Ver la versión completa : MameForAll
Hola, antes usaba el Mamegp2x, y aunque algunos juegos no funcionaban, iba perfecto, en cambio me acabo de bajar el Mameforall, y ahi si que van todos los juegos, pero van a una velocidad muyyyyy lenta, que puedo hacer para que rulen de forma normal??? Muchas gracias
SpaVampyre
25/10/2008, 13:41
por lo que tengo entendido ese es el handicap del mame4all, soporta mas juegos pero algunos van más lentos, creo que la recomendación es jugar esos juegos que van más lentos en otros emuladores, mamegp2x u otros como fburn o el cps? no recuerdo el nombre, pero tambien lo tengo metido en la consola :D
Rivroner
25/10/2008, 17:12
La cosa está en que juegues con el z80 o cyclone, o los 2 a la vez o con sonido a menos calidad, o con graficos a 8 bits, y haz overclcok al máximo de tu consola.
.....Rivroner, no se como se hace todo eso :(
Rivroner
25/10/2008, 18:41
.....Rivroner, no se como se hace todo eso :(
Pues cuando eliges juegoantes de lanzarlo pasa por un menú en el que puedes elegir de todo, empezando por los mhz.Te bajas hasta donde quieras y le das a L o R para cambiar las opciones creo.Luego ya decides si lanzar eljuego sin guardar la configuración, o si guardarla para ese juego sólo o por defecto para todos los juegos del MAME:
En este hilo de hace nada ponemos algunas sugerencias para mejorar el rendimiento de Mame4all http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=58818&page=2 (a partir de la mitad de la hoja)
Pero como te ha dicho SpaVampyre, algunos juegos simplemente funcionarán mejor en otros emuladores como Gngeo, Cps2emu ó Fba2x
merci juanvvc.......per cert, també soc tarragoní!!!!!
per cert, també soc tarragoní!!!!!
Hauries de vore ací a la meua xulleta riguent-se del teu comentari. I és que tinc a molta honra no esser tarraconí, ni tan sols català, tot i viure ací :)
Ah..............ok ok, perdó, no et volia ferir....jo si k soc català i ben orgullos que estik de ser-ho, eh!