PDA

Ver la versión completa : Idea descabellada

Lord Duke
09/01/2004, 16:36
hola un amigo y yo despues de leer el mail de a un tio q le robaron la gp32 y q el foro entero poniendo su gramito de arena le compraban una, se nos ocurrio una idea descabellada q dudo q alguien kiera pero por probar.

lo q keremos hacer es un seguro para los gperos, ahun no sabemos pero al mes tal ves ingresando en una cuenta un poko de dinero se va ahorrando pasta y si a alguien se le estropea la gp32 poder comprarle una nueva gp32( pero solo se le comprara a la peña q tbien este ingresando dinero..). eso si jeje primero tene q demostrar q se le a petado la gp32 enviandonosla para nosotros comprobar q esta ropa ( es para evitar timos de algun graciosillo)....
no se q os parecera esta descabellada idea pero kiero q la gente opine de ella para saber si podriamos hacerla por q jode mucho q se te joda la gp32 y tener q volver a pagar 200 €( el dimero se meteria en una cuenta pero la tendria q hacer un mayor de edad por q yo tengo 16 años y no puedo... eso si habria q mirar tmbien como hacerla p or q ahun kedan muchos cabos sueltos... weno espero q opineis sobre esta idea ( los q vengan a burlarse q se obstengan a hacerlo por q aki no se obliga a nadie solo se hace por una buena causa digo yo).

saludos.

Hokutoy
09/01/2004, 16:49
Pues a mí no me acaba de entusiasmar mucho la idea, no porque la intención no sea buena sinó porque cuentas conjuntas con muchos usuarios siempre trae problemas... ke si uno necesita la pasta ke ingresó, ke si a otro se le ha roto antes ke a otro, ke si yo he ingresado mas que tú, etc, etc, etc...

Suena duro pero... que cada cual apechugue con su GP!

Saludos y buen rollo

Lord Duke
09/01/2004, 16:54
ya pero.. no creo q todos los dias se jodan gp32 sino .... *****... mira q son descuidados eso si se tene q haber jodido por un accidente no q se te alla jodido por hacer el tonto y pensar total logo me compran otra.. lo del dinero todos deven ingresar por igual y si la ****da es esa.. q si ahi 2 q se le an jodido a la ves.... puede traer problemas..
espero mas opiniones..

Pyronhell
09/01/2004, 16:56
La idea no esta mal, pero como ha dicho hokutoy habra muchos problemas, lo que yo digo, esque eso de poner cada uno 5 ? no hace falta, pk somos 2,256 miembros registrados, con que cada uno ponga 1 centimo ya vale (o si es de fuera de europa la cantidad correspondiente) y eso no seria una cuenta conjunta, sino que la llevaria UNA persona (de fiar) por ejemplo anarchy que nos ha dao esa magnifica tienda, y se llevarian las cuentas en un post del foro que cada uno ponga lo que transfirio y luego se comprueba en el banco, y asi yo creo k se podria, aunk se le rompan a 3 personas el mismo dia...

Bueno a ver k pasa con eso :D

Lord Duke
09/01/2004, 17:01
yo tmbien pense en anarchy( por q yo soy menor de edad y no puedo y anarchy si q es de fiar :)) pero no se q pensara el igual esta de acuerdo y to con eso de q le compramos a el las gp32 ^^ se beneficia por 2.
eso si ya se q somos muchos pero joño un centimo XD menuo juñas yo pondria al mes 5€ o mas ahunq dudo q se me joda la gp ( toco madera) y kien sabe imaginate q un dia se me peta pos ****daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. weno haber q opina anarchy y los demas foreros

timofonic
09/01/2004, 17:13
has esnifado pegamento? Te crees que todo el mundo es igual de legal? :P

Dejate de ilusiones, siempre hay traidores...

Creo que hay seguros especiales para aparatos, para ordenadores los hay...

Lord Duke
09/01/2004, 17:19
no, no suelo esnifar cosas, pero como ahn dicho antes mira toda la gente q somos y con q pusieran 1 € o menos..... ademas q para q se le compre una gp32 debe enviar la suya jodida para ver si es verdad, y no vale nada de q me lan robado o se ma perdido etc.. a no ser q sea alguien conocido y legal. ademas esta idea habria q desarrollarla mas...
sigo esperando mas respuestas.

mragonias
09/01/2004, 17:22
Pues la idea es buena, pero casi imposible de realizar, ya que por desgracia en esta vida solo se puede confiar en uno mismo. A mi me la robaron /perdi , y fué genial que la gente se volcará para ayudarme, pero en ese caso no quise aceptar por que crearia un antecedente algo peligroso, porque: quien demuestra que realmente me la robaron? Total, que al final decidí comprarmela de nuevo, impulsado por el apoyo de todos vosotros, y estoy contento de mi decision.

Lo mismo vale en el caso de rotura....Quien te asegura que mi pantalla se ha rallado un pelin y decido destrozarla del todo para conseguir una nueva?

Es una idea generosa y que nace de la bondad, pero desgraciadamente eso no sirve en este mundo:(

javivito
09/01/2004, 17:23
En teoria es tan bonito como el comunismo, pero irrealizable, cada cual es diferente, y como en todo hay personas honradas y las que no (3 tipos :P).
A la GP hay que mimarla que tiene que durar muuuuchos años, aunque salga sustituta seguira dando caña.

Lord Duke
09/01/2004, 17:28
mragonias jeje esta idea me surgio cuando lei el post q te hicieron yo tmien taba dispuesto a dar ahunq creo q demasiado tarde... jiji ya se q es un poko irrealizable pero ahi q intentar ser legales.... ademas tal ves se le ocurra algo a anarcy.
javivito sisi a la gp32 ahi q mimarla mucho :D y si le sale sustituta puff muy buena tene q ser.

P.D cada ves q me acuerdo q cuando me compre la gp32 ese mismo dia llegue a casa y le cambie la bios con unas pilas recargalbes VACIAS me entra un escalofrio..... es q las compre las pilas recien la enchufe y hiba... y creia q taban cargadas pero menos mal q se cambio la bios perfectamente si no me da q se me peta y se me para el corazon en seco y ahi me kedo la palmo junto a la gp.....

Hokutoy
09/01/2004, 17:39
Originalmente anunciado por Lord Duke

P.D cada ves q me acuerdo q cuando me compre la gp32 ese mismo dia llegue a casa y le cambie la bios con unas pilas recargalbes VACIAS me entra un escalofrio..... es q las compre las pilas recien la enchufe y IVA... y creia q taban cargadas pero menos mal q se cambio la bios perfectamente si no me da q se me peta y se me para el corazon en seco y ahi me kedo la palmo junto a la gp.....

Juer que bruto! Ya se porque quieres lo del "seguro" para la GP32... :D
Cambiarle la bios el mismo día que te la compras... macho eso es muy muy duro... :D

Lord Duke
09/01/2004, 18:02
jij es q ya llevava una semana manejando una gp la de mi amigo :P y decidi cambiarla por q parecia vacil... y meti las pilas y parecian cargadas.. pero weno, ahora voy con mas cuidado no e dicho lo del seguro por q sea un bestia ¬¬ q yo kiero mucho mi gp XD..

dj syto
09/01/2004, 18:26
lo del seguro es muy bonito si, pero creo que es totalmente absurdo por los chanchullos raros que se armaria toda la peña, como han dicho por ahi, a uno puede *****sele un boton, y hala, pa ke le paguen otra, tirarla contra el suelo y reventarla...