PDA

Ver la versión completa : Shazam Apps (Gratuita)

elsitamark
25/10/2008, 23:15
Jul 23, 2008 fuente : iphonediario

APP para iphone

Esta es una de mis apps favoritas está disponible en app store de forma gratuita
mas abajo informacion de sus caracteristas

http://www.iphonediario.com/noticias/shazam-tutoriales.jpg

Shazam es una aplicación que se dedica a escuchar una canción que esté sonando cuando tú se lo indiques e identificar su nombre, grupo y demás detalles. Es una aplicación similar a Tunatic para Windows. La hemos estado probando y estas son nuestras conclusiones.

Imagínate en una tienda de ropa. Escuchas una canción que te gusta pero no sabes su nombre ni nada de ella, abres el programa, y en segundos te dice el nombre. Te quedas realmente sorprendido con la rapidez que lo hace y lo sencillo que es.

El programa es realmente muy completo, y cuando te reconoce la canción aparecen varias secciones.

* En la primera te aparece la foto de la carátula del disco junto al nombre del artista, canción, género musical, álbum y compañía discográfica.
* En la segunda aparecen enlaces directos a la iTunes Store para comprar o previsualizar la canción, así como un enlace directo al videoclip de la canción en Youtube.
* En la tercera sección aparecen 4 opciones.

1. Take and Attach Photo: Toma una foto desde la cámara para reemplazar la de la carátula
2. Attach Album Photo: Usa la foto que elijas de tu álbum para reemplazar la de la carátula
3. Share Tag: Abre el cliente de Mail para compartir la información de la canción
4. Delete Tag: Elimina la información encontrada de la canción

Y no hace falta que toméis nota cuando encuentre una canción, ya que almacenará todos los datos de las canciones encontradas y las mostrará en la portada de la aplicación.

Aspectos positivos:

1. Aplicación Gratuita
2. Acierta las canciones con gran exactitud
3. Gran repertorio en su servidor de canciones (4 millones de canciones)
4. Sencillez de uso
5. Rapidez

Aspectos negativos:

1. Necesita de una conexión a internet, ya sea Wifi o 3G para identificarla
2. Grupos españoles algo antiguos es dificil que lo encuentre
3. Faltan grupos de actualidad de habla no inglesa

Luisodin
25/10/2008, 23:24
Interesante.
La pena que con el Itouch dependas un poco bastante mucho de la Wifi

KaosOverride
26/10/2008, 00:10
:asomb::rever: No conocia el Tunatic. Es una pasada lo que llevo probando. me lo quedo :D

(Siento el semi-offtopic, pero necesitaba decirlo!!!)

elsitamark
26/10/2008, 00:17
jeje... si la verdad esque esta muy bien esta app.. y encima gratis...

xabi
26/10/2008, 00:28
Tengo que deducir que es para el iphone e ipod touch..... es interesante comentarlo porque pensaba que era para symbian, que es donde lo uso yo

elsitamark
26/10/2008, 00:31
Buena deducion... olvide poner que era para iphone...