Ver la versión completa : Españoles contra el mundo
- Que te calles pvto guiri
- Callate ya hombre!
- Todos los pvtos guiris son iguales
Y asi podria seguir. Estoy harto de jugar al live con españoles y que se dediquen a insultar a los guiris (el 90%). Lo se, hay mucho guiri pesado que se pone a cantar, silbar, gritar o rezar "fuck u" pero es que los españoles son peores. Les acusan a ellos de pesados y no se dan cuenta de lo mucho que lo son ellos. Estoy harto la verdad.
Lo de hoy ha sido increible, un pobre chavalin (no tendria ni 15 años) hablando con otro preguntandole que armas usaba y los españoles gritandole las frases del principio del post. Me ha quemado muchisimo y lo peor es que los conozco de EOL y no me caian mal pero ha sido exagerado lo de hoy.
No me enrollo mas, la idea es clara. Estoy harto de la confrontacion españoles contra el mundo. Somos lo peor.
Somos no, son lo peor algunos españoles.
Si te vas a hablar con guiris es parecido, cuando jugaba al Lost planet y me veían el nick de Pako se iban a Taco, ergo mejicano ergo ¡STFU u immigrant!
Supongo que seran todos pubers sin mucha idea de nada , afortunadamente no conozco ninguno
MoReNiLLo
27/10/2008, 23:51
creia que iba a ser tu biografia geekko :P
Rivroner
28/10/2008, 01:38
Por esto nunca hablo las pocas veces que he jugado Online con gente desconocida, sólo escucho :D
Yo solo hablé una vez jugando online, y fue al DOA 4 cuando un guiri cambio mis ajustes de partida. Pero el tío muy amable los volvió a poner como estaban.
P.D.: Que asco de gente la que juega solo para subir en el ranking mundial; son todos unos ***** cansos jugando que se desconectan si pierden; o hacen trampa para ganar (y si no es posible trampa, juegan a lo ratero para minimizar las pérdidas, es decir, rollo camper en los FPS, echandote fuera de la carretera en los juegos de coches, gastandose todos los recursos en defensas herculeas en los RTS y lindezas similares que están mal vistas).
MoReNiLLo
28/10/2008, 02:09
pues yo si insulto en el halo 3... no paran de confundirme con mexicanos...
Rivroner
28/10/2008, 02:50
pues yo si insulto en el halo 3... no paran de confundirme con mexicanos...
Así va el mundo...
Pues a mi no me confunde nadie; ni el tato vamos XDDDDD, es lo que tiene no abrir la boca y tener un gamertag de aspecto "internacional".
estos son los equivalentes a los hoigans. No escriben como ellos, tienen mas cultura y vocabulario. Pero lo utilizan para estas estupideces...
Dokesman
28/10/2008, 08:38
pues a mí los guiris me ponen fino en el CoD4 de la pe ese tres... pero fino, y como tengo ID ocn un nombre japo, no paran de decime que me ponga a farmear en un mmorpg y cosas asi xddd
Lo mejor es hacerse una lista de gente maja y jugar con ellos.
Yo empecé a jugar en linea con el gears y hasta que me hice una lista de amigos simplemente buscaba partidas y todas eran de yankis que me confundian con un mejicano; fué horrible: se burlaban, insultaban, me expulsaban y me rebajaron la reputación al mínimo.
Los entiendo porque los mejicanos son pesados pero pesados de verdad, pero aún así yo no tengo la culpa de que no sepan situar a España en un mapa. Por norma, cuando estoy con mis amigos y se cuela un tio hablando inglés como si llevase una zapatilla en la boca miro su perfil, y si es yanki le pongo informe negativo por poco deportivo y si tiene muchos juegos además una queja por alteracion del sistema.
