Ver la versión completa : [Encuesta] ¿Dead Space o Fable II?
Puck2099
26/10/2008, 19:12
Bueno, llevo un tiempo diciéndome a mi mismo que todavía tengo juegos por pasarme y muy poco tiempo para jugar, pero con el hype que estáis haciendo y las ganas que tenía a estos juegos cualquier día me da un venazo y me compro uno...
El precio al que están me parece abusivo (es lo que tiene acostumbrarse a comprarlos de importación), así que solo puedo optar a uno de los dos...
¿Con cuál os quedaríais y por qué? ¿Creéis que podrían bajar de precio de aquí a uno o dos meses?
Gracias
Yo ninguno de los dos, me quedaria o con Fallout 3 o GOW 2...
Luisodin
26/10/2008, 19:36
Dead Space,!!! si andas mal de pelas dame un toke aver que puedo hacerpara que tengas los 2
Puck2099
26/10/2008, 19:38
Yo ninguno de los dos, me quedaria o con Fallout 3 o GOW 2...
Esos dos ya caerán con el tiempo, de momento me centro en los que he propuesto ;)
Wild[Kyo]
26/10/2008, 19:38
*****, Dead Space de aqui a lima. :) A menos que odies los Survival Horror.
Sobre el precio, Dead Space dudo que baje de precio rapido pero Fable 2, si sigue la estela de lo acostumbrado por Microsoft, lo podras encontrar por 30 euros en unos meses. ^^
Puck2099
26/10/2008, 19:41
Dead Space,!!! si andas mal de pelas dame un toke aver que puedo hacerpara que tengas los 2
Bueno, más que ir mal de pelas (que tampoco voy sobrado) es que apenas tengo tiempo (ahora mismo estoy con el TFC) y es tontería tener los dos juegos aquí para jugar solo a uno.
De momento me compraría uno y el siguiente quizá para Reyes...
Eso sí, si puedes hacer algo para sacármelo más baratito te lo agradecería :angel1:
< - >
;793882']*****, Dead Space de aqui a lima. :) A menos que odies los Survival Horror.
No, si me molan, por eso de todas las novedades me he centrado en estos dos juegos que llevo siguiendo desde su anuncio (de ahí mi ansia a duras penas contenida).
Luisodin
26/10/2008, 19:42
Claro, yo si t compras el Dead Space te lo saco baratito, DEAD SPACE X IMPOSICION!
Rivroner
26/10/2008, 19:52
Claro, yo si t compras el Dead Space te lo saco baratito, DEAD SPACE X IMPOSICION!
Hombre, si me vas a conseguir el Dead Space por 30 G.I y PAL ESP me dejo ehh :D [wei]
Luisodin
26/10/2008, 19:53
Hombre, si me vas a conseguir el Dead Space por 30 G.I y PAL ESP me dejo ehh :D [wei]
Te kejaras...
Puck2099
26/10/2008, 19:55
Bueno, te mando un MP al respecto :angel1:
Rivroner
26/10/2008, 19:56
Te kejaras...
Para nada hombre :) ;) :brindis:
Si el Fable 2 es como el primero, pues el Dead Space. Yo sólo juego con RPGs y este lo borré después del 1er enemigo, es una auténtica castaña digan lo que digan.
^MiSaTo^
26/10/2008, 20:34
Yo he votado que cualquiera de los dos porque son de géneros distintos. Ya depende de lo que te guste, pero ambos me parecen una maravilla. El Dead Space no me lo he comprado porque no puedo jugar (me cago de miedo xD) pero ayer estuve toda la tarde probándolo junto al fable 2 y de los dos no sabría elegir ^^
Puck2099
26/10/2008, 20:42
Bueno, pues vistas las sugerencias creo que me pillaré el Dead Space cuando Luisodin me diga algo y ya el Fable II para Reyes que igual ha bajado de precio :angel1:
LECHES! restale uno a fable y ponselo al dead space, que me he equivocado al votar.
El dead space es un juegazo.
Cuantas horas dura el dead space??
Si el Fable 2 es como el primero, pues el Dead Space. Yo sólo juego con RPGs y este lo borré después del 1er enemigo, es una auténtica castaña digan lo que digan.
Idem, me encanto la parte de aventura del pueblo de pequeño y de la abadia... en cuanto empezaron con el sistema de misiones independientes y los combates, lo desinstale.
En el 2 han corregido eso??
Dokesman
26/10/2008, 22:35
dead space tio, aunque no descartaria fable 2, ademas durara mas k el dead fijo.
