Ver la versión completa : Leer videos en .flv
dobrigin
27/10/2008, 16:20
Como hago para leer estos videos en la gp 2x f -100 versión 3.0?
Lo he intentado con el flashplayer 2.0 (el programa arranca pero no me reconoce los archivos de video) y también con el ffplayer (éste ni siquiera arranca).
Alguna otra idea?
Y antes de que me os tireis al cuello os diré que lo he buscado muchas veces en el foro y por la red y no encuentro nada.
Gracias por vuestra ayuda.
:lovegp2x:
¿Y por qué nos vamos a tirar al cuello? :confused:
La Gp2x no se lleva bien ni con Flash ni con Java. Es lo que tiene que ninguna gran empresa soporte esta consola. Por eso lo mejor que puedes hacer es convertir tus vídeos FLVs a otro formato, especialmente divx. Hay muchos conversores por ahí y en el foro se han mencionado unos cuantos (yo uso mencoder para Linux) Zizti hizo un desternillante tutorial para uno de Windows :)
dobrigin
27/10/2008, 18:50
Porque a veces hay gente que tiene muy poca paciencia...
Y bueno, entonces, ¿por qué hay personas que afirma que hay reproductores de flash para la negrita cuando éstos ni siquiera funcionan?.
De todas formas, gracias por contestar. Apuntaré el convertidor que dices, porque hasta ahora los que he probado son una auténtica M!!.
Oye, que puede que sí que haya algún reproductor Flash y simplemente yo no lo conozca :) Parece que sí que los habrá para Wiz pero para la Gp2x como has podido ver no funcionan nada bien. En cuanto a los convertidores, ten en cuenta que todos pierden calidad. Y la calidad de los FLVs ya es muy baja, así que perdiendo más te quedas en nada. Seguro que puedes conseguir los vídeos en algo mejor que FLVs.
iep? que clase de video es?
yo te doy dos opciones.
si son videos que ya tienes y los quieres convertir, un conversor es la mejor opción , en softonic tienes miles, y específicos para flv también. yo te puedo nombrar: vemode 1.1b o Imtoo3gp que son sencillos, mas potentes tienes el super o el virtualdub... y apartir de ahí un montón.
si son videos de youtube en general por ejemplo te recomiendo el atubecatcher (antes youtubecatcher) o youtube batch downloader o alguno de los que hay para visualizar y bajartelos en avi, o mpeg o lo que necesites. avi para nuestra consola porejemplo...
es muy simple solo buscar 10 minutos. "en el google, convertir+flv"para esas cosas softonic tiene muchas salidas. suerte
Y el tutorial de Zizti, que es muy modesto para poner él mismo el enlace :) http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56660
Y el tutorial de Zizti, que es muy modesto para poner él mismo el enlace :) http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56660
:brindis:
blindrulo
28/10/2008, 20:59
Como hago para leer estos videos en la gp 2x f -100 versión 3.0?
Lo he intentado con el flashplayer 2.0 (el programa arranca pero no me reconoce los archivos de video) y también con el ffplayer (éste ni siquiera arranca).
Alguna otra idea?
Y antes de que me os tireis al cuello os diré que lo he buscado muchas veces en el foro y por la red y no encuentro nada.
Gracias por vuestra ayuda.
:lovegp2x:
Pues creo haberlo comentado varias veces en el foro: coges el archivo .flv y le cambias a pelo la extensión por .avi. Y directamente lo puedes ver con el reproductor de la negrita. A mi me suele funcionar. Y si no, pues el post de Zizti es muy ilustrativo.
Un saludo. :brindis:
Pues creo haberlo comentado varias veces en el foro: coges el archivo .flv y le cambias a pelo la extensión por .avi. Y directamente lo puedes ver con el reproductor de la negrita. A mi me suele funcionar. Y si no, pues el post de Zizti es muy ilustrativo.
no jodas??? le cambias la extensión y funciona? eso tengo k probarlo!!!
blindrulo
29/10/2008, 21:40
no jodas??? le cambias la extensión y funciona? eso tengo k probarlo!!!
