PDA

Ver la versión completa : ¿Alguno va al concierto de Sonata Arctica en Madrid?

Casia
27/10/2008, 21:28
Pues eso, hoy me pase a recoger mi entrada y me cuestiono ahora ¿algun gepero se dejara caer por alli el 8 de noviembre? ¿algun fan de sonata en la sala?

EDITO: 1000 MENSAJESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS xD

quesewo
27/10/2008, 23:34
Yo ya les vi el año pasado en Barcelona y estuvieron sublimes, pena que este año me coincide con curro y no creo que pueda ir a verles :(

bulbastre
27/10/2008, 23:55
No, pero si alguien se viene a Barna, que lo haga saber

davken
28/10/2008, 10:44
Coñe, cae en sábado??? Igual me apunto, mira... a ver si convenzo a un colega y vamos en coche patera, que semos de Lleida. Es en la Razz, verdad?

Casia
28/10/2008, 11:12
Coñe, cae en sábado??? Igual me apunto, mira... a ver si convenzo a un colega y vamos en coche patera, que semos de Lleida. Es en la Razz, verdad?

En BCN es en la Razz pero es el dia 7 (Viernes)

En Madrid es en La Riviera y es el 8 (Sabado)

DarkDijkstra
28/10/2008, 11:45
Yo tenia unas ganas locas de ir (el ultimo que hicieron en Madrid fue ese famoso que "no hicieron" asi que "sólo" pude escuchar a Nightwish) pero me ha salido un viaje de trabajo y me tocará estar en la parte baja de la espalda del mundo... :_(

Disfrutadlo a tope los que podais ir !! :brindis:

davken
28/10/2008, 12:51
Joer, eso me pasa por ir rápido, no había leído lo de Madrid... :p

Weno, siendo viernes ya es más jodido, per a ver qué se puede hacer, que hace poco que los escucho y me están gustando, aunque uno es más "carroza" y me tira más el estilo de Helloween, a quienes vi precisamente en la Razz el pasado enero y... guao!

Casia
28/10/2008, 12:59
Joer, eso me pasa por ir rápido, no había leído lo de Madrid... :p

Weno, siendo viernes ya es más jodido, per a ver qué se puede hacer, que hace poco que los escucho y me están gustando, aunque uno es más "carroza" y me tira más el estilo de Helloween, a quienes vi precisamente en la Razz el pasado enero y... guao!

Yo tambien soy mas de los clasico y a esta gente les escucho desde hace un par de años pero a "los de siempre" ya les he visto en concierto y aunque me gustaron tampoco quiero repetir

dardo
28/10/2008, 14:01
Y yo por esas fechas de vacaciones en el extranjero. Me cagüen!

Si llego a saber que había concierto me pido las vacaciones una semana más tarde.

neglox
28/10/2008, 14:35
Yo ya les vi cuando tocaron con epica si no recuerdo mal. Me da lastima perderlo, pero se podian haber quedado en su pais y asi podria haberles visto.

WinterN
04/11/2008, 01:56
Yo les vi la primera vez que vinieron a España con Stratovarius. ¿Vienen con alguien más? La verdad es que no es un grupo que me guste tanto como sólo ir por ellos, pero si vienen bien acompañados...

quesewo
04/11/2008, 07:37
Truño's Mind (Pagan's Mind) y Vanishing Point vienen de teloneros... nada del otro mundo la verdad :S