Mola lo que ha calado el dead, me alegro por ea, a ver si sigye en esa tonica
egleuterio
27/10/2008, 07:46
Según Juan Larrauri (EA) unas 12-15 horas, pero lo que consigas en un nivel se hereda para los próximos (como en Bullet Witch) por lo que hay que multiplicar esas horas al menos por 3.
Lo del "desmembramiento táctico" me parece increíble.
Sin duda me quedo con el Dead Space.
Es complicado elegir, pero yo me quedaria con el fable 2.
Saludos.
< - >
;793882']*****, Dead Space de aqui a lima. :) A menos que odies los Survival Horror.
Sobre el precio, Dead Space dudo que baje de precio rapido pero Fable 2, si sigue la estela de lo acostumbrado por Microsoft, lo podras encontrar por 30 euros en unos meses. ^^
Juer, ta pillao fuerte el dead space.
Yo estaba indeciso y lo que me hizo decidirme fué tu consejo, y no me arrepiento, es un juegazo :babea:
Saludos.
Sin desmerecer nada al Dead Space(parece mentira que sea de EA:) ) yo soy mas de Fable 2, jugue un poco al Dead Space y tuve pesadillas XD en serio, es un juego con una ambientacion aterradora. Pero donde este el Fable 2 (por mi parte) que se quite TODO.
El fable es tan grande que tiene MILLONES de detalles que me hacen dejar un charquito de babas en el suelo, y la capacidad de rejugabilidad es ACOJONANTE.
Voy ha solatar un spoiler asi que aunque no es importante para el desarrollo del juego, lo tapo por si quereis descubrirlo vosotros mismos:
Hay en cierto lugar un monton de tumbas con los nombres del staff del juego con guiños a situaciones acaecidas en el desarrollo, como el nombre de la responsable comercia diciendo que murio de un ataque de tanto esperar... ect, mas guiños en las tumbas de la antigua Oakvale con una tumba de un osito de peluche llamado Rosie, o mas tumbas de personajes del primer Fable que hace que te des cuenta del cariño con el que esta acabado el juego... por no mencionar que en las cargas de los viajes entre zonas vienen consejos y anecdotas y en una de ellas casi me meo de risa cuando hacen referencia al antiguo maestro del gremio de heroes que aparecio muerto con un grabado en la frente que decia: "Tu salud esta baja" los indicios apuntaban al Gran heroe que mato a Jack of blades XDDDD genial, siempre quise matarle por plasta! XDDDD
En definitiva miles de detalles, yo ya me he "pasado" el juego, pero siguen apareciendo misiones por realizar aunque algunas de ellas son repetitivas, pero otras son totalmente nuevas...no se donde acaba, quizas sacando todas las puertas demoniacas, todas las gargolas y todas las llaves de plata... bufff es mucho curro pero estoy dispuesto :D
Yo mañana espero pillar el Fable2,que el PGR4 y sobre todo el Conan los tengo bastante sobaos y el Blue Dragon es de esos juegos en los que me tengo que mentalizar para empezarlo y terminarlo.
El Dead Space no me lo he comprado porque no puedo jugar (me cago de miedo xD) pero ayer estuve toda la tarde probándolo junto al fable 2 y de los dos no sabría elegir ^^
jugue un poco al Dead Space y tuve pesadillas XD en serio, es un juego con una ambientacion aterradora.
Ya somos tres que nos hacemos kakitas con algunos survivals:D.Todavía me acuerdo del primer Resident y el bote que dí cuando después de leer una nota te sale el jonko del armario estando de espaldas y ñiaaaaaaaaa,te mastica el pescuezo XDD.Pegué un salto y apagué la tele de un ostión mientras el colega se partía el eje,el muy joputa.
Diarrea fanclú XDDDDDDDDDDDd
¿Creéis que podrían bajar de precio de aquí a uno o dos meses?
si, de aqui a un par de semanas los tendras en las estanterias de las tiendas de segundamano por 15-20€ menos ;)
Aiken
< - >
a mi los juegos me duran siglos asique .... :D
Aiken
< - >
Yo estaba indeciso y lo que me hizo decidirme fué tu consejo, y no me arrepiento, es un juegazo :babea:
pero ya lo teneis todos? :confused: pero no habia crisis? :D
Aiken
El precio al que están me parece abusivo (es lo que tiene acostumbrarse a comprarlos de importación), así que solo puedo optar a uno de los dos...
