Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda con el ranma rpg pleaze!

nonabol
09/01/2004, 18:32
Wenas, gentes! A ver si alguien se ha echado unos vicios largos con es te juego. Es que me he quedado atascado en la parte en la que hay que buscar una cueva en la costa para rescatar a Shampoo, pero la cueva tiene 2 caminos de agus por los que no puedo moverme. ¿Que me falta para poder pasar por ahi?
thx por adelantado!!! :D

Por cierto, la host el open snes, es el motivo por el que me compre la consola en noviembre, y mira, solo he tenido que esperar un mes para ver un emu cojonudo ;)

nonabol
09/01/2004, 20:08
Y ya puestos...he posteado bien, o no era buen sitio hacerlo en emuladores, para esta pregunta?

nonabol
09/01/2004, 21:30
Si nadie tiene ni idea, podriais decirme de algun sitio donde tengan una guia del juego, o algo por el estilo?

camposman2001
09/01/2004, 21:44
Hola siento no poder darte la solucion pero prueba a meterte en los foros de www.meristation.com en la seccion de emuladores o algo y pregunta alli lo mismo tienen las solucion, oie te agradeceria que me dijeras donde conseguir esa rom y si esta en español o en eingles enga un saludo

nonabol
09/01/2004, 21:49
Pues está en español, y me la descargué por medio de un post en este foro, que anunciaba la pagina rpghill. Echala un ojo, buscala por el google, o espera, a ver si llego a casa, y lo cuelgo en este hilo de post.
Por cierto, ta en español

A600
09/01/2004, 23:49
http://db.gamefaqs.com/console/snes/file/ranma_1_2_rpg_a.txt

nonabol
10/01/2004, 01:37
gracias por ese faq, me podrias decir de donde la has sacado? es cojonuda! aqui va la rom del ranma

A600
10/01/2004, 02:00
www.gamefaqs.com

Es el mejor sitio de Internet para faqs, trucos y reviews de juegos.

Karadan
10/01/2004, 02:08
Yo me pase el ranma rpg hace poco, y decirte q la cueva esa donde hay unos zombies muy jodios, y agua, no hay que ir hasta q hablas con genma y te dice q ya no esta inundada. La cueva es otra, aunque me suena mas q era una torre donde estaba Shampoo.

nonabol
10/01/2004, 03:26
si, si con el texto de antes, ya me las he apañado, gracias de todas maneras. Que vicio, me puse en cuanto me lei el faq, y acabo de parar, a las 3 de la mañana :P Ya me he pasado toda esa zona, rescatado a shampoo, hablado ocn genma, etc, hasta la 2ª vez que se pilla el barquito.
El juego será antiguo, y sera mejor en todo el crono cross, pero si eres un fan de ranma, esta rom es un viciooooooo!!!!

Karadan
10/01/2004, 04:35
Ranma y Shampoo, la pareja de oro!. XD