Ver la versión completa : [Ayuda] GP2X bloqueada
Alianorah
25/10/2008, 14:23
Buenos dias, hace mucho que la tenia ahi guardada ya que poco tiempo tenia en viajes y tal para usarla, y ha dado el caso de que un pariente esta en el hospital y estamos haciendo turnos por las noches pues dije: voy a acutalizarla para verme pelis y anime y matar el tiempo".
Pero actualizando se quedo colgadilla y ahora cuando se inicia se queda en la pantallita verde con el logo de GP2X y el LOADING y asi por los tiempos de los tiempos.
Soy un poco negada para estas cosas de flashear y todo eso y o me lo explican desde 0, o tan perdida como una monja en una discoteca. He leido por ahi que no es muy grave el asunto pero no se que tengo que hacer para desbloquearlo.
Si alguien sabe de algun tutorial o algo agradeceria muchisimo la ayuda.
Gracias de ante mano!!
Hola. Ayudaría un poco que nos dijeras antes qué firmware tenías y cuál querías instalar. Por tu descripción entiendo que tienes una F100, la que es de color negro.
Bueno, dinos antes el firm que tenías y el que querías poner...
Lo primero esque la consola se tiene que poder recuperar sin problemas.. Carga las pilas a tope y cuando nos digas el firm que tenías te diremos que hacer ;)
Alianorah
25/10/2008, 15:12
Perdon por la falta de especificaciones :)
Tenia el firm 1.4, y baje el 2.0 pero luego resulto ser el 2.1. Cuando voy a hacer updates de firmawe suelo dejar pilas a un lado y lo conecto directamente a la corriente para que no haya problemas de que esten bajas de baterias. Si, tengo la negra.
De todas formas no se debio de actualizar bien y la pantallita de carga verde pone que el firm es el 1.4
Pon los archivos del firmware 2.1 en la carpeta raiz de la tarjeta descomprimidos. Usa una tarjeta pequeña y si la formateas antes mejor. Luego mete la tarjeta en la consola y pulsa Select + Start a la vez que la enciendes. Si tienes suerte verás un mensaje de update y en unos minutos arrancará con el nuevo firmware.
Alianorah
25/10/2008, 17:43
He intentado hacer lo que dices pero parece que no hay suerte :S se queda en la pantallita verde.
Según pone en la wiki (http://wiki.gp32spain.com/index.php/Firmwares#20.2F10.2F2006_-_.5BGP2X.5D_Firmware_2.1.0) para instalar el firmware 2.1.0, hace falta tener antes el 2.0. Es un detalle del que no nos acordamos (hace tiempo de eso ahora).
Para instalar el firmware 2.0 sigue los pasos que te comentó hardyx.
Alianorah
26/10/2008, 14:51
Editado: vale ya esta haciendo el Upgrading del firmawe, parece que tarda un poco, a ver cuando termine y os digo.
< - >
Parece que ha actualizado pero se queda cargando de nuevo con la pantalla verde solo que ahora pone firmware 2.1.1
que le puede pasar ahora?
< - >
YA ESTAAA! viendo que no la cosa no funcionaba hice un downgrade y luego upgrade al 2.0.0 y ya ta rulando mi maravillosa negrita! muchas gracias a todos! :brindis: