PDA

Ver la versión completa : Ya salio el backup loader de Wiigator

Locke
25/10/2008, 23:33
Parece que 99% funcional, lee los discos a la misma velocidad que los originales y no necesita parchearlos.

http://gbatemp.net/?act=module&module=blogs&member=WiiGator

Me alegro porque asi los instaladores de chips se van a comer un poco los mocos :D

otto_xd
25/10/2008, 23:42
Parece que 99% funcional, lee los discos a la misma velocidad que los originales y no necesita parchearlos.

Me alegro porque asi los instaladores de chips se van a comer un poco los mocos :D

No te confundas, mañana los instaladores instalaran el exploit por 50€, asi que el negocio les sale MAS redondo...

Saludos

therealyeep
25/10/2008, 23:47
No te confundas, mañana los instaladores instalaran el exploit por 50€, asi que el negocio les sale MAS redondo...

Saludos

XD, y lo peor que habrá gente que lo pague.

Locke
25/10/2008, 23:53

Saludos

Entonces lo hare yo por 40, que se me da mejor cargar savegames que soldar xDDD

therealyeep
26/10/2008, 00:46
Bueno, instalado y probado (con un juego original XD, pero aun así lo lanza XDDD) con el mario galaxy.

Locke
26/10/2008, 00:50
Poca prueba me parece esa xD

therealyeep
26/10/2008, 01:27
Poca prueba me parece esa xD
Hombre, si lanza el juego es que funciona el lanzador XDD. Ya me he puesto alguno a bajar para hacer una prueba como dios manda.

doble-h
26/10/2008, 09:18
voy a probarlo haber :D

otto_xd
26/10/2008, 11:35
Por lo que estoy leyendo, la compatibilidad es muy alta, estaria bien que no soportase discos trucha, asi se terminan los chetos, aunque creo que hay mas cosas por ahi.

Saludos

doble-h
26/10/2008, 11:59
bueno acabo de porbar el famili sky y me dice:

"error noseque de la lectura disco/juego sacalo y apaga la consola"

antes este se suponia que fucionaba, en las otras versiones, ahora probare otro a ver...

hay que grabarlo de alguna manera especial??
esta con el clone a vel. 1x

puedo hacer una copia 1:1 de algun juego mio??

saludos

< - >
bueno, el puzze quest a funcionado,

lastima, por que el otro era para probar la tabla de ejercicios xD

Locke
26/10/2008, 12:04
Hasta donde yo se, tienes que dumpear los juegos mediante un programilla que te los copia a la SD. Luego los pasas al PC y los grabas despacico.

Los de primera hornada, como Zelda, Red Steel y demas no rula. Los otros van casi todos.

doble-h
26/10/2008, 12:09
Hasta donde yo se, tienes que dumpear los juegos mediante un programilla que te los copia a la SD. Luego los pasas al PC y los grabas despacico.

Los de primera hornada, como Zelda, Red Steel y demas no rula. Los otros van casi todos.

ya esta, me los bajo de una pagina conocida

el puzzle quest me a rulado, el family sky no, pero bueno, lei que en esta version, los que iban antes, no tenian porque ir ahora,

a ver si sacan mas versiones...

por cierto, esta beta se actualiza sola como el canal hombrew??? es que tambien tiene el lagarto abajo xDD

therealyeep
28/10/2008, 11:36
Probado el super smash bros brawl y tira fenomenal!!! Sabio yo que la espera merecería la pena ^^

enkonsierto
28/10/2008, 11:45
probados el samba de famigo, el wario movimientos suaves y el wario dimension agitada y van perfectos salvo en las secuencias de video que van a trompicones. Grabados con verbatim a 8x y a 4x.

doble-h
28/10/2008, 12:07
usais +r o menos -r?

es mejor, tengo entendido -r, yo los uso

therealyeep
28/10/2008, 12:15
usais +r o menos -r?

es mejor, tengo entendido -r, yo los uso

Yo uso -r tambien [wei2]

Locke
28/10/2008, 19:45
Probado el super smash bros brawl y tira fenomenal!!! Sabio yo que la espera merecería la pena ^^

Como has probado el Super Hermanos Golpe? En DVD de doble capa? O con algo ripeao para que quepa en capa normal...?

therealyeep
28/10/2008, 20:42
Como has probado el Super Hermanos Golpe? En DVD de doble capa? O con algo ripeao para que quepa en capa normal...?

Hay versión dvd5 y dvd9, pues yo me he pillado la versión dvd5, que lleva los videos de la segunda capa ripeaos.

Locke
28/10/2008, 20:52
Hay versión dvd5 y dvd9, pues yo me he pillado la versión dvd5, que lleva los videos de la segunda capa ripeaos.

Que lastima, pense que a lo mejor pillaba tambien los DVD de doble capa. Los videos del Smash Bros son la caña, yo no podria jugar en dvd5...

pakoito
28/10/2008, 21:28
La Wii usaba la misma toma de vídeo y electricidad que la cube, ¿no? osea que si compro una a pelo sin mandos ni cables y reutilizo los de la cube y mi mando de wi...podría hacerla rular barata.

efegea
28/10/2008, 21:30
La Wii usaba la misma toma de vídeo y electricidad que la cube, ¿no? osea que si compro una a pelo sin mandos ni cables y reutilizo los de la cube y mi mando de wi...podría hacerla rular barata.

No, no usa los mismos cables

Luisodin
28/10/2008, 22:13
La alimentacion si es iwal salvo la forma de un pico que tienes ke recortar

Usar solo -R piratones, si quereis que os dure la consola, y cuanto menos metais y saqueis discos, mejor!

pakoito
28/10/2008, 22:20
¿Y el cable de video?

otto_xd
28/10/2008, 22:26

Usar solo -R piratones, si quereis que os dure la consola, y cuanto menos metais y saqueis discos, mejor!

YA te digo xDDD

Peor fue lo mio, que de transportarla se hundio la chapa (parece de papel) que esta dentro encima de los discos, y solo consegui que funcionase la consola apañando un tornillo, asi que ahora tengo una funda de esas de wii para transporte, mucho mas acolchadas que las que usaba, ya acolchadas de por si :S

Saludos

tusksegundo
30/10/2008, 18:29
Bueno un pregunta a todos:
Quiere decir que con el archivo que me estoy bajando de la web que me habeis proporcionado (usando twiligthack) puedo jugar a backup en DVDs???

dj syto
31/10/2008, 07:13

nintendo tiene muy poca verguenza con lo de la toma de corriente. Anda que no le echo morro cambiando una muesquecilla de nada para que no sea la misma. Ala, asi te joden. Porque algun dia se te puede romper la de cube, y no puedes encontrar, o si tienes una consola puesta, y quieres poner la otra (aunque la wii sea compatible con cube) ya tienes ke tener ahi los dos transformadores.

Menudos desgraciados.

tusksegundo
31/10/2008, 10:23
Puede alguien responder mi post???

doble-h
31/10/2008, 10:26
Puede alguien responder mi post???

que es lo que te estas bajando?

lo mas sencillo seria

con el hack de zelda intalas en canal hombrew 9

y desde alli ya podras instalar el CIOS, hay una nueva version, y luego ejecutar el BL o el instalador de WADs e instalas el canal

y luego podras jugar a tus backups en DVD

a ver si sacan una version con loader desde un HD en USB
saludos

tusksegundo
31/10/2008, 10:51
Bien lo que me suponía.
Tengo instalado una version de canal homebrew, nose si es la 9, no tengo ni idea, el problema es que no soy capaz de cargar nada desde esta y al final uso zelda, hay que colocar los archivos en alguna carpeta para que los pille, o nombrarlo de alguna manera.
Sin el canal Homebrew, tendría que instalar desde Zelda el cios y el bl y listo???
Para instalar cios tengo entendido que hace falta tener internet para descargarse una actualizacion... no tengo internet pero tengo los archivos, que tendría que hacer con ellos??? he leido algo que hay que colocarlos en alguna carpeta tb peo no tengo ni zorra.

Sabes algo de esto que te pregunto???
Saludos y gracias!!

doble-h
31/10/2008, 10:56
si pues si necesitas internet en la wii para bajar el CIOS, pero bueno en EOL hay un tutorial, en la parte de scene que dice como meterlos manualmente y hay todos los archivos allí, no te sera dificil encontrarlo

saludos

PD: el cios no se ejecuta desde el HC??
as puesto el archivo en nombre BOOT. el que sea, hay dos tipos ahora no me acuerdo

saludos

tusksegundo
31/10/2008, 12:02
Tengo los archivos que me hacen falta para CIOS (los he pillao en EOL) pero... me dice esto en el manual:
Create the directory /00000001/00000024/v1042/ in the root of your SD card. Copy all downloaded files to this folder and put the SD card in the front SD slot.

Si mi pobre ingles no falla, en la raiz colocar /00000001/00000024/v1042/ y dentro los archivos que me he descargado, los 17 e insertar la sd en el slot frontal.
Supuestamente luego tendría que ejecutar CIOS y este utilizará estos archivos desde la sd...

Los archivos Boot los puedo intalar desde el cana Hombrew???

doble-h
31/10/2008, 12:09
los archivos boot (cuando te los bajas suelen tener el nombre de la aplicacion.(dos tipo de extensiones) le pones tu el nombre boot.*** y los colocas dentro de una carperta con el nombre del programa y esta carpeta va en SD/APP/(aqui) y el HC no los instala solo los ejecuta...

luego con el WAD MANAGER puedes instalar el .wad del BL

se supone que con el cios installes lo pones en la carpeta APP y los archvos en la ruta que as dicho(si la as apuntado bien), se tocaria intalar dentro de la wii sin necesidad de internet

si la APP del CIOS no viene con el nombre de BOOT, se lo pones manualmente, lo mas seguro es que venga CIOS.ELF lo renombras a BOOT.ELF (el archivo meta y la imagen no importa) y lo pones en una carpeta por ejemplo llamada CIOS y lo metes en SD/APP/(aqui)

saludos

Bizkaitarra
31/10/2008, 12:26
Aprobecho para preguntar. Tengo la PS2 y si encuentro baratita me gustaría tener la Wii, ya que me gusta bastante :)

Mi pregunta es simple. Veo que se puede jugar backups sin necesidad de chip. Pero, ¿Anula la garantia cargar backups por estos métodos?

tusksegundo
31/10/2008, 12:29
Esta tarde me entretendré un ratito con este tema aver si lo consigo, creo que no tengo ninguna duda.
Además tengo instalado algun que otro wiiware con el métrodo zelda y no he tenido problemas.
Bueno si!! aver: saliendome un poco del tema, me ha pasado, que al borrar algún que otro canal los bloques no varian!!! se quedan tal cual y no suben... como podría borrar los canales de forma segura???
Tengo entendido que del mismo método que con el boot de instalar pero con el unistall, es cierto?? tendría que meter los wad en la carpeta para poder borrarlos???
Que jaleooo...

Saludos y gracias!!

< - >

¿Anula la garantia cargar backups por estos métodos?
Creo que no, pues se pueden eliminar de la consola formateándola....

doble-h
31/10/2008, 12:30
el wad manager lo tiene todo, instalar y desinstalar,

lo del hakc del zelda, cuando pongas el Hombrew chanel, te podras olvidar de el :D

tusksegundo
03/11/2008, 09:39
Bueno, ya lo he probado y funciona a la perfección... lo he hecho con el método sin internet, colocando los archivos en sus carpetitas y perfect.

Saludos y gracias!!!

otto_xd
03/11/2008, 09:40
Esta tarde me entretendré un ratito con este tema aver si lo consigo, creo que no tengo ninguna duda.
Además tengo instalado algun que otro wiiware con el métrodo zelda y no he tenido problemas.
Bueno si!! aver: saliendome un poco del tema, me ha pasado, que al borrar algún que otro canal los bloques no varian!!! se quedan tal cual y no suben... como podría borrar los canales de forma segura???
Tengo entendido que del mismo método que con el boot de instalar pero con el unistall, es cierto?? tendría que meter los wad en la carpeta para poder borrarlos???
Que jaleooo...

Saludos y gracias!!

< - >

Creo que no, pues se pueden eliminar de la consola formateándola....

Estas modificando la consola, asi que creo que si te quedas sin garantia.

Saludos

cHukAs
03/11/2008, 09:41
Hola, yo quería ponerselo a mi primo en la Wii que no tiene internet. Si lo instalo como un canal, es decir, el .wad. Tambien hacen falta los achivos esos no??

Bizkaitarra
03/11/2008, 09:42

Saludos

Ok, informado quedo ;)

cHukAs
03/11/2008, 09:44

Saludos

No estas modificando el hardware como al instalar un chip o algo asi. En este caso se puede desinstalar todo y no queda ni rastro asi que no creo que se pierda la garantia.

dj syto
03/11/2008, 10:03
No estas modificando el hardware como al instalar un chip o algo asi. En este caso se puede desinstalar todo y no queda ni rastro asi que no creo que se pierda la garantia.

si lo vuelves a dejar todo como es de serie, logicamente no pierdes la garantia. Pero como se te joda haciendo el proceso... pues la pierdes.

