Ver la versión completa : [Ayuda] Gestionar vectoriales¿?
egleuterio
25/10/2008, 14:29
Hola!
Un colega que sabe que me gustan mucho los zombies y las calaveras me ha regalado dos dibujos vectoriales chulisimos, uno de cada, y quería saber cual es el mejor programa para gestionarlos (recortar, mover, transformar, etc).
¿Alguna idea?:confused:
Muchas gracias!:D
kennyspirit
25/10/2008, 14:35
yo personalemente sólo me manejo con el inkscape porque es gratis, sencillo de utilizar y parece potente, pero tampoco lo he usado al 100% de su capacidad claro xD
eso si ves guardando cada poco tiempo que a mi se me petaba a veces sin avisar (en windows xp)
egleuterio
25/10/2008, 14:39
yo personalemente sólo me manejo con el inkscape porque es gratis, sencillo de utilizar y parece potente, pero tampoco lo he usado al 100% de su capacidad claro xD
eso si ves guardando cada poco tiempo que a mi se me petaba a veces sin avisar (en windows xp)
Gracias!
Es que ya he probado con el gimp pero me dice que hay problemas de compatibilidad con un complemento y el fotochó me da como grimita...
Por cierto! La extensión de los archivos es .eps ¿Este formato es nativo de algún programa especifico?
es un formato genérico de archivos vectoriales. Te recomiendo programas como freehand o ilustrator, olvidate de corel