PDA

Ver la versión completa : Hasta los huevos de los fumadores de mi portal

The_Punisher
26/10/2008, 14:54
Benditos hijos de pvta que no respetan nada, que no hay manera j0der, que hacen lo que les sale de los huevos, un dia tras otro fumando en el **** ascensor, y otro y otro, saltandose la ley y molestando a los demas.

Despues de acabar a palos con una gorda monstruosa en mi portal por tirarme un cigarro a la cara por decirle que no fumara, esta hija de la gran pvta no era vecina, pero me costo pillarme un disgusto de pares de cojones.

Y abro el hilo ahora, porque antes no tuve tiempo, pero esta semana he vivido algo surrealista, no va una vecina, entra con el cigarro y me dice te molesta, y yo si, y me contesta, ojo que esto me parece surrealista,

ah, entonces tu no iras a discotecas ni nada de eso

Me quede de piedra, a partir de ahora me la pela ser buen vecino, como si tengo que discutir todos los dias, los cigarros fuera del pvto ascensor aunque me odien todos, me la pela, bajo recien duchado, todo guapo, con mi perfume y a tocar los cojones con el tabaco, con el asco que me da que me lo metan en la **** nariz.

Iba a decir una burrada pero me la ahorro

:fumeta:

neostalker
26/10/2008, 15:06
Te entiendo perfectamente, en mi edificio no hay muchos vecinos que fumen, por suerte, pero hay dos que sí y siempre bajan o suben fumando, dejando totalmente apestado el ascensor. Francamente, me pone de mala leche porque es una falta de respeto enorme hacia los demás. Qué les cuesta encenderse el **** cigarro al salir del portal o al llegar a casa? J0DER, solo es esperar 1 minuto!

:cagonto:

Segata Sanshiro
26/10/2008, 15:13
Aún yendo por la calle, por mucho al aire libre que sea, te tienes que estar tragando el humo del buen y civilizado ciudadano que va delante de ti. No te queda otra que adelantarle. Un día voy a desayunar fabada y a cada fumador que tenga que adelantar, le dejo yo también mis gases. Así que en un sitio cerrado j0de mucho más.

Yo pondría un cartel gigante de "Prohibido fumar" y si aún así no se enteran, empezar con las sutilezas. Algo que molaría sería poner un detector de humos en el ascensor que regara al fumador en cuestión cuando entre con el cigarro en la boca, pero es demasiado elaborado :D Pero anda que no sería la caña xDD

Organix
26/10/2008, 15:13
uf, eso es verdad pero es exageradisimo, huele por todos los sitios pero como
la mayoria fuman.... pos no hay problema, nos a jodido.

cHukAs
26/10/2008, 15:17
A mi tambien me fastidia mucho que la gente fume en los ascensores, pero lo que tienes que hacer es mear dentro del ascensor y dejar una nota que ponga: "mientras sigais fumando en el ascensor yo seguire meando". Ya veras como no fuma nadie mas.

Luisodin
26/10/2008, 15:23
Benditos hijos de pvta que no respetan nada, que no hay manera j0der, que hacen lo que les sale de los huevos, un dia tras otro fumando en el **** ascensor, y otro y otro, saltandose la ley y molestando a los demas.

Despues de acabar a palos con una gorda monstruosa en mi portal por tirarme un cigarro a la cara por decirle que no fumara, esta hija de la gran pvta no era vecina, pero me costo pillarme un disgusto de pares de cojones.

Y abro el hilo ahora, porque antes no tuve tiempo, pero esta semana he vivido algo surrealista, no va una vecina, entra con el cigarro y me dice te molesta, y yo si, y me contesta, ojo que esto me parece surrealista,

Me quede de piedra, a partir de ahora me la pela ser buen vecino, como si tengo que discutir todos los dias, los cigarros fuera del pvto ascensor aunque me odien todos, me la pela, bajo recien duchado, todo guapo, con mi perfume y a tocar los cojones con el tabaco, con el asco que me da que me lo metan en la **** nariz.

Iba a decir una burrada pero me la ahorro

Toseles en la cara o quitales el cigarro d la boca. Yo lo he hecho alguna vez y tan feliz

Segata Sanshiro
26/10/2008, 15:27
Toseles en la cara o quitales el cigarro d la boca. Yo lo he hecho alguna vez y tan feliz

Estaría bien decirles sonriendo "Buenas tardes.", quitarles el cigarro de la boca y apagárselo en el ojo sin dejar de sonreír, claro que para no tener problemas tienes que ser un bigardo y tener un buen equipo de abogados xD

Luisodin
26/10/2008, 15:40
Estaría bien decirles sonriendo "Buenas tardes.", quitarles el cigarro de la boca y apagárselo en el ojo sin dejar de sonreír, claro que para no tener problemas tienes que ser un bigardo y tener un buen equipo de abogados xD

NO hombre, el unico problema que tuve fue en el metro que me intento pegar uno que le dije ke no se podia fumar. Le inmovilice en el suelo. La verdad que queria ponerle la cabeza x donde pasa el metro pero eske habia mucha gente...
Luego ya vino seguirdad y se lo llevaron y me dijeron ke si keria denunciarle xD
Que recuerdos

Dokesman
26/10/2008, 15:42
A mi tambien me fastidia mucho que la gente fume en los ascensores, pero lo que tienes que hacer es mear dentro del ascensor y dejar una nota que ponga: "mientras sigais fumando en el ascensor yo seguire meando". Ya veras como no fuma nadie mas.

Um... mola xd

En el de casa de mi novia si hay gentuza que fuma, y me da bastante por culo la verdad, y eso que he fumado hasta hace muy poco, pero en el ascensor me parece de Retrasado total.

CHUKNANO
26/10/2008, 15:44
En mi portal desde que pusieron el cartel hace un par de meses se respeta a raja tabla,o al menos nunca veo a nadie fumar ni huele,sin embargo,en el portal de un colega,siempre huele a tabaco,chustas,etc...

Estopero
26/10/2008, 15:45
Estaría bien la situación de montarte con un vecino en el ascensor que este fumando y que vaya al séptimo y tú te quedas en el segundo, justo antes de bajarte del ascensor te tiras un buen pedo sonoro y maloliente y le miras con una sonrisa sincera a la vez que le dices "Que le aproveche" XDD

neostalker
26/10/2008, 15:54
Tampoco estaría mal bajarte los pantalones y los calzoncillos y acuclillarte como si fueses a cagar en el campo en pleno ascensor con el vecino que está fumando y cuando te mire como si estuvieses mal de la cabeza, responderle: "Ah, yo pensaba que en este ascensor se podían hacer guarradas, como usted está fumando..."

Segata Sanshiro
26/10/2008, 15:56
NO hombre, el unico problema que tuve fue en el metro que me intento pegar uno que le dije ke no se podia fumar. Le inmovilice en el suelo. La verdad que queria ponerle la cabeza x donde pasa el metro pero eske habia mucha gente...
Luego ya vino seguirdad y se lo llevaron y me dijeron ke si keria denunciarle xD
Que recuerdos

Sí, a mí me ocurrió algo parecido (un tío medio borracho en este caso) solo que al final no pasó nada (salvo que tiró el cigarrillo y se sentó). No me hubiera importado inmovilizarle y esas cosas pero no tengo yo un físico muy apto precisamente.

En cuanto a ponerle la cabeza donde el metro no lo hagas, habría que limpiar e imagínate cómo afectaría al tráfico de trenes (que ya de por sí suele ser pésimo gracias al sistema de regulación de trenes de nuestro querido Metro).

Estaría bien la situación de montarte con un vecino en el ascensor que este fumando y que vaya al séptimo y tú te quedas en el segundo, justo antes de bajarte del ascensor te tiras un buen pedo sonoro y maloliente y le miras con una sonrisa sincera a la vez que le dices "Que le aproveche" XDD

Se me ha ocurrido otra, toserle en la cara llenándosela de babas y decir "Oh Dios mío, disculpe, cuánto lo siento, desde que tengo SIDA me afecta mucho el humo del tabaco" xDD

Puck2099
26/10/2008, 15:57
Sí, aun al aire libre es una falta de respeto.

Muchas veces me ha pasado de sentarme en un banco del andén esperando a que llegue el tren y se siente un gilipoll@s de estos al lado fumando y tener que tragarme su humo o encima ser yo el que se levante y se ponga lejos de allí de pie... :mad:

joanmarc
26/10/2008, 16:02

Muchas veces me ha pasado de sentarme en un banco del andén esperando a que llegue el tren y se siente un gilipoll@s de estos al lado fumando y tener que tragarme su humo o encima ser yo el que se levante y se ponga lejos de allí de pie... :mad:

sobre eso tengo una duda de comportamiento social.
si estoy esperando el bus, y no hay nadie en el banco y me siento fumando... si alguien se sienta a mi lado, y veo que le molesta el humo... cual es la mejor solucion de la situacion_ xDD

seia mejor respetar el banco como zona no fumador_ o simplemente seria un masoca el que se siente_ xD

neostalker
26/10/2008, 16:04
Se me ha ocurrido otra, toserle en la cara llenándosela de babas y decir "Oh Dios mío, disculpe, cuánto lo siento, desde que tengo SIDA me afecta mucho el humo del tabaco" xDD
Para contagiarte del VIH tienes que tragarte unos 2 litros de saliva de una persona infectada. Por eso los besos en la boca no se consideran una práctica de riesgo con personas seropositivas. Si sabe esto solo se molestará :p

bulbastre
26/10/2008, 16:22
Eso no es ná.
Hace dos días aparecieron los cristales del portal de mi casa totalmente rotos a golpes.

El efecto que han dejado es muy chulo, parecen agujeros de bala, muy Max Payne.

xyz0
26/10/2008, 16:22
Luego se quejan de que se les persigue, pero es que muchos de ellos no tienen un mínimo de educación ni de respeto: no lo han tenido antes, cuando se permitía fumar hasta en los hospitales, y siguen sin tenerlo ahora, pese a que ya se conocen los efectos del tabaco y la figura del fumador pasivo.

Luego hay cosas que te hinchan las narices sin remedio... El que fuma en el ascensor o el que enciende el pitillo en las escaleras del metro, antes de salir... Con lo cual tú te tienes que tragar su humo sí o sí, pues no hay escapatoria. ¡¡J*der, hijodelagrandísimap*ta, espérate 30 segundos!! Es que nunca lo entenderé, en serio. :loco:

Segata Sanshiro
26/10/2008, 16:23
Para contagiarte del VIH tienes que tragarte unos 2 litros de saliva de una persona infectada. Por eso los besos en la boca no se consideran una práctica de riesgo con personas seropositivas. Si sabe esto solo se molestará :p

No creo que alguien que se pone a fumar en el ascensor sepa tantos detalles xDD Alguna otra enfermedad que se contagie más fácilmente?

si estoy esperando el bus, y no hay nadie en el banco y me siento fumando... si alguien se sienta a mi lado, y veo que le molesta el humo... cual es la mejor solucion de la situacion_ xDD

seia mejor respetar el banco como zona no fumador_ o simplemente seria un masoca el que se siente_ xD

El que está haciendo algo especial es el fumador, así que evidentemente es él el que tendría que j0derse. Pero vamos, que es algo que nunca ocurrirá.

wOw!
26/10/2008, 16:26
Qué suerte vivir en un primero :D. Lo que sí me pasó este viernes al salir de clase fue que estaba esperando al autobús sentado en el banco de la marquesina, como hago habitualmente, leyendo, y llega un viejuno y se sienta a mi lado. Se enciende un cigarro, y yo tragándome todo el humo -pensé, bueno, espero que no tarde mucho en terminarlo-. Mi gozo en un pozo. Se termina el cigarro y se enciende otro. Y lo mismo otra vez. A la tercera ya le dije aquello de váyase a fumar a otra parte y efectivamente así fue.

Y es que si jode que el que se te pone al lado esperando al autobús fume, jode más que se te ponga cuando ni siquiera está esperando al autobús, sino que simplemente se sienta como si fuera un banco cualquiera para fumar, pero aprovechando que además hay buenas vistas dada la ingente cantidad de universitarias que por allí pasean.

otto_xd
26/10/2008, 16:27
No creo que alguien que se pone a fumar en el ascensor sepa tantos detalles xDD Alguna otra enfermedad que se contagie más fácilmente?

El que está haciendo algo especial es el fumador, así que evidentemente es él el que tendría que j0derse. Pero vamos, que es algo que nunca ocurrirá.

Hepatitis?Mononucleosis? xD

La verdad que la gente esta tontaca, por suerte en el metro solo fuman poquisimas personas, y algunas por desconocimiento (mas de un extrangero he visto fumando sin saberlo, o pasando un poco del tema), pero luego estan los kinkipollas que se ponen a fumas para ***** al personal.

Lo del ascensor es facil, cuando salgas les tiras una foto con el movil y les dices, espero que sea la ultima vez xD

Saludos

neostalker
26/10/2008, 16:32
Ébola? :lol:

Sr.Polilla
26/10/2008, 16:56
Afortunadamente cuando en mi bloque cambiaron el ascensor y le pusieron el cartelito de no fumar (creo que coincidió con un cambio de ley sobre el tabaco o así, no recuerdo) y poquísima gente siguió fumando, a al mes dejaron de hacerlo dentro del ascensor.

