Ver la versión completa : Mundo Tatoo
Pues eso, aqui por si alguien le gustan los tatuajes y quieren mostrar "sus obras".
A mi me molan mucho y tengo dos, un dragon tribal encima del tobillo derecho y el tribal de la foto, a alguna gente le gusta, otros dicen que parezco un presidiario xDDDDD
¿Os molan los tatuajes? ¿teneis algun?
neostalker
25/10/2008, 18:44
Me gustan algunos tatuajes, pero los tribales no me llaman nada... Me da la sensación de que los tribales perdieron su encanto en cuanto Nintendo sacó aquella GBA HORROROSA. Desde entonces todos los críos quieren un tribal de gena xD
La verdad es que me son indiferentes, más ahora que cualquier gualtrapa lleva uno, quizá antaño cuando aún significaban algo.
De todas formas nunca me lo haría, son demasiado inconstante como para llevar un dibujo encima toda la vida, a los 15 días estaría hasta el rabo del dibujito.
A mi me ha ido por edades, hace unos años me gustaban, ahora mismo me son indiferentes. Yo no me haria un tatuaje.
Pokeviktor
25/10/2008, 19:13
Yo jamás me pondría uno: con los años, si no cuidas tu cuerpo, no van a quedar tan bien como pensabas e incluso quizás dices "pues ahora ya no me gusta..." o "ha perdido todo el sentido que tenía en ese momento".
En todo caso, llevo un "tatuaje" en la frente a modo de Harry Potter, aunque el rayo es horizontal :quepalmo:
chemaris
25/10/2008, 19:23
Yo jamás me pondría uno: con los años, si no cuidas tu cuerpo, no van a quedar tan bien como pensabas e incluso quizás dices "pues ahora ya no me gusta..." o "ha perdido todo el sentido que tenía en ese momento".
En todo caso, llevo un "tatuaje" en la frente a modo de Harry Potter, aunque el rayo es horizontal :quepalmo:
a mi los tatuajes nunca me han gustado y no me haria uno ni loco, aunque como Pokeviktor llevo uno en mitad de la frente, pero vertical, es lo que tiene darse cabezazos contra la pared [wei]
a mi me gustan, pero siempre si tienen algun significado personal, no los meramente esteticos.
Yo llevo tiempo pensando en hacerme uno que sea un código binario, o el símbolo del transistor.
Lo de que hay gente que se arrepiente...... eso pasa por hacerselo siguiendo una "absurda moda" yo la verdad el primero tarde casi 5 años en decidirme por un dibujo que me convenciera y no me arrepiento la verdad, me mola, y este..... pues estoy encantado, se que lo voy a tener de por vida y no le veo el inconveniente por ningun lado, precisamente por eso lo tengo, por que es algo que voy a llevar toda mi vida.
blindrulo
25/10/2008, 20:16
Voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta sobre tatauajes: alguien me puede decir que significa un punto tatuado? Se lo he visto a varias personas, e incluso a veces he visto que llevan tres puntos o cinco puntos.
Un saludo. :brindis:
Si es en la mano, es que paso por la carcel (normalmente) aunque ahora tambien se lo tatua cualquiera, pero normalmente si es asi con pinta chunga, posiblemente pasara por la carcel xD
PuNk_NoT_DeAd
25/10/2008, 20:51
1 punto = ex-presidario
3 puntos = " y significa " La **** Policia"
5 puntos = Lo mismo que lo de arriba pero con mas insultos hacia la policia.
Asi era en mi barrio antes,ahora a saber que significa.
PD: Eso es macarra total y barriobajero,xD.
Salud.
Sr.Polilla
25/10/2008, 20:59
a mi me gustan, pero siempre si tienen algun significado personal, no los meramente esteticos.
Yo llevo tiempo pensando en hacerme uno que sea un código binario, o el símbolo del transistor.
Yo estaba pensandonme en algo parecido, pero es algo difícil, ya que me gustaría un codigo de barras que al leerlo con un escaner lo reconociera como "Víctor" que es mi nombre, pero no creo que ningún tatuador tenga pulso como para eso.
Mira que si te tatuan un codigo de barra, lo pasas y despues pone Choped de pavo 1 euro 50, ya iba a ser un poco ****n xDDDDD
hellcross
25/10/2008, 21:49
Yo quiero un codigo de barras en la nuca.
