Ver la versión completa : Viajes en el tiempo...
Los viajes en el tiempo existen, y tengo la prueba en la mano ahora mismo.
Os cuento, yo en el año 1994 tenia un A500 y tenia muchas copias, pero hubo un juego que me marco mucho, era el Alien Breed II de team 17, como me gusto tanto, decidi comprarlo original. al poco vendi mi A500 con todos los juegos y demas.
Cual es mi sorpresa cuando lo encuentro de venta de 2ª mano en una web, y como queria el NFS HPII para xbox(que me lo en enviado con otro juego dentro que no tiene nada que ver, pero esa es otra historia) pedi tambien este juego, cual es mi sorpresa cuando veo la factura original del juego que esta A MI NOMBRE!!! ES MI JUEGO!!! el que compre en el Mail Soft de atocha!.
Si esto no es un viaje en el tiempo, es una de esas casualidades que hacen plantearse las leyes del hazar....
IMPRESIONANTE! :D
Ostia! A mí eso mismo me pasó con el Maniac Mansion, con su factura medio decolorada pero ahí estaba mi nombre.
A veces hay coincidencias que te dejan más que asombrado
therealyeep
27/10/2008, 13:05
Una vez mi amigos y yo mandamos a otro amigo a viajar en el tiempo. El amigo en cuestion echaba mucha peste, siempre ha olido muy mal, y como queríamos que se fuera de la casa, le dijimos que ya eran las ocho de la tarde (Hora que le dieron sus padres de toque de queda) aun faltando una hora. Viajó al fututo una hora, y desde entonces pensamos que vive en el futuro, solamentente una hora, pero en el futuro.
dioxx!!! con otro juego dentro? esto es imposible, menudo viaje
A mi hace tiempo un colega me pasó un CD de juegos piratillas de PC... como ninguno teníamos grabadora se lo llevé a un compañero de facultad que sí tenía para que me lo copiara y cuando se lo dí se sorprendió diciendo: "Leches, si este CD es mío!!"
Resulta que el chico este se lo había dejado a un amigo. El amigo se lo pasó a un compañero de facultad (en otra Uni) que resultó ser amigo mío. Mi amigo me lo pasó a mi y yo al propietario original para que me hiciera una copia. :quepalmo:
PD: ¿Para que te dan el ticket original de hace mil años?
A mi hace tiempo un colega me pasó un CD de juegos piratillas de PC... como ninguno teníamos grabadora se lo llevé a un compañero de facultad que sí tenía para que me lo copiara y cuando se lo dí se sorprendió diciendo: "Leches, si este CD es mío!!"
Resulta que el chico este se lo había dejado a un amigo. El amigo se lo pasó a un compañero de facultad (en otra Uni) que resultó ser amigo mío. Mi amigo me lo pasó a mi y yo al propietario original para que me hiciera una copia. :quepalmo:
PD: ¿Para que te dan el ticket original de hace mil años?
eso pregunto yo, no lo tengo de mis ultimos juegos de wii :lol:
O___O ostia ****, esas cosas son las que nunca te imaginas que fueran a pasar.
A mi me encantaria que me pasara algo asi, la verdad XDD
Jur, vaya casualidad, es para flipar y mucho. Nunca probasteis a escribir vuestro nombre en un billete a ver si vuelve a pasar por vuestras manos?? yo la verdad que nunca lo hice xD
MoReNiLLo
27/10/2008, 16:29
a mi eso me ha pasado miles de veces...
a mi eso me ha pasado miles de veces...
Exagerao!
MoReNiLLo
27/10/2008, 23:55
Exagerao!
jajajaja xD es coña hombre!!! xD pero es mi manera de decir wow XD