Saludos.
pues a mí los guiris me ponen fino en el CoD4 de la pe ese tres... pero fino, y como tengo ID ocn un nombre japo, no paran de decime que me ponga a farmear en un mmorpg y cosas asi xddd
Yo juego mucho al COD4 pero de pc y alli no suelo ver esas cosas , supongo que en los onlines de las consolas ahy muchos mas adolescentes del tipo tontaco , supongo que por eso el los servers del bf2 y cod 4 se suele leer "join us (18+)"
ChAzY_ChaZ
28/10/2008, 14:44
bueno....yo antes de ayer jugue con un guiri al fifa09 y al principio bien, luego empezo ya sin venir a cuento a decirme fuck spain y cosas asi....asi que la mayoria de ellos tambien lo hacen. Yo he conocido alguno que incluso me han agregado partiendose la caja conmigo por las chorradas que decia, ahora no recuerdo bien lo que era xD
Y bueno, tambien he tenido piques con españoles, bueno, con desgraciaos rabiosos que empiezan a insutlar, yo como no le voy a ver en persona me regalo de ellos. Asi como tambien me he topado con niñas(les llamo asi a niños de 12años...) que empiezan a insultar diciendo de hijo de **** para arriba O_O
es verdad que hay españoles toca pelotas , ya me a pasado en alguna partida que un español le dice de todo a un giri sin que haya hecho nada , pero tan bien (y lo que mas me a pasado ) esqeu los guiris te insultan simplemente por ser español o por intentar hablar con ellos sin saber mucho ingles , o lo ********/cagados que son que cuando te ven con una puntuacion alta en el juego o que eres español te largan automaticamente de la partida ,
he llegadoa tirarme 2 horas de reloj para poder entrar en una partida de halo 3 o tener ue quitar de aburrimiento el splinter cell d.a por largarme de todas (eso por darles caña asta a los que hacen trucos xd)
PD. no se si hago bien pero.... cuando un guiri o no guiri me toca los pantalones (y hace trucos jodiendo a todos los demas) voto colectivo XD que a modificado consola o juego y ya no lo vuelves a ver xd
pinchacantos
28/10/2008, 20:12
Al final, la mayoria de gente somos unos xenófobos, tenemos miedo, tenemos miedo a otras culturas, a no conocer el idioma de los demás (en este caso compañeros de partida), a que ellos sean mejores... Y al final nos defendemos de ese miedo de la mejor forma: Insultar sin fundamento, reirse, incluir de manera despectiva al otro en un grupo que no es el tuyo (gringos, hoigans, yankees, guiris..) para así no sentirnos tan mal, para tratar de sentirnos superiores y no tener ese miedo.
Saludos.
Al final, la mayoria de gente somos unos xenófobos, tenemos miedo, tenemos miedo a otras culturas, a no conocer el idioma de los demás (en este caso compañeros de partida), a que ellos sean mejores... Y al final nos defendemos de ese miedo de la mejor forma: Insultar sin fundamento, reirse, incluir de manera despectiva al otro en un grupo que no es el tuyo (gringos, hoigans, yankees, guiris..) para así no sentirnos tan mal, para tratar de sentirnos superiores y no tener ese miedo.
Saludos.
Gran reflexion, opino exactamente lo mismo que tu.
:brindis:
si lo peor esque teneis razon y mira que es una tonteria enorme ,si esque es una consola para entretenerse y disfrutar con mas gente , yo no entiendo como la gente se pone asi .
si jugamos entre nosotros (o con quien sea) y yo pierdo me chincho y ya ganare yo en otra partida XD , los insultos y demas cosas sobran
Dokesman
29/10/2008, 09:00
Yo en el CoD4 de PC no he tenio problemas, salvo los tipicos niñatos ingleses con voz de niña gritando, silvando, cantando y cosas asi.
Una cosa, decis que hay gente que usa trucos en xbox360? aimbots y cosas asi? o meterse en sitios de la pantalla donde apareces debajo de suelo y cosas asi? :S
Una de las mejores partidas que he jugado online en una consola, fue en la primera xbox, al TimeSplitters 3 con unos guiris ingleses, poniendonos de hijo pvta parriba, yo en ingles cutre, ellos en mejicano cutre hablando, riendonos, matandonos, dios, cada vez que mataba a uno le decia:
"Fuck u bastard" "son of a bitch" "your fucking mother is fucking my dog"
Y ellos me decían
"Andale frijoles" "pendejo maricaaa" "pinche putooooo"
la risa, me agregaron a amigos y todo despues de acabar la partida.