¿Con cuál os quedaríais y por qué? ¿Creéis que podrían bajar de precio de aquí a uno o dos meses?
Gracias
Si solo te puedes quedar uno de los 2 elije el Fable 2 tiene mucha mas rejugabilidad que el Dead Space, y por lo tanto mas vida.
Solo limitate a ver los cajones de 2ª mano de las tiendas...¿ves algun ninja gaiden 2? ¿algun Dead Rising? ¿Gear of war? ¿algun must have de 360 que no halla sucumbido a las espectativas de su propio hipe(vease el halo3)?
Los buenos, salen tienen muy poco rebote en 2ª mano y la gente se los queda... es muy probable que el Fable 2 ni en 2ª mano, no baje hasta que saquen la edicion classic de 30 pavos... pero eso no pasara hasta que se den dos premisas, a) pase un año B) que venda por un tubo
Pero estáis locos??? Qué pregunta es ésta??? Yo los dos porsupuesto!!! :P
Sin desmerecer nada al Dead Space(parece mentira que sea de EA:) ) yo soy mas de Fable 2, jugue un poco al Dead Space y tuve pesadillas XD en serio, es un juego con una ambientacion aterradora. Pero donde este el Fable 2 (por mi parte) que se quite TODO.
El fable es tan grande que tiene MILLONES de detalles que me hacen dejar un charquito de babas en el suelo, y la capacidad de rejugabilidad es ACOJONANTE.
Voy ha solatar un spoiler asi que aunque no es importante para el desarrollo del juego, lo tapo por si quereis descubrirlo vosotros mismos:
Hay en cierto lugar un monton de tumbas con los nombres del staff del juego con guiños a situaciones acaecidas en el desarrollo, como el nombre de la responsable comercia diciendo que murio de un ataque de tanto esperar... ect, mas guiños en las tumbas de la antigua Oakvale con una tumba de un osito de peluche llamado Rosie, o mas tumbas de personajes del primer Fable que hace que te des cuenta del cariño con el que esta acabado el juego... por no mencionar que en las cargas de los viajes entre zonas vienen consejos y anecdotas y en una de ellas casi me meo de risa cuando hacen referencia al antiguo maestro del gremio de heroes que aparecio muerto con un grabado en la frente que decia: "Tu salud esta baja" los indicios apuntaban al Gran heroe que mato a Jack of blades XDDDD genial, siempre quise matarle por plasta! XDDDD
En definitiva miles de detalles, yo ya me he "pasado" el juego, pero siguen apareciendo misiones por realizar aunque algunas de ellas son repetitivas, pero otras son totalmente nuevas...no se donde acaba, quizas sacando todas las puertas demoniacas, todas las gargolas y todas las llaves de plata... bufff es mucho curro pero estoy dispuesto :D
como lo de poder comprar condones XD
yo he tenido los 2 este fin de semana... y me quedo con el fable.
Debo ser el único idiota que no se giña juegando a Dead Space. Me dio más cosa Bioshock con los cadáveres supermutilados haciendo estatuas...
Fable 2 lo de siempre...mucho que hacer, poco de ello que me llene. Me falta mucho combate.
Debo ser el único idiota que no se giña juegando a Dead Space. Me dio más cosa Bioshock con los cadáveres supermutilados haciendo estatuas...
Fable 2 lo de siempre...mucho que hacer, poco de ello que me llene. Me falta mucho combate.
Cuando te lo pasas, me deja el mismo sabor que el 1, llegue siendo muy bestia y al Jack of Blades me lo ventile antes de que acabara de saludarme, en este la sensacion de vacio por la falta de una lucha épica como colofón a un gran final, fue muy grande... pero bien suplida por el resto.
No es tanto lucha épica como poder personalizar el estilo de combate al jambo a mi gusto. Va muy muy corto de habilidades y tal...esperaba algo tipo yo que se, diablo, TooHuman o así. Básicamente es: disparas o pegas CaC. Si disparas ganas zoom, en cuerpo contraatacas y de hechizos hay cuatro de pegar (mas daño, con stun, con retroceso y...otro que me dejo) cuatro de apoyo (parar el tiempo, doparse y...mmmm) y cuatro inútiles (alzar a los muertos, atontar un par de segundos).
a mi el dead space me impresiono un poco al principio... luego he visto que es una version ampliada de el juego "the thing".... sin mas.
Puck2099
28/10/2008, 19:21
Solo limitate a ver los cajones de 2ª mano de las tiendas...¿ves algun ninja gaiden 2? ¿algun Dead Rising? ¿Gear of war? ¿algun must have de 360 que no halla sucumbido a las espectativas de su propio hipe(vease el halo3)?
Los buenos, salen tienen muy poco rebote en 2ª mano y la gente se los queda... es muy probable que el Fable 2 ni en 2ª mano, no baje hasta que saquen la edicion classic de 30 pavos... pero eso no pasara hasta que se den dos premisas, a) pase un año B) que venda por un tubo
Bueno, más que de segunda mano me refería a comprarlos en las típicas rebajas online de tiendas británicas donde puedes encontrar los juegos que dices a precio de risa incluso al mes de ponerse a la venta (como el NG2 que estaba por veintipocos euros en nada de tiempo, pena que no me guste).
Para empezar el Dead Space UK he leído que está en castellano (voces y textos) y desde ya se puede encontrar por menos de 50 euros puesto en casa...
Si no me saca Luisodin uno creo que se lo pillo a los inglesitos :angel1:
< - >
Hellcross, ya cansáis con la tontería, si a otros les da igual ok, pero mis hilos no me los ensucies con esa tontería :mad:
Molondro
28/10/2008, 19:30
Bueno, más que de segunda mano me refería a comprarlos en las típicas rebajas online de tiendas británicas donde puedes encontrar los juegos que dices a precio de risa incluso al mes de ponerse a la venta (como el NG2 que estaba por veintipocos euros en nada de tiempo, pena que no me guste).
El Too human lleva a 17 libras prácticamente desde la tercera semana de lanzamiento, así que hazte una idea :) Otros juegos como el Burnout Paradise o el GRiD, Incomprensiblemente no bajan apenas de precio...
Por no hablar de los famosos 2X25, o cómo hacerse con Lost Odissey, Mass Effect, Bioshock y DMC4 por 66€ :D
hellcross
28/10/2008, 19:32
Para empezar el Dead Space UK he leído que está en castellano (voces y textos) y desde ya se puede encontrar por menos de 50 euros puesto en casa...
Si no me saca Luisodin uno creo que se lo pillo a los inglesitos :angel1:
< - >
Hellcross, ya cansáis con la tontería, si a otros les da igual ok, pero mis hilos no me los ensucies con esa tontería :mad:
Como nos ponemos... Por cierto voté y puse eso. Que mas da haber repetido lo que dice mi voto que haber puesto eso...
Puck2099
28/10/2008, 20:53
Como nos ponemos... Por cierto voté y puse eso. Que mas da haber repetido lo que dice mi voto que haber puesto eso...
Porque eso que has puesto no aporta nada y solo sirve para ensuciar el hilo, ¿tú le ves algún sentido o siquiera algo de gracia? Porque cuando se empezó todavía, pero ya huele y en hilos como éste que no pinta nada más todavía.
Para empezar el Dead Space UK he leído que está en castellano (voces y textos) y desde ya se puede encontrar por menos de 50 euros puesto en casa...No, la Pal/UK está completamente en inglés. Te lo digo porque es la que uso yo.
Puck2099
28/10/2008, 21:42
No, la Pal/UK está completamente en inglés. Te lo digo porque es la que uso yo.
Pues debe haber varias versiones, pues un tío con cierta reputación de Meristation dice que la tiene en castellano...
¿De quien te fias? De los torrents oficiales donde hay una versión Pal/UK y otra Pal/ES-IT o de uno de Meri.
Lol, ahora existen torrents oficiales! :D
Luisodin
28/10/2008, 22:14
El 90% no son juegos que vende la gente de a pie, son juegos totalmente nuevos... ya me entiendes...
Lol, ahora existen torrents oficiales! :D
Releases oficiales. P'al caso, patatas.
Pasada el dead space, un poco raro al comienzo la camara, pero luego, pufff, que acojone, que luces, niebla, mas voces, mas sangre, mas niebla, mas sombras, diooos, te tiene en tension desde el comienzo!
Lo he probado en pc, voces en ingles, muy buenas, pero tiene una GRAN cagada, solo tiene resoluciones panoramicas de mas de 1200x800 :S
Saludos
Por cierto, ¿cómo llevais el tema de la cámara en escenarios plagados de bichos? (Al menos, durante los primeros minutos de juego, me pareció un pequeño lastre >_< )
Me reitero , echadle un vistazo a la peli de animación (Dead Space: Downfall), que sirve como introducción/preludio al juego y para dotarlo de una experiencia más completa ;)
PD: Juego, comics, animación y, según IMDB una posible película para el 2010 :eek:. ¿Habrá algo en lo que no tenga representación? :D
pero ya lo teneis todos? :confused: pero no habia crisis? :D
Haberla hayla, pero las crisis sin deudas, coches ni vicios son menos ;)
Saludos.
