Ver la versión completa : PC Box hijos de p**a (post de desahogo)
Se me ha jodido el DVD. He ido a comprar uno nuevo al PC-Box (la única tienda de informática decente aquí)
-Buenos días, quería un lector de DVD
-¿Lector?
-Sí
-IDE o Sata
-IDE
-¿Blanco o negro?
-Blanco
-Tenemos el LG a 13,85€
-Perfecto
-Quieres ticket o factura
-Con el ticket vale
-Muy bien, espera que te doy una bolsa
-Vale
-Aquí tienes
-Muchas gracias
-Gracias,hasta luego
Lllego a casa y ¡ES UNA P**A UNIDAD SATA! y ya no tengo tiempo de ir a cambiarla. Mi placa sólo tiene 2 SATA y están ocupados.
Hijos de p**a, ya me habeis jodido el fin de semana, ahora sólo me queda salir a envorracharme y a drojarme, muchas gracias!
(Esto sólo es un desahogo, no hace falta que contesteis, sé que estais conmigo en estos duros y tristes momentos)
MoReNiLLo
25/10/2008, 13:03
HIPOGLUCIDOS!!!!!
EMBORRACHATE A MI COSTAAAA QUE DROJARME YA LO HARÉEEEE YO!!!!! xD
hellcross
25/10/2008, 13:04
HIPOGLUCIDOS!!!!!
EMBORRACHATE A MI COSTAAAA QUE DROJARME YA LO HARÉEEEE YO!!!!! xD
Morenillo comportate! xD
Pegales! Xd
pero que *********** xDD
y cambia de tienda porque sino acabaras sin higado y sin neuronas ;)
akualung
25/10/2008, 13:15
Jeje, si yo te contara lo que me hicieron en Life Computers (cuando aún se llamaba ETI), ubicada en la Ronda de San Antonio de Barcelona.
J0der es una de las mayores putadas que vi en la vida. No merecen vivir!! vete a quemarles el local!! a la hogueraaaaaaaaaaa!!!!!
Fiplante O.o
¿¿No se puede haber equivocado el muchacho q te te atendio??
En su catalogo web hay DVD de ambos tipos. Ha sido una equivocacion tio, no te pongas asi.
Tomate un Valium (o mejor, 7)
Un saludo
:brindis:
ChAzY_ChaZ
25/10/2008, 13:23
joer ke susto tio xDDDD ke raro esa cagada, porque almenos los que curran en el pcbox de mi ciudad entienden. Y compre mi pc alli y casi todos los componentes que compro o piezas son de alli y de momento cap problem
MoReNiLLo
25/10/2008, 13:25
pero que *********** xDD
y cambia de tienda porque sino acabaras sin higado y sin neuronas ;)
aunque cambie el tio de camello le seguiran dando la misma mierda!!!
He puesto la conversación para que veais que el tío me preguntó si quería SATA o IDE y en la caja (no es versión Bulk) pone en letras bien gordas Serial ATA interface.
:llorosa: La vida ha dejado de interesarme
Fiplante O.o
¿¿No se puede haber equivocado el muchacho q te te atendio??
En su catalogo web hay DVD de ambos tipos. Ha sido una equivocacion tio, no te pongas asi.
Tomate un Valium (o mejor, 7)
Un saludo
-Lleno por favor
-diesel o gasolina?
-diesel
Y te llena el deposito con 98
-Doctor me ha amputado el brazo!!!
-en eso consitía la intervención, se lo avisé.
-ya pero el tumor lo tenía en el izquierdo!!!
equivocaciones... Pues lo del dvd es igual o peor. Además es una excusa perfecta para beber y endrojarse esta noche [wei]
que mala gente *****. merecen la muerte.
Solo falta ke pongan un cartel fuera diciendo que no kieren ladrones...
-Lleno por favor
-diesel o gasolina?
-diesel
Peor cosa le pasó a mi padre:
-lleno por favor
- diesel o gasolina?
- gasolina
y lleno de 50 litros de agua xDDDDD (casualidad, estaban limpiando los tanques, y el gasolinero no se enteró)
Eso te pasa por no mirar lo que te llevas. xD
Es un fallo por su parte y por la tuya, yo normalmente cuando compro cualquier cosa mientras me estan cobrando le doy mil vueltas a la caja, quizas son manias pero nunca me he llevado algo que no era.
Hola buenas quería una barra de pan, y si tiene huevos una docena.
Y va y le pone 12 barras de pan.
Soltfern
25/10/2008, 13:58
Pero ahí no especificas que quieres una docena de huevos, el fallo es del comprador.
Sere **********, pero me he descojonao... xDDD
A ver si no se me olvida, que siempre que me cuentan un chiste que quiero re-contar al dia siguiente, se me va de la cabeza xD
neostalker
25/10/2008, 14:00
Dramática situación :p
Ve a la tienda y cambialo por un IDE, generalmente en PC Box siempre me han dejado cambiar productos e incluso me han devuelto el dinero porque "no satisfacian mis expectativas".
