Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Alguien ha probado o tiene el LG KU990 Viewty?
Luisodin
29/10/2008, 00:05
Pues eso.
Quiero cambiar de movil y me llama la atencion este modelo. Llevo tantos años con Nokia que quiero cambiar de aires.
http://www.tuexperto.com/2008/02/04/lg-viewty-ku990-a-fondo/
¿Que os parece?
¿Visto bueno?
Lo he tenido, se lo vendi a phenix, preguntale a ver que tal.
A mi no me acabó de gustar, prefiero el samsung F480v
Tu que eres usuario de ipod touch te puede durar ese movil sin que lo tires por la ventana digamos... un minuto.
Luisodin
29/10/2008, 00:14
Tu que eres usuario de ipod touch te puede durar ese movil sin que lo tires por la ventana digamos... un minuto.
Eso es lo que queria saber xD
Metete al Msn un rato Deivid y me cuentas k el Samsung o algo similar...
Jo pero eske me llama mucho la atencion el tema d la camara
El de samsung tamen m llama pero not a el vodafone el superior. Ese esta?
Que vale?
Mi presupuesto no es muy alto, quiero tirar d puntos y permanencia
Lo he probado y la cámara de fotos es una castaña, mi K800i hace fotos mil veces mejores.
En vídeo es INSUPERABLE a día de hoy.
La pantalla táctil es mejorable.
A mí también me gusta más el f480. Saludos tronco.
Como dice Nihil, la camera seran to los megapixeles que quieran, pero un N82 le da mil vueltas.
En video graba bastante bien, incluso a 120 FPS (con efecto slowmotion). Si no exiges mucho, es buen movil. Sino, buscate otra cosa. Yo el otro dia con amago me saque el samsung i900 Omnia por 49€, es un movil de la ostia. lo malo de la camara es que no tiene flash, pero como pa camara ya tengo mi K200D...
Lo del messenger chungo, estoy terminando una cosilla y me voy a sobar que mañana tengo que madrugar pa ir a hablar con el jefe y el cliente, que el Lunes me ascienden de puesto y me trasladan de edifcio, jejejeje.
mortimor
29/10/2008, 00:54
Yo llevo con el desde febrero y tengo que añadir a lo de la camara de fotos mediocre el hecho de que la antena no sea nada del otro mundo. Cualquier Nokia tiene mcha mejor cobertura en las mismas condiciones. Por el precio que tiene hoy día no esta mal el Viewty, pero por el que pague yo... fue un error la verdad :)
Luisodin
29/10/2008, 01:18
Pos recomendarme algo...
Estas en vodafone? que permanencia te queda?
si las respuestas son si y menos de 6 meses, haz amago a ypigo e intenta conseguir el omnia. Llama todos los dias sobre las 10 y sobre la 1. Si al final de unos dias no lo consigue, cancela la portabilidad sin cogerte movil y espera :p
Mañana si tengo tiempo te lo cuento mejor.