^MiSaTo^
26/10/2008, 17:17

Pues yo que quieres que te diga. No considero una falta de respeto fumar al aire libre. Si molesta, no te acerques a un fumador.
Si ha llegado el fumador al banco después que tú, díselo educadamente. A mi si me dicen "perdona me molesta" me levanto y me alejo. Pero esque ya es el colmo que no podamos ni fumar en la calle!
Eso sí gilip0llas hay en todos lados e irrespetuosos también. Yo no subo fumando en mi ascensor, ni por la escalera. Siempre apago el cigarro antes de entrar en el portal o antes de salir de mi casa, por si molesta.
Pero por favor, no nos metas a todos en el mismo saco, que no tenemos la peste.

otto_xd
26/10/2008, 17:36
Pues yo que quieres que te diga. No considero una falta de respeto fumar al aire libre. Si molesta, no te acerques a un fumador.
Si ha llegado el fumador al banco después que tú, díselo educadamente. A mi si me dicen "perdona me molesta" me levanto y me alejo. Pero esque ya es el colmo que no podamos ni fumar en la calle!
Eso sí gilip0llas hay en todos lados e irrespetuosos también. Yo no subo fumando en mi ascensor, ni por la escalera. Siempre apago el cigarro antes de entrar en el portal o antes de salir de mi casa, por si molesta.

En el metro y en la red de trenes esta prohibido fumar.

Saludos

Rivroner
26/10/2008, 17:40
Pues a mí me molesta hasta el olor que se os queda pegado en la ropa, meterse en el ascensor con un fumador que no va fumando es casi lo mismo que meterse con un fumador con cigarro en la mano.

Yo lo que hago es evitarlos y punto, por suerte en mi edificio nunca ha entrado ninguno fumando al ascensor.

Y luego están los listos que fuman en la misma puerta, y el aire se mete el humo para dentro del HOSPITAL por ejemplo, eso lo he visto, y el hall del hospital apestaba, y ni el pooto guardia de seguridad decía nada...

Está claro que en ambos bandos hay gente y gente. Yo tuve que ver y sufrir en directo como un ********* fumador, que fumaba dentro de la tienda donde yo trabajaba, le dicía a una señora que tençia cancer y muy amablemente le pidió que apagara el cigarrillo, pues le dijo: muérase ya.

Claro, yo le dije al menda, a morirse a la calle, aquí no se puede fumar y tampoco te pensamos atender por maleducado, y llevaba 1 hora esperando a ser atendido.

capzo
26/10/2008, 17:53

Yo le potaria en la boca. Seguro que eso tambien se lo encuentra en las discotecas, asi que no creo que le molestase.

CoMiKe
26/10/2008, 17:58
Tranquila, ^MiSaTo^, que aquí nos estamos metiendo con los put0s fumadores, no con los fumadores respetuosos. Es decir, hablar de put0s fumadores no es generalizar. :D

Personalmente, hace tiempo empecé a turnarme con un compañero para llevar el coche al trabajo.

No lo hubiese hecho si hubiese sabido que fuma en su coche, pero lo más cachondo de todo es que quería fumar también en el mio, por si no tuviese suficiente.

Como si no tuviese suficiente peligro ya con el coche sin fumar, cuando fumaba no te digo nada... deberían prohibirlo.

Finalmente decidí (aunque por muchas otras razones) empezar a bajar al trabajo sólo.

Sí, gasto más gasolina, pero por lo menos voy a gusto sin tener que aguantar a nadie.

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 18:07
en la calle que se joda el que no fume, asi de claro. Pero en un ascensor es una falta de respeto. Yo cuando voy a entrar al portal tiro el cigarro SIEMPRE. Suba solo o acompañado. Al igual que cigarros otro tipo de cosas como pipas o semejantes, que la gente es mas guarra he hija deputa

Ah y eso es lo que pienso muchas veces...la gente que no soporta el tabaco, si que lo soporta en una discoteca? y en una fiesta?? y en un concierto?? eso si que no lo entiendo...

Segata Sanshiro
26/10/2008, 18:10

Considere lo que considere cada uno, lo cierto es que en la calle también te vas tragando el humo del de delante. Adelantándoles más o menos se soluciona, pero no deja de ser una molestia, y en algunas calles muy concurridas es imposible librarse del maldito humo, y eso que, repito, estamos en la calle, no en un lugar cerrado. También es cierto que hay gente (poca) que al menos se molesta en echar el humo para arriba.

Esto no estaría nada mal aquí, (http://www.ungatonipon.com/?p=519) pero sería un escándalo y un terrible ataque a la libertad de cada uno :rolleyes:

en la calle que se joda el que no fume, asi de claro. Pero en un ascensor es una falta de respeto. Yo cuando voy a entrar al portal tiro el cigarro SIEMPRE. Suba solo o acompañado. Al igual que cigarros otro tipo de cosas como pipas o semejantes, que la gente es mas guarra he hija deputa

Esa es otra, el tirar el cigarro. No digo que lo hagas tú, hablo en general. Claro, con lo pequeñito que es un cigarro, cómo va a molestar tirarlo al suelo? Lo malo es que eso lo piensan varios miles de personas más. Pero bueno, eso entra dentro de la falta de civismo y de educación que hay en general, no tiene que ver con fumar o no.

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 18:12
Considere lo que considere cada uno, lo cierto es que en la calle también te vas tragando el humo del de delante. Adelantándoles más o menos se soluciona, pero no deja de ser una molestia, y en algunas calles muy concurridas es imposible librarse del maldito humo, y eso que, repito, estamos en la calle, no en un lugar cerrado. También es cierto que hay gente (poca) que al menos se molesta en echar el humo para arriba.

Esto no estaría nada mal aquí, (http://www.ungatonipon.com/?p=519) pero sería un escándalo y un terrible ataque a la libertad de cada uno :rolleyes:

Esa es otra, el tirar el cigarro. No digo que lo hagas tú, hablo en general. Claro, con lo pequeñito que es un cigarro, cómo va a molestar tirarlo al suelo? Lo malo es que eso lo piensan varios miles de personas más. Pero bueno, eso entra dentro de la falta de civismo y de educación que hay en general, no tiene que ver con fumar o no.
Que prefieres, tirarlo a la basura y que se queme por estar mal apagado?? o mejor llevar un cenicero de bolsillo? o una botellita de agua para apagarlo y tirarlo con seguridad?....Me parece peor lo que he dicho antes, tirar bolsas de patatas en la calle o portal, tirar pelas de platanos, propaganda etc....
Ademas, hay gente que trabaja para limpiar las calles, de esta manera no tendrian faena

wOw!
26/10/2008, 18:16
Que prefieres, tirarlo a la basura y que se queme por estar mal apagado?? o mejor llevar un cenicero de bolsillo? o una botellita de agua para apagarlo y tirarlo con seguridad?....Me parece peor lo que he dicho antes, tirar bolsas de patatas en la calle o portal, tirar pelas de platanos, propaganda etc....
Ademas, hay gente que trabaja para limpiar las calles, de esta manera no tendrian faena

Anda que también la excusa...

Vamos a ponernos a matar gente, que los criminólogos no se aburran.

Rivroner
26/10/2008, 18:16
Pues chazy, deja a los demás que tiren tb su mierda, así más trabajo "pa tós" :D

Segata Sanshiro
26/10/2008, 18:17

Para ello las papeleras (al menos donde yo vivo) tienen una zona arriba para apagar bien la colilla. Por supuesto que todas las cosas que dices son peores que tirar un cigarro. Eso sí, lo último que dices no cuela :D

neostalker
26/10/2008, 18:19
Ah y eso es lo que pienso muchas veces...la gente que no soporta el tabaco, si que lo soporta en una discoteca? y en una fiesta?? y en un concierto?? eso si que no lo entiendo...
Es diferente, tú cuando vas a una discoteca o a una fiesta asumes que puede haber gente fumando y no te queda más remedio que aguantarte y tratar de alejarte del humo lo más que puedas. A mí lo que me escama es que haya gente que no le importe fumar en zonas donde está prohibido o donde puede ser claramente molesto para los demás. A todas esas personas debería podérseles multar, porque los no fumadores no tenemos porque respirar aire viciado en las zonas comunes de un edificio o en el vagón de un tren.

Rivroner
26/10/2008, 18:21
Yo no voy nunca a fiestas o discotecas por el humo :)

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 18:27
Es diferente, tú cuando vas a una discoteca o a una fiesta asumes que puede haber gente fumando y no te queda más remedio que aguantarte y tratar de alejarte del humo lo más que puedas. A mí lo que me escama es que haya gente que no le importe fumar en zonas donde está prohibido o donde puede ser claramente molesto para los demás. A todas esas personas debería podérseles multar, porque los no fumadores no tenemos porque respirar aire viciado en las zonas comunes de un edificio o en el vagón de un tren.

Tienes razon, es lo que pienso. Lo he dicho para picar un poco como ellos a los fumadores :D Es cierto que entrar en el ascensor de tu portatl es algo cotidiano y no tienes porque tragar humo. Ir a una discoteca es opcional, y si vas sabes lo que hay...

Pero lo dicho, a picar!:D[wei]

< - >

Anda que también la excusa...

Vamos a ponernos a matar gente, que los criminólogos no se aburran.

Eso no existe. Tal y como esta el tema laboral en españa, no podemos dejar a los barrenderos sin faena, asi que...TIREMOS TODOS LAS COLILLAS A LA CALLE!!! A SER POSIBLE AL LADO DE UN CHARCO DE GASOLINA CERCA DE UN COCHE!

Puck2099
26/10/2008, 18:49

Hablo del caso de ser los fumadores los que se acercan, yo desde luego evito sentarme al lado de uno.

Nuevamente releyendo verás que digo en un andén del tren, donde está prohibido fumar aunque sea al aire libre.

De todos modos ya el hecho de sentarse y hacerte tragar su humo es una falta de respeto hacia el no fumador, es como si yo llego, me siento al lado de alguien y me tiro un pedo (con la salvedad de que mis pedos no matan).

Pues si me dices donde he metido a todos en el mismo saco... porque en mi post la situación estaba bien clara.

NWOBHM
26/10/2008, 18:49
Eso no existe. Tal y como esta el tema laboral en españa, no podemos dejar a los barrenderos sin faena, asi que...TIREMOS TODOS LAS COLILLAS A LA CALLE!!! A SER POSIBLE AL LADO DE UN CHARCO DE GASOLINA CERCA DE UN COCHE!

Pues siento decepcionarte, pero si tiras un cigarrillo encendido en un charco de gasolina lo único que pasará es que se apagará, la gasolina necesita llama o chispa para arder.

Yo soy fumador y me molesta muchísimo la gente que fuma en los ascensores. Hay un tío en mi edificio que nada más salir de casa enciende un cigarro y baja fumando en el ascensor, ducados para más señas y de verdad el olor se queda horas ahí. Claro que también hay otra tía que no debe tener agua en su casa y se baña en litros de colonia barata que es todavía más repugnante. Algún día la he visto salir del ascensor y me he subido a mi casa a pata porque eso es lo más parecido a las cámaras de gas nazis que se puede encontrar.

neostalker
26/10/2008, 19:04
(con la salvedad de que mis pedos no matan).

Sí, sí, eso está por demostrar :lol:

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 19:05
Pues siento decepcionarte, pero si tiras un cigarrillo encendido en un charco de gasolina lo único que pasará es que se apagará, la gasolina necesita llama o chispa para arder.

se nota que lo has probao:D

xyz0
26/10/2008, 19:16
en la calle que se joda el que no fume, asi de claro.
Qué desagradable. Yo no fumo... ¿Me tengo que j*der? Mejor jódete tú por mí, ¿vale? :p

Eso, llenemos todo de mierda. Y que se jodan todos. Ah, no, sólo los que no fuman. :loco:
El que la gente haga mal las cosas no justifica que los demás las hagamos peor. A no ser que uno busque una excusa para hacer lo que le sale de los c*jones, claro.
Me encanta cuando voy a la playa y hay más colillas (de las de fumar) que arena. Es genial. También hay cáscaras de pipas, por supuesto.
Ni todos los fumadores son unos maleducados ni todos los maleducados son fumadores. Creo que esto es obvio.

Tienes razon, es lo que pienso. Lo he dicho para picar un poco como ellos a los fumadores
Aaaaah, que era todo coña... Pues casi hubiese preferido que no troleases a este respecto, que la conversación estaba siendo muy amena.

En fin, volviendo al tema... Al final es un problema de educación, como siempre. Igual que me parecía una idea genial que habilitasen salas en las oficinas para la gente que fumaba y me parece una idea horrible que ahora no lo permitan, también me parece increíble que con toda la información que tenemos ahora respecto al tabaco siga habiendo fumadores que se lo tomen a guasa y no respeten a los demás. Si tú quieres seguir fumando, perfecto, pero respeta a los demás no fumando donde no se puede. Creo que eso está fuera de toda discusión.

NWOBHM
26/10/2008, 19:19
se nota que lo has probao:D

En mis años mozos hice varios experimentos y casi ningún líquido inflamable arde con un cigarrillo. Hace poco ví un programa donde hacían la prueba de disparar con varias armas a un bidón de gasolina y tampoco ardía ni explotaba, ya sabeis alguna cosa más para reíros en las películas con las meteduras de pata de los guionistas.

Si quereis probarlo por vosotros mismos, a mi no me echeis la culpa de lo que pueda pasar. Otros experimentos que hice tuvieron resultados menos afortunados como el de fabricar pólvora :miedo:

masteries
26/10/2008, 19:35
Algo así sucedió en el pasillo de la universidad (donde está prohibido fumar), se lo dijé al "menda" en cuestión... como no hizo caso se lo quité de la mano como sólo yo se hacerlo.

