Ver la versión completa : (Abandonware) La daga de Amon Ra
Pues eso, me entro ahora nostalgia de este juego, que lo tenia original en pc pero no doy encontrado los puñeteros diskets xDDDDD
¿Alguien lo tiene o sabe algun lugar donde lo pueda conseguir para jugar?
Llevo mirando en mogollon de paginas pero nada, no hay manera
Es una aventura grafica que en su dia me tuvo horas y horas enganchado y queria volver a rejugarla, si alguien sabe donde conseguirlo.....
Muchas gracias
Rivroner
26/10/2008, 20:05
El título en inglés original ayudaría.
Por si alguien necesita más información para buscar mejor, esta es la entrada en la wikipedia sobre el juego:
The Dagger of Amon Ra (http://en.wikipedia.org/wiki/The_Dagger_of_Amon_Ra)
Rivroner
26/10/2008, 20:15
Aquí lo tienes Elric :
blablabla.com
Pues yo debo tener el CD original perdido en algún remoto rincón del espacio-tiempo.
Muchas gracias, joer pues que no le di vueltas para intentar encontrar el puñetero juego, gracias a todos, voy a echarme unos vicios al juego, si alguien se anima a probarlo, es una aventura grafica antigua pero muy interesante y divertida. la recomiendo
Puck2099
26/10/2008, 20:49
A ver si nos cortamos un poco poniendo links a páginas de piratería que ya sabéis que eso del "abandonware" no existe... :rolleyes:
Raydenito
26/10/2008, 20:55
El enlace sigue hay... :loco:
Un poco de autocontrol, para evitar problemas.
Puck2099
26/10/2008, 20:57
El enlace sigue hay... :loco:
Un poco de autocontrol, para evitar problemas.
No sigue ahí, lo edité antes de postear... :confused:
Raydenito
26/10/2008, 22:43
Coñe, pos es verdad. Es que no pulse en el enlace Puck a ver que salia, y solo veía que apuntaba a algo :D
nintiendo1
27/10/2008, 21:12
Y yo pensando que la pagina era nopiratería.com xD.
Saludos.
yo no consideraría el abandonware ni las roms de sistemas muertos pirateria ,pero bueno ...,vamos,que me parece que no entrarian dentro de la categoria de warez ...Pero en fin , cada página tiene su propia política ...,sólo que a veces se me hace raro que se hagan referencias a foros warez y se permita diciendo sus nombres -y no hace falta ser muy "vagos" para descubrirlas (aunque no se pongan links hacia ella... ) y luego se mire mal la publicacion de una pagina abandonware ...
pero bueno ,son cosas que pasan ...Cada pagina tiene su politica ,meristation permite por ejemplo poner paginas de roms de emuladores y de abandonware (siempre con los limites de que no sean maquinas actuales en el caso de las roms de emuladores ), vandal no permite lo más minimo en ese sentido y en gp32spain tampoco se permite ,aunque siempre se deja hablar de ello aunque sea sin enlaces y disimulandolas ...
nintiendo1
27/10/2008, 21:49
yo no consideraría el abandonware ni las roms de sistemas muertos pirateria ,pero bueno ...,vamos,que me parece que no entrarian dentro de la categoria de warez ...Pero en fin , cada página tiene su propia política ...,sólo que a veces se me hace raro que se hagan referencias a foros warez y se permita diciendo sus nombres -y no hace falta ser muy "vagos" para descubrirlas (aunque no se pongan links hacia ella... ) y luego se mire mal la publicacion de una pagina abandonware ...
pero bueno ,son cosas que pasan ...Cada pagina tiene su politica ,meristation permite por ejemplo poner paginas de roms de emuladores y de abandonware (siempre con los limites de que no sean maquinas actuales en el caso de las roms de emuladores ), vandal no permite lo más minimo en ese sentido y en gp32spain tampoco se permite ,aunque siempre se deja hablar de ello aunque sea sin enlaces y disimulandolas ...
Que frase mas mítica xD, como la del cielo xD.
La verdad es que aunque es ilegal, a día de hoy, si no están alejados en el servidor los archivos, pues da un poco igual ya que el server no se hace ilegal, supongo que de ahí la moda de subir los archivos a megaupload o rapidshare (además de la velocidad).
Saludos.
pues en todas las webs de "abandonware" que yo visito, está.