Ver la versión completa : SplatterHouse Trilogy - OpenBor Mod
DCEmu.co.uk
28/10/2008, 20:30
Over at Lavalit, Orochi_X posted this news:
This mod is so big , it comes in three .pak files!
Here is a quick rundown of each episode.
Splatterhouse ep.1 - Deception of the Mask
Rick returns to that house following the call of his dead wife.
Featuring:
*4 playable characters
*new moves and specials for every Rick version
*10 stages, 19 substages
*19 different enemies + 10 Bosses
Splatterhouse ep.2 - Journey Through Hell
Rick deceived by the Mask has to go the very hell.
Featuring:
*4 playable characters
*6 long stages
*23 different enemies + 6 Bosses
Splatterhouse ep.3 - Back to Light
This is the final battle may Rick return to the light?.
Featuring:
*4 playable characters
*6 long stages
*28 different enemies + 6 Bosses
Download SplatterHouse Trilogy HERE (http://www.lavalit.com/index.php?action=tpmod;dl=cat205)
SplatterHouse Trilogy discussion and feedback HERE (http://www.lavalit.com/index.php?topic=2043.0)
Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=168909&goto=newpost)
Rivroner
28/10/2008, 23:57
Oño, mola :)
blindrulo
29/10/2008, 00:27
Tiene buena pinta pero no puedo bajarlo.:(
Un saludo. :brindis:
Rivroner
29/10/2008, 01:08
Tiene buena pinta pero no puedo bajarlo.:(
Hay que registarse o esperar a que lo cuelgue alguien en la web :D
masteries
29/10/2008, 12:07
Qué bueno con lo que me gusta splatter house, ahora una trilogía y además en formato beat´em up.
He buscado imágenes para que todos veamos el resultado... excelente, han usado los gráficos de la versión arcade, el splatter house 2 y 3 para montar los escenarios, el juego ha resultado (a simple vista) uno de los beat´em up más interesantes de la historia, se acabó el pegar a los "malotes" del barrio, los que se merecen nuestras "palizas" son los monstruos del aberno:
(En este link teneis las imágenes).
http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?p=2148154136#post2148154136
He accedido al link de descarga (83 megas):
http://rapidshare.com/files/156220173/Splat-Comp.rar.html
De nada.
***** que bueno¡ muchas gracias
ya me gustaban las versiones 2d
pero esta se sale
blindrulo
29/10/2008, 21:38
Gracias masteries. Ya lo estoy bajando. :D
porcierto no trae leeme... descomprimo el zip y dentro hay unas carpetas y otro zip... el openbor... hay que descomprimirlo o algo? unas frasecillas de tuto pleaaaaseee? :teacher:
CapitanBlood
30/10/2008, 01:13
*****, tienen una pinta cojonuda...
masteries
30/10/2008, 11:34
Para los que no sepan como hacerlo funcionar:
1º Bajaos el openbor más moderno de la sección descargas.
2º Lo instalais en vuestras GP2X (la versión para gp2x, también viene para otras plataformas), fíjaos en la carpeta "paks", ahí van los juegos.
3º Cuando termineis de descargar la trilogía de splatterhouse, lo descomprimis y os encontrais con 3 carpetas, una por cada parte de la trilogía; al entrar os dais cuenta de que vienen las carpetas para cada plataforma, a nosotros nos interesa la de windows (es el único sitio donde viene el juego en sí), entrais ahí y en su carpeta "paks" está el juego. Copiaís este archivo de extensión .pak en la carpeta "paks" del openbor de vuestras gp2x.
A jugar (merece la pena, está muy guapo, aunque los niveles son larguísimos, pero la partida se guarda así que más tarde puedes continuar), una cosa, al menos me sucede a mí (con una GP2X F200 firmware 4.0), cuando salgo del juego la consola se queda pillada; (¿podrá ser que no regresa al gmenu o al menú normal? , tengo que verlo...).
No acabo de pillarlo. Son juegos nuevos u qué??? Además, veo que son del "rollo doubledragon", no?
Uhmmm... interesante sea como sea...:fumeta:
blindrulo
30/10/2008, 20:18
Para los que no sepan como hacerlo funcionar:
1º Bajaos el openbor más moderno de la sección descargas.
2º Lo instalais en vuestras GP2X (la versión para gp2x, también viene para otras plataformas), fíjaos en la carpeta "paks", ahí van los juegos.
3º Cuando termineis de descargar la trilogía de splatterhouse, lo descomprimis y os encontrais con 3 carpetas, una por cada parte de la trilogía; al entrar os dais cuenta de que vienen las carpetas para cada plataforma, a nosotros nos interesa la de windows (es el único sitio donde viene el juego en sí), entrais ahí y en su carpeta "paks" está el juego. Copiaís este archivo de extensión .pak en la carpeta "paks" del openbor de vuestras gp2x.
A jugar (merece la pena, está muy guapo, aunque los niveles son larguísimos, pero la partida se guarda así que más tarde puedes continuar), una cosa, al menos me sucede a mí (con una GP2X F200 firmware 4.0), cuando salgo del juego la consola se queda pillada; (¿podrá ser que no regresa al gmenu o al menú normal? , tengo que verlo...).
Te pasa con todos los mods? Porque a mi me pasa sólo con alguno. De todas formas yo sigo usando la primera versión del OpenBOR.
masteries
31/10/2008, 15:44
No sabría decirte, sólo he probado la versión que está en la sección descargas; ya haré más pruebas. Gracias por el interés.