente con el departamento LSI ya que lo puedes proponer como trabajo final de carrera, y encima os saldría gratis. Como te dije en su tiempo, yo hice mi proyecto sobre ese ámbito, y hay un grupo de profesores que lo tienen como fuente de I+D, así que no creo que te sea difícil. Yo te echaría un cable pero ahora mismo estoy a full, no tengo tiempo pa na :(

Molondro
29/10/2008, 11:59
Te recomiendo que entres en contacto con la UPC, concretamente con el departamento LSI ya que lo puedes proponer como trabajo final de carrera, y encima os saldría gratis. Como te dije en su tiempo, yo hice mi proyecto sobre ese ámbito, y hay un grupo de profesores que lo tienen como fuente de I+D, así que no creo que te sea difícil. Yo te echaría un cable pero ahora mismo estoy a full, no tengo tiempo pa na :(

Tuve en cuenta lo que me dijiste, y ya me moví al respecto, pero ya son 2 empresas que nos han dejado tiradas y nos han hecho perder el tiempo porque tras examinar el proyecto no les ha interesado, y vamos con un petardo en el culo, lo malo de los PFC es que se demoran meses y nada te garantiza que el proyecto lleve a buen puerto.

De todas formas gracias por tu comentario.

Malenko
29/10/2008, 12:14
Bueno, además existia un grupo de estudiantes que estaban como "aderidos" al departamento y que estaban trabajando en software bajo Linux para los iPaq (procesador ARM). Yo me pondría en contacto con ellos igualmente, quizás puedan ofrecerle el trabajo a algún grupo de estudiantes, etc.

Theck
29/10/2008, 16:09
Yo eche cables a ver si había alguien, pero me temo que en ese ámbito no conozco a nadie.

Lo único que te puedo dar es una empresa en la que trabajé, no cumplen porque siempre han trabajado sobre windows y en dispositivos portátil, CE y Mobile, pero ha llovido desde entonces y quizá tienes posibilidades de que a) siga existiendo la empresa y b) puedan hacerse cargo.

La empresa es Belgen Software (http://www.belgen.com/), si necesitas que hable con ellos o algo, dímelo. Veo que la web no va :S, si siguen en el mismo sitio es Mallorca 419 Entr. 10, Telf: 93 433 51 66.