PDA

Ver la versión completa : [ILO HOFISIAL] Salon del manga 08

Locke
27/10/2008, 16:28
Empieza este jueves 30 de octubre, asi que esta encima. Quienes vamos a ir este año? Habra suficientes foreros para hacer quedada?

Espero que al menos vayamos los mismos del año pasado. Yo sigo de organizador, pero este año tengo muuuuuucho menos curro, asi que si se organiza algo me pasare un buen rato ;)

Molondro
27/10/2008, 16:35
Repito: ya no huele tanto?

wOw!
27/10/2008, 16:37
cabr.ones : _ _ (

Siull
27/10/2008, 16:47
Por allí estaremos

Locke
27/10/2008, 16:48
Repito: ya no huele tanto?

No lo se, al de este año aun no he ido... xD

cabr.ones : _ _ (

wow, vente que tenemos habitacion pa ti, que esta mañana se acaba de rajar mariote y ha dejado plaza libre, y si no, se desperdicia xD

Theck
27/10/2008, 16:50
Yo quizá me paso por la zona, pero por fuera, paso de entrar ya, demasiado masificado está.

Tengo quedada de HL2Spain, iremos seguramente pal dubliners a tomar unas bezas. Si vais a estar por ahí quizá pego un toque a alguno para ver si se puede quedar.

Molondro
27/10/2008, 16:52
Yo quizá me paso por la zona, pero por fuera, paso de entrar ya, demasiado masificado está.

Tengo quedada de HL2Spain, iremos seguramente pal dubliners a tomar unas bezas. Si vais a estar por ahí quizá pego un toque a alguno para ver si se puede quedar.

Cuenta con yo!

Gutb
27/10/2008, 17:02
Yo a Barcelona es seguro que voy pero ya me arte de filas y gente hace 2 años, no creo que entre al salón, si se hace quedada intentare pasarme :D

Theck
27/10/2008, 17:05
Ah, ¿ahora que hay cerveza de por medio ya te interesa, eh? :V

Te llamo cuando tenga más detalles xD

Airene
27/10/2008, 17:11
Yo también voy y llevaré al cerdo XD

Locke
27/10/2008, 17:13
Espero que vaya cosplayeado de porco rosso xD

Airene
27/10/2008, 17:20
mmmm no creo k s deje :angel2:aunk todo es intentarlo XD

< - >
Por cierto busco el cerdo volador de Mixta alguien sabe donde puedo comprarlo

den_p8
27/10/2008, 19:21
Yo ire like alwais, el sabado a pasar el rato y el domingo en la bloggercon que se celebra dentro junto con Egleuterio (tambien gepero) que estamos invitados.

SilentSei
28/10/2008, 00:50
Pues yo a lo mejor me paso el jueves, porque paso de hacer horas de cola...por cierto, este año vuelven a hacerlo solo en la farga o lo mantienen disgregado?

Theck
28/10/2008, 17:41
Disgregado (http://www.ficomic.com/MANGA_XIV/XIV_INFO/default.cfm?IDIOMA=ESP&IDIOMA_ID=2&MENU=3&SMENU=1), por lo que parece.

pakoito
28/10/2008, 17:54
Alomejor me paso por Barcelona para disfrutar de TODOS LOS JODIDOS EVENTOS IMPORTANTES que ocurren por allí y NO ORGANIZAN EN MADRID. Puede que encuentre una de las cienmil chapas COG que han escondido las "publicaciones online sede en barcelona o alrededores" por los Països Catalás.

seint
28/10/2008, 18:44
Yo podre ir el sabado que ire con unos amigos y la novia, cogeremos el bus a las 6 de la mañana y de vuelta para zaragoza a las 10 de la noche, es decir que disfrutare de todo el dia

A ver si se puede hacer una quedada para el sabado que estare xD

Un saludo

Pokeviktor
28/10/2008, 20:10
Yo iré el jueves, hablaré con quienes tengo que hablar y para casa.

Molondro
01/11/2008, 09:41
Entonces que, habrá kdd salonera hoy o que?

quesewo
01/11/2008, 09:58
Yo fui ayer por la mañana a dar una vuelta y ver que habia (lo mismo de cada año), encargarle a un amigo que me consiguiera una firma del autor de Gundam the Origin (me encantan las series de mechas pero por la tarde tenia curro, espero que la tenga xD) y hacer una visita a los de HG BCN que este año vuelven a tener stand y hacia mucho tiempo que no les veia :)

ChAzY_ChaZ
01/11/2008, 11:19
visteis a mi primo tocar el teclado?

josepzin
01/11/2008, 21:17
Juas!! En las noticias de A3 acaban de decir que los que se disfrazan en el Salon del Manga no son "muy normales" :D:D

capzo
01/11/2008, 23:39
Yo no voy al salon del manga, pero me da a mi que los de antena3 tampoco son muy normales.. a ver, tienen el diario de patricia, un programa que desde hace 7 años hace una muestra de todo lo freak o anormal que hay en este pais y que es el sumun de la cutrez y el resto de su programacion exceptuando los simpsons y cosas asi, apesta, asi que no se que hablan esos de normalidad.