Todavía está buscándolo...

neostalker
26/10/2008, 19:56
En mis años mozos hice varios experimentos y casi ningún líquido inflamable arde con un cigarrillo. Hace poco ví un programa donde hacían la prueba de disparar con varias armas a un bidón de gasolina y tampoco ardía ni explotaba, ya sabeis alguna cosa más para reíros en las películas con las meteduras de pata de los guionistas.
Esto lo había visto yo también en un programa de televisión, pero hace años. Creo que tenía que ver con la presión interna en el tanque de gasolina. Al dispararle se abría un agujero por donde se escapa el combustible y la presión interna se reduce, por lo que el riesgo de explosión es mínimo, además, una bala no es capaz de producir una llama o una chispa suficientemente fuerte como para producir la deflagración. No obstante puede que esté equivocado, porque lo recuerdo muy vagamente xD

Rivroner
26/10/2008, 19:57
A ver, la gasofa no explota en un bidón por que los vapores lo impiden, pero si la viertes al suelo y le disparas o le tiras algo como una cerilla, arde seguro.

Airene
26/10/2008, 20:04
Nuevamente releyendo verás que digo en un andén del tren, donde está prohibido fumar aunque sea al aire libre.

Según la normativa antitabaco en los andenes de estación al aire libre si se puede fumar por eso no hay el cartel de prohibido. Principalmente porque se entiende que es un espacio al aire libre.

En cambio denunciable el fumar en un espacio público como es un ascensor o portal comunitario.

Sobre las papeleras k mencionas por donde vivo no existen.

Personalmente como fumadora a mi me toca mucho la moral estar en un bar para fumadores k entre un persona no fumadora y no pare de decir gilipolleces. También me toca la moral bajar a la puerta de mi casa y encontrame un campo de minas de los perros de los vecinos, y no por ello digo k p**** dueños de perros pork se entiende k habrá el k lo hace bien y el k lo hace mal.

Estoy de acuerdo con Misato si a ti alguien te dice que le molesta el humo o notas que le molesta te apartas, por un tema de educación.

otto_xd
26/10/2008, 20:23
Ya salio la gran escusa de los fumadores, los dueños maleducados de los perros.

Siento decirlo, pero igual de mal educado es el que va fumando en zonas prohibidas como el que deja que su perro se defeque en cualquier sitio y no recoge,

Y me toca la nariz, yo entro a un bar y si esta cargado de humo lo digo, y mis amigos son los primeros que fuman, pero es algo horrible para un no fumador, entrar a un antro que parece londres, ahora no vamos a poder decir verdades!!

Y lo de la normativa de renfe no lo sabia, pero me parece extraño, porque hay muchos sitios publicos al aire libre en los que esta prohibido fumar.

Saludos

xyz0
26/10/2008, 20:29
Personalmente como fumadora a mi me toca mucho la moral estar en un bar para fumadores k entre un persona no fumadora y no pare de decir gilipolleces.
Está claro que quien entra a un bar en el que está permitido fumar sabe a lo que se expone. Y si dice gilipolleces será que es gilip*llas. Pero eso está claro: es como el que va a la discoteca y se queja porque la música está muy alta. :loco:
Lo que nos molesta a los no fumadores no es eso, créeme. O al menos a la mayoría, que imbéciles los hay en todos los sitios.

También me toca la moral bajar a la puerta de mi casa y encontrame un campo de minas de los perros de los vecinos, y no por ello digo k p**** dueños de perros pork se entiende k habrá el k lo hace bien y el k lo hace mal.
Y vuelta la burra al trigo... Si Puck ya ha dejado claro que no lo ha dicho por todos los fumadores. Sería absurdo pensar que todos los fumadores son unos maleducados, tanto como pensar que los que no fumamos somos todos unos santos. Y sí, otro día hablamos de los dueños de los perros (se sobreentiende que de aquellos que lo hacen mal, no de los que lo hacen bien).

Estoy de acuerdo con Misato si a ti alguien te dice que le molesta el humo o notas que le molesta te apartas, por un tema de educación.
Ya, pero estarás de acuerdo conmigo en que no todo el mundo es igual de educado, ¿no? Por ello te encuentras a gente fumando en sitios que no debieras, a dueños de perros dejando la mierda en las aceras y a gentuza que no cede el asiento a las personas mayores. Lo que pasa es que en el hilo estamos hablando de los fumadores maleducados.

NWOBHM
26/10/2008, 20:57
A ver, la gasofa no explota en un bidón por que los vapores lo impiden, pero si la viertes al suelo y le disparas o le tiras algo como una cerilla, arde seguro.

Con una cerilla sí porque es llama y si le disparas también porque la bala al dar en el suelo saca chispas, dejo aquí el Off topic que no iba de esto la cosa.

En los ascensores está prohibidísmo fumar desde antes de la ley antitabaco, pero no por por ser un espacio público cerrado sino por cuestiones de seguridad y el paquete que te puede caer es gordo, mucho más que las multas por fumar en espacios sin humo.

blindrulo
26/10/2008, 21:00
Según la normativa antitabaco en los andenes de estación al aire libre si se puede fumar por eso no hay el cartel de prohibido. Principalmente porque se entiende que es un espacio al aire libre.

Siento corregirte pero en los andenes de estación al aire libre Sí está prohibido fumar y por ello Sí que hay cartel prohibitivo en ellos, normalmente colocados en cada uno de los tornos de entrada a dicho andén para que los vea todo el mundo. Incluso en los del AVE.

Originalmente dicho por Rivroner:

Originalmente dicho por NWOBHM:
Con una cerilla sí porque es llama y si le disparas también porque la bala al dar en el suelo saca chispas, dejo aquí el Off topic que no iba de esto la cosa.

La gasolina no se prende si disparas con una pistola, lo comprobaron en un capítulo de "Los Cazadores de Mitos", para demostrar si los coches explotaban o no al caer por un barranco.

Un saludo. :brindis:

P.D. Siento el offtopic.

chipan
26/10/2008, 21:02
cuuando te hagan lo de ¿te molesta? les escupes en la cara y les preguntas ¿te molesta?

Zenzuke
26/10/2008, 21:02
A tu vecino le puedes denunciar por fumar en el ascensor.

Yo soy fumador, pero esas actitudes gilipoyezcas son repugnantes lo seas o no lo seas. De hecho yo tengo la manía de ir soplando cada dos por tres el humo del tabaco o tirarlo hacia arriba para que no le de a nadie, que la gente se cree que tengo un tic xD

Puck2099
26/10/2008, 21:05

Como ya ha comentado alguien claro que está prohibido, por eso hay carteles indicándolo junto a cada plano de Cercanías.

Sobre las papeleras k mencionas por donde vivo no existen.

Yo no he mencionado nada de papeleras, así que supongo que me has confundido con algún otro.

Personalmente como fumadora a mi me toca mucho la moral estar en un bar para fumadores k entre un persona no fumadora y no pare de decir gilipolleces.

El que entre a un bar para fumadores que no se queje que sabe a donde va, pero del mismo modo lo que hay que hacer es denunciar al dueño del bar en el momento en que deje entrar a un menor de edad, cosa bastante común en cualquier bar de esos.

NWOBHM
26/10/2008, 21:11
La gasolina no se prende si disparas con una pistola, lo comprobaron en un capítulo de "Los Cazadores de Mitos", para demostrar si los coches explotaban o no al caer por un barranco.

P.D. Siento el offtopic.

Bueno, la útilma

Ese es el programa que ví, no recordaba el nombre. La primera vez disparaban al bidón y no explotaba porque lo que arden son los vapores, no el líquido y en el bidón no hay , oxígeno tampoco y la bala aunque esté al rojo, no prende la gasolina. Pero luego, disparaban a la gasolina del suelo que salía por el agujerillo y entonces sí ardía por las chispas que salían al rebotar la bala contra el suelo. Aquí lo dejo, si no que se abra otro hilo, aquí se habla del fumeque y lo perversos que somos los viciosos de la nicotina :D

saruman
26/10/2008, 21:14
Lo de las papeleras creo que lo dijo Segata. Pero de todas formas, aunque no haya papeleras de esas grises con estrías arriba para apagar el cigarrillo (supongo que esas son las que dice), un cigarrillo se puede apagar en cualquier superficie, sin necesidad de agua (menuda tontería eso de tener que llevar una botella de agua para apagarlos). Así que Chazy, creo que no hay excusas para llenar de colillas el suelo. Que por cierto, me parece peor una colilla en el suelo que una hoja de propaganda. Al fin y al cabo una colilla ha estado en una boca ajena.

< - >

Bueno, la útilma

Ese es el programa que ví, no recordaba el nombre. La primera vez disparaban al bidón y no explotaba porque lo que arden son los vapores, no el líquido y en el bidón no hay , oxígeno tampoco y la bala aunque esté al rojo, no prende la gasolina. Pero luego, disparaban a la gasolina del suelo que salía por el agujerillo y entonces sí ardía por las chispas que salían al rebotar la bala contra el suelo. Aquí lo dejo, si no que se abra otro hilo, aquí se habla del fumeque y lo perversos que somos los viciosos de la nicotina :D

Eso fue en Brainiac, ¿a que sí? De todas formas, viendo el vídeo a cámara lenta creí apreciar que la gasolina realmente la habían prendido con algún otro método. Lo cual no sería de extrañar, pues Brainiac es famoso por aderezar los experimentos con explosivos, por aquello de hacer la ciencia un poco más espectacular.

blindrulo
26/10/2008, 21:19
Bueno, la útilma

Pues siento offtopiquear de nuevo, pero cuando dispararon a la gasolina del suelo, tampoco ardía con las chispas. Pero dejémoslo aquí que tienes razón, no es lugar para discutirlo.

Por cierto, porque a los que van sin billete en el metro les multan sin que les tiemble la mano y a los que pillan fumando (que son 600 euracos de ná), sólo les dicen que lo apaguen y no les multan? Nunca lo he entendido.

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 21:30
Yo creo que para hacernos un favor A TODOS, tanto fumadores como no fumadores, seria quitar el tabaco de una **** vez. Tana tonteria de prohibir fumar aqui, alla y entodas partes como si fueramos criminales. Y tantas multas y mas dinero para ayuntamientos y para el estado, ya esta bien hombre.
Y esto tambien sirve para el alcohol.

Qué desagradable. Yo no fumo... ¿Me tengo que j*der? Mejor jódete tú por mí, ¿vale? :p

Eso, llenemos todo de mierda. Y que se jodan todos. Ah, no, sólo los que no fuman. :loco:
El que la gente haga mal las cosas no justifica que los demás las hagamos peor. A no ser que uno busque una excusa para hacer lo que le sale de los c*jones, claro.
Me encanta cuando voy a la playa y hay más colillas (de las de fumar) que arena. Es genial. También hay cáscaras de pipas, por supuesto.
Ni todos los fumadores son unos maleducados ni todos los maleducados son fumadores. Creo que esto es obvio.

Aaaaah, que era todo coña... Pues casi hubiese preferido que no troleases a este respecto, que la conversación estaba siendo muy amena.

En fin, volviendo al tema... Al final es un problema de educación, como siempre. Igual que me parecía una idea genial que habilitasen salas en las oficinas para la gente que fumaba y me parece una idea horrible que ahora no lo permitan, también me parece increíble que con toda la información que tenemos ahora respecto al tabaco siga habiendo fumadores que se lo tomen a guasa y no respeten a los demás. Si tú quieres seguir fumando, perfecto, pero respeta a los demás no fumando donde no se puede. Creo que eso está fuera de toda discusión.

He dicho que era pa picar lo de las discotecas...lo otro es lo que pienso. Y no he dicho que te jodas precisamente tu, si no estaba generalizando. A ver si tenemos un poco de respeto.

No pienso discutir mas de este tema. Cada uno que haga lo que le salga los huevos, porque total, hoy dia cada vez se hace mas.
Yo seguire fumando y haciendo lo que crea conveniente, que ya soy mayorzito.

Nathrezim
26/10/2008, 21:37
Yo creo que para hacernos un favor A TODOS, tanto fumadores como no fumadores, seria quitar el tabaco de una **** vez. Tana tonteria de prohibir fumar aqui, alla y entodas partes como si fueramos criminales. Y tantas multas y mas dinero para ayuntamientos y para el estado, ya esta bien hombre.

La prohibición está porque hay gente a la que le importa un pimiento si molesta a los demás con el humo de tabaco. Si todo el mundo fuera respetuoso con el derecho a no fumar de los demas no haría falta la prohibición. Es lo que suele pasar con todas las leyes.

blindrulo
26/10/2008, 21:40

No pueden prohibir totalmente el consumo de Tabaco, porque paradójicamente, con los impuestos provenientes del Tabaco se subenciona a la Sanidad. Es ciero, no es ninguna coña. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Segata Sanshiro

No sé si lo dices de coña o no, yo estaría encantado, pero ya se sabe lo mal que funciona la ley seca, y que no trae más que consecuencias negativas.

Yo seguire fumando y haciendo lo que crea conveniente, que ya soy mayorzito.

No encuentro mayorzito en la lista de excepciones a la regla "ce y ci siempre con 'c' ", te lo digo porque una de las pocas veces que me hicieron copiar algo en el cole 1000 veces, fue por un error de esos.

Según wikibooks:

Hay unas pocas excepciones a la regla ce/ci, la mayoría de ellas de origen extranjero:
asquenazí o askenazí
azerbaiyano o azerí
(pan) ázimo o ácimo
azimut o acimut
blazer
bulldozer
eczema o eccema
enzima (término bioquímico)
kamikaze
nazi
paparazzi
pizzería
sizigia
zelandés
zelote
zen
zenit o cenit
zenzontle o cenzontle
zepelín
zeta
zeugma
zigoto o cigoto
zigzag
zimbabuense
zinc o cinc
zinnia o cinia
zinzontle

chipan
el tabaco es es el segundo error mas grande de la humanidad, justo va por detras de los odiosos blisters irrompibles.

zikitrake
... Yo seguire fumando y haciendo lo que crea conveniente

Como fumador, me quedo con esta frase... respetando los sitios donde no se puede fumar y en el resto de sitios, el que se moleste porque estoy fumando, que se pire.