< - >
Debo ser el único que no se giña juegando a Dead Space. Me dio más cosa Bioshock con los cadáveres supermutilados haciendo estatuas...
Pues debes de serlo, porque pega unos sustazos que para mi que me huele la adrenalina hasta el perro del vecino xD
Es un juegazo, pero me reafirmo en que prefiero el fable2.
Y el bioshok es otro juegazo, pero no es comparable al dead space en niveles de acojonamiento.
Saludos.
buba-ho-tep
29/10/2008, 08:24
Haberla hayla, pero las crisis sin deudas, coches ni vicios son menos ;)
Tu si que sabes!! :brindis: Yo el próximo mes me pillaré el Dead Space ya que tengo un mono terrible de Survival Horror y el retraso del Silent Hill Homecoming me ha hecho pupa.
PD: ¿No tienes coche? Debes de vivir en una capital con metro y abundante transporte publico por que hoy en día es muy necesario. Yo tengo coche y odio conducir pero si no lo tengo estoy aislado en mi pueblo.
Tu si que sabes!! :brindis: Yo el próximo mes me pillaré el Dead Space ya que tengo un mono terrible de Survival Horror y el retraso del Silent Hill Homecoming me ha hecho pupa.
PD: ¿No tienes coche? Debes de vivir en una capital con metro y abundante transporte publico por que hoy en día es muy necesario. Yo tengo coche y odio conducir pero si no lo tengo estoy aislado en mi pueblo.
No te arrepentirás, y acojona bastante mas que el silent hill.
Vivo en Barcelona y me busco el trabajo en lugares a los que pueda llegar sin coche; lo mas lejos que he trabajado de barna ha sido en cerdanyola, ( a 13Km, unos 15 minutos en tren ) y porque no me quedó mas remedio que hacerlo.
Bueno, no se si sé o si no sé, pero está claro que es mas facil llevar una crisis si no tienes que pagar los intereses de la hipoteca, el chorreo de gastos del coche y ciento y pico euros de tabaco por cabeza. ¿ que pueden ser ? ¿ unos 1000€ menos al mes ?
Llegado el caso puedo pasar el mes ( tirando por lo alto ) con unos 1300€ ( 500€ de piso, 200€ de facturas, 400€ de comida y 200€ del cole de la niña ), de modo que aunque mi mujer y yo nos quedasemos en paro al mismo tiempo igualmente llegariamos a fin de mes con el seguro de desempleo. Tengo margen mas que de sobras, hay gente que con esos 1300€ no puede ni pagar la hipoteca, pero bueno, cada cual tiene una idea de lo que es la calidad de vida.
Saludos.
Topochan
29/10/2008, 09:42
En el game de Elche están a pares en 2ª mano(menos el dead rising) y están todos los must have
buba-ho-tep
29/10/2008, 09:49
Llegado el caso puedo pasar el mes ( tirando por lo alto ) con unos 1300€ ( 500€ de piso, 200€ de facturas, 400€ de comida y 200€ del cole de la niña ), de modo que aunque mi mujer y yo nos quedasemos en paro al mismo tiempo igualmente llegariamos a fin de mes con el seguro de desempleo. Tengo margen mas que de sobras, hay gente que con esos 1300€ no puede ni pagar la hipoteca, pero bueno, cada cual tiene una idea de lo que es la calidad de vida.
Saludos.
Para vivir bien con tranquilidad y con calidad de vida no hace falta más pero hay gente muy ambiciosa y avariciosa que siempre desean más y más. Allá ellos. Yo cuando liquide mi pequeña deuda jamás me volveré a endeudar por nada. Vivir de alquiler y se acabó. Si tengo dinero para caprichos gasto y si no me jodo. El próximo sábado es día 1 o sea que el Dead Space caerá si o si. Que ganas!!!
Para vivir bien con tranquilidad y con calidad de vida no hace falta más pero hay gente muy ambiciosa y avariciosa que siempre desean más y más. Allá ellos. Yo cuando liquide mi pequeña deuda jamás me volveré a endeudar por nada. Vivir de alquiler y se acabó. Si tengo dinero para caprichos gasto y si no me jodo. El próximo sábado es día 1 o sea que el Dead Space caerá si o si. Que ganas!!!