Molondro
01/11/2008, 23:44
30 minutos para entrar teniendo ya la entrada comprada.

Por lo menos éste año no olía a friki sin duchar...

ChAzY_ChaZ
02/11/2008, 02:58
Juas!! En las noticias de A3 acaban de decir que los que se disfrazan en el Salon del Manga no son "muy normales" :D:D

tienen razon...

Yo no voy al salon del manga, pero me da a mi que los de antena3 tampoco son muy normales.. a ver, tienen el diario de patricia, un programa que desde hace 7 años hace una muestra de todo lo freak o anormal que hay en este pais y que es el sumun de la cutrez y el resto de su programacion exceptuando los simpsons y cosas asi, apesta, asi que no se que hablan esos de normalidad.

tu tienes mas razon aun xDDD

Locke
03/11/2008, 01:40
Yo acabo de volver del salon, despues de los cuatro dias. Luego pongo alguna fotejo y comento impresiones ;)

Locke
03/11/2008, 15:56
Un premio para el primero que adivine de que va cosplayeado este tio... para mi, uno de los dos mejores disfraces de todo el salon xDDDD

En cuanto me pasen las fotos de otra de las camaras subo fotos de mi cosplay :p

kennyspirit
03/11/2008, 16:06
ni guarra pero por probar ¿de gta san andreas? xD

Yota_
03/11/2008, 17:42
joe, es de un juego "pelin" mas antiguo de NES XD

Theck
03/11/2008, 19:05
Yo te debo una disculpa Molondro :chupete: llamé a silentsei para que me diera tu teléfono y en el sms que me llegó por alguna razón la HTC solo ve "Información de contacto de Molondro", pero luego se me olvidó llamarle de nuevo para que me lo diera uU

Yo estuve solo en los alrededores, en un par de Bares de la rambla hablando y charlando con la gente de HL2Spain.com y si eso, en vez de repetirme os dejo un vínculo a la crónica, que la verdad, sin ser del foro tiene poca gracia excepto por una foto mía, ya veréis cual xD

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=32559&view=findpost&p=67480824

Molondro
03/11/2008, 19:15
Yo te debo una disculpa Molondro :chupete: llamé a silentsei para que me diera tu teléfono y en el sms que me llegó por alguna razón la HTC solo ve "Información de contacto de Molondro", pero luego se me olvidó llamarle de nuevo para que me lo diera uU

Qué me vas a contar... intentando enviarte mi número me envió a mi un SMS en blanco... se ve que desde que los móviles tienen más de 2 botones no se aclara mucho xDDD

akualung
04/11/2008, 13:45
Yo fuí con mi novia y mi prima. Y no sé, a mí me está empezando a decepcionar la organización desde hace ya unos años. Cada año está más masificado y no hacen nada al respecto (a los organizadores ya les va bien, que aunque esté el recinto lleno de estiércol y cristales rotos puestos de punta, saben que va a asistir un montón de gente...).

No se podía ni andar, aparte de no haber ningún sitio donde sentarse (el suelo no es una opción ya que estaba guarrísimo y jode mucho si vas disfrazado, y si intentabas sentarte en una escalera, no tardaba ni un minuto en venir un vigilante a hacerte levantar de malos modos, dicho por experiencia). Nada más entrar, nos paramos apenas un momento a mirar por dónde tirar, y enseguida nos vino otro vigilante a decirnos que tirásemos de una vez.

Mi novia y yo salimos para comer, y al volver descubrimos que para volver a entrar tenemos que volver a hacer cola con los que entraban por primera vez (por suerte, nos metimos por todo el morro en la cola a unos 50 metros de la entrada y no nos dijeron nada, por lo que tampoco perdimos mucho tiempo).

No se, cada año es peor, pero no hacen anda porque saben que van a tener muchísimas visitas igualmente (para qué mejorar un producto si sabes que te lo van a comprar igualmente? Os suena, verdad?). Por suerte, parece qe los lavabos estaban limpios, según mi prima.