A mi me gustan pero me dijeron que por mi mala cicatrización era peligroso ¬¬
Maldita coagulación xD
A mi me gustan pero me dijeron que por mi mala cicatrización era peligroso ¬¬
Maldita coagulación xD
Pero no todos los tatoos son a base de agujas no? no?...
tambien hay algunos pintados simplemente creo haber oido, aunque tambien lo pude haber soñado...
MoReNiLLo
26/10/2008, 01:28
pues yo me haria unos 4 tatus ... que tengo pensado :
La hormiga de fat of the land en el empeine....
un tribal de omoplato a omoplato en la parte superior de la espalda y debajo dos alas negras bein grandes...
y un maori por mi amigo en el gemelo
y algo en el abdomen inferior...
Pero no todos los tatoos son a base de agujas no? no?...
tambien hay algunos pintados simplemente creo haber oido, aunque tambien lo pude haber soñado...
Si pero los "pintados" se acaban quitando, y para hacerse un tatuaje considero que se debe hacer uno bien, de aguja y que dure
Pues eso, aqui por si alguien le gustan los tatuajes y quieren mostrar "sus obras".
A mi me molan mucho y tengo dos, un dragon tribal encima del tobillo derecho y el tribal de la foto, a alguna gente le gusta, otros dicen que parezco un presidiario xDDDDD
¿Os molan los tatuajes? ¿teneis algun?
*****, esta foto me ahbia parecio un brazo de wini de pu. XDD No el tatu, sino toda la foto. xD
blindrulo
26/10/2008, 11:02
Si es en la mano, es que paso por la carcel (normalmente) aunque ahora tambien se lo tatua cualquiera, pero normalmente si es asi con pinta chunga, posiblemente pasara por la carcel xD
1 punto = ex-presidario
3 puntos = " y significa " La **** Policia"
5 puntos = Lo mismo que lo de arriba pero con mas insultos hacia la policia.
Asi era en mi barrio antes,ahora a saber que significa.
PD: Eso es macarra total y barriobajero,xD.
Salud.
Gracias por la info. He descubierto que para algunos los tre spuntos significan "la vida loca" y los 5 puntos que han estado en la cárcel: cada punto simboliza las paredes de la celda y el quinto punto dentro, el preso.
Yo quiero un codigo de barras en la nuca.
Deja de ver Dark Angel. :D
Jajajajajaja, wini de pu... xDDD, pues yo no le veo parecido pero vamos, me he reido bastante (aunque tengo el brazo ahi medio retorcido, como no me llega hasta el codo, pues solo puse donde tengo tatu :P) xDD
Yo el año que viene quiero hacerme unas letras japonesas con diferentes significados entre alguno de los huecos del tribal (estoy estudiandolo por que quiero que quede bien, alineado y que no quede para nada hortera ni recargado)
blindrulo
26/10/2008, 11:52
Jajajajajaja, wini de pu... xDDD, pues yo no le veo parecido pero vamos, me he reido bastante (aunque tengo el brazo ahi medio retorcido, como no me llega hasta el codo, pues solo puse donde tengo tatu :P) xDD
Yo el año que viene quiero hacerme unas letras japonesas con diferentes significados entre alguno de los huecos del tribal (estoy estudiandolo por que quiero que quede bien, alineado y que no quede para nada hortera ni recargado)
Ten cuidado con las letras japonesas no te vaya a pasar como al de Upa Dance :D.
neostalker
26/10/2008, 12:01
Deja de ver Dark Angel. :D
O de jugar al Hitman :lol:
< - >
Ten cuidado con las letras japonesas no te vaya a pasar como al de Upa Dance :D.
Quería ponerse algo guay y le pusieron "niñato"?
Creo que eso le pasó al de El Canto del Loco xD
Jajajaja, no, que yo antes de ponerme na, miro bien los significados de diferentes sitios y diferentes fuentes, no vaya a ser que me pongan ahi "imbecil" xDDD
CHUKNANO
26/10/2008, 12:11
Yo para el año que viene tengo pensado en ponerme mi nombre "Alberto" en el antebrazo,por la parte exterior,como con hojas y ornamentaciones varias y que de ellas salgan en pequeño los nombres de mis sobrinos,que se irá completando en futuros nacimientos.
blindrulo
26/10/2008, 12:14
Quería ponerse algo guay y le pusieron "niñato"?