No se, yo nunca he tenido problemas con esta cadena de tiendas :S
pues en donosti los de pcbox atienden bien, nunca he tenido un problema, y si te dicen que algo llega un dia, no hay retrasos. Nunca.
Yo por lo menos, en lo que respecta la relacion, trato/calidad/preio me quedo con ellos.
Luego claro, en otos lugares no se...
Si con los de Pc Box no me llevo mal, es broma, claro. Con uno de los chicos me llevo bastante bien porque les compré bastante para la empresa en la que trabajaba. Y no ponen pegas en las devoluciones
Pero me ha jodido mucho que me haya pillado en finde y no puedo cambiarlo hasta el martes, ese es el problema y lo necesitaba.
Ah vale, te habia entendido mal entonces :P
-Lleno por favor
-diesel o gasolina?
-diesel
Igualito que te llenen el tanque de gasolina (si tu coche es diesel) que te den un DVD SATA y no puedas ponerlo, claro que si :lol:
Ahora lo veo claro!!! Deben morir en la hoguera por tal equivocacion!!!
Reunamos una cuadrilla con antorchas y rastrillos y les hundimos el local :D
¿Donde decias que vivias NWOBHM? [wei]
Un saludo
neostalker
25/10/2008, 15:06
En el PCBOX de Pontevedra no te atienden nada mal y por lo general este tipo de cosas te las solucionan al momento si pueden. Y en APP lo mismo, pero incluso el trato con el cliente es más algo humano. Yo siempre compro en estas dos tiendas porque no las tengo nada lejos de casa, tienen unos precios más que aceptables y rara vez me han causado algún problema.
MoReNiLLo
25/10/2008, 15:09
no se porque pero me ha hecho gracia
Igualito que te llenen el tanque de gasolina (si tu coche es diesel) que te den un DVD SATA y no puedas ponerlo, claro que si :lol:
se llama sarcasmo :p
quotea todo el post anda
-Lleno por favor
-diesel o gasolina?
-diesel
equivocaciones... Pues lo del dvd es igual o peor. Además es una excusa perfecta para beber y endrojarse esta noche [wei]
Si tengo que ponerme a rajar de pcbox... me quedo solo.
Eso le puede pasar a cualquiera, pero hay que asegurarse antes de llevarse algo de la tienda que es lo que buscas. Normalmente en los pcbox suele haber gente que entiende, pero te puede tocar el becario que está estudiando derecho.
Estaba preguntando una vez por un cacharrillo con salida de tv que permite conectar un disco usb y me dijeron esto:
- ¿Esto cuánta resolución tiene de salida?
- Pues no sé, poca. ¿Para qué quieres que tenga mucha resolución si las películas de internet se ven fatal?
- (pensando: tú no sabes las películas que voy a ver yo, tontolaba) Bueno pues nada, muchas gracias
Peor cosa le pasó a mi padre:
-lleno por favor
- diesel o gasolina?
- gasolina
y lleno de 50 litros de agua xDDDDD (casualidad, estaban limpiando los tanques, y el gasolinero no se enteró)
¡Agua a precio de gasolina!...espero que fuera mineral, del manantial más puro del monte más remoto del himalaya
-Lleno por favor
-diesel o gasolina?
-diesel
Lo del diesel me paso a mi, pedi 95 y en el ticket ponia que era diesel, volviendo a casa lei el ticket y fui de vuelta a la gasolinera, pedi explicaciones y el que me atendio se puso a la defensiva de una forma bastante agresiva, por suerte lo vio el compañero y fue en su socorro a explicarme que el ticket ponia que era diesel pero que lo hacian por inercia, no he vuelto a esa gasolinera por los modales del primer empleado
Bueno, la verdad es que no tenías de qué preocuparte, si le echas gasolina a un diesel no pasa ná, pero si es al revés... :miedo:
No hubieras llegado a casa.
*****, si mejor tienda en cuestion de devoluciones y atencion al cliente no he encontrado, es una putada, pero no es para ponerse asin :S
Saludos
Me habeis recordado a una historia que me paso hace años, a mi me llenaron mi antigua Derby Savanah (sin catalizador) de 95 sin plomo por despiste mio y del tio de la mangera , 80 metros mas alante la moto se paro y no volvio a arrancar , tras montarle el pollo al gasolinero (ya se que tambien era culpa mia pero menudos modales gastaba el cabr0n ) volvi a la moto para solucinarlo , la peña que pasaba por la carretera flipaba al verme sacudir la moto boca abajo sobre una alcantarilla para vaciar el deposito , menudas caras ponian :quepalmo:
Vaya dia que pase arrastrando la moto de camino a casa
Bueno, la verdad es que no tenías de qué preocuparte, si le echas gasolina a un diesel no pasa ná, pero si es al revés...
Perdona que te diga,pero creo que es peor echarle gasolina al diesel que viceversa,porque en el primer caso te lo cargas del todo (funciona hasta que literalmente se quema) y en el segun simplemente no funcionara.Con el ''sencillo'' trabajo de limpiar todo el motor se acaba con el problema.
Respecto al pcbox,a mi me han vendido en mas de una ocasion cosas que sospecho que fueron devueltas,muchas sin ni siquiera caja ni nada,en una bolsa de plastico.Ahi ya no compro mas ni loco.
Respecto al pcbox,a mi me han vendido en mas de una ocasion cosas que sospecho que fueron devueltas,muchas sin ni siquiera caja ni nada,en una bolsa de plastico.Ahi ya no compro mas ni loco.
Quizá me equivoque, pero creo que no es que te hayan vendido productos devueltos, sino versiones "bulk".
Perdona que te diga,pero creo que es peor echarle gasolina al diesel que viceversa,porque en el primer caso te lo cargas del todo (funciona hasta que literalmente se quema) y en el segun simplemente no funcionara.Con el ''sencillo'' trabajo de limpiar todo el motor se acaba con el problema.
Un motor diesel con gasofa sólo se jode si eres muy muy burro y te empeñas en conducir aunque el motor suene como una carraca, si eres listo, con sacar la gasolina y echar gasoil, listo. Un motor de gasolina con gasoil empieza a echar humo hasta que se para y hasta que no te saquen hasta la última gota de gasoil, te limpien el cicuito y te lo recarguen de 0 con gasolina, estás jodido. Eso sí, el diesel si no atiendes sus quejas, se gripa totalmente porque la gasolina no lubrica.
Respecto a los del PC Box, los productos que venden son así, versiones Bulk. A mí no es que me las vendan, es que las pido, son iguales (o mejores) y más baratas.
se llama sarcasmo :p
quotea todo el post anda
Te he entendido perfectamente. Yo tambien estaba de coña :( :(
Un saludo
< - >
Si tengo que ponerme a rajar de pcbox... me quedo solo.
Pues creo que si y si no fijate en que la mayoria de la gente estamos contentos con PCBox.
De todas formas, PCBox es una franquicia. Si en algun sitio lo hacen mal, no implica que el resto de tiendas de la franquicia sean una mierda.
Un saludo
Yo conozco un Pc Box que es una auténtica ruina. El resto de los que he conocido funcionan todos bastante bien, creo que es una de las pocas cadenas de tiendas por no decir la única donde les sigue importando más la fidelización del cliente que vender un producto a toda costa.
Te he entendido perfectamente. Yo tambien estaba de coña :( :(
Un saludo
< - >
Pues creo que si y si no fijate en que la mayoria de la gente estamos contentos con PCBox.
De todas formas, PCBox es una franquicia. Si en algun sitio lo hacen mal, no implica que el resto de tiendas de la franquicia sean una mierda.
Un saludo
Ya te digo, pero vamos, yo en madrid, en los 4 que he estado, nunca ni un solo problema.
Es mas, una vez pase por delante de uno y me compre una caja usb, y esta no funcionaba con mi disco duro, les llame y me dijeron que me pasase por cualquir pcbox y me lo cambiaban, asi de facil, y cuando llegue al otro, sin problemas, la verdad, un gran trato.
A parte, los tios no te cuentan milongas, si les preguntas normalmente saben de que hablas y te dicen rapido si tienen el producto que buscas o si te lo pueden traer, alternativas, etc...
Saludos
Igual ha cambiado con el tiempo tambien, porque lo mio fue hace 7 años, pero es que fueron como 3 o 4 putadas todas juntas en un mismo pc.
PS: en uno de barcelona.
Yo a PCBox es a la unica tienda "fisica" de informatica a la que acudo porque los precios son buenos y normalmente me han atendido bien. Respecto a sus productos no he tenido ningun problema tampoco.
Anda que como algun dia os toque ir a Deima a comprar no se qué vais a postear en el foro...
pues aki teneis a otro cliente de pcbox , la verdad es que hay buenos precios y normalmente te atienden bien, cumplen plazos , no hay problema con devoluciones o con problemas en garantia....
llevo años comprando muchisimas cosas....y bueno ...las pocas veces que he tenido problemas....una placa base se me jodio a los 23 meses.....pero perdi el ticket y la factura... me pidieron el dni para comprobar y me dieron una nueva.
eso si. todas las tiendas no son iguales, en otra localidad pille con unos inutiles que no sabian llevar la tienda, afortunadamente ya no trabajan alli
El problema de PC Box es que como tienen cotización diaria, a veces se pasan un poco en los precios, mirad en su página web, tienda de Toledo:
http://img407.imageshack.us/img407/8705/pcboxox6.jpg
Una 8800 al módico precio de 16.000€, una ganga :D
Montblancx
27/10/2008, 00:29
Yo compre las piezas para montarme mi torre y en el ticket ponia placa base "probada con linux"... y resulto que venia rota de fabrica:confused:
neostalker
27/10/2008, 00:33
El problema de PC Box es que como tienen cotización diaria, a veces se pasan un poco en los precios, mirad en su página web, tienda de Toledo:
http://img407.imageshack.us/img407/8705/pcboxox6.jpg
Una 8800 al módico precio de 16.000€, una ganga :D
PERO SEGURO QUE ES LA P0LLA Y TE MUEVE EL COUNTER A SACO NENNNNNN!!!!! xD