PDA

Ver la versión completa : Problema con Radio CD



mortimor
24/10/2008, 21:17
Bueno, ya se que no es el lugar mas indicado, pero como llevo tanto tiempo en esta comunidad y he visto de todo pongo aqui esta peticion de ayuda.

El problema que tengo es que he pillado un radio cd con cargador de CDs para el Nissan Primera en un desguace. El radio CD funcionaba perfectamente, pero al ponerlo en mi nissan primera me pide el codigo de seguridad y cuando se lo meto se queda con las letras SECURE en pantalla y no hace nada. No se si tengo que hacer algo mas para desbloquearlo. En un principio creo que se debe a que puede que este buscando la clave del anterior coche en el que estaba, pero no estoy seguro.

Tengo toda la informacion de claves y demas, pero no se si necesito alguna herramienta especial o si tengo que seguir un procedimiento especifico al introducirla. Lo mas que he conseguido es que despues de SECURE me salga un mensaje con una especie de referencia tecnica con letras y numeros.

Si alguno sabeis como funcionan estos temas o donde puedo mirarlo o pedir ayuda, agradeceria que me echarais un cable. En fins... se que hay mucho manitas de los coches por aqui, asi que no pierdo nada por intentarlo :)

Gracias, gente :)

Rivroner
24/10/2008, 21:35
¿No tiene una pila interna o algo que puedas quitar y volver a poner? No se me ocurre otra cosa.

mortimor
24/10/2008, 22:19
Pues el tema es que al desconectarlo de la bateria con la que estaba es cuando ha pasado esto, es cuando ha empezado a pedir el codigo. He leido en algun link desde google que esto es normal, pero introduciendo el codigo se desbloquea. En la casa nos han dicho que habria que ir a blaupunk para que lo resetearan, pero la idea de poner uno viejo barato es opuesta a pagar 300 euros por un reseteo :(

En fins...

qazzaq
24/10/2008, 22:56
300 por un reseteo ? con eso me compro una señora radio de cualquier otra marca xd y mucho mejor que cualquiera de las de casa xd