PDA

Ver la versión completa : Intentando recordar otro juego mame

kowols
26/10/2008, 23:29
Hola que tal,

Habia una vez una maquina recreativa con un juego llamado ¿?. La maquina estaba en un bar y alli iba yo, dia si dia no. Intento acordarme del nombre del juego pero no lo consigo :(

En el juego tu manejabas un pequeño rombo que iba trazando lineas en diferentes escenarios con fotos de fodo. Tenias que ir cerrando porciones de la pantalla y completando asi la fotografia de fondo y de vez en cuando salian vichejos que te intentaban comer...

A ver si alguien sabe a que juego me estoy refiriendo y sabe su nombre ;)

Gracias a todos.

P.D.: De este juego no tengo ninguna foto :(.

Puck2099
26/10/2008, 23:31
Gals Panic.

http://arcade.ingels.se/gfx/screenshots/PCB/Gals%20Panic/1.png

kowols
26/10/2008, 23:40
Ohhhhhhhh!!!! Ohhhhhhhh!!!!

Puck2099! Como te quiero ;)

Muchisimas gracias, de verdad.

Ese es el juego, y ademas las fotos de fondo que ibas descubriendo eran fotos de chicas wapas ;), pensaba que eran paisajes o cosas asi.

Me imagino que el citado "Gals Panic" sera del mame y funcionara en la GP2X ¿no?

Puck2099
26/10/2008, 23:42
Ohhhhhhhh!!!! Ohhhhhhhh!!!!

Puck2099! Como te quiero ;)

Muchisimas gracias, de verdad.

Ese es el juego, y ademas las fotos de fondo que ibas descubriendo eran fotos de chicas wapas ;), pensaba que eran paisajes o cosas asi.

Me imagino que el citado "Gals Panic" sera del mame y funcionara en la GP2X ¿no?

Es de MAME, pero creo que no funciona en la GP2X.

Prueba mi Lady Killer si quieres algo parecido.

kowols
26/10/2008, 23:48
Ok colega, voy a probar.

Gracias una vez mas.

sereno
27/10/2008, 00:32
En el Final burn tambien puedes jugar al Fantasia II, y al Fantasy '95, que es lo mismo y tambien tienen unos bonitos paisajes :D

juanvvc
27/10/2008, 00:34
Creo recordar que Gals Panic sí que funciona en Mame4all, pero no sé cómo andará de velocidad. Donde sí que funciona Gals Panic perfectamente a tope de velocidad y te lo puedo confirmar es en Fba2x.

Ahora, Lady Killer también te lo recomiendo. Es del mismo estilo y realmente bueno. Y no necesitas ningún emulador para jugarlo :)

saruman
27/10/2008, 00:49
Creo que Puck se equivoca. Seguramente estés hablando de este juego:

Super Sidekick

http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg

chemaris
27/10/2008, 00:52
Creo que Puck se equivoca. Seguramente estés hablando de este juego:

Super Sidekick

http://museodelvideojuego.com/wp-content/uploads/2008/06/ssideki210.jpg

ya tardaba en salir...

saruman
27/10/2008, 01:02
ya tardaba en salir...

Jeje, me ha extrañado que nadie lo hubiese puesto. De todas formas, en mi favor diré que si no hubiesen dado ya con la auténtica respuesta a la pregunta, no lo habría puesto, pero como el hilo ya ha cumplido su cometido, pues nada, a diverttirse xD

blindrulo
27/10/2008, 01:24
Creo recordar que Gals Panic sí que funciona en Mame4all, pero no sé cómo andará de velocidad. Donde sí que funciona Gals Panic perfectamente a tope de velocidad y te lo puedo confirmar es en Fba2x.

Ahora, Lady Killer también te lo recomiendo. Es del mismo estilo y realmente bueno. Y no necesitas ningún emulador para jugarlo :)

El gals panic funciona perfectamente en mame4all.

Un saludo. :brindis:

P.D. kowols, haz caso a lo que te dicen y prueba el lady killer. Para mi es un imprescindible en mi negrita.

kiero
28/10/2008, 00:12
gals panic es un juego cuya mecánica me encanta la verdad ..., un qix mejorado (y no lo digo por qué la recompensa sea mirar fotos o dibujos de chicas normalmente de buen ver y escasas de ropa ... ) Por cierto el qix original es dificil, dificil (nada que ver con los relativamente sencillos gals panic aún sin utilizar las continuaciones se avanza un poquito más, es más fácil...)