Funcionar, funciona. Aunque al parecer no funciona con todos.
valla. lo he probado y nasti de plasti... almenos con este bajado de youtube.... pero es curioso que con algunos te halla servido...
blindrulo
30/10/2008, 20:22
valla. lo he probado y nasti de plasti... almenos con este bajado de youtube.... pero es curioso que con algunos te halla servido...
Alguien comentó por el foro que se debía a algo del código interno o nosequé. La verdad es que hace tiempo que no lo pruebo. Eso sí en el Pc lo hago siempre para verlos con el Windows Media.
Alguien comentó por el foro que se debía a algo del código interno o nosequé. La verdad es que hace tiempo que no lo pruebo. Eso sí en el Pc lo hago siempre para verlos con el Windows Media.
windows media???? si lo tengo es porque no se puede quitar jajaja vlc!!! un día compre un paquete de chope, y no sabía la fecha de caducidad... lo metí en el lector y el vlc me lo dijo!! :D
dobrigin
31/10/2008, 10:25
Yo he probado a hacer lo que dices y no me va. En el Pc sí que lo he probado varias veces y siempre me funciona (usando VLC que lo lee todo todo todo).
Gracias al señor Zizti he descubierto unos conversores para pasar a Avi muy buenos y bastante más rápidos que los que conocía antes. La cosa es el tamaño del archivo de vídeo ya que en Flv me puede coger digamos unos 200 y pico megas y en Avi unos 700 y pico. Yo quería precisamente un lector de Flv para aprovechar esa ventaja de memoria y no atiborrar la tarjeta con una sola película. Pero muchas gracias a todos por la ayuda anyway.
blindrulo
31/10/2008, 16:05
windows media???? si lo tengo es porque no se puede quitar jajaja vlc!!! un día compre un paquete de chope, y no sabía la fecha de caducidad... lo metí en el lector y el vlc me lo dijo!! :D
El vlc también lo tengo, pos supuesto. Pero es que cuando abro los .flv, no me deja adelanat o atrasar el video, tengo que verlo del tirón sino se me corta y en cambio con el Windows Media no tengo problema. De todas formas ahora como uso un Imac pues con vlc voy que me sobro.
Los flv que funcionan en la negrita son los que van con el codec sorenson que es mpeg4, el codec vp6 que es el más nuevo no va.
Yo he probado a hacer lo que dices y no me va. En el Pc sí que lo he probado varias veces y siempre me funciona (usando VLC que lo lee todo todo todo).
Gracias al señor Zizti ... ... Flv me puede coger digamos unos 200 y pico megas y en Avi unos 700 y pico.
de nada jeje
lo de Flv 200 y avi 700... todo depende... los flv suelen ser de calidad muy triste, por lo general. y los avi de 700 son porque al pasar un flv de mala calidad por el programa le das un bitrate muy alto. que es tontería porque si tu pillas un bocata de mortadela "***** que hambre" y le dices a alguien que es un bocata de jabugo.... me da que sigue siendo de mortadela "***** que hambre"
quiero decir si el video de flv se ve mal, no le metas el bitrate de una peli que se ve bien, digamos 650-700... metele 200-300 y verás como te baja un huevo "***** que hambre" y se ve igual... en principio no te va a mejorar nunca la calidad de imagen... y pasa idem con el sonido... pero bueno hay no hay diferencia o no apreciable de lo que ocupa al final...
A lo dicho: si usas el super, al meter el video en la lista de trabajo, con un doble clic sobre el nombre te dice todas las características del video, incluidos los kbps, la resolución, calidad, tipo de sonido y hasta la pegatina de la matricula del ferrari de "Pier Nodoyuna" si te despistas. Con esa información, si lo pones en la conversion (un poquito más alto para que no pierda demasiado) un XVID sale apenas un 10% más grande que un FLV, y lo vas a ver igual en la negrita.