Ver la versión completa : Musica, grupos etc...
Hola, abro este hilo para saber cuales son nuestros grupos de musica o nuestra musica favorita empezaré yo:
Pus a mi me gusta lo heavy pero tambien algo de pop:
Sistem Of a Down: hasta la muerteeeee jaja
Gorillaz: me encanta este grupo hace un huevo que lo escucho y tengo tres discos (L)
Red Hot Chili Pepers: Bueno este es reciente recomendado por un amigo pero solo me gustan 3 canciones pero esta guai jeje
Green Day: reciente tambien, (no suelo escuchar el punk pero bueno...) Algunas canciones me gustan, pero los musicos me dan repulsion... q no ofenda a nadie.
Y como no, algo de clasica ya sabeis; Mozart, Albinoni, Haendel, Haydn......
Pues espero que contesteis y si quiereis recomendar algo, hacedlo que siempre sera bienvenidoooo
Saludos Alex:brindis:
ChAzY_ChaZ
27/10/2008, 21:10
linkin park, soy fan desde su aparicion. Mago de oz, desde finisterra hasta ahora y pasando por los discos antiguos. Ska-p me encantan desde el primer disco.
Edguy, hellfire club es la caña. Saratoga, desde vientos de guerra hasta tierra de lobos increible. Y estaria un buen rato mas diciendo grupos, pero los 3 primeros lo compro todo original
hellcross
27/10/2008, 21:10
A mi me gusta el EBM, el industrial, un poco de Bakalao, el rock psicodelico y cosillas por ahi...
Covenant: Los ***** amos
Marilyn Manson: Un dios
NIN Más de lo mismo
Pink Floyd me gusta a veces por lo paranoico que es
Alien Sex Fiend Amos de lo bizarro xD
Of a Revolution pa mis momentos sentimentalosos de amol xD
The Cruxshadows son acojonantes... :)
Y más como Suicide Comando, Distatix, Him, Haujobb, La casa azul, Chiasm, Lacrimosa, Korn, Slipknot (cada vez les tengo mas asco...), SoAD, Malice Mizer, Sopor Aeternus..
y como no THE CREEPY CARNIVAL y Drumper 8
sinplomo
27/10/2008, 21:28
PIXIIIIEEEEESSSS !!!
Nirvana, SOAD, Extremoduro, Marea, Dire Straits, RAMONES, The Exploited, SA, La *****, Eskorbuto, Dead Kennedys, Scorpions, Drowning Pool, Refused, Guerilla Poubelle, Darga, Offspring ...
Y paro xD pero es una lista cuasi infinita
neostalker
27/10/2008, 21:41
Sistem Of a Down: hasta la muerteeeee jaja
Veo que eres de los míos, como xyz0 y tapeworm (alias "me saco un whopper recién hecho del bolsillo") :lol:
The Cruxshadows son acojonantes... :)
Pero mira que eres goticorri xDDDD
Que conste que a mí The Crüxshadows también me gusta :p
Bueno pues por mi nick no hay muchas dudas.
La santísima trinidad Iron Maiden, Def Leppard y Saxon.
Seguidos de cerca por Tygers of Pang Tang, Samson, Diamond Head, Wytchfinde, Raven, Satan, Pagan Altar, Cloven Hoof, Heavy Pettin', Girlschool, Praying Mantis, etc., etc., etc.
En mis años mozos tuve una época muy muy fan radical de Bruce Springsteen.
De lo español, Medina Azahara, el grupo más grande que ha parido el Hard Rock patrio.
Y de lo más actual, ahora mismo estoy enchochadísimo con Coheed And Cambria, prácticamente no escucho otra cosa.
Cosas raras que no deberían gustarme y me gustan demasiado, Christopher Cross y Kill Hannah por poner dos cositas totalmente distintas.
Podría poner una lista con 1.000 grupos y no estaría completa.
Pues yo soy mas de canciones concretas para segun que dias,no tengo grupos favoritos ni nada parecido,la musica me gusta (o no) independientemente de quien lo haga,me condiciona mas el estado de animo y lo que la cancion diga y/o me diga.
