PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Gestionar vectoriales¿?

egleuterio
25/10/2008, 14:29
Hola!

Un colega que sabe que me gustan mucho los zombies y las calaveras me ha regalado dos dibujos vectoriales chulisimos, uno de cada, y quería saber cual es el mejor programa para gestionarlos (recortar, mover, transformar, etc).

¿Alguna idea?:confused:

Muchas gracias!:D

kennyspirit
25/10/2008, 14:35
yo personalemente sólo me manejo con el inkscape porque es gratis, sencillo de utilizar y parece potente, pero tampoco lo he usado al 100% de su capacidad claro xD
eso si ves guardando cada poco tiempo que a mi se me petaba a veces sin avisar (en windows xp)

egleuterio
25/10/2008, 14:39
yo personalemente sólo me manejo con el inkscape porque es gratis, sencillo de utilizar y parece potente, pero tampoco lo he usado al 100% de su capacidad claro xD
eso si ves guardando cada poco tiempo que a mi se me petaba a veces sin avisar (en windows xp)

Gracias!

Es que ya he probado con el gimp pero me dice que hay problemas de compatibilidad con un complemento y el fotochó me da como grimita...

Por cierto! La extensión de los archivos es .eps ¿Este formato es nativo de algún programa especifico?

lucha
29/10/2008, 18:52
es un formato genérico de archivos vectoriales. Te recomiendo programas como freehand o ilustrator, olvidate de corel