Ver la versión completa : La Wii no podría ni con la pantalla de título de 'Resident Evil 5
Luisodin
25/10/2008, 23:49
El productor de la saga ‘Resident Evil’, Masachika Kawata, se ha cubierto de gloria en en una reciente entrevista en la que ha comentado, entre otras cosas, que la Wii no sería capaz de ejecutar ni la pantalla de título de ‘Resident Evil 5’.
Fue en una entrevista concedida por Kawata a CVG en la que comentó que el mayor cambio que notaremos los jugadores será, precisamente, en la jugabilidad, donde se ha buscado un cambio de tercio en la saga ya que este ”’Resident Evil 5 no será una revolución, sino una evolución”.
Kawata admite sin complejos que el juego ha bebido muchísimo de la esencia de obras maestras como ‘Bioshock’ en los videojuegos o ‘Black Hawk Derribado’ en el cine. En cuanto a la evolución gráfica del juego, que se sustenta en el maravilloso motor Havok, Kawata aprovechó para dejar bien claro que el juego está pensado para máquinas potentes, donde Wii precisamente no entra.
“Ni la pantalla principal del juego podría haber sido elaborada en PS2 o Wii. Lo mismo sucede con el co-op” comentó tranquilamente el productor del juego. Las exigencias actuales requieren de máquinas capaces de mover grandes cantidades de enemigos en pantalla con un acabado gráfico a la altura del siglo en el que vivimos, por no hablar de los escenarios interactivos que se usan en el juego.
También habló de la polémica levantada sobre el desarrollo del juego en suelo africano, sobre lo que aclaró que han “expandido la historia de un modo lógico. (...) en ‘Code Veronica’ el virus Progenitor procedía de África, y hasta ahí se traslada la historia”.
Me parto xD
Fuente: Vidaextra
ME parto, pero del redactor, havoc graficos??
Segata Sanshiro
25/10/2008, 23:52
Vaya, para uno que habla claro y le dicen que se ha cubierto de gloria...
Havok ahora es un motor grafico? No era fisico?
De todas maneras, si la pantalla de titulo no es una imagen estatica y tiene algun tipo de fondo en movimiento, es totalmente logico que la Wii no pueda moverla xD
Pero vamos, ni este juego ni practicamente ningun juego de 360.
MoReNiLLo
26/10/2008, 01:13
lo veo muy acertado y estoy de acuerdo con el...
Dokesman
26/10/2008, 01:17
lo veo muy acertado y estoy de acuerdo con el...
+1, no se que le veo de malo a la frase xd
Propeller
26/10/2008, 01:40
Tiene razón el muchacho, lo que moverá seguramente será la pantalla de título de "Resident Evil 5: Wii edition", "RE5 Wiimake", "Resident Evil 5: Slash till you clash" o cualquiera que sea el título del cutreport que hagan para sacarse la pasta que no ganen con la versión inicial. Y por supuesto, también usará el engine de RE4 y tendrá una resolución vertical de 240 pixels.
Propeller
Luisodin
26/10/2008, 01:56
Tiene razón el muchacho, lo que moverá seguramente será la pantalla de título de "Resident Evil 5: Wii edition", "RE5 Wiimake", "Resident Evil 5: Slash till you clash" o cualquiera que sea el título del cutreport que hagan para sacarse la pasta que no ganen con la versión inicial. Y por supuesto, también usará el engine de RE4 y tendrá una resolución vertical de 240 pixels.
Propeller
Lo grave es que no has dicho ninguna tonteria
Propeller
26/10/2008, 01:57
Lo grave es que no has dicho ninguna tonteria
A estas alturas de la película...
Propeller
Molondro
26/10/2008, 02:58
Es de cajón, ni Wii ni PS2 sacan video a 720p, que será, imagino, la resolución de la pantalla principal de RE5...
neostalker
26/10/2008, 06:38
imagina ser un zombie...
Ese ya existe, solo que con otro nombre:
http://www.misscompras.com/uploaded/normal/imagina_ser_estrella_del_pop_para_nintendo_ds.jpg
yo no descarto que salga...
o almenos de la manera que a dicho propeller
Propeller
26/10/2008, 10:49
Es de cajón, ni Wii ni PS2 sacan video a 720p, que será, imagino, la resolución de la pantalla principal de RE5...
Yo he sacado 720p sin problemas en una PS2. Es totalmente posible.
De hecho, creo recordar que hay aplicaciones homebrew que dan 720p sobre componentes, con una calidad más que decente.
Propeller
La wii no es un fracaso , pero la harán fracasar (para mi al menos).
Lo que el señor kawata queria decir es que su compañia es tan capaz de hacer el re5 para wii como el mismo de guardar el debido respeto.
Saludos.
Molondro
26/10/2008, 11:18
Yo he sacado 720p sin problemas en una PS2. Es totalmente posible.
De hecho, creo recordar que hay aplicaciones homebrew que dan 720p sobre componentes, con una calidad más que decente.
Propeller
Vamos, que si wii no da 720p es porque a los señores desarrolladores no les sale de sus santas pelotas, no?
Vamos, que si wii no da 720p es porque a los señores desarrolladores no les sale de sus santas pelotas, no?
Podrian sacar 720p a costa de disminuir el rendimiento a una cuarta parte, lo cual ya seria hablar de cifras muy bajas xD
Mariner_I
26/10/2008, 11:56
Y es por eso mismo por lo que Wii no tiene juegos con graficos decentes, mas canales, un online... y tantas cosas que no tiene Wii porque no les sale de las bolas.
Luego es cuando aparece un bocachancla como este del RE5 soltando la perlita de la Wii, que a estas alturas de la pelicula es totalmente cierto y que para acabar de completar la frase es culpa de los programadores endiosados que prefieren pedirle mas recursos a la maquina que ponerse a depurar codigo y asi salen los juegos que salen
Podrian sacar 720p a costa de disminuir el rendimiento a una cuarta parte, lo cual ya seria hablar de cifras muy bajas xD
PD: Me olvidaba de mi castigo:
Podria mover el Super Sidekick?
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
PD: Me olvidaba de mi castigo:
Podria mover el Super Sidekick?
http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/articulos/Junio2006-MundialdeFutbolMeristation2006/IMG2-cw448cb87c76def/Super_Sidekicks_2.jpg
Imagina ser... ¡Jugador de furgol!
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 15:09
wii sux. Buenisimo el comentario del tipo xDDD es lo que digo yo a la gente cuando hablamos de juegos, digo ese juego en wii??? si no moveria ni el menu de titulos...xDDD
Mariner_I
26/10/2008, 16:07
wii sux. Buenisimo el comentario del tipo xDDD es lo que digo yo a la gente cuando hablamos de juegos, digo ese juego en wii??? si no moveria ni el menu de titulos...xDDD
Aun asi hay gente que la compra o la quiere cambiar por otra consola :rolleyes:
Ya sabia que habia algo raro!!!!, Has visto que juegan en casa de estados unidos y no hay rayas procedente de un campo de futbol americano pintado en el campo!!!! si es que ya sabia yo que algo fallaba
Lo que falla es que vayan ganando xD
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 17:55
Ya sabia que habia algo raro!!!!, Has visto que juegan en casa de estados unidos y no hay rayas procedente de un campo de futbol americano pintado en el campo!!!! si es que ya sabia yo que algo fallaba
es rusia contra australia xDDD
< - >
Aun asi hay gente que la compra o la quiere cambiar por otra consola :rolleyes:
hay gente para todo...yo antes yonki que comprar la wiisux
Soltfern
26/10/2008, 18:16
hay gente para todo...yo antes yonki que comprar la wiisux
lol!!!!!
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 18:22
lol!!!!!
