Ver la versión completa : De nuevo sucesos en Ebay
Holas.
Os planteo una duda moral
Hice un pedido de una puja que gane, y me ha llegado hoy.
Me ha extrañado, porque el paquete era enorme para lo que habia pedido (unas simples fundas de consola) y el envio vale mas pelas que el total que he pagado :S
Cuando lo he abierto me he encontrado las 2 cosas que pedi y un monton de morralla, como fundas y carcasas para moviles antiquisimos, un cargador de gbc /(a esto no le hago ascos)---
La verdad, no se si es a posta o por error, pero devolverlo me sale mas caro que tirarlo a la basura... y dudo que me pague los portes.
Que hariais vosotros??
Saludos
Molondro
27/10/2008, 19:21
Ponte en contacto con el vendedor, y si no te paga los portes, a la basura con ello...
Desde luego hablarlo con el vendedor.
pues lo mismo que haria el si fuera al reves, si te lo reclaman y solo si te lo reclaman, solicitarle que te pague los gastos de envio de vuelta.
estaras de acuerdo que es lo que haria el, y segundo me parece suficientemente etico haciendolo asi como te digo.
Aiken
Ponte en contacto con el vendedor, y si no te paga los portes, a la basura con ello...
Enhorabuena por esos 7000 Molondris :brindis:
Yo lo que hago en estos casos es reclamarle al vendedor lo mio,lo que suelen decir es que se lo devuelvas primero,que ha sido un error,cosa que por lo general sale muy caro.Mi respuesta en las dos otres veces que he tenido que hacerlo,es decirle,siempre de modo muy correcto,que ha sido SU error y que no voy a pagar YO por ello.Hasta ahora siempre ha sido suficiente e incluso me han regalado el/los articulos y enviado el que correspondia.Tambien te pueden decir que en su anuncio dice "muy claramente" que las devoluciones corren por cuenta del comprador,con lo cual le repito lo de antes,que no es una devolucion,ha sido un error de el/ellos y no voy a pagarlo yo.Si ademas has pagado por Paypal,puedes reclamar por ahi en caso de no llegar a un acuerdo.
Saludos!
Edito:Ah,vale,que te ha llegado lo tuyo y cosas a mayores.Habia entendido que te habian llegado algunas de las que habias pedido y otras que no...asi que olvida lo anterior.
Siendo asi,yo se lo comentaria y siempre que pague los gastos de envio,se lo devolveria,claro.Eso si,el dinero por delante.
El problema que veo es que no le va a salir a cuenta, pero vamos, luego le pongo un mail al colega, a ver que me cuenta.
Gracias a todos!
yo me callaria la boca y pondria a la venta los articulos en ebay.
LOL xDDDDDDDDDDD
Y como no los compra nadie, al final se los enviará todo al pardillo que le compre algo del pack ;)
Yo una vez puje por un mario sunshine de gamecube que al final no quise porque en la foto no se veia que era player's choice y le dije que no lo quería. Pues una semana despues me llego el juego sin haber pagado yo ni un solo €.
El viernes me llegó un mensaje de un comprado que decía no haber recibido un artículo que me compró. Lo comprobé y efectivamente lo había enviado a una dirección equivocada (a un comprador que me compró otra cosa el día anterior). Menos mal que era algo de 2,50€ G.I.
Al final hemos quedado en que le envíe otro igual. Me va a tocar comprarlo en la tienda y gastarme 5€, además de un pequeño regalito que le voy a incluir por la tardanza; pero me lo merezco por capullo.
[propeller]
Invitado
04/11/2008, 03:02
Este Syto que mal pensado... yo en cambio soy un poco mas inocentón:
Vamos: yo lo que haria sería fijarme en el fondo de la caja si no hay alguna bolsa de polvo tío, que con el cuento de "lo mandé por error irá mi primo que vive en tu misma ciudad a retirar la caja" resulta que te metieron semejante embarque a nombre tuyo y si lo retenían... pues no sé, el paquete lo pidió él, yo solo lo levante en un bar y se lo mandé y tal....
:D
(tampoco está de mas hacerle la prueba del anthrax mientras España tenga tropas en Afganistán, pero bueno eso ya sería menos probable)
< - >
Hey Winter, perdona la curiosidad colega.. pero qué vendes a 2.50??? no se ni lo que és , pero vamos a ese precio ya me dieron ganas de comprarte un par :D
Haohmaru
04/11/2008, 08:49
Cojería lo que me haga falta y lo demás si no es de mucho valor a la basura xDDD. Vaya errores, ami un mismo usuario me ha enviado paquetes 2 veces, el priemro el que era y el segundo algo que no se que era porque se lo devolví.
Hey Winter, perdona la curiosidad colega.. pero qué vendes a 2.50??? no se ni lo que és , pero vamos a ese precio ya me dieron ganas de comprarte un par :D
Cartas Magic, al menos las que no utilizo. :)
3L_S4N70
04/11/2008, 11:01
Coméntaselo, pero tiene toda la pinta de que te lo ha enviado por "cortesía" y como regalito.
Yo una vez pedí un par de mandos de Wii a uno que los vendía a pares, y eran originales (pero sin caja) a unos 46 euros, y como tardaban mucho, me quejé, y me llegaron al tiempo, con menos de una semana de margen, cuatro mandos XD No pude "quejarme" porque le echaron de eBay antes de recibirlos. No me supuso gran pena, teniendo en cuenta que me los mandó sin preguntar los segundos, y vendendotodos los que vendía...
Salu2
Invitado
04/11/2008, 14:08
Cartas Magic, al menos las que no utilizo. :)
Ahhhh... que desilusión. Pensé que eran tarjetas SMC de 128 ....... :(
lol