Hay que darle un poco de placer al cuerpo de vez en cuando, así que si te lo puedes permitir hazlo, no lo dudes y píllátelo, que a la tumba solo nos llevamos lo comido y lo vivido; la vida tambien es de alquiler ;)
Saludos.
^MiSaTo^
29/10/2008, 20:07
Hay que darle un poco de placer al cuerpo de vez en cuando, así que si te lo puedes permitir hazlo, no lo dudes y píllátelo, que a la tumba solo nos llevamos lo comido y lo vivido; la vida tambien es de alquiler ;)
Saludos.
Qué razón tienes fosfy ;) Entre este post y el anterior estoy completamente de acuerdo contigo :D
Saludos.
+1 Y muy de acuerdo!
< - >
Un consejo en el Fable2, si estais cansados de que vuestras mujeres-hombres sean unos/as estrechos/as pasad de ellos/as, id a Bloodstone y haced el pretty men/woman y os casais con una prostituta, o con un chapero... NUNCA LES DUELE LA CABEZA y no les importa si te acuestas con otras DELANTE SUYA, lo que no se es si permiten trios... lo he intentado y creo que no se puede...
Pero ojo! lo de la prostituta tiene su peligro, tengo un hijo negro!!!XDDDDDD no se si habran hecho a posta pero lo que me he reido es la leche!!!
^MiSaTo^
30/10/2008, 22:34
Pero ojo! lo de la prostituta tiene su peligro, tengo un hijo negro!!!XDDDDDD no se si habran hecho a posta pero lo que me he reido es la leche!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Qué grande dios mío!
A ver si este finde sigo jugando otro poco XD
+1 Y muy de acuerdo!
< - >
Un consejo en el Fable2, si estais cansados de que vuestras mujeres-hombres sean unos/as estrechos/as pasad de ellos/as, id a Bloodstone y haced el pretty men/woman y os casais con una prostituta, o con un chapero... NUNCA LES DUELE LA CABEZA y no les importa si te acuestas con otras DELANTE SUYA, lo que no se es si permiten trios... lo he intentado y creo que no se puede...
calla calla!!!!
q ya tengo 6 mujeres....
entre ellas, una prostituta, una gitana (he comprado el poblado entero), una ricachona, una camarera de bar.... Y UNA NO-MUERTA XD
calla calla!!!!
q ya tengo 6 mujeres....
entre ellas, una prostituta, una gitana (he comprado el poblado entero), una ricachona, una camarera de bar.... Y UNA NO-MUERTA XD
Que ******!!! te has quedado con la zombi!!!!! XDDDDDDDDD yo me aguante las ganas por que queria ser weeeeno:angel1:pero en la siguiente voy a ser mu malo:demonio:y pienso ser el unico habitante de albion... salvo por los barman y las furcias... me llamaré Bender y hare que todo el mundo bese mi enorme y brillante culo metalico[wei]
Nando y phenix, que grandes sois xDDD
Haré mi primera partida siendo un buen chico, pero la segunda voy a ser el c@bron mas desalmado y putero de todo albion, a mi lado hitler pasaria a la historia como un filántropo xD
Saludos.
buba-ho-tep
02/11/2008, 16:03
Bueno, ya lo he probado y he de decir que es una flipada de juego. Lo he empezado esta mañana y me he terminado el primer capitulo. Al principio parecía muy fácil como el Resident Evil 4 pero luego la cosa se complica que da gusto y cada bala que malgastas después lo lamentas. Que bien hecho esta este puñetero juego. El doblaje me gusta mucho y los pequeños detalles también. La única pega son la letras de los informes. En una tele de tubo no se leen bien. Estamos igual que con el Dead Rising... Es solo un fallo pequeño para tan colosal juego. No me lo quiero acabar que luego querré más y hasta febrero no hay más survival horror...
buba-ho-tep
04/11/2008, 23:00
PUUUUUUUUT000000S ASTERIODES!!!!! Es un posteo de desahogo. Es imposible pasarse la fase de disparar a los asteroides. Te dan si o si. Mientras disparadas a uno impactan tres. Me rindo. Lo intentare 3 veces por día. No más. Paso de enrabiarme por un juego.
PUUUUUUUUT000000S ASTERIODES!!!!! Es un posteo de desahogo. Es imposible pasarse la fase de disparar a los asteroides. Te dan si o si. Mientras disparadas a uno impactan tres. Me rindo. Lo intentare 3 veces por día. No más. Paso de enrabiarme por un juego.