Mira que me jode también cuando voy en bici al curro tragarme el humo de los coches, y no por eso llamo ********** a todos los conductores (que los hay).

Y como dijo alguien: El alquitrán de mis pulmones asfalta vuestras carreteras (que buenos impuestos nos cobran :D)

PD: También deberían prohibir subirse al metro a los que no se han duchado en las últimas 24 horas.

xabi
26/10/2008, 21:44
En irlanda daba gusto salir de bares y discotecas con la normativa anti tabaco, al volver a casa no tenias un hedor asqueroso que ni te deja dormir a gusto podias respirar tranquilamente y los ojos no se me irritaban(los tengo chungos y en los bares las paso pootas). Esperemos que en españa se amplie la normativa anti tabaco o que por lo menos se cumpla y que dejen de dar por saco.

Yo lo tengo claro, no puedo comer con olor a tabaco, es asqueroso, además mientras comes se agudiza el olfato y es todavia peor de lo normal.

MoReNiLLo
26/10/2008, 21:50
yo soy fumador ... y siempre que puedo evito hacer mis malos habitos en sitios congruentes o cuando salgo con amigos que no fuman procuro no molestar ... pero aun asi intento fumar lo menor posible ... tanto que de 2-3 paquetes semanales estoy en 8 o 10 cigarros semanales :D poco a poco :D

otto_xd
26/10/2008, 21:54
No pueden prohibir totalmente el consumo de Tabaco, porque paradójicamente, con los impuestos provenientes del Tabaco se subenciona a la Sanidad. Es ciero, no es ninguna coña. Es la pescadilla que se muerde la cola.

Si los impuestos sobre el tabaco y el alcohol se han disparado es porque a alguien se le ocurrio mirar el numero de ingresados y el coste de los mismos por consumo de tabaco y alcohol...

Mira lo que paso con la comida basura, como no pueden grabarla para costear los daños, le metieron caña a todas las empresas, pero en lo que pueden, suben impuestos.

Saludos

Zenzuke
26/10/2008, 21:55
Si la ley antitabaco no esta mal planteada, el tema es que la mayoría de las autonomías se la pasa por los webos. De hecho, me sienta fatal estar en un bar que se puede fumar, con un humarro que te cagas y ver entrar a gente con niños, leches, que esta prohibido. O quieres que entren fumadores, o crios, pero las dos cosas NO SE PUEDEN.

NWOBHM
26/10/2008, 21:59

Pues mira en plan medio en broma medio en serio una vez escuché en la radio (no sé cuando ni dónde como casi siempre) el cálculo monetario de un fumador. Siempre se dice que los fumadores le salimos muy caros a la sanidad. bueno, pues aquí se calculaba sriamente lo que costaba un fumador al estado y lo que aportaba y te aseguro que los fumadores alimos muy muy rentables. A pesar de que los fumadores sufren de más enfermedades y bastante caras (cardiopatías, cánceres y demás) al tener una esperanza de vida más corta, cobran menos años de pensión que el resto de ciudadanos. Si calculamos los impuestos que paga un fumador a lo largo de su vida, los años de pensión que cobra de menos y le restamos el gasto sanitario que genera, el saldo positivo para las arcas de Hacienda es espectacular. Si luego partimos esos ingresos entre todos los ciudadanos, que tendrían que sufragar con su IRPF si desapareciera el tabaco, más de uno de los que protestan saldría a la calle para que se anulen todas las leyes antitabaco.

Hablando en serio estoy de acuerdo con que el tabaco es un vicio asqueroso e insalubre, pero no más que miles de cosas que soportamos cada día. El tema de las molestias a los demás son otra cosa que entra en el terreno de la educación y el civismo.

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 22:05

Ya lo se, por eso los ******** no lo prohiben. Es todo una jodida cadena que los jodidos al fin de cuentas somos nosotros mismos.

Segata Sanshiro
26/10/2008, 22:05
Mira que me jode también cuando voy en bici al curro tragarme el humo de los coches, y no por eso llamo ********** a todos los conductores (que los hay).

Claro que no, de hecho aquí nadie ha llamado nada a nadie que no lo sea de verdad (los que fuman en ascensores, etc.).

ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 22:06
No sé si lo dices de coña o no, yo estaría encantado, pero ya se sabe lo mal que funciona la ley seca, y que no trae más que consecuencias negativas.

No encuentro mayorzito en la lista de excepciones a la regla "ce y ci siempre con 'c' ", te lo digo porque una de las pocas veces que me hicieron copiar algo en el cole 1000 veces, fue por un error de esos.

Según wikibooks:

Hay unas pocas excepciones a la regla ce/ci, la mayoría de ellas de origen extranjero:
asquenazí o askenazí
azerbaiyano o azerí
(pan) ázimo o ácimo
azimut o acimut
blazer
bulldozer
eczema o eccema
enzima (término bioquímico)
kamikaze
nazi
paparazzi
pizzería
sizigia
zelandés
zelote
zen
zenit o cenit
zenzontle o cenzontle
zepelín
zeta
zeugma
zigoto o cigoto
zigzag
zimbabuense
zinc o cinc
zinnia o cinia
zinzontle

Precisamente he estado un rato antes de postear para saber si iba con C o con Z esa palabra, aunque no te lo creas xDD De todas formas casi siempre tengo el mismo problema con esas palabras. Resulta que escribo mejor en catalan que en castellano O_o

xyz0
26/10/2008, 22:41
He dicho que era pa picar lo de las discotecas...lo otro es lo que pienso. Y no he dicho que te jodas precisamente tu, si no estaba generalizando. A ver si tenemos un poco de respeto.

Es lo que piensas y generalizas, luego se lo estás diciendo a todos los no fumadores, entre los que me encuentro. Vamos, que el primero que ha dicho que "te jodan" has sido tú.
Y efectivamente: tienes que tener un poco de respeto. No exijas a los demás lo que tú no das.

Me alegro de que hayas cogido la moraleja de todo este asunto.

chipan
26/10/2008, 22:59
Pero el transporte es algo necesario y utili mientras que las adicciones son algo innecesario e inutil.

wOw!
26/10/2008, 23:01
Pero el transporte es algo necesario y utili mientras que las adicciones son algo innecesario e inutil.

ZAS! En todo el cigarro

Rivroner
26/10/2008, 23:06
El alcohol mata más gente que el tabaco y conlleva más gasto público en sanidad tb.El tabaco le sigue de cerca.

neostalker
26/10/2008, 23:20

No siempre. La adicción a los videojuegos, las consolas y el coleccionismo de algunos es el pan de Anarchy :lol:

zikitrake
27/10/2008, 08:35

Es necesario según para qué se utilice, si es porque no hay más c*jones, vale, pero que el 90ypico% de los que van al curro, o a la tienda de la esquina pueden hacerlo en transporte público o a pata... también.

Viendo algunos de los comentarios anteriores tan desmadraos, creo habría que buscar qué es lo que causa esos desvaríos mentales a la peña.

fosfy45
27/10/2008, 09:35
La ley prohibe fumar en espacios públicos cerrados, si de verdad te molesta lo suficiente haz una foto del susodicho en plena acción y denunciale. Ten la grabadora de voz del movil conectada pos si te pega, denuncia o amenaza y en tal caso denunciale tambien por ello.

Un par de denuncias y los demás vecinos tomarán nota, a los palurdos se les acaba la valentia en el momento que dejan de sentirse impunes, y lo de fumar en espacio público puede parecer una tonteria pero si no me equivoco es un delito contra la salud pública.

Saludos.

cHukAs
27/10/2008, 10:17
Hombre yo lo de denunciar lo dejaría como ultima solución, ya que crear mal rollo entre gente que tienes que ver a diario pues mal asunto.
Intenta hablar con ellos o pega carteles en el ascensor pidiendo por favor que no se fume a ver si lo puedes arreglar asi.

doble-h
27/10/2008, 10:31
acabo de entrar en el hospital donde curro, y curro en la 1º Planta, y subo a pie, no uso es accensor... y acabo de ver una colilla en las escaleras, y me e acordado de este hilo,

yo fumo, pero respecto los demas, salgo a fuera a fumar, y mas en un hospital, y cuando voy con los colegas a cenar, si ellos no fuman, pues me pongo un poco para atras...

el humo, yo no debo tener muy desarollado el olfacto, pero parece ser que vosotros si :p

cHukAs
27/10/2008, 10:41
Yo tb fumo y no soporto que me quede el olor a humo en la ropa, que es lo que pasa cuando alguien fuma en un espacio cerrado como el de este hilo.
Hace años cuando yo era un chavalin me levantaba por las mañanas para ir al colegio o al instituto todo dormido, entraba en el baño a arreglarme y casi ni veia de la humareda que dejaba mi padre que se levantaba antes que yo, encima fumaba ducados negro. Eso es querer a un hijo y lo demas son tonterias.

enkonsierto
27/10/2008, 10:47
Yo tb fumo y no soporto que me quede el olor a humo en la ropa, que es lo que pasa cuando alguien fuma en un espacio cerrado como el de este hilo.
Hace años cuando yo era un chavalin me levantaba por las mañanas para ir al colegio o al instituto todo dormido, entraba en el baño a arreglarme y casi ni veia de la humareda que dejaba mi padre que se levantaba antes que yo, encima fumaba ducados negro. Eso es querer a un hijo y lo demas son tonterias.
pues vaya familia... :(

Dokesman
27/10/2008, 11:10
Es que hay que tener sentido común nada mas.

Yo he sido fumador durante años, casi 6 para ser exactos, y nunca he tirado humo a la cara de nadie, no he fumado en sitios donde no se podía ni nada de esas cosas, por que es vergonzoso.

Como ya dije en la primera página del post, en el ascensor de casa de mi novia de vez en cuando alguien fuma, y es asqueroso, sinceramente. Pero OJO, igual de asqueroso me parece las ***** viejas y personas que se bañan en colonia de mierda, que apesta igual que el tabaco.

Fumar al aire libre? Sí, pero con sentido comun igual, la calle es grande, no te pongas a fumar cerca de gente, da igual que sean fumadores que no, es un hecho que molestas, no lo hagas.

Fumar en un restaurante? No, da igual que lo permitan, NO, no es agradable comer mientras tienes humo, yo nunca lo he hecho cuando tenía gente a mi alrededor, alguna vez que estaba solo en el sitio si, pero no me gusta, y mi novia era muy dada a hacerlo y me molestaba, siempre intentaba que nos fueramos antes.

Si la gente tubiera sentido común no pasarían estas cosas.

fosfy45
27/10/2008, 11:45
Hombre yo lo de denunciar lo dejaría como ultima solución

Totalmente de acuerdo, pero está clarísimo que los vecinos de the_punisher carecen de respeto, y con la gente que carece de respeto lo que funciona es el miedo.

Saludos.

< - >

Anda que ya te vale :cagonto:

marc75
27/10/2008, 12:03
Yo no soy fumador,pero no se que tengo que los atraigo,y en especial donde esta prohibido,como en el metro,en los pasillos de mi edificio,autobus...

Por lo demas,estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo Dokesman.

enkonsierto
27/10/2008, 12:20
Anda que ya te vale :cagonto:

si no lo he dicho con mala intención... solo me compadecía de él...

buba-ho-tep
27/10/2008, 12:22
Totalmente de acuerdo, pero está clarísimo que los vecinos de the_punisher carecen de respeto, y con la gente que carece de respeto lo que funciona es el miedo.

Por supuesto que si. A los listillos garrotazos!!!!

enkonsierto
27/10/2008, 12:44
Chukas, he leido tu mensaje antes de que lo borraras... dame una buena razón para que no te reporte...

josepzin
27/10/2008, 12:50
Si la gente aplicara la lógica no fumaría... pero bueno, el mundo es así.

JoJo_ReloadeD
27/10/2008, 13:14
http://www.laguiatv.com/img/programas/fotos/ARGUINANO200.jpg

Muy buenas chavales, como va eso? Hoy os voy a enseñar un plato rico rico, se llama trolleo mañanero. Os paso a explicar el proceso:

Tiro la piedra...

si no lo he dicho con mala intención...

... escondo la mano...

Chukas, he leido tu mensaje antes de que lo borraras... dame una buena razón para que no te reporte...

.. y me siento muy ofendido pq se me rebotan.

Veis que facil es? Rico rico y con fundamento!

[wei6]

cHukAs
27/10/2008, 13:30

Pues no se que habras leido la verdad para tener que reportarme. Pero vamos que hagas lo que quieras como siempre, me da igual.

enkonsierto
27/10/2008, 13:42
Hoy os voy a enseñar un plato rico rico, se llama trolleo mañanero.
tu calla porretilla, que tanto humo te está distorsionando la realidad... :p :D

Xonaag
27/10/2008, 13:53

Algun dia de estos Jojo se fuma un cogollo mutante o algo así y acaba viendo a Sega jugando al Super mario bros. [wei]

Se despide Xonaag

JoJo_ReloadeD
27/10/2008, 13:54

Jajaja, no te piques tio, que 'yo no lo he dicho con mala intencion' ;)

enkonsierto
27/10/2008, 14:08
Jajaja, no te piques tio, que 'yo no lo he dicho con mala intencion' ;)
no me he picao, si ya te entendí... :D

Lady_Tron
27/10/2008, 14:40
En eso los Japos nos llevan años luz, en el tema de fumar.

