Ver la versión completa : [Ayuda] El temido RROD!
Buenas,
Estoy de pega. Tengo una xbox360 de las primeras con el firmware cambiado para poder leer copias de seguridad.
Hacia tiempo que no la usaba pero ayer estaba probando el dead space (juegazo!) durante unos 5 minutos. Apagué y me fuí a duchar. Al volver a encender la xbox360 me salen las temidas 3 luces rojas... LOL en toda la frente.
No estoy muy puesto en el tema y despues de goglear un poco veo que normalmente a la gente le fallaba la grafica o le salian las luces despues de estar muchas horas seguidas (cosas que a mi no me ha pasado)... tambien he visto que venden kit de reparacion e incluso algo del metodo "toalla" :confused:
Bueno... actualmente existe alguna opcion medio fiable/economica para arreglar este problema?
Asias
Creo que había una forma de arreglarlo envolviendo la xbox con toallas. Busca sobre eso y ya veras como encuentras la solución.
creo que fosfy le funciono lo de las toallas
cosa rara, pero si funciona, funciona :D
Luisodin
29/10/2008, 11:28
Si fumas, comprate un Ionizador, podeis reiros pero no es ninguna tonteria, y si fumas tambien. Yo he reparado 360 de mil maneras y cada 1 es un mundo...
Si fumas, comprate un Ionizador, podeis reiros pero no es ninguna tonteria, y si fumas tambien. Yo he reparado 360 de mil maneras y cada 1 es un mundo...
ahora que lo dices, la wii, con el SSBB y el DVD9 si fumabas tambien era mas probable de que no rulase, yo es que tengo la tele del sofa a unos 4/5 m
y el PC 6/7 m de la wii
que es donde fumamos...
hay riesgo tambien??
mi wii es de la primera tirada y rula el SSBB, per se me a colgado dos veces, y lo de no leer el DVD un par de veces de lo que lo saque y vuelva a meter, original
perdon por el OFF
Luisodin
29/10/2008, 11:36
ahora que lo dices, la wii, con el SSBB y el DVD9 si fumabas tambien era mas probable de que no rulase, yo es que tengo la tele del sofa a unos 4/5 m
y el PC 6/7 m de la wii
que es donde fumamos...
hay riesgo tambien??
mi wii es de la primera tirada y rula el SSBB, per se me a colgado dos veces, y lo de no leer el DVD un par de veces de lo que lo saque y vuelva a meter, original
perdon por el OFF
La refrigeracion de la 360 e suna castaña y es muy caprichosa. En ambientes cargados, con tabaco, con polvo, se multiplica por mucho las probabilidades de que aparezcan las luces. Adema sla gente tiende a tener las consolas encajonadas. Yo no se como lo hago pero toda smis 360 funcionan como el primer dia, con un poco de sentido comun...
Lo del Smash Bros es obra de Nintendo, que son asin de guays...
UN ionizador cuenta 4 perras, respirareis mejor, el ambiente estará mas limpio, y vuestras consolas sufriran menos
Despues de unos 7 años como fumador (los dos ultimos años fumando casi 2 paquetes diarios) estoy contento de decir que llevo casi 3 años sin fumar ni un solo piti :brindis:
Pasar del ionizador... dejar el tabaco!
PD: como era el metodo de la toalla exactamente?
buba-ho-tep
29/10/2008, 11:46
¿No es más fácil y seguro enviarla al SAT?
joanmarc
29/10/2008, 12:39
Despues de unos 7 años como fumador (los dos ultimos años fumando casi 2 paquetes diarios) estoy contento de decir que llevo casi 3 años sin fumar ni un solo piti :brindis:
Pasar del ionizador... dejar el tabaco!
PD: como era el metodo de la toalla exactamente?
es sencillo
se envuelve completamente con una toalla, tapando ventiladores sobretodo, y se deja encendida 15 min.
luego se destapa y se deja en reposo 10 min, y ala, a jugarl!
si tienes serte igual se te arregla, sino, deberas hacerlo cada vez que la quieraqs usar...
¿No es más fácil y seguro enviarla al SAT?
No entiendo mucho del tema pero... es de las primeras primeras de todas... esta modificada para cargar copias de seguridad, no tengo factura (la verdad es que me la regalo un colega ya hace un tiempo) y si SAT=130 Euros o más como que paso jejeje
Saludos!
ChAzY_ChaZ
29/10/2008, 18:50
yo llevo fumando en la habitacion a 50cm de la 360, y haciendoo como un cosaco(preguntarle a xcode si no xDDD) Y tira de pelotillas de momento. Eso si, despues del resultado amarillento de mi anterior 360 a esta le tengo puesta una caja de carton cuando no la uso xddd
buba-ho-tep
29/10/2008, 18:53
No entiendo mucho del tema pero... es de las primeras primeras de todas... esta modificada para cargar copias de seguridad, no tengo factura (la verdad es que me la regalo un colega ya hace un tiempo) y si SAT=130 Euros o más como que paso jejeje
Saludos!
Ah, entonces haz lo de la toalla y muchísima suerte tio.