Creo que eso le pasó al de El Canto del Loco xD
al de El canto del Loco también?? :quepalmo: Al de Upa Dance, lo que le pasó es que se tatuo una leyra china en el cuelo pensando que significaba "eternidad" o algo así y en realidad significaba algo asó como "vehículo rápido" o nosequé. Eso pasa por tatuarse cosas sin pensárselo. Menudos pringaos los dos. :D
neostalker
26/10/2008, 12:18
al de El canto del Loco también?? :quepalmo: Al de Upa Dance, lo que le pasó es que se tatuo una leyra china en el cuelo pensando que significaba "eternidad" o algo así y en realidad significaba algo asó como "vehículo a motor" o nosequé. Eso pasa por tatuarse cosas sin pensárselo. Menudos pringaos los dos. :D
Sí, creo que le pusieron niñato y cuando se dio cuenta se hizo una flecha mazo tocha para tapar las letras chinas xDDDDD
blindrulo
26/10/2008, 12:27
Sí, creo que le pusieron niñato y cuando se dio cuenta se hizo una flecha mazo tocha para tapar las letras chinas xDDDDD
Lo de este pibe tiene delito, porque no esta en chino, si no en castellano y en letras bien grandes.
http://imgserv.ya.com/galerias2.ya.com/img/1/117ef599d1326721i3.jpg
Yo tengo este, que significa el nombre de mi madre (Carmen) que en paz descanse, en japonés. Para asegurarme que ponía eso, lo busque por internet y luego (trabajo con japoneses) le pregunte a la traductora que ponía y me dijo que ponía lo que yo pensaba.
Molan mucho las letras, te queda muy bien
La verdad es que a mí no me gustan mucho los tatuajes... Me pasa como con los piercings, me da "cosilla" verlos.
Yo tengo este, que significa el nombre de mi madre (Carmen) que en paz descanse, en japonés. Para asegurarme que ponía eso, lo busque por internet y luego (trabajo con japoneses) le pregunte a la traductora que ponía y me dijo que ponía lo que yo pensaba.
Muy emotivo cHukAs. Efectivamente es el nombre de tu madre transcrito al japonés.
El problema con los tatoos japoneses suele venir porque la gente se escribe algo en kanji (los ideogramas japoneses), pensando que tiene un significado cuando en realidad puede tener varios y no ser el significado escogido el más común. O eso, o que el tatuador mete algún trazo de más y la lía. También hay algunos cabroncetes que escogen mal un kanji adrede porque les fastidia la petición del cliente. O_o
En tu caso, han usado el silabario katakana, que es el que se utiliza en japonés para transcribir extranjerismos del modo más fonéticamente parecido a su pronunciación de origen, y pone: ka ru me n. El motivo de poner "ru" es porque los silabarios japoneses no tienen la r sola (en realidad sólo tienen la n). En esos casos, usan la sílaba en la que menos suena la vocal, que suele ser u (o en casos puntuales).
Bueno, seguro que esto muchos de vosotros ya lo sabíais, pero me he lanzado a escribir... [wei5]
neostalker
26/10/2008, 13:21
En tu caso, han usado el silabario katakana, que es el que se utiliza en japonés para transcribir extranjerismos del modo más fonéticamente parecido a su pronunciación de origen, y pone: ka ru me n. El motivo de poner "ru" es porque los silabarios japoneses no tienen la r sola (en realidad sólo tienen la n). En esos casos, usan la sílaba en la que menos suena la vocal, que suele ser u (o en casos puntuales).
Ahora entiendo porque los japos en vez de decir Dragon Ball dicen Duragon Boru :lol:
Gracias xyz0, sabía eso que cuentas, me informe bien antes de ponermelo jeje.
Gracias xyz0, sabía eso que cuentas, me informe bien antes de ponermelo jeje.
Ya me lo he imaginado y más si trabajas con japoneses, pero me he flipado y no he tenido por menos que escribirlo. :D
Además, ha servido para que neo se ponga tó japi con el hallazgo de Dragon Ball...
Ahora entiendo porque los japos en vez de decir Dragon Ball dicen Duragon Boru :lol:
En realidad es Doragon Boru. La d y la t son las consonantes que acompañan con o en lugar de u.
Y lo de la erre, os lo podéis imaginar: los japos, al contrario que los chinos, no pronuncian bien la ele.