Solo hay que ver esta foto.

Mini zona de fumadores en la esquina de un combini, en plena calle. Ya no digamos dentro de un edificio o un ascensor.

http://img367.imageshack.us/img367/1553/pa130098kk8.jpg (http://imageshack.us)

WinterN
27/10/2008, 15:30

Un día fuimos a comer 8 compañeros de trabajo y una chica nueva se encargó de reservar. Cuando llegamos al sitio, la tía había reservado en zona de fumadores. Siendo ella la única fumadora del grupo (que además lo sabía).

Cuando nos quejamos y le cantamos las cuarenta, la tía nos dijo que nosotros no estábamos obligados a fumar por estar ahí, y después me soltó la frasecita que tú has puesto de la discoteca. Casi se hago tragarse el cigarro.

Por supuesto no hemos vuelto a comer con ella.

Yo me considero una de las personas más tolerantes con los fumadores, ya que he fumado durante más de 6 años y se lo que es que te traten como a un tiñoso, te prohiban, te insulten y te suban los impuestos en vez de ayudarte a dejar de fumar.

Pero hay situaciones en las que me molesta el humo del tabaco, y curiosamente son las mismas que me molestaban cuando fumaba. Lo más molesto del mundo es que te echen el humo cuando estás comiendo, pero también es un ascensor o en cualquier sitio bastante cerrado.

Tengo suerte porque en mi portal la gente es bastante respetuosa y se abstiene de fumar. Excepto un vecino chugo que se te sube al ascensor hasta con porros. Pero tiene una pinta de delinquente que cualquiera le dice algo...

ChAzY_ChaZ
27/10/2008, 15:54
aiiiii! que gusto da leer el foro con un cigarrillo y la habitacion llena de humo ^^

MoReNiLLo
27/10/2008, 16:04
Un día fuimos a comer 8 compañeros de trabajo y una chica nueva se encargó de reservar. Cuando llegamos al sitio, la tía había reservado en zona de fumadores. Siendo ella la única fumadora del grupo (que además lo sabía).

Cuando nos quejamos y le cantamos las cuarenta, la tía nos dijo que nosotros no estábamos obligados a fumar por estar ahí, y después me soltó la frasecita que tú has puesto de la discoteca. Casi se hago tragarse el cigarro.

Por supuesto no hemos vuelto a comer con ella.
Yo me considero una de las personas más tolerantes con los fumadores, ya que he fumado durante más de 6 años y se lo que es que te traten como a un tiñoso, te prohiban, te insulten y te suban los impuestos en vez de ayudarte a dejar de fumar.

Pero hay situaciones en las que me molesta el humo del tabaco, y curiosamente son las mismas que me molestaban cuando fumaba. Lo más molesto del mundo es que te echen el humo cuando estás comiendo, pero también es un ascensor o en cualquier sitio bastante cerrado.

Tengo suerte porque en mi portal la gente es bastante respetuosa y se abstiene de fumar. Excepto un vecino chugo que se te sube al ascensor hasta con porros. Pero tiene una pinta de delinquente que cualquiera le dice algo...

CON LOS FUMADORES TOLERANCIA 0!!! xD

joanmarc
27/10/2008, 16:11
resumiendo, que no se trata de fumar o no fumar, se trata de se rcazurro.

si a la gente le diera por comer chicles masibamente e ir tirandolos por ahi se armaria la mismica.

es lo de siempre, es mas facil hacer lo que te da la gana en todo momento.

MoReNiLLo
27/10/2008, 16:28
el hecho esta en que cada uno es consecuente de sus actos si eres un fumador cabr0n te va a importar un pimiento lo que molestes y si eres consecuente pues no tendras problema alguno en preocuparte por los demas...

zikitrake
27/10/2008, 17:01
el hecho esta en que cada uno es consecuente de sus actos si eres un fumador cabr0n te va a importar un pimiento lo que molestes y si eres consecuente pues no tendras problema alguno en preocuparte por los demas...
Si le quitas a tu frase la palabra fumador queda igual de bien expresado ;)

buba-ho-tep
27/10/2008, 17:16
Fumar es algo voluntario como lo es el beber y drogarse o sea que el que se perjudique con esas mierdas que se joda. Vaya sociedad estúpida!!! Que la gente haga lo que quiera pero que achante la boca cuando sus vicios le empiecen a traer problemas.

WinterN
27/10/2008, 18:33
Fumar es algo voluntario como lo es el beber y drogarse o sea que el que se perjudique con esas mierdas que se joda. Vaya sociedad estúpida!!! Que la gente haga lo que quiera pero que achante la boca cuando sus vicios le empiecen a traer problemas.

Es voluntario al principio. Que yo he estado años fumando a disgusto y encima siendo señalado como si tuviese la tiña, cuando he sido lo más respetuoso que mi educación me ha permitido (reconozco que a veces no lo fui lo suficiente).

Por ejemplo no veo por qué en el trabajo han tenido que quitar la salita para fumadores cuando sólo ellos entraban ahí (a fumar) y no molestaban a nadie.

buba-ho-tep
27/10/2008, 18:38
Es voluntario al principio.

Exactamente y seguro que tenias información de sobras para saber que es adictivo y que solo es tragar humo por tragar humo. Si tu lo quisiste probar es muy respetable pero no te puedes quejar si te enganchas ya que parte de la culpa es tuya. Soy muy critico con las personas que tienen un vicio por su propia voluntad (o insensatez) y luego van llorando por ahí cuando les pasa factura.

En el restaurante veo como la gente prefiere esperar media hora, muertos de hambre, a que se vacíe alguna mesa de la zona de fumadores a sentarse en una mesa en la zona de no fumadores. Patético... ¿Tanto les cuesta fumar en la calle después de comer?

WinterN
27/10/2008, 18:57
Supongo que tú a los 13 años tenías decisiones completamente maduras, que nunca has necesitado ayuda para solucionar un problema provocado por tí y que siempre has asumido la responsabilidad de todos tus hechos.

A los heroinómanos se les ayuda, a los alcoholicos se les ayuda, a los ludópatas se les ayuda... pero a los fumadores no, a los fumadores hay que maltratarlos.

Molondro
27/10/2008, 19:03
En el restaurante veo como la gente prefiere esperar media hora, muertos de hambre, a que se vacíe alguna mesa de la zona de fumadores a sentarse en una mesa en la zona de no fumadores. Patético... ¿Tanto les cuesta fumar en la calle después de comer?

Éso es porque dentro de lo asqueroso que es el tabaco, el pitillo de después de una comilona mientras tomas un café es el más rico del día, y éso te lo puede decir cualquier fumador...

WinterN
27/10/2008, 19:21
Además te ayuda a ir al baño... (y más si el café está templado)

buba-ho-tep
27/10/2008, 19:24
Supongo que tú a los 13 años tenías decisiones completamente maduras, que nunca has necesitado ayuda para solucionar un problema provocado por tí y que siempre has asumido la responsabilidad de todos tus hechos.

A los heroinómanos se les ayuda, a los alcoholicos se les ayuda, a los ludópatas se les ayuda... pero a los fumadores no, a los fumadores hay que maltratarlos.

Yo a los 13 años ninguno me influyo para que fumará. No caí como un estúpido. Por mi no ayudaba a ningún toxicómano ni alcohólico ni na. Haya sus responsabilidades con sus actos...

Éso es porque dentro de lo asqueroso que es el tabaco, el pitillo de después de una comilona mientras tomas un café es el más rico del día, y éso te lo puede decir cualquier fumador...

Jajajajajajajajajajajajajaja! ¿Y me tengo que fiar de eso?

fosfy45
27/10/2008, 19:33
si no lo he dicho con mala intención... solo me compadecía de él...

Ya me lo imagino, pero de verdad que te ha quedado fatal, peor imposible.

Saludos.

< - >

Te digo lo mismo que wintern, si nunca has fumado no sabes la gran cabronada que es; la sociedad te empuja a que empieces y cuando no puedes dejarlo te consideran un apestado.

Esa es una parte del problema.

La segunda parte es que si una persona además de fumador es un palurdo desconsiderado, esa persona se convierte en una molestia para los demás, pero eso ya no es culpa del tabaco, es culpa de la persona. Y lo mismo decir de la música a toda pastilla, los escupitajos y papeles en los espacios comunes de los edificios, cuando conduce y aparca como si estuviese el solo, etc.

Un palurdo siempre es una molestia, y con un cigarrillo en las manos lo es mucho mas.

Saludos.

Molondro
27/10/2008, 19:33
Jajajajajajajajajajajajajaja! ¿Y me tengo que fiar de eso?

Tu has pedido los motivos de un fumador para querer comer en zona de fumadores y un fumador te ha dado un posible motivo para querer comer en zona de fumadores. Qué mas quieres?

Que por cierto, no se en el resto de españa, pero por aquí, los bares que decidieron en su día ser exlcusivos de no fumadores una de dos, o se bajan los pantalones y habilitan zonas o echan el cierre...

buba-ho-tep
27/10/2008, 20:18
Te digo lo mismo que wintern, si nunca has fumado no sabes la gran cabronada que es; la sociedad te empuja a que empieces y cuando no puedes dejarlo te consideran un apestado.

Saludos.

Eso lo veo muy patetico. Nunca he fumado y tampoco me han influido las amistades. Tenia y tengo personalidad.

Tu has pedido los motivos de un fumador para querer comer en zona de fumadores y un fumador te ha dado un posible motivo para querer comer en zona de fumadores. Qué mas quieres?

Que por cierto, no se en el resto de españa, pero por aquí, los bares que decidieron en su día ser exlcusivos de no fumadores una de dos, o se bajan los pantalones y habilitan zonas o echan el cierre...

Alla ellos pero luego que no lloren cuando pillen un cáncer a algo así. Es que me parece el vicio de los estúpidos contando a mi novia, mi padre, etc... También les critico a ellos. Mi novia tiene asma y aún así fuma por que le da la gana. Me puede la rabia. ¿Es más importante que su salud un cigarro? Pues si eso algún día agrava su asma yo le daré unas palmaditas en la espalda y le dire: Te lo dije (Si, como el la peli de Batman. :D).

joanmarc
27/10/2008, 21:15
Eso lo veo muy patetico. Nunca he fumado y tampoco me han influido las amistades. Tenia y tengo personalidad.

Alla ellos pero luego que no lloren cuando pillen un cáncer a algo así. Es que me parece el vicio de los estúpidos contando a mi novia, mi padre, etc... También les critico a ellos. Mi novia tiene asma y aún así fuma por que le da la gana. Me puede la rabia. ¿Es más importante que su salud un cigarro? Pues si eso algún día agrava su asma yo le daré unas palmaditas en la espalda y le dire: Te lo dije (Si, como el la peli de Batman. :D).

Por que no quereis entender los no fumadores que, si se empieza a fumar, es por inquietud, algo motiva a provar (descartando pandas de amigos gilipullas).
a demas, si se lleva tiempo fumando, fumar es agradable, el hecho de fumar deja de ser como lo ven los no fumadores.

por favor, me gustaria que acabaras con tu tono tajante y pesado .

NWOBHM
27/10/2008, 21:53
Sobre la comida, yo soy fumador de una cajetilla de tabaco diaria y me molesta terriblemente la gente que fuma mientras se come, me refiero a esas personas que se fuman dos o tres cigarros en medio de la comida, una cosa es echar un cigarrillo al terminar con el café y otra es fumarse uno después de cada plato, me parece algo repugnante y yo no lo soporto. Prefiero comer en una zona de no fumadores a fumar en una mesa donde la gente se fuma media cajetilla durante la comida. Yo no siento la necesidad de fumar comiendo.

enkonsierto
27/10/2008, 22:20
Ya me lo imagino, pero de verdad que te ha quedado fatal, peor imposible.

Saludos.
Ya te digo, si es que nunca he sido muy locuaz...

aitorpc
27/10/2008, 22:28

La segunda parte es que si una persona además de fumador es un palurdo desconsiderado, esa persona se convierte en una molestia para los demás, pero eso ya no es culpa del tabaco, es culpa de la persona. Y lo mismo decir de la música a toda pastilla, los escupitajos y papeles en los espacios comunes de los edificios, cuando conduce y aparca como si estuviese el solo, etc.

Un palurdo siempre es una molestia, y con un cigarrillo en las manos lo es mucho mas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con la segunda parte, en cuanto a lo que resalto y subrallo, lo siento, pero me hace reir y ponerme de mala leche a partes iguales, creo que entenderas perfectamente que no tiene ningun fundamento esa frase.

Por lo demas esta claro que habiendo cada vez menos respeto por todo lo que nos rodea pues suma a eso cualquier actividad no agradable y tienes el resultado.

Segata Sanshiro
27/10/2008, 22:39
Bueno, si hiciéramos cada uno todo lo que la sociedad nos obliga a hacer... Perdidos estábamos xD Lo que ocurre es que mucha gente ve las ventajas que te da fumar (socializar principalmente, iniciar una conversación para pedir fuego, etc., no fumo pero he visto algún caso bastante llamativo de primera mano xD), y se pone a ello, pero está claro que a nadie le apuntan con una pistola.

WinterN
27/10/2008, 23:12
Mi novia tiene asma y aún así fuma por que le da la gana. Me puede la rabia. ¿Es más importante que su salud un cigarro? Pues si eso algún día agrava su asma yo le daré unas palmaditas en la espalda y le dire: Te lo dije (Si, como el la peli de Batman. :D).

