Ver la versión completa : ¿El Mayor descalabro del mes?
Luisodin
25/10/2008, 23:58
Cual es para vosotros el juego que ha pegaod la mayor ostia este mes?
Para mi 3 juegos, clave.
Fracture y Baja, que no han vendido NADA y PES2009 por toda la gentuza que me viene llorando decepcionada...
Moto GP 08 tambien tiene pinta de que vaya a llevar mal camino, CAPCOM CAPCOM....
Disaster creo que va a ser un creo y no puedo
PES2009 sin duda, pero pensando en lo poco que les ha costado hacero (es el mismo que estos años pasados, con otra caratula y para colmo sin licencias) tendrán buenos beneficios :D
Luisodin
26/10/2008, 00:22
PES2009 sin duda, pero pensando en lo poco que les ha costado hacero (es el mismo que estos años pasados, con otra caratula y para colmo sin licencias) tendrán buenos beneficios :D
Visto así....
Que pena lanzamientos como el Star Ocean de PSP, uno d los grandes d la historia, que pasen desapercibidos en estas tierras de casuals y capuyos...
Dokesman
26/10/2008, 01:05
Visto así....
Que pena lanzamientos como el Star Ocean de PSP, uno d los grandes d la historia, que pasen desapercibidos en estas tierras de casuals y capuyos...
No está en ingles? si está en ingles me parece de **** madre que la peña pase de el, aunque bueno, ya digo que no lo sé, me compre la psp pensando que me iba a artar de RPGs y... Esperando estoy uno bueno en castellano...
me compre la psp pensando que me iba a artar de RPGs y... Esperando estoy uno bueno en castellano...
Tienes el Alundra de PSX.
No está en ingles? si está en ingles me parece de **** madre que la peña pase de el, aunque bueno, ya digo que no lo sé, me compre la psp pensando que me iba a artar de RPGs y... Esperando estoy uno bueno en castellano...
Definitivamente este país tiene un muy serio problema de futuro y no me refiero a la crisis.
Yo creo que el pes2009, no solo es el mimo juego que el anterior sino que han engañado a los seguidores al hacerles creer que ya habian solucionado los errores.
Segun tengo entndido, hay bastantes personas que se estan pasando del pro al fifa.
Por lo demás, el baja no lo conozco, el fracture es un peñazo a partir de los cinco primeros minutos y el motogp es mas de lo mismo.
En un bimestre en el que stán aliendo juegazos de la talla de dead space, fable 2, gears2 y saints row 2 no se puede intentar vender juegos mediocres por que la cartera no puede con todo y obviamente esta se decanta por lo mejor; mas valdria que esos juegos que ha mencionado luis los hubiesen sacado antes o despues de la campaña o precampaña de navidad.
Saludos.
El Terry
26/10/2008, 10:57
mas valdria que esos juegos que ha mencionado luis los hubiesen sacado antes o despues de la campaña o precampaña de navidad.
Saludos.
Mas valdría que alguno no lo hubieran sacado nunca...
Mas valdría que alguno no lo hubieran sacado nunca...
Seguramente tienes razón, pues en un mercado en el que el usuario puede probar antes de comprar ( demos y "backups" ) según que subproductos tienen la batalla perdida antes de empezar la lucha, y estas navidades la lucha va a ser encarnizada con todos los juegazos que se avecinan.
Va a ser muy dificil escojer entre unos y otros como para ni tan solo plantearse el comprar esos juegos que apenas pueden considerarse buenos.
Saludos.
El Terry
26/10/2008, 11:10
J0der es que manda narices que compañías con "experiencia" en éstos lares sacan bazofias, juegos a medio terminar, demos a 30 € y demás chorradas que lo único que consiguen es que la gente acabe hasta las narices.
Yo como consumidor, si pago 65 eurazos por un juego, lo mínimo que exigo es calidad. Y si me encuentro con un juego SIN terminar, con insufribles bugs y demás vainas, la próxima vez me lo pienso antes de volver a gastarme esa pasta.
Si quieren que YO les haga de beta-tester, que no sea a ese precio. Y si desembolso ese dinero, no me sale de las pelotas tener que andar parcheando y actualizando un juego a las horas de haberlo comprado como un PRODUCTO TERMINADO (con lo que eso implica) simplemente porque no han hecho bien su trabajo
bulbastre
26/10/2008, 11:28
El Baja? Cuál es ese?
Por cierto, yo tenía esperanzas puestas en el Fracture ;(
Por cierto, yo tenía esperanzas puestas en el Fracture ;(
Pues bájate la demo, no hay mas que probarla.
Al principio te sorprenderá, y para cuando te la acabes ya te habrás cansado de ella.
No se puede hacer un juego sobre una sola y única idea.
Saludos.
Dokesman
26/10/2008, 11:41
Definitivamente este país tiene un muy serio problema de futuro y no me refiero a la crisis.
¿?
Que es por lo del ingles? te parece normal que a estas alturas no sigan llegando juegos sin traducir a nuestro idioma con la pasta que pagamos por ellos?
Que es por lo de la PSP? tambien tengo la NDSLite si te refieres a eso, que ahi si he catado RPGs de calidad y en Castellano todos.
Luisodin
26/10/2008, 12:57
¿?
Que es por lo del ingles? te parece normal que a estas alturas no sigan llegando juegos sin traducir a nuestro idioma con la pasta que pagamos por ellos?
Que es por lo de la PSP? tambien tengo la NDSLite si te refieres a eso, que ahi si he catado RPGs de calidad y en Castellano todos.
