Ver la versión completa : Se acabaron las compras en el extranjero: el dólar sube como la espuma.
http://ichart.finance.yahoo.com/1y?eurusd=x
¡¡Me cago en la crisis de los OO :ametra: !!
Rivroner
29/10/2008, 03:10
El Anarchy se suicida, estas navidades sólo se podrá comprar un Mercedes, no los 2 que había pensado :D
Espero que esto no afecte al precio final de la Wiz, para los que no la han reservado digo.
Espero que esto no afecte al precio final de la Wiz, para los que no la han reservado digo.
Ahora mismo la tiene por 150€ así que si estáis pensando en comprarla, ¡APROVECHAD INSENSATOS!
Nones, yo cancelé mi reserva por la ineptitud de GPH.
Dullyboy
29/10/2008, 10:50
http://ichart.finance.yahoo.com/1y?eurusd=x
¡¡Me cago en la crisis de los OO :ametra: !!
Es que es exagerado lo que está bajando, ¿cuál es la explicación económica? Porque se supone que en USA las están pasando más ***** que aquí con la crisis
Quien sabra por que sube , yo solo se que ayer hize un pedido a "Tratos Extremos" y cuando vi por paypal que me ponian el dolar a 1 con veinte y algo me dije , "caracoles , se escachuflo el tema" (bueno dije algo parecido pero en version dos rombos )
todo el mundo esta en crisis
esto es una loteria
Los precios de la primera remesa ya no deberían verse afectados, ya que viendo que el euro no deja de caer frente al dólar, decidí adelantar el pago. A pesar de todo, la subida ha sido brutal desde que la anunciaron inicialmente hasta ahora, por lo que a pesar subirle 10€ el precio de venta, el margen que nos deja ahora es bastante chungo, por lo que no descartamos tener que subirla un poco más en futuras remesas.
neostalker
29/10/2008, 12:25
Jurl, la verdad es que el tema del precio de la Wiz se está convirtiendo en un cursillo acelerado de economía internacional :lol:
Ya volvera a bajar,tan solo hay que esperar a que uno de los dos candidatos de las elecciones de EEUU gane para ver como su economia se retuerce un poquito mas.
Es que es exagerado lo que está bajando, ¿cuál es la explicación económica? Porque se supone que en USA las están pasando más ***** que aquí con la crisis
La explicacion es muy sencilla, TODA la UE salio al rescate de las entidades financieras americanas(ya que tenian muchos intereses metidos alli), Inyecciones de millones de euros lloviendo sobre las entidades bancarias americanas, como siguieron cayendo en picado, el estado americano nacionalizó esas entidades( lehman, Merrill Lynch ect ect...) haciendo que toda esa inversion europea cayera en saco roto y arrastrando a europa de una manera peor que si les hubieramos dejado que se fostiasen ellos solos... y eso se resume en pasta en Euros, que a saco roto se ha ido directamente a las arcas del estado americano en Dolares, y el estado renegociará los plazos de deuda de las entidades nacionalizadas, jodiendo la economia euro y ellos enriqueciendose con un monton de euros que fueron desde los bancos europeos a entidades "virtualmente ya quebradas"...
Resultado: el dolar sube por un tubo y el euro se ha empobrecido por prestamos de bancos europeos que o no se devolveran, o si lo hacen, en el plazos e intereses a determinar por el gobierno usa, o sea han jodido a la banca europea, y por ende a su moneda.
Pero esta jugada solo les ha salvado 1 o 2 años, la tendencia es que en 5 años remonte (nuestras economias unidas son mucho mas fuertes que la de usa) y el dolar termine al cambio de 2dolar = 1 euro ;)
Rivroner
29/10/2008, 14:09
No verás tú 2 dolar=1 Euro nunca muchacho :D
El banco mundial está en USA y la mayoría de empresas que lo avalan son americanas, ellos mandan por decirlo así.
Dullyboy
29/10/2008, 14:19
La explicacion es muy sencilla, TODA la UE salio al rescate de las entidades financieras americanas(ya que tenian muchos intereses metidos alli), Inyecciones de millones de euros lloviendo sobre las entidades bancarias americanas, como siguieron cayendo en picado, el estado americano nacionalizó esas entidades( lehman, Merrill Lynch ect ect...) haciendo que toda esa inversion europea cayera en saco roto y arrastrando a europa de una manera peor que si les hubieramos dejado que se fostiasen ellos solos... y eso se resume en pasta en Euros, que a saco roto se ha ido directamente a las arcas del estado americano en Dolares, y el estado renegociará los plazos de deuda de las entidades nacionalizadas, jodiendo la economia euro y ellos enriqueciendose con un monton de euros que fueron desde los bancos europeos a entidades "virtualmente ya quebradas"...
Resultado: el dolar sube por un tubo y el euro se ha empobrecido por prestamos de bancos europeos que o no se devolveran, o si lo hacen, en el plazos e intereses a determinar por el gobierno usa, o sea han jodido a la banca europea, y por ende a su moneda.
Pero esta jugada solo les ha salvado 1 o 2 años, la tendencia es que en 5 años remonte (nuestras economias unidas son mucho mas fuertes que la de usa) y el dolar termine al cambio de 2dolar = 1 euro ;)
Gracias tio, sin haber mirado nada me convence mucho la explicación :). Ahora a mirar por mi cuenta un poco para corroborrar, que despues de lo de Zeitgeist no dejo nada sin comprobar :D. Y a lo mejor en 5 años lo que es no son 2dolares=1 euro, sino 2ameros = 1 euro... jeje.
El otro motivo es que el banco Central Europeo bajo el tipo de interés cobrado a prestamos para bancos como los que más prestamos tenían eran los EEUU les ha ido muy bien ese favorcillo.
Aunque en la sección humor hay colgado un "gag" k explica muy bien el pork de la crisis financiera.
Aunque hoy ya ha vuelto a subir el euro, y seguramente en la próxima semana suba 0,1 más ahora 1 EUR = 1.27969 USD, y probablemente la semana k viene este 1€= 1,36USD.
Por cierto para aquellos que tengan la renovación de hipoteca el mes que viene el Euribor se pondrá a 5,13 y este mes a 5,27.
chemaris
29/10/2008, 14:49
lo del amero como que no, no hay por donde cojerlo y mas cuando el unico beneficiado seria Mexico y EEUU y Canada saldrian perdiendo, si fuera al reves otro gallo cantaria
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58760
PD: me faltan 21
pues si antes se hacia la conversion 1:1 entre dolares y euros, ahora que el dolar esta mas fuerte seguro que LES INTERESA hacer la conversion a favor del dolar, cosa que no habia pasado antes con los euros, vease por ejemplo el caso del ROCK BAND.
No, aún no esta más fuerte el dolar que el euro. 1 dolar es igual a 0,7711€ o 1 € es igual a 1,2968USD. Lo que pasa es que hace una semana o 2, 1€ era igual a1,49USD y hace un mes 1€ era = 1,57USD. Es decir ha habido una fluctuación a la baja en la divisa euro.