Tanta comprensión me sobrecoje... :confused:

Jurk
27/10/2008, 23:27
Yo soy fumador , y me echo mis pitillos. Sigo mi propia ley:

- Si tiene tejado, esta cerrado y no es un bar/sala de conciertos NO FUMO. (Los estadios de futbol son sin tejado!!)
- En mi coche NO SE FUMA
- En mi casa a fumar AL BALCON.
- Si hay alguien que no fuma conmigo, intento ponerme con el viento de cara al hablar con el para no molestarle (no siempre se puede)

Yo creo que siguiendo estas reglas con algo de cordura es suficiente. Lo que tiene de lito es que en el aeropuerto de Gatwick haya (para los dos terminales) una sola zona de fumadores, en una esquina/guetto con un cenicero. Es que no se puede fumar en ninguna esquina que no sea esa... *****, ni a 50 m de la entrada que estas solo.

capzo
28/10/2008, 00:27

A mi la sociedad me obliga a comprarme un piso, un coche cada 5 años y un pc ultimo modelo. Ah no, que no tengo ni piso, ni coche ni pc ultimo modelo.

Sin embargo, me como las uñas, pero no molesto a nadie porque no se las voy escupiendo a la cara a nadie.
Pues con el tabaco lo mismo, supongo que se entiende lo que molesta.

Uno se convierte en un fanatico anti-tabaco cuando le molesta el simple hecho de que una persona que esta a 500 metros de ella fume, igual que habria fanaticos anti-comeuñas si te molestase verme como me como las uñas.
Si no se llegan a esos extremos yo creo que es razonable pedirle a alguien que está al lado tuyo, que no fume o que no te heche el humo este o no en un lugar cerrado.

Que conste que a mi no me importa que mis amigos fumen, pero cuando veo que lo hacen me sabe muy mal por ellos, por el desperdicio que estan haciendo, al fin y al cabo yo tengo bastante con lavar mi ropa y se va el olor.

neostalker
28/10/2008, 01:27
Buba, te has planteado la posibilidad de que la mayoría de gente que empieza a fumar hoy en día son críos sin el criterio suficiente para saber a qué se exponen y cómo repercute en el resto de la sociedad?

La media está en 13 años y bajando. Si todos fuéramos tan maduros a esa edad no se necesitarían los reformatorios, ni EpC, ni psicólogos infantiles.

Yo no he fumado de manera regular en mi vida, simplemente no sentí la necesidad gracias a la educación que me dieron mis padres, por lo que no tenía la necesidad de sentirme uno de los "guays" de la clase, fumando en el recreo. A día de hoy puedo fumar uno o dos cigarrillos cada 6 meses y siempre por motivos como fiestas o cosas así.

Me jode mucho que algunos fumadores (y recalco lo de algunos porque la mayoría de la gente que fuma suele ser respetuosa y si molesta con una ligera advertencia enseguida se corrige) se piensen que el aire es suyo y que pueden contaminarlo sin preocuparse por los demás y no me corto un pelo cuando tengo que llamar la atención a alguien que me molesta. No soporto el humo en las zonas comunes de los edificios, ni tolero que nadie fume cerca de mí en espacios donde esté prohibido en general. Y cuando voy a fiestas o discotecas voy siendo consciente de que hay gente que va a fumar y que no lo puedo evitar si quiero estar allí.

Eso sí, lo que no soporto es la gente que lleva el cigarro encendido sin preocuparse de que pueden quemar o estropear la ropa de los demás. Más de una vez me han quemado y casi siempre se han disculpado, pero en una ocasión me he sentido tentado a reventarle la cara a guantazos a un impresentable que además de quemarme, protestó porque se le apagó el cigarro. Aquel gañán se libró de una buena, porque los porteros de los locales a los que voy no son precisamente hermanitas de la caridad y paso de empezar una pelea en el que me iban a terminar cayendo palos de tíos que me sacan dos cuerpos (y eso que soy grandote)... pero tuve que apretar los puños un buen rato para guardarme la mala sangre que se me puso.

chipan
28/10/2008, 01:46
Yo siempre le agradeceré a mi abuelo en paz descanse, que me haya hecho aborrecer el tabaco sin saberlo. Pero claro, cuando tienes 3-4 años y de repente te envuelve una pestiliente bruma irrespirable de gases irritantes con un tono azulado y espeso proviniente de los celtas que solía fumar; se te queda grabado a fuego en el cerebro lo malo que puede resultar el tabaco.
En serio que se lo agradezco, aunque parezca sarcástico, me ha hecho uno de los mayores favores que te puede hacer una persona y para colmo, sin saberlo.

FlipFlopX
28/10/2008, 01:56
Pues a mi el fiti después de salir de clase tranquilamente no me lo quita nadie, me relaja y no estoy enganchado, si bien es cierto que en sitios públicos/semipúblicos es de ser poco éticos, creo que desde que está la ley impuesta a los fumadores se les mira mal en cualquier lado, cosa que antes no era así, ahora salen "antihumos" de debajo de las piedras.

dj syto
28/10/2008, 06:33
Ya te digo, si es que nunca he sido muy locuaz...

EXELENTE APORTE TE PASASTE LA VAS A SUBIR ENTERA fin

< - >

Yo siempre le agradeceré a mi abuelo en paz descanse, que me haya hecho aborrecer el tabaco sin saberlo. Pero claro, cuando tienes 3-4 años y de repente te envuelve una pestiliente bruma irrespirable de gases irritantes con un tono azulado y espeso proviniente de los celtas que solía fumar; se te queda grabado a fuego en el cerebro lo malo que puede resultar el tabaco.
En serio que se lo agradezco, aunque parezca sarcástico, me ha hecho uno de los mayores favores que te puede hacer una persona y para colmo, sin saberlo.

ese mismo favor nos lo ha hecho mi padre a mi y a mi hermano.

buba-ho-tep
28/10/2008, 08:12
Tanta comprensión me sobrecoje... :confused:

¿Es que hay algo que comprender? Cuando comencé a salir con ella lo dejo por que yo le hice ver lo malo que era para su asma y su vicio a podido con ella. Pues allá con sus consecuencias.

Buba, te has planteado la posibilidad de que la mayoría de gente que empieza a fumar hoy en día son críos sin el criterio suficiente para saber a qué se exponen y cómo repercute en el resto de la sociedad?

La media está en 13 años y bajando. Si todos fuéramos tan maduros a esa edad no se necesitarían los reformatorios, ni EpC, ni psicólogos infantiles.

Yo no he fumado de manera regular en mi vida, simplemente no sentí la necesidad gracias a la educación que me dieron mis padres, por lo que no tenía la necesidad de sentirme uno de los "guays" de la clase, fumando en el recreo. A día de hoy puedo fumar uno o dos cigarrillos cada 6 meses y siempre por motivos como fiestas o cosas así.

Me jode mucho que algunos fumadores (y recalco lo de algunos porque la mayoría de la gente que fuma suele ser respetuosa y si molesta con una ligera advertencia enseguida se corrige) se piensen que el aire es suyo y que pueden contaminarlo sin preocuparse por los demás y no me corto un pelo cuando tengo que llamar la atención a alguien que me molesta. No soporto el humo en las zonas comunes de los edificios, ni tolero que nadie fume cerca de mí en espacios donde esté prohibido en general. Y cuando voy a fiestas o discotecas voy siendo consciente de que hay gente que va a fumar y que no lo puedo evitar si quiero estar allí.

Eso sí, lo que no soporto es la gente que lleva el cigarro encendido sin preocuparse de que pueden quemar o estropear la ropa de los demás. Más de una vez me han quemado y casi siempre se han disculpado, pero en una ocasión me he sentido tentado a reventarle la cara a guantazos a un impresentable que además de quemarme, protestó porque se le apagó el cigarro. Aquel gañán se libró de una buena, porque los porteros de los locales a los que voy no son precisamente hermanitas de la caridad y paso de empezar una pelea en el que me iban a terminar cayendo palos de tíos que me sacan dos cuerpos (y eso que soy grandote)... pero tuve que apretar los puños un buen rato para guardarme la mala sangre que se me puso.

Yo me he criado con mi padre a solas ya que el tenia que currar y casi nunca estaba en casa y aún así nunca me ha dado por fumar, ni hacer otras tonterías como cualquier chaval de 13 años. El asunto esta en la personalidad de la persona. Mi padre es fumador pero de esos que se fuman 3 paquetes al día, mi hermana lo es y mi madre también. ¿Por que yo no fumo entonces?

fosfy45
28/10/2008, 08:15

Eso es porque todos somos inferiores a ti, que raro que aún no te hayas dado cuenta de que los demas empezamos la vida siendo niños para despues ser adolescentes, jovenes y por último adultos; todos los demás somos distintos a ti ya que tu único defecto es la modestia.

Saludos.

buba-ho-tep
28/10/2008, 08:21
Eso es porque todos somos inferiores a ti, que raro que aún no te hayas dado cuenta de que los demas empezamos la vida siendo niños para despues ser adolescentes, jovenes y por último adultos; todos los demás somos distintos a ti ya que tu único defecto es la modestia.

Saludos.

No pretendo decir eso sino que es muy difícil que yo siga las mismas pautas que marca la sociedad en cuanto a costumbres estúpidas se refiere. Yo soy una persona del montón pero que no se deja influir por casi nada.

zikitrake
28/10/2008, 08:26
No pretendo decir eso sino que es muy difícil que yo siga las mismas pautas que marca la sociedad en cuanto a costumbres estúpidas se refiere. Yo soy una persona del montón pero que no se deja influir por casi nada.
Pues mira, yo soy fumador,porque me da la gana y porque me gusta, y seguramente me dejo influir menos que muchos nofumadores.

Mirate bien, tu ropa, tus 'cacharrejos' y un largo etc, y descubrirás (si no tienes una venda bién gorda puesta), que estás más influenciado de lo que crees.

Mal que nos pese, vivimos en sociedad y no hay forma de ignorar su 'mano'

fosfy45
28/10/2008, 09:22
Totalmente de acuerdo con la segunda parte, en cuanto a lo que resalto y subrallo, lo siento, pero me hace reir y ponerme de mala leche a partes iguales, creo que entenderas perfectamente que no tiene ningun fundamento esa frase.

En mi caso concreto empecé a fumar el segundo año de electrónica, el primero me resistí pero el segundo la chica que me gustaba fumaba ( era de clase de administrativo ) y para llegar hasta a ella tenia que entrar en su grupito.

Ese es mi caso pero cada cual tiene el suyo, todo el mundo empieza a fumar por un motivo diferente al placer de fumar, pues nadie me negará que hasta que pillas el vicio la sensación que provoca el humo es repugnante.

Saludos.

< - >

A mi la sociedad me obliga a comprarme un piso, un coche cada 5 años y un pc ultimo modelo. Ah no, que no tengo ni piso, ni coche ni pc ultimo modelo.

Sin embargo, me como las uñas, pero no molesto a nadie porque no se las voy escupiendo a la cara a nadie.
Pues con el tabaco lo mismo, supongo que se entiende lo que molesta.

Uno se convierte en un fanatico anti-tabaco cuando le molesta el simple hecho de que una persona que esta a 500 metros de ella fume, igual que habria fanaticos anti-comeuñas si te molestase verme como me como las uñas.
Si no se llegan a esos extremos yo creo que es razonable pedirle a alguien que está al lado tuyo, que no fume o que no te heche el humo este o no en un lugar cerrado.

Que conste que a mi no me importa que mis amigos fumen, pero cuando veo que lo hacen me sabe muy mal por ellos, por el desperdicio que estan haciendo, al fin y al cabo yo tengo bastante con lavar mi ropa y se va el olor.

No creo que tenga nada que ver el verse influenciado por los demás para empezar a fumar con carecer de respeto a nuestros semejantes.

De todas formas es cierto que los fumadores no nos damos cuenta de lo mucho que molesta el humo a los no fumadores hasta que dejamos de fumar.

Yo no me he vuelto un radical anti tabaco y de hecho mis costumbres no han cambiado salvo en que no voy a ningun resturante en el que esté permitido fumar, por lo demás nunca he fumado ni en mi casa ni en ningún otro lugar cerrado, exceptuando labavos.

Los palurdos son molestos tanto si fuman como si no. Molestan cuando hablan a gritos, cuando tiran papeles al suelo, cuando se cuelan en la cola del supermercado, cuando se rien en el cine, cuando ponen la música a toda pastilla, cuando no se ponen las zapatillas al llegar a su casa si tienen vecinos abajo, cuando permiten que sus hijos toquen todo al entrar en una tienda o les dejan corretear en el restaurante por donde pasan los camareros cargados con bandejas............ en resumen, son molestos por que no estan capacitados para convivir con las demás personas, no por que fumen o conduzcan o realicen alguna otra actividad peligrosa o nociva. La chusma es chusma.

Saludos.

doble-h
28/10/2008, 09:24
aiiiii! que gusto da leer el foro con un cigarrillo y la habitacion llena de humo ^^

El mejor cigarro del dia me lo habeis descrito...

a las 15.00 (bueno 15.30) depues de salir de currar, terminar de comer, y leer el foro con un cigarro

luego al baño de cabeza xDD

PD: no tomo cafe ¬¬

fosfy45
28/10/2008, 09:31

Pero no todo el mundo tiene la misma personalidad, eso es lo que tienes que tratar de comprender, que las personas tenemos debilidades, cada cual las suyas.

Trata de ser un poco mas comprensivo, el tabaco es una adicción, es una enfermedad; tu novia no fuma por que quiere sino por que no puede dejarlo, y lo demuestra el hecho de que trató de dejarlo, ¿ eso es tan dificil de entender ?