Quejica
neostalker
26/10/2008, 13:43
Pues a mí el PES2009 no me parece mal juego. Tiene muchos menos fallos que el 2008, las partidas online van bastante mejor, y lo único que se le puede achacar es que no se han currado el apartado gráfico lo suficiente como para justificar el precio del juego y algún fallo menor que se han dejado.
No es la bomba, pero de ahí a decir que es un descalabro... Francamente, el FIFA sigue sin gustarme, tiene un control superimpreciso para mi gusto y los tiros van teledirigidos casi siempre. Será mejor técnicamente, pero no disfruto tanto jugándolo (además, el césped parece radiactivo, se refleja en los trajes de los futbolistas y no eso es nada realista).
Dokesman
26/10/2008, 13:49
Pues yo seré todo lo quejica que querais, pero me sigue pareciendo vergonzoso que no se traduzcan los juegos siquiera en españa, ademas, siempre los mismos, los RPGs que tienen toneladas de texto.
Luisodin
26/10/2008, 13:49
Pues a mí el PES2009 no me parece mal juego. Tiene muchos menos fallos que el 2008, las partidas online van bastante mejor, y lo único que se le puede achacar es que no se han currado el apartado gráfico lo suficiente como para justificar el precio del juego y algún fallo menor que se han dejado.
No es la bomba, pero de ahí a decir que es un descalabro... Francamente, el FIFA sigue sin gustarme, tiene un control superimpreciso para mi gusto y los tiros van teledirigidos casi siempre. Será mejor técnicamente, pero no disfruto tanto jugándolo (además, el césped parece radiactivo, se refleja en los trajes de los futbolistas y no eso es nada realista).
EL PES2009 es lo mismo, no hay evolucion, no hay mejora
Compara NBA2k8 con 2K9 o FIFA 08 con 09 y me entenderas.
Es abismal y Pro is the same shit
Si estas hablando del Fifa de Pc, no tiene nada que ver con el de Ps3/360.
neostalker
26/10/2008, 13:55
Si estas hablando del Fifa de Pc, no tiene nada que ver con el de Ps3/360.
Sí claro, hablo de versiones de PC que son las que he probado. Me resulta insultante que EA lleve 3 años haciendo versiones de mierda para PC teniendo en cuenta que es la plataforma más potente para juegos (si te gastas un pastón, claro :D)
Sí claro, hablo de versiones de PC que son las que he probado. Me resulta insultante que EA lleve 3 años haciendo versiones de mierda para PC teniendo en cuenta que es la plataforma más potente para juegos (si te gastas un pastón, claro :D)
Y también la más pirateada. Yo ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me compré un juego original para PC y tampoco conozco a nadie que se compre juegos originales.
neostalker
26/10/2008, 14:12
Y también la más pirateada. Yo ya no recuerdo cuándo fue la última vez que me compré un juego original para PC y tampoco conozco a nadie que se compre juegos originales.
Es verdad, es la plataforma más fácil de piratear, pero no me creo que no conozcas a alguien que no compre juegos originales de PC :p
Yo mismo me suelo comprar los juegos que más me gustan (aunque bien es cierto que antes los pruebo... y no suelo probar demos, sobre todo porque no suele ser aconsejable para hacer pruebas de rendimiento).
hellcross
26/10/2008, 14:25
Puede que estés hablando del Super Sidekicks...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
neostalker
26/10/2008, 14:29
Puede que estés hablando del Super Sidekicks...
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
Idos a cagar ya xDDDDD
Es verdad, es la plataforma más fácil de piratear, pero no me creo que no conozcas a alguien que no compre juegos originales de PC :p
Yo mismo me suelo comprar los juegos que más me gustan (aunque bien es cierto que antes los pruebo... y no suelo probar demos, sobre todo porque no suele ser aconsejable para hacer pruebas de rendimiento).
Pues te lo aseguro, de mi círculo nadie se gasta un chavo en PC. Y mira que me gusta tener juegos originales, pero los de PC no me llaman nada, me da igual tenerlos originales que no.
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 15:07
Visto así....
logico, si no tienen cojones a traducirlo al español....
Seguramente tienes razón, pues en un mercado en el que el usuario puede probar antes de comprar ( demos y "backups" )
de verdad crees que la gente los prueba antes de comprarselos? si la gente esta con el hype y se los compran el mismo dia que salen a la venta! yo creo que mas que probar antes de comprar, la gente lo que hace es llenar las estanterias de las tiendas de segundamano.
Aiken
EL PES2009 es lo mismo, no hay evolucion, no hay mejora
Compara NBA2k8 con 2K9 o FIFA 08 con 09 y me entenderas.
Es abismal y Pro is the same shit
hablando de eso, que tal el nba de wii??
Luisodin
26/10/2008, 15:24
de verdad crees que la gente los prueba antes de comprarselos? si la gente esta con el hype y se los compran el mismo dia que salen a la venta! yo creo que mas que probar antes de comprar, la gente lo que hace es llenar las estanterias de las tiendas de segundamano.
Aiken
De GAME mas que otra cosa xD
Wild[Kyo]
30/10/2008, 21:08
Bufff, para mi Far Cry 2... me esperaba muchisimo mas. :(
¿Ves? ¿ves? ¿veis? ***** ya creía que era yo el único.
Segun tengo entendido el PES 2009 es el juego mas vendido este mes en España.
Para fliparlo. Pais de borregos
buba-ho-tep
30/10/2008, 21:35
Segun tengo entendido el PES 2009 es el juego mas vendido este mes en España.
Para fliparlo. Pais de borregos
Pues si. A estas alturas no se ni como flipas...