^^:rolleyes:
Bahamutt
26/10/2008, 18:27
Es de cajón, ni Wii ni PS2 sacan video a 720p, que será, imagino, la resolución de la pantalla principal de RE5...Seguramente, de los 1080p a estas alturas ya ni hablamos :D
no veo que sea para tanto la frase, parece una frase hecha, le dais mucha importancia a este tipo de cosas.
la wii ha sido hecha para otro tipo de juegos, no para un resident evil .....y no lo digo por los graficos.
a mi me encanta la consola de nintendo, tiene juegos muy entretenidos a los que puedes jugar 10 minutos , estar 15 dias sin jugar y volver a jugar otros 10 minutos sin tener que aprender de nuevo como se manejaba al personaje....
y eso....que algunos lo que quereis es que la consola sea asi de divertida y que a la vez sea una ps3 o 360 en graficos.
otra cosa es que los desarrolladores no les de la gana de sacarle mas jugo ni de hacer juegos tipo wiisports ...por que al final....tienes 4 juegos del estilo wiisports....juegos muy originales...pero el resto es mierda ....wall-e y todos esas conversiones pelicula-juego
Iba a abrir un hilo pero aprovecho éste ya que se está hablando de la Wii y su basura..
Es desesperante. Llevo un par de días investigando los juegos que están saliendo y están por salir de Wii y DS. Prácticamente ninguno me llama la atención. El nuevo de Bleach quizás, y poco más. Y de los que ya han salido hasta la fecha: mario kart, mario galaxy, smash bros y pocos más me llaman la atención. Y aún así apenas los juego... ¿Qué hago con una Wii entonces? ¿Y la DS, para que mi madre juegue al Brain Training sólamente? No pienso venderlas, pero anda que me vendría bien el dinerito, total, no las uso.
Me consuelo pensando que tal vez con una x360, una ps3, una psp o cualquier otra consola me pasaría lo mismo. Quizás el problema soy yo y no los juegos....¿o no? Total no soy el único que piensa que para la wii y ds el 99% de lo que sale es basura.
En fin.. :confused:
El 99% de lo que sale es basura, pero luego tiene joyitas, y con eso a mi me sobra y me basta.
Por mi tendria las 2 consolas, wii y 360 (de ps3 solo me llaman un par de juegos), pero no hay ni espacio ni pasta para todo, y la wii es la que mas me ha gustado... aunque tenga sus limitaciones (y un online que apesta, menos mal que ne el gh4 parece que vamos a poder comprar packs de canciones, con un poco de suerte nos sacan un pack del gh1 y del gh2)
Saludos
Luisodin
26/10/2008, 20:29
Mi ultima esperanza que me queda en wii depende de Capcom del Monster Hunter 3 y su Online.
Si no no me llena como tiene que llenarme, mi campaña antiwii comenzará de verdad y no las tonteriitas que he soltado desde su salida.
Molondro
26/10/2008, 22:10
a mi me encanta la consola de nintendo, tiene juegos muy entretenidos a los que puedes jugar 10 minutos , estar 15 dias sin jugar y volver a jugar otros 10 minutos sin tener que aprender de nuevo como se manejaba al personaje....
Personalmente pienso que lo preocupante es que te gastes 50-60€ en un juego, lo juegues 10 minutos y no lo vuelvas a tocar en 2 semanas, y cuando lo hagas sea para echarle otros 10 minutos...
ChAzY_ChaZ
26/10/2008, 22:19
Mi ultima esperanza que me queda en wii depende de Capcom del Monster Hunter 3 y su Online.
Si no no me llena como tiene que llenarme, mi campaña antiwii comenzará de verdad y no las tonteriitas que he soltado desde su salida.
Pues vete preparando una buena lista para esa campaña, que si lo necesitas puedes contar conmigo:D Lo peor de nintendo de la historia: Wii...
Luisodin
26/10/2008, 22:57
Pues vete preparando una buena lista para esa campaña, que si lo necesitas puedes contar conmigo:D Lo peor de nintendo de la historia: Wii...
Esta todo e la mente más que pensado
Iba a abrir un hilo pero aprovecho éste ya que se está hablando de la Wii y su basura..
Es desesperante. Llevo un par de días investigando los juegos que están saliendo y están por salir de Wii y DS. Prácticamente ninguno me llama la atención. El nuevo de Bleach quizás, y poco más. Y de los que ya han salido hasta la fecha: mario kart, mario galaxy, smash bros y pocos más me llaman la atención. Y aún así apenas los juego... ¿Qué hago con una Wii entonces? ¿Y la DS, para que mi madre juegue al Brain Training sólamente? No pienso venderlas, pero anda que me vendría bien el dinerito, total, no las uso.