Si quieres ayudarla a dejarlo empieza por no presionarla para que lo deje porque cuanto mas se lo digas mas se aferrará al tabaco; si se siente libre para fumar le será mas facil plantearse el dejarlo de nuevo, y cuando lo haga soporta el mal carácter que se le pondrá; el resto nadie puede hacerlo por ella ni nadie la puede obligar, ha de ser ella y solo ella la que tome la decisión.

Saludos, y disculpame si me he metido donde no me llaman, pero conozco el problema de primera mano :brindis:

buba-ho-tep
28/10/2008, 09:45
Pues mira, yo soy fumador,porque me da la gana y porque me gusta, y seguramente me dejo influir menos que muchos nofumadores.

Mirate bien, tu ropa, tus 'cacharrejos' y un largo etc, y descubrirás (si no tienes una venda bién gorda puesta), que estás más influenciado de lo que crees.

Mal que nos pese, vivimos en sociedad y no hay forma de ignorar su 'mano'

Lamentablemente vas equivocado amigo. Yo si tengo algo es por que me gusta y me llama la atención no por que los demás lo tengan o lo hagan.

fosfy45
28/10/2008, 10:29
Por cierto.... (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=556621&idseccio_PK=&h=081028)

zikitrake
28/10/2008, 10:30
Una cosa no quita la otra :D

Ves un anuncio de un cacharrito, te mola, te lo pillas... aún gustandote, te han influenciado.

Esto es como cuando sale un músico y dice que no tiene influencias, que ha inventado "su estilo propio" :D

buba-ho-tep
28/10/2008, 11:13
Por cierto.... (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=556621&idseccio_PK=&h=081028)

Bieeeeeen!!!!!! :brindis:

Una cosa no quita la otra :D

Ves un anuncio de un cacharrito, te mola, te lo pillas... aún gustandote, te han influenciado.

Esto es como cuando sale un músico y dice que no tiene influencias, que ha inventado "su estilo propio" :D

Una cosa no quita a la otra. Por ejemplo, ¿si no me gustase nada que clase de persona seria? Y no compares un producto nocivo e idiota como el tabaco que solo es tragar humo por tragar humo. Y todo aquel que lo prueba admite que es asqueroso. ¿Entonces por que siguen fumando una vez lo han probado y han visto que sabe fatal? Entonces me lleva a la siguiente conclusión: http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2799424

Fumar siempre a sido asociado a un acto social como lo es el beber. Si tus colegas fuman tu no puedes ser menos que ellos.

seint
28/10/2008, 11:19
He inventado un producto nuevo!!!!

Sabe mal, tiene un olor repugnante, provoca cancer, mal aliento y te jode los pulmones

¿Alguien me lo compra?

zikitrake
28/10/2008, 11:34
@buba, si fuese por ser aceptado por la sociedad, hoy día no habría fumadores! :D.
Eso de que sabe fatal... lo dirás por tí (a mí me gusta, ciertos tipos de tabaco, otros no... me sabe peor un bífidus, una leche deslechada, y otros inventos del TBO)

Menos mal que el manga tiene solución para todo :D

@Seint, ¿a que te refieres a un piso en cualquier ciudad apestada de coches!???

PD: Conste que nada de esto es por malmeter, simplemente reivindico el vive y deja vivir

Molondro
28/10/2008, 11:38
Una cosa no quita a la otra. Por ejemplo, ¿si no me gustase nada que clase de persona seria? Y no compares un producto nocivo e idiota como el tabaco que solo es tragar humo por tragar humo. Y todo aquel que lo prueba admite que es asqueroso. ¿Entonces por que siguen fumando una vez lo han probado y han visto que sabe fatal? Entonces me lleva a la siguiente conclusión: http://objection.mrdictionary.net/go.php?n=2799424

Veo que no estás familiarizado con el concepto de dependencia física.

buba-ho-tep
28/10/2008, 11:42
@buba, si fuese por ser aceptado por la sociedad, hoy día no habría fumadores! :D.

Con esta frase ya me lo has dicho todo. ¿O se que fumas por rebeldía no por que te guste?

Veo que no estás familiarizado con el concepto de dependencia física.

No, ni quiero estarlo. Es lo peor.

zikitrake
28/10/2008, 11:45
Uh! rebeldía, eso no existe si se vive en esta sociedad (no me vale el 'soy rebelde' a ratos :D)
Que me la trae al pairo lo que puedan pensar los nofumadores de los fumadores... pues sí, pero no rebeldía (a mi edad! :D)

Molondro
28/10/2008, 11:48
No, ni quiero estarlo. Es lo peor.

Que tú no aceptes que exista una dependencia fisiológica hacia el tabaco no implica que no haya millones de fumadores que la sufran. Y si nunca has fumado y no conoces la sensación de derrota al encontrarte con un cigarro entre los dedos después de tres semanas de no probar el tabaco por haber decidido dejarlo, lo mejor que puedes hacer es tener un poco de respeto y callarte la boca.

buba-ho-tep
28/10/2008, 11:53
Uh! rebeldía, eso no existe si se vive en esta sociedad (no me vale el 'soy rebelde' a ratos :D)
Que me la trae al pairo lo que puedan pensar los nofumadores de los fumadores... pues sí, pero no rebeldía (a mi edad! :D)

A mi me da lo mismo si vas de rebelde. Al fin y al cabo el que fumas eres tu. Disfrútalo.

Que tú no aceptes que exista una dependencia fisiológica hacia el tabaco no implica que no haya millones de fumadores que la sufran. Y si nunca has fumado y no conoces la sensación de derrota al encontrarte con un cigarro entre los dedos después de tres semanas de no probar el tabaco por haber decidido dejarlo, lo mejor que puedes hacer es tener un poco de respeto y callarte la boca.

Que mi opinión no sea del gusto general no significa que falte al respeto. Yo opino así sobre el tabaco.

Molondro
28/10/2008, 11:59
Que mi opinión no sea del gusto general no significa que falte al respeto. Yo opino así sobre el tabaco.

Lo que no puedes hacer es afirmar que el que fuma es porque quiere y quedarte tan pancho. Muchísimos fumadores quisieran dejarlo (me incluyo entre ellos), pero la adicción es muy fuerte, y es muy complicado dejar de fumar cuando tu pareja fuma, en tu entorno laboral se fuma y tienes muchas otras cosas en qué pensar.

Te pongas cómo te pongas, tu manera de ver el problema del tabaquismo es una falta de respeto para muchos que nos preguntamos todos los dias por qué cojones encenderíamos aquel primer cigarro.

neostalker
28/10/2008, 12:07

Ojalá que dejen de planteárselo y lo conviertan en una realidad, sería mucho mejor para todos :p (por lo menos para la salud)

zikitrake
28/10/2008, 12:09
... Disfrútalo.Gracias!

capzo
28/10/2008, 12:12
Pues a mi de pequeño me molaba el tabaco (igual es que el tabaco de antes olia mejor, no sé), y fumaba mi abuelo, mi padre, mi hermana y a veces hasta mi madre en alguna fiesta. Y nunca he sentido la enorme y poderosa atracción de acercarme un cigarro a la boca y encenderlo.

He inventado un producto nuevo!!!!

Sabe mal, tiene un olor repugnante, provoca cancer, mal aliento y te jode los pulmones

¿Alguien me lo compra?
Tomaco? Ponme 10 cajas!!!

buba-ho-tep
28/10/2008, 12:15
Te pongas cómo te pongas, tu manera de ver el problema del tabaquismo es una falta de respeto para muchos que nos preguntamos todos los dias por qué cojones encenderíamos aquel primer cigarro.

Me da más pena un enfermo de cualquier cosa que un fumador, alcohólico, etc... Puede que la respuesta a tu pregunta sea LA CURIOSIDAD. Lo probaste por curiosidad por que muchos de tu entorno fuman a pesar de saber lo nocivo que es.

< - >

Pues a mi de pequeño me molaba el tabaco (igual es que el tabaco de antes olia mejor, no sé), y fumaba mi abuelo, mi padre, mi hermana y a veces hasta mi madre en alguna fiesta. Y nunca he sentido la enorme y poderosa atracción de acercarme un cigarro a la boca y encenderlo.

Ahí estamos!!! :brindis:

joanmarc
28/10/2008, 12:16
Lo que no puedes hacer es afirmar que el que fuma es porque quiere y quedarte tan pancho. Muchísimos fumadores quisieran dejarlo (me incluyo entre ellos), pero la adicción es muy fuerte, y es muy complicado dejar de fumar cuando tu pareja fuma, en tu entorno laboral se fuma y tienes muchas otras cosas en qué pensar.

Respecto a eso...has provado el tabaco manitou? es teoricamente sin aditivios en ningun punto de la cadena de cultivo - produccion. lo tienen en version de liar y liado.

a lo que voy; yo soy fumador de manitou, pero durante unos meses he venido fumando chester de cajetilla, y puedo decirte que la sensacion fisica de enganche de uno respecto al otro es colosal. mientras que con chester caia una cajetilla al dia sin reparo, un sobre de manitou de 35 g me dura una semana, o sea que encima me ahorro pehetas :)

planteate cambiar de humos, ... aunque te va a costar, por que al lado del manitou el tabaco industrial parece una golosina endulzada, se nota artificial a saco, pero todo es ponerse.
igual consigues rebajar el cosnumo, o hasta dejarlo.

neostalker
28/10/2008, 12:18
vive y deja vivir
Creo que esta es una gran verdad. Yo no tengo inconveniente en que la gente fume, no me voy a molestar si alguien fuma mientras a mí no me moleste. La libertad del fumador debería acabar donde empieza la libertad de los otros a respirar aire limpio, pero no se puede pretender que los fumadores no puedan fumar al aire libre o en su casa. Fumar es pernicioso, pero cada uno es muy libre de dañarse con lo que quiera mientras no importune a los demás.

Como dice fosfy45 un palurdo es un palurdo y molesta sea o no sea fumador Y en este hilo estamos hablando de los palurdos que fuman, no de las personas que fuman sin molestar a nadie.

josepzin
28/10/2008, 12:21
El que fuma es porque quiere, así como el que es gordo es porque quiere...

Todos somos adictos a algo y todos tenemos la libertad para decidir modificarlo, yo creo que un heroinómano no puede desengancharse sin ayuda, pero un adicto a la comida (¡presente! :P) o al tabaco siempre tiene la libertad de decidir dejarlo.

Yo conozco mucha gente que lo ha dejado, un día la mujer se quedó embarazada y en esa casa no fumó mas ni ella ni su marido... y casos así conozco varios.

Ñuño Martínez
28/10/2008, 12:32
Cuando mi padre fumaba en pipa, me gustaba el olor que dejaba, tanto crudo como quemado. Sin embargo el olor de los cigarrillos y los puros me da asquito.

El problema es que las leyes secas suelen resultar en peores situaciones que las permisivas.

buba-ho-tep
28/10/2008, 12:42
Cuando mi padre fumaba en pipa, me gustaba el olor que dejaba, tanto crudo como quemado. Sin embargo el olor de los cigarrillos y los puros me da asquito.

El problema es que las leyes secas suelen resultar en peores situaciones que las permisivas.

Por mi lo legalizaría todo. TODO. Pero luego negaría asistencia medica. Cada uno con su responsabilidad.

neostalker
28/10/2008, 12:44

Todos somos adictos a algo y todos tenemos la libertad para decidir modificarlo, yo creo que un heroinómano no puede desengancharse sin ayuda, pero un adicto a la comida (¡presente! :P) o al tabaco siempre tiene la libertad de decidir dejarlo.

Yo conozco mucha gente que lo ha dejado, un día la mujer se quedó embarazada y en esa casa no fumó mas ni ella ni su marido... y casos así conozco varios.
No es así. Cuando una adicción se convierte en una patología la persona que la sufre rarísima vez puede dejarlo sin ayuda de un profesional. Y ya no hablo de tabaco o comida, si no de cualquier cosa que pueda provocar adicción (ejercicio físico, coleccionismo, alcohol, drogas, sexo, etc)

NWOBHM
28/10/2008, 13:16

Eso es bastante relativo, puede ser que la primera vez esté en tu libertad probarlo o no, pero no seamos hipócritas, las sociedad pone al alcance de todos ciertos vicios y uno no tiene tanta capacidad de decir que no o que sí, luego dependiendo de tu naturaleza puedes engancharte a ellos o no.

Yo he jugado alguna vez supongo que como todo el mundo a máquinas tragperras y no me he hecho ludópata, es más lo considero algo sumamente aburrirdo, pero ahí tienes a miles de personas con un grave problema de adicción.

Bebo cerveza, vino en las comidas y alguna copa los findes y no soy ni remotamente alcohólico.

He probado los porros y la coca y no soy drogadicto, no me gustan nada esas drogas.

Todoas estas cosas y muchas más se te van a cruzar en tu vida, y por la presión social de amigos, familiares, compañeros y demás tu capacidad de elección estará bastante limitada.

Sin embargo soy fumador.

Por tanto eso de la libertad es bastante cuestionable.

aitorpc
28/10/2008, 21:01
Otra cosa, ¿que os parece fumar mientras se conduce? yo estoy a favor de que se prohibiese, me parece casi tanta distraccion como los moviles.

Por mi lo legalizaría todo. TODO. Pero luego negaría asistencia medica. Cada uno con su responsabilidad.

Pues si, en ciertas situaciones dan ganas de negar asistencia a algunos por mongolitos.

Molondro
28/10/2008, 21:08
Otra cosa, ¿que os parece fumar mientras se conduce? yo estoy a favor de que se prohibiese, me parece casi tanta distraccion como los moviles.