Asi que me gusta cualquier tipo de musica en general y ninguna en concreto.
Un saludo!
hellcross
27/10/2008, 21:58
Veo que eres de los míos, como xyz0 y tapeworm (alias "me saco un whopper recién hecho del bolsillo") :lol:
Pero mira que eres goticorri xDDDD
Que conste que a mí The Crüxshadows también me gusta :p
Esque son muy grandes! Tienen un sonido muy caracteristico que hasta ahora no se me ha parecido a nada xD
:fieston:
Pues yo soy mas de canciones concretas para segun que dias,no tengo grupos favoritos ni nada parecido,la musica me gusta (o no) independientemente de quien lo haga,me condiciona mas el estado de animo y lo que la cancion diga y/o me diga.
Asi que me gusta cualquier tipo de musica en general y ninguna en concreto.
Un saludo!
Si, la verdad esq yo creo que a todos nos gustará una cancion sueltecilla por ahi de un grupo, por ejemplo de Iron Maiden, a mi me mola "fear of the dark",
"the trooper" y un par mas, pero en general el grupo no me llama mucho,
en cambio Gorillaz, pues vale
hay canciones que no me molan como, "white ligth" o "all alone"....
pero no se, el grupo me mola mil!!!
y de SOAD aun no he encontrado alguna que no me guste jeje en fin,
gracias por escribir [wei2]
Y si conoceis algun grupo parecido a SOAD o Gorillaz asi que se parezcan en el estilo, o alguna cancion suelta de otro grupo decidmela pliz, se agradece'
A mi me mola
Darksun (mi grupo preferido)
Opera magna
Alta densidad
Versus
Arkania
Landevir
Medina Azahara
Nocturnia
Saurom
Saratoga
Avalanch
Warcry
Sonora
Angeles del infierno
Baron rojo
Skizoo
Y bueno me dejo muchos grupos del metal español que me encantan
Su ta Gar: el mejor gurpo de metal de europa. Si cantaran en ingles y fueran americanos serian metallica...
R.I.P: unico grupo punk que puede jactarse de tenerme como fan. Enamorado de la muerte es la leche.
Garbage: pop rock con gusto. De lo mejorcito del estilo.
Horse the Band: grupo de NINTENDOCORE. Vamos, metalcore de toda la vida:quepalmo: con tecladillos que suenan a C64. extrañamente, aplastantes y originales. Un hallazgo
Protest the Hero: metal tecnico a velocidad luz. Dragonforce son unos nenas, tienen ritmo y melodia!!
Finntroll: polka metal, con acordeones. Como si steve Urquell se hiciera corpsepaint y tocara en un grupo de Pagan-black-melodic metal
Horse the Band: grupo de NINTENDOCORE. Vamos, metalcore de toda la vida:quepalmo: con tecladillos que suenan a C64. extrañamente, aplastantes y originales. Un hallazgo
No te pierdas I SHOT THE DUCK HUNT DOG, con temazos como "Solid snake, The Guards, And The Pass Out Game" o "Tetris Doesn't Have Shit On Dr. Robotniks Mean Bean Machine". Nintendcore radical :)
No te pierdas I SHOT THE DUCK HUNT DOG, con temazos como "Solid snake, The Guards, And The Pass Out Game" o "Tetris Doesn't Have Shit On Dr. Robotniks Mean Bean Machine". Nintendcore radical :)
Estos no tienen esos nombres para los temas, pero bueno, la musica es la leche!
MoReNiLLo
27/10/2008, 23:48
no habia un hilo oficial por ay de esto?
Pues si yo empiezo, no acabo. A mi me gusta todo lo que habeis dicho excepto
SOAD, Mago de Oz y Ska-p. Puede que haya otros como Linkin park, dead kennedys o green day que no me maten, pero no me hacen daño.
Tambien me gusta Enrique y Ana, bom bom chip y algo a lo que estoy enganchado ultimamente que es los inicios punk de Beastie Boys, Jovanotti en su etapa raper pastel y Objetivo Birmania en su primer etapa funky pastel.