PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] gp2x f200, se me ve fatal en pantalla lcd

perdigones
29/10/2008, 00:29
bueno compañeros, os comento un poco la historia, la cosa es que he recibido el cable para conectar la portatil a la television, cuando lo tengo todo conectado veo q todo esta demasiado pixelado ( algo exagerado) decir q lo que tengo es LCD de 42" yo no se si eso ya es normal o no.
me podeis decir si para verse en condiciones debe estar en una television de "culo" o es normal lo que me pasa ya q con tantas pulgadas se deforma.
venga un saludo a todo el mundo.

Rivroner
29/10/2008, 00:49
Es totalmente normal pues metes 320x 240 de definición a una tele con al menos 1280x720P

Mejor conectala a una tele de tubo que tenga s-video.

hardyx
29/10/2008, 11:09
Es normal lo que te pasa, ten en cuenta que el menú se ve a 320x240, pero puedes probar aplicaciones que dan 640x480 por la salida TV, por ejemplo el reproductor de vídeo. Ten en cuenta que 625 líneas es lo que tiene una imagen de TV analógica.

perdigones
29/10/2008, 13:00
muchas gracias amigos!!
es que claro tengo 2 pantallas, donde la he puesto es la LG Scarlet 1080p , probaré en la samsung q esa es de 32" haber si hay diferencia.
PD: no tengo tele de tubo.

Rivroner
29/10/2008, 15:13
La GP2X es para una tele de tubo, en cualquier LCD la verás medio mal o fatal.

Aiken
29/10/2008, 15:54
PD: no tengo tele de tubo.

pringao! :D ;)

Aiken

qazzaq
29/10/2008, 17:21
yo la prove en una samsung full hd de "46" y si te alejas se ve muy bien (si no se ven los picos) pero si , lo suyo es una tv de tubo con s-video

masteries
29/10/2008, 17:32
Eso que te sucede es normal, en una tele o monitor TFT/LCD no puedes conectar algo que esté pensado para una TV de rayos catódicos... no se ve bien pues las dos tecnologías emplean procedimientos de dibujado diferentes.

Igual te pasará con un vídeo VHS o una playstation 2... Se basan en dibujar la imagen de forma entrelazada, al desentrelazarla no se ve igual de bien...

Ya sabes las TV planas para aparatos "potentes" y modernos; pero según el propio fabricante (Sony) aún no se ha logrado mayor calidad de imagen (este criterio se basa en cantidad de colores, fotogramas por segundo manteniendo la nitidez sin ningún ghosting,y definición de imagen) que la que ofrecían los televisores de tubo Trinitron de la última hornada (eso sí casi imposibles de reparar). Y otro dato, una TV plana no logra más de color de 16 bits (pero dinámicos) , se produce un "empastamiento" o contagio del color adyacente.

Ya vais bien servidos. Y eso de no tener TV de tubo y participar en un foro como este es casi un crimen, yo tengo todo conectado a mi monitor Amstrad por RGB y aún no he visto más calidad que esa.

chemaris
29/10/2008, 17:41
arriba los CTR, aunque yo ahora he sido infiel y he sustituido mi monitor philips CTR de 17" por un Samsumg LCD de 21" formato 4/3 a 1280x1024 y la verdad es que menudo cambio [wei]

en el salon seguimos con una triniton de tubo y como lo de mas resolucion que hay conectado es la wii, se ve todo de vicio

Zizti
29/10/2008, 20:00
esque no tengo tele de tuvo, esque no tengo coche voy en limusina a currar.... jodo!

jejejeje

Drumpi
31/10/2008, 19:37
Eso eso, arriba los Viper CTR, abajo los ferraris :D:D:D
No, en serio, los CRT son lo mejorcito para las señales analógicas, como el s-video, la antena de RF y el euroconector. Si vais a usar pantalla plana, lo suyo es salida digital DVI o si podeis con el conector de ordenador tradcional, meterle una resolución de 1080 lineas de alto, porque si es distinto entramos en la dinámica de tener que hacer reescalado con la consecuente pérdida de definición (en las analógicas no hay problema, porque la pantalla de tubo puede generar infintos colores por "pixel", no está sujeta a las limitaciones de los "16bits" según masteries).