Considero que fumar al volante debería estar tan penado como conducir borracho. Es una distracción MUCHO mayor que la de hablar por móvil: busca el cigarro, enciéndelo, vigila que no te caiga la ceniza...

dardo
28/10/2008, 21:58

YO le quité en el inetrcambiador de Moncloa a uno el cogarro de un revistazo justo antes de que se lo encendira y me sigui hasta mi sitio de esperar al autobús y casi me da de ostias.

ChAzY_ChaZ
28/10/2008, 22:17
Considero que fumar al volante debería estar tan penado como conducir borracho. Es una distracción MUCHO mayor que la de hablar por móvil: busca el cigarro, enciéndelo, vigila que no te caiga la ceniza...

pues la verdad es que si es bastante distraido fumar en el coche. Bueno, en mi caso lo hago con mucha cautela, y si hay alguien conmigo a veces pido que me lo encienda si voy en autovia

WinterN
04/11/2008, 02:22
¿Es que hay algo que comprender? Cuando comencé a salir con ella lo dejo por que yo le hice ver lo malo que era para su asma y su vicio a podido con ella. Pues allá con sus consecuencias.

Yo creo que lo que pasa es que no entiendes lo que es el vicio (y seguramente la mayoría tampoco). Para ti es algo completamente controlable por el fumador.

Para mí llegó un día en que me di cuenta de que no necesitaba fumar. De que no quería fumar. Y aborrecía el tabaco, pero no podía pasar más de 2 horas si meterme humo al cuerpo.

Aborrecía tener que pedir prestado para tabaco cuando no me llegaba el dinero a fin de mes. Aborrecía no poder comprarme ciertos caprichos porque el 80% o más de mi paga se iba en humo. Aborrecía quedarme sin tabaco en plena noche de estudio y tener que andar 800 metros en pleno enero a las 4 de la mañnaa a la gasolinera más cercana para comprar tabaco. Aborrecía el mal cuerpo que me dejaba el primer cigarro en ayunas y la tos crónica que empezaba a tener. Aborrecía entregar un examen sin terminar porque no aguanba más de 2 horas sin fumar. Aborrecía que subieran el precio del tabaco dos o tres veces al año.

Al final después de 4 años y más de 7 intentos, conseguí dejar de fumar gracias a este libro (http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm).

Pero sí, la gente fuma porque quiere...

buba-ho-tep
04/11/2008, 08:40
Yo creo que lo que pasa es que no entiendes lo que es el vicio (y seguramente la mayoría tampoco). Para ti es algo completamente controlable por el fumador.

Para mí llegó un día en que me di cuenta de que no necesitaba fumar. De que no quería fumar. Y aborrecía el tabaco, pero no podía pasar más de 2 horas si meterme humo al cuerpo.

Aborrecía tener que pedir prestado para tabaco cuando no me llegaba el dinero a fin de mes. Aborrecía no poder comprarme ciertos caprichos porque el 80% o más de mi paga se iba en humo. Aborrecía quedarme sin tabaco en plena noche de estudio y tener que andar 800 metros en pleno enero a las 4 de la mañnaa a la gasolinera más cercana para comprar tabaco. Aborrecía el mal cuerpo que me dejaba el primer cigarro en ayunas y la tos crónica que empezaba a tener. Aborrecía entregar un examen sin terminar porque no aguanba más de 2 horas sin fumar. Aborrecía que subieran el precio del tabaco dos o tres veces al año.

Al final después de 4 años y más de 7 intentos, conseguí dejar de fumar gracias a este libro (http://www.esfacil.espasa.com/dejarfumar.htm).

Tienes más razón que un santo. Y ojalá siga sin saberlo ya que veo que solo aporta desgracias a la larga. Enhorabuena por dejarlo. Mi novia también dejo de fumar gracias a ese libro que le regale y ha vuelto.

josepzin
04/11/2008, 09:07
El tabaco es un pvto vicio...

fosfy45
04/11/2008, 09:18
Tienes más razón que un santo. Y ojalá siga sin saberlo ya que veo que solo aporta desgracias a la larga. Enhorabuena por dejarlo. Mi novia también dejo de fumar gracias a ese libro que le regale y ha vuelto.

No pasa nada por haber recaido, que lo intente de nuevo con el mismo libro.

Yo recaí tras ocho meses sin fumar y ahora llevo casi cuatro años.

Saludos.

aitorpc
04/11/2008, 09:46

Entonces no es exactamente vicio, es adicción, y no, yo tampoco lo entiendo porque no lo he pasado. Mi padre fuma desde joven, ha tenido un cancer y un infarto, pero sigue fumando, esta claro de dejarlo no es facil.

SilentSei
04/11/2008, 11:46
En mi portal hay fumadores, pero no de tabaco XD No veas como huele el portal todos los días, te da una alegría cuando vas a coger el ascensor, pero dentro de él no fuman. De echo tampoco fuman en el rellano, sino que fuman tantísimo que se filtra de la puerta de su casa hasta el hall.

Lo de los fumadores ya lo habéis dicho. Los hay que disfrutan de su vicio sin molestar a los demás y los hay que les importa una mierda el resto del mundo. Pero esto no es porque sean fumadores, sino porque son malas personas de por sí. Son lo que si te vas a incorporar al carril aceleran para no dejarte pasar, se te cuelan en la cola del super y si te pisan te miran con mala cara por poner tu pie debajo del suyo. El que es cabr0n lo es siempre.

Pero es tan sencillo como si no piensan en ellos mismos y se asfaltan las vias respiratorias, como creéis que van a pensar en los demás?

buba-ho-tep
04/11/2008, 11:59
Son lo que si te vas a incorporar al carril aceleran para no dejarte pasar, se te cuelan en la cola del super y si te pisan te miran con mala cara por poner tu pie debajo del suyo. El que es cabr0n lo es siempre.

Pero es tan sencillo como si no piensan en ellos mismos y se asfaltan las vias respiratorias, como creéis que van a pensar en los demás?

Lo de acelerar cuando los quiero adelantar me lo hacen mucho pero el 96% de las veces adelanto si o si. Si hay piño pues ya pagará el seguro.

aitorpc
04/11/2008, 12:12
Lo de acelerar cuando los quiero adelantar me lo hacen mucho pero el 96% de las veces adelanto si o si. Si hay piño pues ya pagará el seguro.

Y eso merece la pena? poder matarte tu, el de delante o un tercero que no tenga culpa de nada?

SilentSei
04/11/2008, 12:42

Peor son los que van pisando huevos por el carril de en medio o por el tercer carril. El otro día me dijo una mujer de tó cuando los adelanté por la derecha (mal hecho), pero es que iban a 100 por una autopista con límite de 120.

Estos conductores son un peligro para ellos mismos y para los demás, porque pueden producir multitud de accidentes porque han de adelantarlos por donde no toca.

Meldinov
04/11/2008, 14:35
Peor son los que van pisando huevos por el carril de en medio o por el tercer carril. El otro día me dijo una mujer de tó cuando los adelanté por la derecha (mal hecho), pero es que iban a 100 por una autopista con límite de 120.

Estos conductores son un peligro para ellos mismos y para los demás, porque pueden producir multitud de accidentes porque han de adelantarlos por donde no toca.

Esque para empezar, en autopista esta prohibido ir por el carril de la izquierda si esta el de la derecha libre.

A mi me pasa casi todos lso dias, en una circunvalacion de 2 carriles, limite en 70 (hace un año era 80) que siempre hay la tipica fila de lentos por la derecha, a 50, y uno que se dedice a adelantarlos a todos seguidos a 51, atascando el otro carril.

neostalker
04/11/2008, 14:42

Pues en este caso no creo que tengas razón. Ir a 100 en una autopista con límite de 120 es una velocidad normal, no hay por qué ir al límite de lo permitido si no se quiere. Cuando voy con mi madre o mi hermano (yo no tengo permiso de conducir) rara vez ponen el coche a más de 110 en estos casos.

Entiendo por ir pisando huevos llevar el coche a prácticamente la velocidad mínima permitida en autopista, que creo que es 70 u 80 Km/h.

fanletal
04/11/2008, 15:04
Pues yo creo que SilentSei tiene razón... (exceptuando el adelantamiento por la derecha que no es justificable claro está)

Por lo que ha dicho, (o me ha parecido entender) el pisa huevos iba por el carril de enmedio o en su defecto por el izquierdo ( teniendo el carril de la derecha libre para ir a la velocidad que quiera) reteniendo de esa manera el tráfico...

Saludos.

SilentSei
04/11/2008, 15:36
Pues yo creo que SilentSei tiene razón... (exceptuando el adelantamiento por la derecha que no es justificable claro está)

Por lo que ha dicho, (o me ha parecido entender) el pisa huevos iba por el carril de enmedio o en su defecto por el izquierdo ( teniendo el carril de la derecha libre para ir a la velocidad que quiera) reteniendo de esa manera el tráfico...

Saludos.

Efectivamente. En autopista se está obligado a circular por el carril de la derecha, mientras que los otros 2 carriles están habilitados para adelantar.

Pues en este caso no creo que tengas razón. Ir a 100 en una autopista con límite de 120 es una velocidad normal, no hay por qué ir al límite de lo permitido si no se quiere. Cuando voy con mi madre o mi hermano (yo no tengo permiso de conducir) rara vez ponen el coche a más de 110 en estos casos.

Entiendo por ir pisando huevos llevar el coche a prácticamente la velocidad mínima permitida en autopista, que creo que es 70 u 80 Km/h.

No es una mala velocidad por el carril de la derecha. El resto de carriles son para adelantar. Yo no soy ni mucho menso un fitipaldi, pero si alguien va a 80-90 por el carril de enmedio (mal hecho también) quiero poder adelantarlo por la izquierda. Esas conductas a parte de favorecer los atascos, lo que hacen en aumentar el riesgo de accidentes.

Velocidad anormalmente reducida en autipista se considera inferior a 60 km/h

Airene
04/11/2008, 18:50
+ 1, estoy a favor de Silent. Molesta y entorpece la circulación.

geekko
04/11/2008, 18:52
+ 1, estoy a favor de Silent. Molesta y entorpece la circulación.
Venga Airene animo, 14 posts y podras votar por Bea Lopez [wei]

Airene
04/11/2008, 18:56
ya solo me faltan 12 LOL

Darumo
04/11/2008, 19:04
yo en autopista me he encontrado a gente a 75km/h con limite de 120km/h, y no, no era en cuesta, y no era ni un vehiculo con problemas ni antiguo, era mucha tranquilidad pasando del mundo exterior a mi entender.

Ahora cuando mas cuidado hay que tener es en dias de lluvia, las diferencias de velocidades en autopista son alarmantes, entre los "valientes" (a toda leche y en zipzap de carril en carril) y los "asustados" (a 60km/h)

Puck2099
04/11/2008, 19:13
yo en autopista me he encontrado a gente a 75km/h con limite de 120km/h, y no, no era en cuesta, y no era ni un vehiculo con problemas ni antiguo, era mucha tranquilidad pasando del mundo exterior a mi entender.

La velocidad mínima en autopista está en 60 Km/h, así que no sé donde está el problema, si te molesta ir detrás puedes usar el carril izquierdo para adelantar.

MoReNiLLo
04/11/2008, 22:10
yo soy fumador y no entiendo que se pueda fumar conduciendo :S

buba-ho-tep
04/11/2008, 22:14
Y eso merece la pena? poder matarte tu, el de delante o un tercero que no tenga culpa de nada?

No suele pasar eso ya que donde me suelen hacer eso es por carretera de curvas y adelanto en las rectas. Pues no he adelantado cochazos que van a paso de tortuga y en las rectas le pisan... Madre mía! Rompo el motor si hace falta!!!

zikitrake
05/11/2008, 08:19
Soy fumador, pero este sitio (es de un bar de fumadores) sería el único que me haría dejar de fumar :rever:

http://img253.imageshack.us/img253/3825/fumanb4.png

Ñuño Martínez
05/11/2008, 10:06
yo soy fumador y no entiendo que se pueda fumar conduciendo :S Hace tiempo vi, desde un autobús, a un tío conduciendo que iba fumando, con una Cola-Coca, hablando por teléfono (sin manos libres, que si no sería demasiado fácil), metiendo primera (acabábamos de arrancar en un semáforo), girando a la derecha y poniéndose el cinturón de seguridad; todo a la vez. Y juraría que no tenía copiloto y que sólo tenía dos manos.

aitorpc
05/11/2008, 11:34
Hace tiempo vi, desde un autobús, a un tío conduciendo que iba fumando, con una Cola-Coca, hablando por teléfono (sin manos libres, que si no sería demasiado fácil), metiendo primera (acabábamos de arrancar en un semáforo), girando a la derecha y poniéndose el cinturón de seguridad; todo a la vez. Y juraría que no tenía copiloto y que sólo tenía dos manos.

Joer, pero a ese tio no habia que sancionarle, ¡¡¡habria que venderle a un circo!!!

SilentSei
05/11/2008, 12:58
yo soy fumador y no entiendo que se pueda fumar conduciendo :S

Y los que fuman conduciendo un ciclomotor? Eso sí que son listos...les debe durar el cigarro 2 semáforos XD

doble-h
05/11/2008, 13:31
pues yo fumo conduciendo y ningun problema, soy zurdo y fumo con la izquierda y tiro la cenica por la ventanilla...

Y los que fuman conduciendo un ciclomotor? Eso sí que son listos...les debe durar el cigarro 2 semáforos XD

:lol::lol::lol:

no sabes lo que e reido, por mi pueblo hay un tio que fuma con una scooter, y es grande ya, y siempre lo veo fumando, siempre, una vez delante de mi se encendio el cigarrilo con la chusta del otro xDD