Me consuelo pensando que tal vez con una x360, una ps3, una psp o cualquier otra consola me pasaría lo mismo. Quizás el problema soy yo y no los juegos....¿o no? Total no soy el único que piensa que para la wii y ds el 99% de lo que sale es basura.
En fin.. :confused:
Si eres un tio no prejuicioso y realista. De psp no te digo nada por que anda peor que la DS , pero vamos , la 360 supera con crecer a la competencia a poco que ames el videojuego y mario no sea tu religión (ni ningun juego exclusivo unicamente).
Me compré una wii y casi todo su catálogo de lanzamiento, soy un fan de nintendo desde los tiempos de sega, y nintendo me ha defraudado.
Y digo nintendo y no la wii porque la wii tiene algunos pocos buenos juegos, muy pocos, pero suficientes como para demostrar que la consola no es una mierda, sino que la mierda es la política que ha seguido nintendo con ella, dándonos la espalda a los seguidores de toda la vida y prostituyéndose al dinero fácil de los cásuals.
Eso si, ya veremos que pasará con nintendo cuando la wii deje de ser una moda y los fans de toda la vida estemos pensando en la nueva generación de microsoft y sony.
Pero eso será en su momento, ya pagarán por el maltrato al usuario como lo pagó sega porque el mercado pone a cada cual en su sitio. Mientras tanto seguiré disfrutando de paper mario, mario galaxy, mario kart, zelda tp, re4, metroid 3 y alguna que otra obra maestra que me dejo en el tintero.
Saludos.
ChAzY_ChaZ
27/10/2008, 15:46
Me compré una wii y casi todo su catálogo de lanzamiento, soy un fan de nintendo desde los tiempos de sega, y nintendo me ha defraudado.
Y digo nintendo y no la wii porque la wii tiene algunos pocos buenos juegos, muy pocos, pero suficientes como para demostrar que la consola no es una mierda, sino que la mierda es la política que ha seguido nintendo con ella, dándonos la espalda a los seguidores de toda la vida y prostituyéndose al dinero fácil de los cásuals.
Eso si, ya veremos que pasará con nintendo cuando la wii deje de ser una moda y los fans de toda la vida estemos pensando en la nueva generación de microsoft y sony.
Pero eso será en su momento, ya pagarán por el maltrato al usuario como lo pagó sega porque el mercado pone a cada cual en su sitio. Mientras tanto seguiré disfrutando de paper mario, mario galaxy, mario kart, zelda tp, re4, metroid 3 y alguna que otra obra maestra que me dejo en el tintero.
Saludos.
dios mio, que verdad como un templo famico fosfy!! pienso igual que tu tio!(ejem, excepto mario galay etc)
Imagina ser de pontevedra [wei]
Si queréis, darme el SDK y te programo algo que no lo mueve ni un cluster de PS3. Señores, lo complicado no es que algo consuma demasiado, lo complicado es que sea óptimo.
A mi lo que me hace gracia es que le riáis las gracias a un tío que no se ha molestado en saber de que habla, que pone a Havok, un motor de físicas como motor gráfico. Si ya dice eso, ¿como puedo fiarme de lo que dice del juego?
Pues fosfy, seguramente para entonces ya estaremos en ciernes de una nueva consola, con el control de la WII aceptado y aprendido por los desarrolladores, algo mejorado y con la potencia que han hecho gala en las generaciones pasadas a las consolas de nintendo.
Y es que a veces no se si soy el único que cree que lo que ha buscado Nintendo con Wii es innovar sin perder.
Quiero decir, estamos hablando de un control que nunca antes se había implementado como control principal (y como accesorio tampoco es que haya habido demasiadas cosas parecidas), y ser el control principal es algo que marca ya que si lo pones como accesorio no lo usa ni dios.
Ahora imagina a esa compañía desarrolladora que ha de dejarse una pasta en desarrollar un juego, esa compañía que se encuentra con un control que ha de aprender a usar porque es nuevo, porque no tiene nada que ver con un mando "de toda la vida", y ahora, dile que además de eso, ha de aprender a programar para la consola porque es nueva y el SDK antiguo no sirve, como suele pasar siempre.
Yo al menos, la enviaba a la mierda.
Bien, ahora vamos a facilitar las cosas, el mando es realmente lo que queremos introducir, es algo que va a marcar la diferencia, así pues, ¿donde podemos recortar?
La respuesta ya la sabes, ¿y si dopamos una Game Cube?, de esta forma los desarrolladores no han de volver a aprender a programar y con algo más de potencia podrán hacer cosas que antes no hacían y así poder concentrarse en aprender a usar el control.
Posiblemente me coma mis palabras, pero viendo lo que fue la N64 y la GC a nivel técnico en su momento, creo que no me equivocaré.
SilentSei
27/10/2008, 16:24
Saludos.
A mi no me ha defraudado Nintendo, a mi han defraudado las compañías que sacan basura para Wii.
Porque no entiendo como puede la Ubisoft que se ha currado un juegazo como Assassin's Creed ser la misma que ha sacado el Red Steel , Farcry (ver. Wii) o Aprende Inglés, etc.
Como la misma Capcom que se está redifiniendo el Steet Fighter 2 IV es la misma que ha sacado el Umbrella Chronicles.
Lo paradójico es que los juegos que hacen para Wii son los que les dan de comer para poder hacer los juegos de 360 y ps3...
y así un sinfín.
MoReNiLLo
27/10/2008, 16:48
Si queréis, darme el SDK y te programo algo que no lo mueve ni un cluster de PS3. Señores, lo complicado no es que algo consuma demasiado, lo complicado es que sea óptimo.
A mi lo que me hace gracia es que le riáis las gracias a un tío que no se ha molestado en saber de que habla, que pone a Havok, un motor de físicas como motor gráfico. Si ya dice eso, ¿como puedo fiarme de lo que dice del juego?
Pues fosfy, seguramente para entonces ya estaremos en ciernes de una nueva consola, con el control de la WII aceptado y aprendido por los desarrolladores, algo mejorado y con la potencia que han hecho gala en las generaciones pasadas a las consolas de nintendo.
Y es que a veces no se si soy el único que cree que lo que ha buscado Nintendo con Wii es innovar sin perder.
Quiero decir, estamos hablando de un control que nunca antes se había implementado como control principal (y como accesorio tampoco es que haya habido demasiadas cosas parecidas), y ser el control principal es algo que marca ya que si lo pones como accesorio no lo usa ni dios.
Ahora imagina a esa compañía desarrolladora que ha de dejarse una pasta en desarrollar un juego, esa compañía que se encuentra con un control que ha de aprender a usar porque es nuevo, porque no tiene nada que ver con un mando "de toda la vida", y ahora, dile que además de eso, ha de aprender a programar para la consola porque es nueva y el SDK antiguo no sirve, como suele pasar siempre.
Yo al menos, la enviaba a la mierda.
Bien, ahora vamos a facilitar las cosas, el mando es realmente lo que queremos introducir, es algo que va a marcar la diferencia, así pues, ¿donde podemos recortar?
La respuesta ya la sabes, ¿y si dopamos una Game Cube?, de esta forma los desarrolladores no han de volver a aprender a programar y con algo más de potencia podrán hacer cosas que antes no hacían y así poder concentrarse en aprender a usar el control.
Posiblemente me coma mis palabras, pero viendo lo que fue la N64 y la GC a nivel técnico en su momento, creo que no me equivocaré.
yo no lo digo por lo que dice el tio (aunque este de acuerdo..) si no porque tu ves un video de re5 y sabes perfectamente que no puede mover ni la pantalla del titulo...
bufalo_1973
27/10/2008, 17:14
Saludos.
Es curioso cuando menos. ¿Los que te dejas en el tintero son también de Nintendo?
Mariner_I
27/10/2008, 17:23
Es curioso cuando menos. ¿Los que te dejas en el tintero son también de Nintendo?
Desgraciadamente es la cara y la cruz de Wii y de todos las consolas de Nintendo, los juegos que dan la talla son de Nintendo o de Sencond Parties y eso para lo malo hace que las cosas que sacan las third queden a la altura del betun. Porque no es que la consola no pueda, comparar Farcry con Metroid, sino que no les da la gana de trabajar.
Wii se desmarca de la tonica de PS3 y X360 y esa es su maldicion, que les viene mejor hacer un port de una consola para las otras 2 que programar un juego para cada una. Antes la Wii se comia los ports de PS2, ahora ya ni eso, solo los imagina ser... y demas chorradas.
a mi me encanta la consola de nintendo, tiene juegos muy entretenidos a los que puedes jugar 10 minutos , estar 15 dias sin jugar y volver a jugar otros 10 minutos sin tener que aprender de nuevo como se manejaba al personaje....¿Y si quieres jugar 4 horas? ¿Y si quieres que te cuenten una historia? porque para matar marcianitos 10' te compro una Atari2600 que también divierte lo suyo y sin mandos de 60€ ni accesorios de 100€.
Propeller
27/10/2008, 18:00
¿Y si quieres jugar 4 horas? ¿Y si quieres que te cuenten una historia? porque para matar marcianitos 10' te compro una Atari2600 que también divierte lo suyo y sin mandos de 60€ ni accesorios de 100€.
Pues nosotros con Super Mario Galaxy, Mario Kart, Call of Duty 3, Red Steel, de Blob, Mercury Meltdown, LEGO Star Wars, Marvel Ultimate Alliance y alguno más hemos estado 4 y más horas jugando. Yo creo que es un mito eso de que es una consola para diez minutos o jugar exclusivamente con amigos.
De hecho, ciertos juegos que tengo en Wii y 360 los juego mucho mejor en Wii. Anda que no me jode poder usar sólo 3 poderes en el Marvel Ultimate Alliance de 360 mientras que en Wii con simples gestos articulaba los 5. Ese juego en concreto además tampoco ofrece mucho más en términos de gráficos en 360 que en Wii, y es uno de los mejores multijugadores offline que he visto en mi vida.
Propeller
No es a eso a lo que me refería. Y Mario Kart, Call of Duty 3, Red Steel, de Blob, Mercury Meltdown, LEGO Star Wars, Marvel Ultimate Alliance y alguno más poca cosa tienen que contarte en lo que a historia se refiere más que avanzar y matar. Deberías haber mentado a los ports de gamecube.
Bahamutt
27/10/2008, 18:38
sino que la mierda es la política que ha seguido nintendo con ella, dándonos la espalda a los seguidores de toda la vida y prostituyéndose al dinero fácil de los cásuals¿Seguro? Yo juararía que nintendo en wii ha sacado bastantes mas juegos de los considerados "hardcore" que en cube en el mismo periodo de tiempo, de lo que se deduce que Nintendo en la pasada generación también dio de lado a los seguidores de toda la vida :brindis:
buba-ho-tep
27/10/2008, 18:45
Esta todo e la mente más que pensado
No os olvideís de mi, ¿eh? :brindis: Yo tengo esperanzas en Project Zero 4. A ver... a ver...
Personalmente pienso que lo preocupante es que te gastes 50-60€ en un juego, lo juegues 10 minutos y no lo vuelvas a tocar en 2 semanas, y cuando lo hagas sea para echarle otros 10 minutos...
Bueno.... 10 minutos.....20 o 25..... el wii sports tampoco es un juego para tirarte 4 horas..... yo lo veo mas para matar ratos muertos....
y lo que he querido decir es que lo que me gusta de la filosofia de wii son esos juegos "frescos" a los que puedes jugar un rato y dejarlos cuando se te antoje...no se si me explico.....wii sports , mario kart , loco roco (aunque este sea de psp) ....a ese tipo de juegos me refiero.....en parte me recuerdan a los viejos arcade de los salones de juegos.
Luisodin
27/10/2008, 21:30
No os olvideís de mi, ¿eh? :brindis: Yo tengo esperanzas en Project Zero 4. A ver... a ver...
Quitatelas todas del plumazo nen yo ya lo he probado...
y lo que he querido decir es que lo que me gusta de la filosofia de wii son esos juegos "frescos" a los que puedes jugar un rato y dejarlos cuando se te antoje...no se si me explico.....wii sports , mario kart , loco roco (aunque este sea de psp) ....a ese tipo de juegos me refiero.....en parte me recuerdan a los juegos de 10€ del WiiSoft, Live!Arcade o PSMarketplaceTe he cambiado los errores, un saludo ;)
¿Seguro? Yo juararía que nintengo en wii ha sacado bastantes mas juegos de los considerados "hardcore" que en cube en el mismo periodo de tiempo, de lo que se deduce que Nintendo en la pasada generación también dio de lado a los seguidores de toda la vida :brindis:
no jures tanto, ke te puedes kedar sin cabeza...
Para todos los que habeis comentado mi post; creo que teneis razón en parte pero no en todo, es cierto que nintendo no hace la mayor parte de esos juegos casuals pero si que da la licencia para que se hagan, y es cierto que sale algún que otro juegazo, pero leches, mas juegazos salian para la cube y la 64 y lo mas moña que se veia era el kirby.
Yo comprendo que el objetivo prioritario de una empresa es garantizar sus ingresos y con ello su supervivencia, pero el mio cuando compro una consola es poder elegir entre un amplio catálogo de buenos juegos, y ello de momento me lo está proporcionando microsoft.
Si para la siguiente generación de consolas mi situación económica me permite comprar todos los sistema del mercado lo haré, pero si no es así, mi prioridad será microsoft, despues sony y sintiendolo mucho nintendo estará en el último lugar, pues este que acabo de dar es el orden de mayor a menor diversión que me están dando la 360, ps3 y wii.
Hasta mi hija usa mas la 360 que la wii; el viva piñata le da 100 vueltas al "imagina ser un niño tonto", y cuando juega a lago de nintendo es al animal crosing y mario party de game cube, porque eso de agitar el mando para jugar al tenis cansa muy prontito por lo repetitivo.
En fin, creo que ha llegado el momento de cambiar el lema de mis perfiles de 360 y ps3; ya no soy un nintendero a muerte :(
Saludos.
Es que si hablamos de pantallas de inicio, nos imaginamos la tipica imagen prerenderizada como la del virtua cop... pero si intentan sacar en la wii algo como el inicio del Dead Rising, con esa profundidad de campo, esa resolucion y ese numero de poligonos... pues que la Wii si seria capaz de generar un fotograma cada 2 segundos... pero eso no seria operativo.
Yo mismo te podria generar uno de esos fotogramas en mi viejo A500, pero tardaria 1 mes en generarlo :D
¿No hay juegos para jugadores tradicionales en la Wii? No voy a exponer un argumento sobre esto porque se puede demostrar fácilmente lo contrario. Está bien criticar a Nintendo porque de cara al público está dando a entender que tiene un nuevo mercado preferente, pero esto dista mucho de que vaya a marginar a sus seguidores tradicionales.
A mi lo que más gracia me hace es ver la cantidad de "nintenderos traicionados" que están empezando a hacer acto de aparición cuando hace unos años defendíamos la filosofía de Nintendo tres o cuatro desviados sociales.
Un saludo.
A mi lo que más gracia me hace es ver la cantidad de "nintenderos traicionados" que están empezando a hacer acto de aparición cuando hace unos años defendíamos la filosofía de Nintendo tres o cuatro desviados sociales.
Los nintenderos siempre seran desviados sociales :quepalmo:
Bahamutt
28/10/2008, 17:33
no jures tanto, ke te puedes kedar sin cabeza...:confused: juraria que no entiendo este comentario :D
duvan1991
29/10/2008, 14:49
da y ahora que ago con mi wii si no podre jugar los nuevos juegos =(
da y ahora que ago con mi wii si no podre jugar los nuevos juegos =(
SE te ha roto el lector?
Que putada....