Si esto pasa incluso con los portatiles por ponerle windows xp llevando vista de serie...

Bizkaitarra
03/11/2008, 10:14
si lo vuelves a dejar todo como es de serie, logicamente no pierdes la garantia. Pero como se te joda haciendo el proceso... pues la pierdes.

Si esto pasa incluso con los portatiles por ponerle windows xp llevando vista de serie...

Con los portatiles en ese caso pierdes garantia de software pero la de hardware te la tienen que dar quieran o no ;) (Aunque instales Ubuntu)

tusksegundo
03/11/2008, 10:21
Hola, yo quería ponerselo a mi primo en la Wii que no tiene internet. Si lo instalo como un canal, es decir, el .wad. Tambien hacen falta los achivos esos no??

Sip, pero el proceso es muy facil, parece mas de los que es.

dj syto
03/11/2008, 10:21
Con los portatiles en ese caso pierdes garantia de software pero la de hardware te la tienen que dar quieran o no ;) (Aunque instales Ubuntu)

pues no. No es tan sencillo, no te creas. Hay muchos que incluso lo especifican asi.

doble-h
03/11/2008, 10:34
yo este mes pierdo la garantia... a si que xD

mmmm ya hace 2 años de la consola este mes

otto_xd
03/11/2008, 10:54

Creo que no se puede desinstalar del todo, hay registros que no saben como funcionan, y siempre quedara contancia en ellos, por lo menos eso pasa con los canales.

Saludos.

De todas formas si necesitas hacer uso de la garantia es porque te casca en mitad del proceso, de forma que nintendo va saber lo que ha pasado si o si.

enkonsierto
03/11/2008, 11:07
Creo que no se puede desinstalar del todo, hay registros que no saben como funcionan, y siempre quedara contancia en ellos, por lo menos eso pasa con los canales.

Saludos.

De todas formas si necesitas hacer uso de la garantia es porque te casca en mitad del proceso, de forma que nintendo va saber lo que ha pasado si o si.
también se puede hacer uso de la garantía porque se te fastidie otra cosa de la wii, como la lente o cualquier otra cosa, no?

otto_xd
03/11/2008, 11:26
también se puede hacer uso de la garantía porque se te fastidie otra cosa de la wii, como la lente o cualquier otra cosa, no?

La wii tiene un eula que especifica que no vas a modificar nada ni vas a usar tecnicas de ingenieria inversa para modificar nada... realmente no se que implica aceptar eso, pero tiene pinta de que si modificas el hard o el soft de la consola, te cargas la garantia.

Saludos

PD.De todas forma me parece mas seguro el metodo de modificar el ios si no tienes ni idea de soldar, y supongo que sera mas facil no dejar pruebas en caso de que se te rompa el lector, por ejemplo, ya que si tienes que quitar un chip y que no se note, tienes que ser bueno, muy bueno.

tusksegundo
04/11/2008, 11:11
pero tiene pinta de que si modificas el hard o el soft de la consola, te cargas la garantia.
Entonces si instalo un canal pierdo la garantia... segun eso....

Yo creo que si pasa algún dia algo, formateas la consola y listo... como nueva...

Por cierto... creo que le voy a puar 40 pelotes a to el que kiera piratear la Wii, asi de claro... fui a una tienda a preguntar y el nota me dijo que valia 80 poner el chip, le conteste que era un puazo y me dijo que eso es lo que hay. Asique voy a ir a su tienda a poner un cartel diciendo que las pirateo sin chip x 40 pelotes jejejejeje. Que negociazo... hay muchisimas Wii jejejeje

No vale decir que eso no se hace y tal... ya he hecho mucho el tonto.... he liberado miles de ps2 gratis y al final para nada... asique haré lo que os he dixo y esta vez si será para algo... para 40 pelotes...

Por cierto tengo cola...

otto_xd
04/11/2008, 11:13
Emmmm, leete el eula de la wii, pone que no usaras tecnicas para romper la seguridad de la consola, cuando instalas un canal legal no hay problema, cuando intalas canales trucheados, pues si que los hay...

Y los precios de instalacion de chip son escandalosos, fijate si tienen margen, que han bajado el precio de instalacion a 80 lerus, cuando me hice todas las consolas de mis colegas (hay que hacer favores de vez en cuando ^^), creo que los chips me salieron entre 9€ y 25€ los mas caros, asi que imaginate lo que les vale a ellos, que compran los chips directamente...

Saludos

The_Punisher
04/11/2008, 11:15
Entonces si instalo un canal pierdo la garantia... segun eso....

Yo creo que si pasa algún dia algo, formateas la consola y listo... como nueva...

Por cierto... creo que le voy a puar 40 pelotes a to el que kiera piratear la Wii, asi de claro... fui a una tienda a preguntar y el nota me dijo que valia 80 poner el chip, le conteste que era un puazo y me dijo que eso es lo que hay. Asique voy a ir a su tienda a poner un cartel diciendo que las pirateo sin chip x 40 pelotes jejejejeje. Que negociazo... hay muchisimas Wii jejejeje

No vale decir que eso no se hace y tal... ya he hecho mucho el tonto.... he liberado miles de ps2 gratis y al final para nada... asique haré lo que os he dixo y esta vez si será para algo... para 40 pelotes...

Por cierto tengo cola...

Hay gente que se tirara a por ti por cobrar, pero tienes razon, lo haces mas barato y si estropeas una podras reponerla pagando otra wii, si sabes, vendes tus conocimientos.

Yo mismo he pinchado alguna psp, a mis amigos ni un chavo, pero a terceros si, porque si pasa algo yo abono una nueva, a ver si encuentro un zelda, que casualmente ahora siempre esta alquilado :quepalmo:

otto_xd
04/11/2008, 11:19
Hay gente que se tirara a por ti por cobrar, pero tienes razon, lo haces mas barato y si estropeas una podras reponerla pagando otra wii, si sabes, vendes tus conocimientos.

Yo mismo he pinchado alguna psp, a mis amigos ni un chavo, pero a terceros si, porque si pasa algo yo abono una nueva, a ver si encuentro un zelda, que casualmente ahora siempre esta alquilado :quepalmo:

Precisamente por eso muchas veces no merece la pena cobrar, total, vas a cobrar 4, te vas a sacar 120, como se te joda 1 vas a palmar 250... no te sale a cuenta, eh?

The_Punisher
04/11/2008, 11:26
Bueno pa ir al cine si que saco, porque estropear aun no estropee ninguna, pero bueno, desde que me deshice de la mia paso bastante del tema.

otto_xd
04/11/2008, 11:51
Bueno pa ir al cine si que saco, porque estropear aun no estropee ninguna, pero bueno, desde que me deshice de la mia paso bastante del tema.

Pero eso es una loteria, un olega y yo estabamos haciendo la suya, probamos el mario smash de GC y uno de los mandos estaba mal, de forma que la consola se quemo por dentro, concretamente una pista.

La consola era de mi colega y la hicimos juntos, asi que nos pusimos manos a la obra, retramos la pista quemada y soldamos un cable de punto a punto.

Si es la consola de otra persona y le cobro, son 250€ que tengo que poner de mi bolsillo, por una cosa que no fue por la instalacion del chip, sino por un mando de GC roto, asi que con estas cosas hay que tener cuidado.

Saludos

The_Punisher
04/11/2008, 11:53
Pero eso es una loteria, un olega y yo estabamos haciendo la suya, probamos el mario smash de GC y uno de los mandos estaba mal, de forma que la consola se quemo por dentro, concretamente una pista.

La consola era de mi colega y la hicimos juntos, asi que nos pusimos manos a la obra, retramos la pista quemada y soldamos un cable de punto a punto.

Si es la consola de otra persona y le cobro, son 250€ que tengo que poner de mi bolsillo, por una cosa que no fue por la instalacion del chip, sino por un mando de GC roto, asi que con estas cosas hay que tener cuidado.

Saludos

Pero las cosas nunca sabes cuando salen mal, lo mismo se estropea, que lo mismo se me estropea el coche. Pero bueno ahora lo unico que hago es todo casero, como echarle mano a la wii pronto pronto ^^

tusksegundo
04/11/2008, 14:18
(hay que hacer favores de vez en cuando ^^),
A los colegas ni un duro.
Sobre lo que hablas... yo no pondria una nueva, pones tus condiciones y si kiere pues nada, al darle caña al Zelda.

saludos.

PD. Desvirgo Wiis por 40 lerus!!! Sin IVA.

tusksegundo
20/11/2008, 13:50
Parece que ha salido otra version... me equivoco???

doble-h
20/11/2008, 13:56
a salido hace una semana almenos esta comentada en otro post :D

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58270&page=6