Ver la versión completa : ¿Hardcore Gamer caida?
¿O soy yo? Soy incapaz de entrar... :(
La página va.
¿Sabes que en Salamanca la conexion lleva varios días sin ir bien, verdad? el viernes media ciudad estuvo sin teléfono ni nada.
EDIT: Aprovecho, ¿algún programa que me diga si tengo nuevos correos en mis 4 cuentas gmail a la vez?
Wild[Kyo]
27/10/2008, 17:47
A mi me furula sin problemas. ^^
Vale, ahora me va. Han sido 5 min. Y si, yo tambien estuve sin internet y me di cuenta que fue un problema local cuando un amigo que tiene ya.com tambien le paso...
< - >
;794265']A mi me furula sin problemas. ^^
Mira que bien que te pillo. ¿Todavia quieres la contrareview? No he tenido mucho tiempo estos dias pero le he podido dar mas caña al juego y apuntar todos los defectos y las pocas virtudes que tiene. Va a ser una review muy dura, no se si te interesara :jod:
Wild[Kyo]
27/10/2008, 17:57
Mira que bien que te pillo. ¿Todavia quieres la contrareview? No he tenido mucho tiempo estos dias pero le he podido dar mas caña al juego y apuntar todos los defectos y las pocas virtudes que tiene. Va a ser una review muy dura, no se si te interesara :jod:
Pues claro que todavía la quiero. Mientras sea dura con el juego no hay problemas, recuerda que te dije que no fuera un ataque hacia la otra review, que cada uno tiene su opinión y para eso ya estaban los comentarios. xD Si pones a caldo el juego... pues tanto como quieras! :) Sin insultarlo tampoco claro. xD
;794271']Pues claro que todavía la quiero. Mientras sea dura con el juego no hay problemas, recuerda que te dije que no fuera un ataque hacia la otra review, que cada uno tiene su opinión y para eso ya estaban los comentarios. xD Si pones a caldo el juego... pues tanto como quieras! :) Sin insultarlo tampoco claro. xD
Tranquilo que a pkpacman le doy cañita por otras vias cuando quiera [wei]
Soy duro con el juego porque creo que se lo merece. A ver si antes del Viernes te la puedo entregar
:brindis: