Ver la versión completa : Vuelve "Verano Azul"...
blindrulo
24/10/2008, 21:26
... y no es una reposición. Acabo de leer la noticia y aunque no la he contrastado, me llamado la atención y aquí lo cuento. Si alguien tiene más información que la comparta. Por lo que he leído, televisión española está preparando, no se si un remake o continuación, para el verano de 2009. Al parecer la productora que va a llevar a cabo semejante aberración, es Ida y Vuelta, productora que lleva acabo la infame serie de Física o Química. Así que mis queridos amigos agarrensé los machos porque puede ser la mayor cagada en la historia de la tele, a pesar de que según cuentan los rumores contarán con el propio Antonio Mercero para mantener el espíritu de la serie.
Quien les ha dado permiso para cometer tal sacrilegio? Por favor, que se queden en su casa y dejen a Chanquete descansar en paz!!:mad:
Un saludo. :brindis:
Rivroner
24/10/2008, 21:27
¡¡¡Noooooooooooooooooooooo :D!!!
neostalker
24/10/2008, 21:30
Imposible que vuelva Verano Azul, todo el mundo sabe que Piraña se comió a todo el reparto menos al que actúa en El Comisario, que acabó con una cara para enmarcarla xDDD
esosiqueno
24/10/2008, 21:51
Esta serie la sacan, claramente, en un intento de establecer una competencia a las series estadounidenses, así como elevar la calidad de la producción hecha en nuestras tierras. Para que luego digan.
pijamarama
24/10/2008, 22:38
Esta serie la sacan, claramente, en un intento de establecer una competencia a las series estadounidenses, así como elevar la calidad de la producción hecha en nuestras tierras. Para que luego digan.
:asomb::asomb::asomb::asomb::asomb:
lo oí en la radio hace un mes, entrevistaban en Asuntos Propios creo que a uno de los guionistas. Le preguntaron si iban a ser capaces de superar momentazos como la muerte de chanquete o la primera regla de Bea, que cabronazo el toni garrido. El guionista no dejaba de repetir que la serie sería más actual. Tocate los cojones. Aunque bien pensado podría hacer algo tipo Aquellos maravillosos 70 pero a lo cañí.
Y bueno, menos criticar la serie que aqui quien mas y quien menos se ha chupado minimo una manita de reposiciones xDDD
Nooooooooooo!!! otra vez la muerte de Chankete noooooo!!!
neostalker
24/10/2008, 23:41
Chanquete resucitará como un zombie de Thriller :lol:
Le preguntaron si iban a ser capaces de superar momentazos como la muerte de chanquete
No te preocupes que harán como en Heroes: resucitarán a los muertos, darán poderes de regeneración a to dios, Chanquete será el malo maloso,...
kennyspirit
24/10/2008, 23:56
esto me recuerda...
Se abre el telón y aparece un pitufo haciendo un calvo. Se cierra el telón.
¿Cómo se llama la serie? xDD
Pokeviktor
25/10/2008, 00:48
El día que veamos la serie y un niño corriendo ya sabremos todos lo que dirá, al menos :D
Sr.Polilla
25/10/2008, 00:59
Hombre, ahora le podrán dar un toque más estilo "cine español" actual, con drogas y sexo a cascoporros!!
Yo fui mucho más allá de las reposiciones, mi padre era amigo de uno de los guionistas de la serie original y ese año veraneábamos en Nerja, así que me llevó a la fiesta de final del rodaje donde pude compartir inolvidables momentos con el reparto de la misma, amenizados por el inefable Juan Tamariz, evidentemente no tenía entonces ni puñetera idea de quienes eran aquellos tipos y niños, qué **** estaban haciendo allí, ni que eso se convertiría en un momento clave de la historia de España, si no hubiera arramplado con todo lo que hubiera encontrado por allí como un sandwich mordido por el piraña para luego especular en Ebay. Claro que eso fue en el 81 y yo tenía 8 años.
blindrulo
25/10/2008, 01:18
Lo que pasa es algún lumbreras, ha pensado: ****! si los yankis van a resucitar Sensación de Vivir, por que no hacemos lo mismo nosotros? Y el resultado va a ser el mismo en ambos casos: cagada total.
Un saludo. :brindis:
P.D. Chanquete no ha muerto. Vive con Elvis. :D
Pokeviktor
25/10/2008, 01:21
Yo fui mucho más allá de las reposiciones, mi padre era amigo de uno de los guionistas de la serie original y ese año veraneábamos en Nerja, así que me llevó a la fiesta de final del rodaje donde pude compartir inolvidables momentos con el reparto de la misma, amenizados por el inefable Juan Tamariz, evidentemente no tenía entonces ni puñetera idea de quienes eran aquellos tipos y niños, qué **** estaban haciendo allí, ni que eso se convertiría en un momento clave de la historia de España, si no hubiera arramplado con todo lo que hubiera encontrado por allí como un sandwich mordido por el piraña para luego especular en Ebay. Claro que eso fue en el 81 y yo tenía 8 años.
A veces vivimos momentos históricos o estamos con gente que acabará siendo muy importante en algún lugar de la sociedad y no lo sabemos; tú por lo menos tienes esa seguridad :brindis:
A veces vivimos momentos históricos o estamos con gente que acabará siendo muy importante en algún lugar de la sociedad y no lo sabemos; tú por lo menos tienes esa seguridad :brindis:
Si, por ejemplo, tu eres compañero mio de foros, algun dia diras "eh, yo he quoteado a ese tio!".
MoReNiLLo
25/10/2008, 12:50
Chanquete resucitará como un zombie de Thriller :lol:
de esa gente de fisica o quimica me espero cualquier cosa
Imposible que vuelva Verano Azul, todo el mundo sabe que Piraña se comió a todo el reparto menos al que actúa en El Comisario, que acabó con una cara para enmarcarla xDDD
A todo el reparto y al 10% e los alumnos que desaparecen en telematica todos los años por la EUITT xDDDDDDDD
A ver si le dan un papel o algo, un par de compañeros ganarian en calidad de vida, juas xD
Ahora tienen que sacar ''remakes'' de viejas glorias,sera que la crisis ha mermado la imaginacion de los guionistas.
Pokeviktor
26/10/2008, 02:47
Si, por ejemplo, tu eres compañero mio de foros, algun dia diras "eh, yo he quoteado a ese tio!".
Tendré que empezar a quotear mucho más :quepalmo: