Ver la versión completa : Otra recomendacion para mi hamigo Buba
Luisodin
29/10/2008, 11:15
Bueno que este mes no te he recomendado ningun juego y esta apunto de acabar.
Esta vez vamos a tocar una pequeña obra maestra que la gente apenas conoce.
Si te digo Atlus, seguramente te tires de cabeza a jugarlo.
El juego en cuestion es el Hoshigami, RPG tactico, muchisimo más complejo y bonito para mi gusto que el Tactics de Square, que se supone que junto con Disgaeas, Front Missions y Ogre Battles, son los mejores del genero.
http://theanimeblog.com/wp-content/uploads/2007/05/hoshigami.jpg
Salió un remake para DS pero tienes que jugar al original, por supuesto. Es del año 2001 y esta bastante infravalorado
Disfrutalo!
tiene buena pinta, en que idiomas esta??
y el de la DS?
me encatan los RPGs-T.
Luisodin
29/10/2008, 11:26
tiene buena pinta, en que idiomas esta??
y el de la DS?
me encatan los RPGs-T.
Japo e inglis
Has jugado a los Vandal Hearts?
buba-ho-tep
29/10/2008, 11:33
Si, si... Muuy hamigo tuyo pero ni siquiera me has dicho como reparar mi Play2 two. :(
Gracias por la recomendación! Le echaré un ojo.
Luisodin
29/10/2008, 11:41
Si, si... Muuy hamigo tuyo pero ni siquiera me has dicho como reparar mi Play2 two. :(
Gracias por la recomendación! Le echaré un ojo.
Ostias >__<
Tienes tiempo ahora para explicarte? eske no doy a basto d verdad. pa una mañana k tengo meido libre ... ju
buba-ho-tep
29/10/2008, 11:42
Si, escribelo por privado o por aquí, como quieras, y yo lo leeré esta tarde.
Luisodin
29/10/2008, 11:46
Tiene que ser via MSN en directo para explicarte con la cam como abrirla sin partir el reset etcetc
buba-ho-tep
29/10/2008, 11:51
Tiene que ser via MSN en directo para explicarte con la cam como abrirla sin partir el reset etcetc
No tengo cam y ya la he abierto un par de veces sin problemas. No hay tutoriales con los puntos a soldar?
Luisodin
29/10/2008, 12:01
No tengo cam y ya la he abierto un par de veces sin problemas. No hay tutoriales con los puntos a soldar?
A bueno, si lo vas a ver tu xD
To tienes ke desoldar el AC, bueno mas ke nada dar calor, y poner estaño nuevo sin que s ejunten los 3 puntos, y poco mas. ten cuidado pq muchas veces de la holgura que coje se ha ido parte de la pista y es casi imposible soldar. Si puedes echa una foto para ver como esta el panorama
buba-ho-tep
29/10/2008, 12:21
Esta tarde haré las fotos tio.