Ver la versión completa : ADIC2003: screenshots disponibles.
Para los que aún no se han enterado, ya está disponible la lista de juegos que se han presentado en el ADIC2003.
Solo hay las capturas de pantallas, pero ya nos podemos hacer una idea de lo que tiene que llegar.
http://adic2003.gp32news.com/
A ver que tal me va a mi!!! :D
faltan muchisimas inscripciones... espero k sea pk no han hecho screens de todo y no pk no las hayan presentado al final pk sino nos habra jodido enormemente...
habia algunas inscripciones muy guapas (por lo menos eso parecia) y no veo screens, cmo esa de "the lord of the rings"
a ver k pasa...
He contado la lista juegos, y están todos los que han entregado su trabajo, o sea 20 de 51.
Un porcentaje muy bajo.
Por cierto peewee_max, pronto podrás hacer disfrutar a tu novia de mi Puzzle Mix. La mía está viciadísima al SwapIt. Siempre tiene pillada mi GP32 :mad:
uf... realmente muy bajo... menos de la mitad, se han kedado fuera bastantes buenas propuestas y teniendo en cuenta que hay alguna que ya estaba hecha aun hay menos. Bueno, por lo menos hay gente k si lo ha presentado y no hara pasar un buen rato con nuestra GP32
Wonder Boy
09/01/2004, 15:56
Pos hay muchísima diferencia de 51 a 20...
¡Qué pena! :-(
Un saludo.
Es una pena que algun proyecto como el de Franz Lankes (ya sabeis, GIRO y ARCANO) o de Joan Cloez no hayan sido presentados..., pero de lo que viene hay mucha cosa apetecible... además yo vi una beta del Puzzle Mix en la BCN Party... y ufff me muero de ganas de jugar :D
Un saludo.
En el anterior ADIC también fallarón la mitad de inscripciones pero eso no significa que no se acaben desarrollando mas adelante...
Eso del PUZZLE MIX suena muy bien pero como le enseñe este a mi novia me olvido ya de mi GP32... desde que provó el GPGAMES que ya solo me la devuelve pa que le ponga pilas nuevas....
Bueno, no sé si Puzzle Mix le gustará a todo el mundo.
Os puedo adelantar que en vez de 2, ahora hay 4 juegos.
El que seguramente os gustará menos es el Shift, totalmente original mío (a mi me gusta), pero los tres otros, Same-TriBlocks-SwapIt, que están basados en juegos más conocidos seguro que gustaran a los que les mola ese tipo de juegos.
Eso si, ningún juego es exactamente igual a alguno que ya exista. Bueno, eso espero :D :D
La verdad es que ya tengo ganas de que este publicado para saber que pensais :D :D
Wonder Boy
09/01/2004, 16:58
No tengo ni idea cómo serán ese tipo de juegos (objetivo), pero parece de esos que hay que unir piezas iguales para eliminarlas que no me suelen ir mucho la verdad, pero igual es muy interesante porque como ya digo, ignoro la mecánica :)
Por cierto oamkali, qué utilizas para programar en la GP? minigp32, C normal, SDL, GDL, SDK, asm, ...? :)
¡Suerte con tu trabajo! :)
Por otro lado, me ha gustado el arkanoid ese que hay... tiene lindos gráficos que me han hecho recordar... :)
Un Saludo,
;-)
Efectivamente Wonder Boy, el objetivo es juntar fichas para que se eliminen.
Si conoces al Columns, pues TriBlocks se parece muchísimo, aunque según el modo en el que juegues, el objetivo puede ser diferente.
Creo que el más adictivo es el SwapIt, como el GPJewel pero con tiempo, y eso lo hace completamente diferente.
En cuanto a mi entorno de desarrollo, al principio utilizaba como IDE el SCITE i como compilador el DevKitAdv modificado.
Luego me decidí a instalar el VC++, cosa que quería evitar por espacio de disco.
Tuve que crear un pequeño módulo de compatibilidad porque en 16bits el SDK no me rulaba bien.
Ahora lo hago todo con VC++ que para debugar va súper bien. Pero mis fxe sigo generándolos con DevKitAdv.
Este sistema me ha permitido avanzar más rápidamente para acabar Puzzle Mix, pero sobretodo me ha permitido crear mi propio módulo de sprites (muchos punteros en ese módulo) y así crear mi segunda propuesta para el ADIC2003, Animings.
Aunque Animings está muy verde y tengo muchas ideas para mejorar-lo. Puede que no guste tanto, pero a nivel programación está muy por encima de Puzzle Mix, utilizando conceptos de programación objeto sin utilitzar el C++.
El código es 100% mío, todo en C, no he utilizado nada de nadie.
Y para los que pueda interesar, ya tengo listo para publicar mi exportador de fuentes TrueType que utilicé para mis fuentes. Esa misma utilidad que comentaba Anarchy en su crónica de la RU.
Wonder Boy
09/01/2004, 17:57
Ajá :)
Pues estaremos pendientes de Animings y que tengas Suerte con su desarrollo... :)
Un Saludo!
;-)
Miki-chan
10/01/2004, 13:19
Vaya así que... ¿finalmente sólo veremos esos de los que hay screenshots? A mí me picaba la curiosidad con el de ESDLA, pero bueno.
Por cierto, ¿no se supone que los juegos tenían que ser totalmente nuevos? Porque hay al menos dos que se habían presentado en la 15 Days Compo, yo creía que tenían que ser juegos inéditos y no presentados a otros concursos o que ya hubiesen sido publicados en alguna web...
El reglamento dejaba claro que mientras no se violase ningun, copyright, se podia hacer lo que se quisiera, pero que lo que se valoraría es el trabajo aportado para el ADIC2003.
O sea que sí puedes continuar un juego que ya habías empezado anteriormente, o presentado en otro concurso, mientras aportas algo al juego.
Me olvidaba, también estaba autorizada la publicación de betas.