Ver la versión completa : Intentando recordar otro juego mame
Hola que tal,
Habia una vez una maquina recreativa con un juego llamado ¿?. La maquina estaba en un bar y alli iba yo, dia si dia no. Intento acordarme del nombre del juego pero no lo consigo :(
En el juego tu manejabas un pequeño rombo que iba trazando lineas en diferentes escenarios con fotos de fodo. Tenias que ir cerrando porciones de la pantalla y completando asi la fotografia de fondo y de vez en cuando salian vichejos que te intentaban comer...
A ver si alguien sabe a que juego me estoy refiriendo y sabe su nombre ;)
Gracias a todos.
P.D.: De este juego no tengo ninguna foto :(.
Puck2099
26/10/2008, 23:31
Gals Panic.
http://arcade.ingels.se/gfx/screenshots/PCB/Gals%20Panic/1.png
Ohhhhhhhh!!!! Ohhhhhhhh!!!!
Puck2099! Como te quiero ;)
Muchisimas gracias, de verdad.
Ese es el juego, y ademas las fotos de fondo que ibas descubriendo eran fotos de chicas wapas ;), pensaba que eran paisajes o cosas asi.
Me imagino que el citado "Gals Panic" sera del mame y funcionara en la GP2X ¿no?
Puck2099
26/10/2008, 23:42
Ohhhhhhhh!!!! Ohhhhhhhh!!!!
Puck2099! Como te quiero ;)
Muchisimas gracias, de verdad.
Ese es el juego, y ademas las fotos de fondo que ibas descubriendo eran fotos de chicas wapas ;), pensaba que eran paisajes o cosas asi.
Me imagino que el citado "Gals Panic" sera del mame y funcionara en la GP2X ¿no?
Es de MAME, pero creo que no funciona en la GP2X.
Prueba mi Lady Killer si quieres algo parecido.
Ok colega, voy a probar.
Gracias una vez mas.
En el Final burn tambien puedes jugar al Fantasia II, y al Fantasy '95, que es lo mismo y tambien tienen unos bonitos paisajes :D
Creo recordar que Gals Panic sí que funciona en Mame4all, pero no sé cómo andará de velocidad. Donde sí que funciona Gals Panic perfectamente a tope de velocidad y te lo puedo confirmar es en Fba2x.
Ahora, Lady Killer también te lo recomiendo. Es del mismo estilo y realmente bueno. Y no necesitas ningún emulador para jugarlo :)
Creo que Puck se equivoca. Seguramente estés hablando de este juego:
Super Sidekick
http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg
chemaris
27/10/2008, 00:52
Creo que Puck se equivoca. Seguramente estés hablando de este juego:
Super Sidekick
http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg
ya tardaba en salir...
ya tardaba en salir...
Jeje, me ha extrañado que nadie lo hubiese puesto. De todas formas, en mi favor diré que si no hubiesen dado ya con la auténtica respuesta a la pregunta, no lo habría puesto, pero como el hilo ya ha cumplido su cometido, pues nada, a diverttirse xD
blindrulo
27/10/2008, 01:24
Creo recordar que Gals Panic sí que funciona en Mame4all, pero no sé cómo andará de velocidad. Donde sí que funciona Gals Panic perfectamente a tope de velocidad y te lo puedo confirmar es en Fba2x.
Ahora, Lady Killer también te lo recomiendo. Es del mismo estilo y realmente bueno. Y no necesitas ningún emulador para jugarlo :)
El gals panic funciona perfectamente en mame4all.
Un saludo. :brindis:
P.D. kowols, haz caso a lo que te dicen y prueba el lady killer. Para mi es un imprescindible en mi negrita.
gals panic es un juego cuya mecánica me encanta la verdad ..., un qix mejorado (y no lo digo por qué la recompensa sea mirar fotos o dibujos de chicas normalmente de buen ver y escasas de ropa ... ) Por cierto el qix original es dificil, dificil (nada que ver con los relativamente sencillos gals panic aún sin utilizar las continuaciones se avanza un poquito más, es más fácil...)