PDA

Ver la versión completa : exprimiendo la cradle al maximo.

asalta_cradles
28/10/2008, 23:04
Hola. soy nuevo en el foro.
Recientemente he adquirido una cradle de segunda mano y la he tenido como 2 meses criando polvo.
Creo que es hora de usarla.
Por ahora solo he conseguido ponerle el teclado y un lector de tarjetas y escuchar mp3 y escribir.

Mi duda ahora es
Que emus usan un pad?
Tengo una version de mame mas o menos reciente y no me funciona. he usado 2 conversores de ps2 a usb y no va.

Donde puedo encontrar un listado con todos los emus apps y demas que usen la cuna?

He usado la busqueda avanzada y no he visto mucha informacion.
Mil gracias. Voy a mirar el wiki a ver que hay.

qazzaq
28/10/2008, 23:51
los pad creo que te tocara probar con pads usb (sin adaptadores) y que no pidan drivers para usarlos en pc .

en cuanto a emuladores las ultimas versiones ya casi todos se pueden usar con pad.

snes , md , nes creo que funcionan con 2 pad el de neo geo solo va con un pad ,
(no e probado mame) el sucum lo puedes usar con teclado y raton

PD. no se si lo sabras pero para conectar dispositivos por usb es recomendable poner un transformador de corriente en la cradle (aparte de el de la gp2x)

asalta_cradles
29/10/2008, 00:05
Pues no tengo nigun pad usb. me comprare alguno.
Tengo la gp2x version 1 asi que tengo que poner un adaptador por narices. ya tengo uno que me hice con una clavija que tenia por ahi tirada.

el tema del wifi eso hay algo? sobre todo para el msn o irc.

Bizkaitarra
29/10/2008, 00:30
Pues no tengo nigun pad usb. me comprare alguno.
Tengo la gp2x version 1 asi que tengo que poner un adaptador por narices. ya tengo uno que me hice con una clavija que tenia por ahi tirada.

el tema del wifi eso hay algo? sobre todo para el msn o irc.

En GP2X no hay wifi soportado de manera "oficial"
Cuentan las leyendas que hay gente que consiguio introducir los drivers y hacer funcionar adaptadores de Wifi Usb en la Gp2x... pero ¿Serán solo leyendas...?

qazzaq
29/10/2008, 00:50
el tema de el wifi creo que misato hizo funcionar un wifi usb pero tiene que ser un modelo espeficico (y no se asta done llega el tema de la funcionalidad )y msn e irc creo que no hay para gp2x pero hay ya no llego XD no lo se seguro

PD. ¿que transformador as usado para la cradle? y que voltaje y amperios tiene?

asalta_cradles
29/10/2008, 16:21
un que es para conectar usbs da 5V y 400 AM. se enchufa a la luz
Son poco AM pero he probado un pad teclado raton y disco duro a la vez y funciona todo. creo que tengo de sobra.
Es una gp2x mk1 pero funciona bien.

qazzaq
29/10/2008, 17:13
400 AM? seran 400 miliamperios ?

asalta_cradles
29/10/2008, 17:22
si 400 mA.
En el manual pone que puede usar hasta 3000 mA.
A mi me funciona bien por ahora. si veo que me da fallo me busco uno de psp y listo.