JAjaja, pero si eso esta tirado!!
Me lo pase a la segunda en modo normal, y porque estaba hablando por tlf y me zampe varios de los gordos.
Ya veras mas adelante, ya veras.
Porcierto, que armas usais?Solo me gustan el fusil, el lanzallamas y la cortadora del comienzo, al resto no le veo utilidad, con uno de los cañones NO consigo matar de un solo disparo a los ñecos negros o azules, asi que prefiero potenciar las 3 que tengo, la cinetica, y a saco XD
buba-ho-tep
04/11/2008, 23:11
JAjaja, pero si eso esta tirado!!
Me lo pase a la segunda en modo normal, y porque estaba hablando por tlf y me zampe varios de los gordos.
Ya veras mas adelante, ya veras.
Porcierto, que armas usais?Solo me gustan el fusil, el lanzallamas y la cortadora del comienzo, al resto no le veo utilidad, con uno de los cañones NO consigo matar de un solo disparo a los ñecos negros o azules, asi que prefiero potenciar las 3 que tengo, la cinetica, y a saco XD
Debes de ser muy rápido. Yo estoy desquiciado. Me han matado 15 veces por lo menos. Se me da fatal esa fase... Siempre te dan las rocas. Y para más inri el arma necesita recargarse.
Yo uso el fusil, la metralleta, el lanzallamas. Nada más.
Debes de ser muy rápido. Yo estoy desquiciado. Me han matado 15 veces por lo menos. Se me da fatal esa fase... Siempre te dan las rocas. Y para más inri el arma necesita recargarse.
Yo uso el fusil, la metralleta, el lanzallamas. Nada más.
Dificultad media en pc o 360??
Vamos, yo me lo he pasado en pc con el mando, pero la sensibilidad la tengo cambiada a mas sensible, que puede ser.
Lo que hago es dar tiros sueltos a las pequeñas adelantandome un poco a su movimientos, y a las grandes les pego 4 o 5 tiros, para romper los trozos que sueltan, que suele ser lo que me zampe la primera vez.
Saludos
Yo uso la básica, la de líneas y la motosierra a distancia. Normal que no matéis a nadie, ¡ESTE JUEGO VA DE CERCENAR MIEMBROS GENTE!
Y al de los asteroides, dispara sólo con 1 cañón cada vez.
Yo uso la básica, la de líneas y la motosierra a distancia. Normal que no matéis a nadie, ¡ESTE JUEGO VA DE CERCENAR MIEMBROS GENTE!
Hijomio, me han matado 4 veces y voy por el episodio 8, con la municion algo escasa, pero con todo muy subido de nivel, el traje con todas las casillas de vida, el fusil con todas las de saño y casi todas de cargador... congelo, disparo a miembros y se termino, mientras que con la sierra no consigo nada, y la de lineas tiene poquisima municion.
PD.Sin lanzallamas no se como pasas las zonas donde salen los preñados a pares junto con varios de los fuertotes, porque se ponen a soltar a las mierdas esas pequeñas y no hay forma :S
buba-ho-tep
04/11/2008, 23:43
Dificultad media en pc o 360??
Vamos, yo me lo he pasado en pc con el mando, pero la sensibilidad la tengo cambiada a mas sensible, que puede ser.
Lo que hago es dar tiros sueltos a las pequeñas adelantandome un poco a su movimientos, y a las grandes les pego 4 o 5 tiros, para romper los trozos que sueltan, que suele ser lo que me zampe la primera vez.
Puede que sea cosa del mando. Se me da fatal apuntar con tanta rapidez.
Eso haré.
< - >
Me rindo. Algún día me pasaré esa pVta fase... No soy tan rápido. No pega nada una fase así en un juego de este tipo pero bueno...
Ahora mismo le estoy dando más cancha a la cortadora y la motosierra. Antes era un devoto del rifle de impulsos pero conforme aumentaba la presencia y peligrosidad de los enemigos no me convenía matarlos a pellizcos, al igual que pasa con el lanzallamas ( que si, que se pueden mejorar pero hay otras prioridades como el estabilizador, el traje y mis dos armas preferentes).
La verdad, me esperaba más sustos imprevisibles. La mayoría de las veces las criaturas te alertan de su presencia con sus chillidos , dándome tiempo a posicionarme y desplegar mi arsenal (rara vez me hincan el diente). Aunque eso no quita que avance con mucha cautela y con el temor de no saber lo que voy a encontrarme a la vuelta de la esquina (Jodía atmósfera perturbadora xDDD). Me falta poco para concluir el acto 4, ¿voy preparando los Dodotis para lo que me espera xDDD ?
PD: Por cierto, los que lo jueguen en PC habrán notado que jugarlo con teclado y ratón se hace un tanto errático aún cambiando la sensibilidad del ratón. Por lo que comentan en algunos sitios, se soluciona desactivando el Vsync en el juego y activando el Vsync y Triple Buffering en el Panel de control de Nvidia (creando un perfil para ese juego, por ejemplo). Comprobado que funciona ;)
Ahora mismo le estoy dando más cancha a la cortadora y la motosierra. Antes era un devoto del rifle de impulsos pero conforme aumentaba la presencia y peligrosidad de los enemigos no me convenía matarlos a pellizcos, al igual que pasa con el lanzallamas ( que si, que se pueden mejorar pero hay otras prioridades como el estabilizador, el traje y mis dos armas preferentes).
La verdad, me esperaba más sustos imprevisibles. La mayoría de las veces las criaturas te alertan de su presencia con sus chillidos , dándome tiempo a posicionarme y desplegar mi arsenal (rara vez me hincan el diente). Aunque eso no quita que avance con mucha cautela y con el temor de no saber lo que voy a encontrarme a la vuelta de la esquina (Jodía atmósfera perturbadora xDDD). Me falta poco para concluir el acto 4, ¿voy preparando los Dodotis para lo que me espera xDDD ?
PD: Por cierto, los que lo jueguen en PC habrán notado que jugarlo con teclado y ratón se hace un tanto errático aún cambiando la sensibilidad del ratón. Por lo que comentan en algunos sitios, se soluciona desactivando el Vsync en el juego y activando el Vsync y Triple Buffering en el Panel de control de Nvidia (creando un perfil para ese juego, por ejemplo). Comprobado que funciona ;)
Yo quite el vsyn y de jugar a 800*600 pase a 1680*1050, me va mas fluido a mas resolucion... quitando el vsync, a parte de que me carga en menos de la mitad de tiempo :S
De todas formas como jugar con mando no hay nada, una vez que lo he puesto, el juego adquiere otra jugabilidad, y la vibracion me encanta.
Por cierto, hay motosierra? :S
Yo quite el vsyn y de jugar a 800*600 pase a 1680*1050, me va mas fluido a mas resolucion... quitando el vsync, a parte de que me carga en menos de la mitad de tiempo :S
De todas formas como jugar con mando no hay nada, una vez que lo he puesto, el juego adquiere otra jugabilidad, y la vibracion me encanta.
Por cierto, hay motosierra? :S
motosierra a distancia, quise decir :p
Cierto, depende del equipo...yo le tengo metido Vsync y Triple buffering y va como un tiro (Dual Core T8300 2,4 Ghz, 8600 GT, 1024x768 y con todo al máximo, menos antialiasing...tratándose de un portátil, no me atrevo a darle más caña :p)
Muy optimizado el juego, si señor.
PD: Bubba, si te has pasado el Snatcher, estás preparado para cualquier escena frenética de tiros xDDD
PD.Sin lanzallamas no se como pasas las zonas donde salen los preñados a pares junto con varios de los fuertotes, porque se ponen a soltar a las mierdas esas pequeñas y no hay forma :S
Un solo tiro del alternativo de las de líneas se carga a cualquier bicho no boss del juego. Lo tiras de forma que explote cuando los bichos están cerca y fuera.
Opción B: córtale la cabeza al preñao y ni bichillos ni ostias.
jean la montard
05/11/2008, 00:43
El Dead space ya me lo he pasado una vez y estoy dando la segunda vuelta en normal para conseguirme los logros en la 360 ...
Es un put0 juegazo
buba-ho-tep
05/11/2008, 11:25
Bieeeeen! Lo de los meteoritos es historia. Me ha costado. Tengo muy mala puntería y soy lento pero lo he conseguido. Espero que no haya más fases como esa y todo sea pasar acribillar bichos asquerosos.
Un solo tiro del alternativo de las de líneas se carga a cualquier bicho no boss del juego. Lo tiras de forma que explote cuando los bichos están cerca y fuera.
Opción B: córtale la cabeza al preñao y ni bichillos ni ostias.
Me comprare el de lineas cuando vuelva a jugar, tengo municion acumulada xD
Los dos son juegazos pero yo voto por el Dead Space porque de rol no me gustan mucho los juegos, aun asi el Fable lo jugaria :D