Llevo yendo a casi todas las ediciones del salón del manga de Barcelona desde aquel primer proto-salón que se hizo en una especie de almacén en el paseo del 11 de Septiembre, aquel donde dieron el premio de un concurso de Manga a un tal Roger Ibañez (cuando lo de la Linea Laberinto de Camaleón Ediciones, que editaba a autores nóveles de manga español como el antes citado, Carlos Olivares, Roque Gonzalez, Nuria Peris, etc).

Por lo menos éste año no olía a friki sin duchar...

Pues macho, yo en algunos sitios casi tuve que taparme la nariz. No veas qué cantazo pegaban algunos. Si fuera en pleno verano aún lo entendería. Y no solo a gente que fuera con varios kilos de disfraces encima, precisamente.

Airene
04/11/2008, 18:54
Yo le planteaba a Molondro hacer una queja formal a la empresa organizadora y al ayuntamiento de Hospi de forma multitudinaria. Intentar conseguir que organicen mejor el tema de venta, colas, salida-entrada, ...... sillas y mesas en las cafeterias.

kiwoore
04/11/2008, 19:13
Yo me pasé el Domingo a la tarde y ahora veo el hilo xDDD Menuda suerte la mia xD

AOJ
04/11/2008, 22:53
Yo también me pasé por ahí el domingo tarde ... pero no me puse en contacto con nadie ya que dudaba si finalmente iba a ir, o no. Por suerte no hubo un exceso de gente y la cosa estaba tranquilita y transitable, aunque la mayoría de la gente de los stands se quejaban del sitio y de las malas ventas ...

En fin, para el año que viene a ver si nos encontramos oficialmente los foreros :)

Locke
05/11/2008, 00:23
Una foto de mi cosplay. La pena es que es en el apartamento, en el salon no pude hacerme ninguna en condiciones, casi no habia hueco para posar >_<

pakoito
05/11/2008, 00:33
http://img.zonafandom.com/2008/11/CosplaySalonDelManga.jpg

Sput, sput, Flap flap flap flap flap flap...pzzzzzzzzzz

Pokeviktor
05/11/2008, 00:38
A día de hoy sigo con el Saló del Manga de Barcelona 2008; lo prolongaré hasta el jueves por lo menos con las chicas de Acuarela XD

MoReNiLLo
05/11/2008, 00:39
Una foto de mi cosplay. La pena es que es en el apartamento, en el salon no pude hacerme ninguna en condiciones, casi no habia hueco para posar >_<

quienes sois ? locke? XD y una forera? :S

Molondro
05/11/2008, 07:23

Como mola! Vas de Jamiroquai!!!!

Locke
05/11/2008, 23:51
Como mola! Vas de Jamiroquai!!!!

Iba con la intencion de hacerme una foto en esta postura, pero al final con tanto jaleo se me olvido xD

http://rolasymusica.files.wordpress.com/2008/03/20060917010728-jamiroquai.gif

< - >
Por cierto, hoy me han dicho que salimos por la tele, pero no me han comentado en que canal. A alguno le suena haber visto a un tio con esa facha en algun programa? Si es asi, podriais decirme el canal para buscarlo, a ver si con suerte me pillaron sacandome un moco o similar xD

Ryo-99
06/11/2008, 04:49
Llevo yendo a casi todas las ediciones del salón del manga de Barcelona desde aquel primer proto-salón que se hizo en una especie de almacén en el paseo del 11 de Septiembre, aquel donde dieron el premio de un concurso de Manga a un tal Roger Ibañez (cuando lo de la Linea Laberinto de Camaleón Ediciones, que editaba a autores nóveles de manga español como el antes citado, Carlos Olivares, Roque Gonzalez, Nuria Peris, etc).

Anda, yo también fui a aquel. Cuanto hace, 15 años ? estaban las paredes cubiertas de tela negra, y sólo habian un par de tienduchas con una tele que tenia puesta la cinta de Ninja Scroll. :D

Luego fui creo que a los 8 primeros salones del manga.. pero al final ya me cansaban, siempre las mismas masificaciones, y sobretodo, la falta de actividades interesantes. Parece que excepto el cosplay todo se limita a comprar, comprar, y comprar. Eso, y mi sentido de la vergüenza ajena a los karaokes :D

Lo más interesante que vi hace 6 o 7 años fue un doblaje en directo de personajes de series de anime de TV3 por sus respectivos dobladores. Muy original y gracioso (con mi dorada Nuria Trifol, la mejor voz en catalán que he oido jamás).

AOJ
06/11/2008, 10:10
Nuria Trufoll ... suerte que lo has editado Ryo-99 xD

Ella y su hermano tienen unas voces super guapas para doblar :)